Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
8 al 14 de Agosto del 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 8 al 14 de Agosto del 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. El buen clima y la armonía en su ámbito de trabajo los ayudarán a enfocarse más fácilmente en sus prioridades. Fijarse objetivos razonables y realistas les permitirá ver resultados en el corto plazo. Bajo la influencia de Marte, su regente, y Urano en Tauro, cerrarán la semana organizándose para ser más efectivos en su accionar. Muévanse de acuerdo con sus posibilidades actuales y lograrán más de lo que esperaban.

Amor y familia: El día 12 Venus comenzará a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, revitalizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, acercamientos positivos. El diálogo y el respeto mutuo volverán a ser parte de la relación, reencontrándose con la contención y la comprensión que esperan del otro. Los solteros, valentía y determinación. Recuperarán la iniciativa reactivando redes, comunicaciones y encuentros sociales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Acuario: tiempo de actuar. Si se dejan fluir, sus anhelos afectivos empezarán a concretarse.

Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. El universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, deparándoles una semana de impulso en el terreno laboral y profesional. Recuperarán la claridad para evaluar su situación y visualizar soluciones productivas para su economía. Aprovechen este influjo de energía positiva para poner todo su esfuerzo en pos de sus objetivos. Bajo la influencia de Marte y Urano en su signo, cerrarán la semana con grandes ansias de avanzar. Eviten los comportamientos impulsivos. Esperen que las condiciones estén dadas para accionar.

Amor y familia: El día 12, Venus, su regente, comenzará a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, perturbándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diferencias de opiniones que generarán mal clima en la relación. Dominen su terquedad y sean más flexibles.  Los solteros, dudas que paralizarán. Su autoestima en baja puede frenar sus aspiraciones amorosas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Acuario: procuren conectarse con pensamientos positivos que los ayuden a serenar su espíritu.

Clave semanal: Controlar sus impulsos emocionales y medir sus reacciones. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha meditación previa.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Virgo, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que tendrán dudas que pueden paralizarlos y debilitar su accionar. Procuren no magnificar los problemas. Dar siempre lo mejor de ustedes será clave para superar los desafíos del destino. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana procurando ser más racionales y objetivos en sus apreciaciones. Apóyense en datos concretos y fiables a la hora de evaluar y sacar conclusiones.

Amor y familia: El día 12 Venus comenzará a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja habrá conexión plena. Estarán expresivos y con mucha predisposición a encontrarse íntimamente con el otro. Los solteros, entusiasmo y vitalidad. Momento de dar el paso necesario para que el amor ingrese a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Acuario: instantes de felicidad compartida. Podrán vivenciar el disfrute de estar con la compañía que desean.

Clave semanal: Cambiar a tiempo será necesario. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y sagaces, sabrán tomar sabias decisiones para su crecimiento personal. Su inteligencia y su discreción serán sus grandes aliadas para establecer vínculos que los ayuden a progresar en su trabajo. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana confiados en su capacidad para lograr sus objetivos. Aprovechen al máximo su conocimiento y su experiencia para optimizar las determinaciones y acciones.

Amor y familia: El día 12 Venus comenzará a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actitudes que sumarán. Estarán disponibles y sabrán hacer concesiones mutuas para que la relación se afiance. Los solteros, estabilidad y firmeza emocional. Se sentirán a gusto y sin nada que reprocharse con su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Acuario: propuestas que entusiasmarán. Déjense sorprender por lo que otros tengan para ofrecerles.

Clave semanal: Su inteligencia les traerá importantes recompensas. Exploten al máximo este momento de activación, transformación y lucidez.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Días de muchos compromisos que podrán sacar adelante con esmero y empuje. Estarán productivos y con determinación para completar sus tareas correctamente. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana advirtiendo algunos inconvenientes a los que deberán prestarles atención. Mantengan el esfuerzo y lograrán superar todos los obstáculos que se les presenten.

Amor y familia: El día 12 Venus comenzará a recorrer por su signo, donde también se encuentra el Sol, su regente, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, fantasía y plenitud. Días en los que la pasión y el deseo se harán sentir en cada instante compartido. Los solteros, autoestima en alza. Con sus sentimientos claros se sentirán seguros a la hora de actuar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Acuario, su opuesto: malentendidos con personas queridas pueden inquietarlos. Mantengan su ánimo equilibrado.

Clave semanal: Todo llega si lo intentan. Insistan con paciencia y lo comprobarán.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por su signo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Precisos y detallistas, sabrán tomar las mejores decisiones en el momento justo. Analicen bien el contexto que los rodea y procuren encarar sus actividades con la seriedad y el compromiso que se espera de ustedes. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana inspirados y motivados para desarrollar nuevos proyectos. Asesórense e infórmense bien para sacar el mejor provecho posible a sus planes.

Amor y familia: El día 12 Venus comenzará a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buenas intenciones. Actitudes y gestos que demostrarán el interés y el amor que se tienen. Los solteros, preguntas y respuestas. Etapa introspectiva en busca de su crecimiento espiritual. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Acuario: armonía y relax. Días para compartir con sus seres queridos.

Clave semanal: Mantener la convicción en todo lo que hagan. Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y precavidos, sabrán tomar sabias decisiones para proteger su dinero. Eviten gastos superfluos que puedan desestabilizar su economía. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana adoptando medidas para poner a resguardo lo que tienen. Ser cautelosos será clave para no sufrir los vaivenes de la situación económica general.

Amor y familia: El día 12 Venus, su regente, comenzará a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja renacerán el deseo y la comunicación. Conversaciones sinceras en las que volverán a conectarse con lo que valoran y admiran del otro. Los solteros, nuevas oportunidades. Días de intensas comunicaciones en las que aparecerán chispazos de amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Acuario: en busca del placer. Estarán abiertos a probar formas novedosas para el disfrute en la intimidad.

Clave semanal: Orden, esfuerzo y equilibrio.  Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, deparándoles una semana venturosa en el terreno laboral y profesional. Concentrados en sus objetivos, pondrán toda su energía para sostener sus actividades. Su entusiasmo los ayudará a sobrellevar los desafíos que se interpongan en su camino. Bajo la influencia de Marte, su regente, y Urano en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana advirtiendo dificultades que no habían detectado. Manéjense con prudencia en todo momento. Piensen muy bien antes de actuar.

Amor y familia: El día 12 Venus comenzará a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, inquietantes desilusiones. Comentarios inoportunos que pueden desequilibrar su estado anímico. No se apresuren a sacar conclusiones. Los solteros, falta de confianza. Deberán hacer un esfuerzo extra para no aislarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Acuario: autocrítica que restará. No se exijan de más. Aprender a quererse será clave para que otros los quieran.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad emocional. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Los problemas diarios les demandarán mucha energía, restándoles vitalidad y motivación para ir por sus anhelos. No se desmoralicen. Procuren tranquilizarse y ver con una perspectiva más amplia las alternativas que tienen por delante. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana recuperando la serenidad y el aplomo para actuar. Sostengan su esfuerzo y lograrán superar los retos que les presente este tránsito astral.

Amor y familia: El día 12 Venus comenzará a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sin ataduras. Se atreverán a todo para gozar y vivir a pleno cada instante compartido. Los solteros, valentía y espíritu aventurero. Momento propicio para tomar decisiones importantes para su vida sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Acuario: conversaciones mágicas. Conexiones y coincidencias que los harán sentir frente a su alma gemela.

Clave semanal: Traten de reencontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres queridos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Su inteligencia y poder de raciocinio estarán potenciados, permitiéndoles tomar decisiones que pueden ser determinantes para su porvenir. Momento de estar atentos para captar y aprovechar interesantes oportunidades de crecimiento que se les pueden presentar. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana con mucha intuición para moverse en el terreno económico. Sean sensatos. Desconfíen de propuestas que ofrezcan ganancias rápidas y fantasiosas.

Amor y familia: El día 12 Venus comenzará a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, transformándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Podrán acercarse y expresarse sus miedos y deseos, volviendo a encontrar la empatía y la contención que necesitan del otro. Los solteros: preparando el terreno. Tiempo para volver a tomar valor e iniciar nuevos vínculos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Acuario: sentimientos de satisfacción y bienestar. Emociones que fortalecerán su alma.

Clave semanal: Arrasen con sus dudas y miedos. Con seguridad llegarán adonde se lo propongan.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Tendrán rapidez y efectividad para evaluar los problemas y aportar soluciones. Será momento de indagar actividades que amplíen su horizonte y les permitan incrementar sus ingresos. Bajo la influencia de Marte y Urano, su regente, en Tauro, cerrarán la semana advirtiendo los riesgos de adoptar decisiones equivocadas. Estudien en profundidad todas las alternativas que tienen por delante antes de tomar cualquier tipo de determinación.

Amor y familia: El día 12 Venus comenzará a recorrer el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, señales que preocuparán. Atravesarán dificultades para entenderse y encontrarse de manera plena y profunda. Los solteros, conflictos internos. Días en los que se sentirán inseguros y faltos de motivación para relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en su signo: recuperarán las ansias de disfrutar y de ser felices. Aprovechen este influjo positivo para apaciguar su ánimo alterado.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les guste. En ustedes está la respuesta.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Días de mucha exigencia en el trabajo que les demandará el máximo de entrega física y emocional. Procuren calmarse y evitar situaciones tensas que puedan estresarlos. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana tomando conciencia de los desafíos que tienen por delante. Creer en sí mismos será vital para poder luchar por sus metas.

Amor y familia: El día 12 Venus comenzará a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buen humor y placidez. Estarán con la disposición necesaria para acompañarse y sostenerse en todo momento. Los solteros, serenidad y confianza para vincularse. Días en los que sabrán rodearse de personas que los hagan sentirse bien. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Acuario: mirada interior. Se ocuparán de indagar dentro suyo y de hacerse preguntas que los ayuden a encontrarse con su esencia.

Clave semanal: Saber enfrentar momentos adversos los hará fuertes. No se dejen vencer y confíen en su potencial.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página