Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
1 al 7 de Agosto de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 1 al 7 de Agosto de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los beneficiará en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Con astucia y talento podrán hacer inteligentes movimientos para su crecimiento personal. Utilicen esta energía positiva para terminar de definir estrategias para sostener su economía. El día 4 Mercurio ingresará a Virgo, aportándoles aplomo y seguridad para actuar. Bajo su influencia, cerrarán la semana analizando sus próximos pasos. Sean detallistas. No dejar nada librado al azar será clave para no sufrir contratiempos inesperados.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer les deparará una semana en la que deberán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, distancia y apatía. Actitudes que les harán sentir desapego y poca motivación dentro de la relación. Procuren cuidar el vínculo. Los solteros, eviten encerrarse en su mundo interno. Compartan sus problemas con las personas que los quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio, podrán recuperar la calma y la estabilidad emocional. Aprovechen para conversar y aclarar malentendidos.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, continuará demandándolos en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Sentirán el peso de las exigencias que debieron afrontar en este último período. No se inquieten, pronto podrán dejar atrás obstáculos que retrasan su avance. El día 4 Mercurio ingresará a Virgo, aclarando sus ideas. Bajo su influencia, cerrarán la semana visualizando mejor el panorama que tienen por delante. Tiempo propicio para retomar iniciativas que les quedaron pendientes.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Cáncer les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buena química. Se comprenderán y acompañarán fácilmente, sin necesidad de esforzarse para que el otro les preste atención y les brinde contención. Los solteros sabrán captar y enviar señales claras para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio, su opuesto: inestabilidad emocional. No sobredimensionen situaciones ni problemas y controlen sus celos.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Dominen su ansiedad y no pierdan las esperanzas, siempre habrá una salida.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los respaldará en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Días para terminar de cerrar negociaciones y acuerdos. Sean prudentes y procuren rodearse siempre de personas de su entera confianza. El día 4 Mercurio ingresará a Virgo interfiriendo en su marcha. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo enfrentar contratiempos y detenimientos. Sean muy criteriosos a la hora de abordar los problemas.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer les deparará una semana firme en su vida sentimental. En la pareja, bases sólidas. La relación avanzará sin inconvenientes gracias al aporte e interés de ambos por alcanzar el bienestar. Los solteros, coraje y entusiasmo. Tomarán valor para activar y profundizar vínculos que movilizan sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: relax y tranquilidad. Días en los que se sentirán satisfechos y bien acompañados afectivamente.

Clave semanal: Sean minuciosos y claros en todo lo que encaren. No pierdan de vista ningún detalle.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los alentará en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Despiertos y con la mente ágil, podrán aportar soluciones efectivas a los desafíos que pueden surgir en el día a día. Si confían en su intuición podrán resolver todo de manera ágil y certera. El día 4 Mercurio ingresará a Virgo, favoreciendo sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana desarrollando propuestas que los motivarán. Aprovechen su entusiasmo para emprender acciones concretas que los conduzcan hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo les deparará una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, días de ensueño. Aprovecharán todas las oportunidades que tengan para demostrarse el cariño y el amor que se tienen. Los solteros, sinceridad y entusiasmo. Ciclo de apertura en los que podrán expresar sus sentimientos de manera genuina y valiente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: imaginación al servicio de la pasión. Encuentros ardientes en los que se dejarán llevar por sus fantasías.

Clave semanal: Persistir, expresar y creer. Si insisten todo lo que esperan llegará a sus vidas.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra el Sol, su regente, los potenciará en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Con talento y empuje personal podrán avanzar y abrir puertas muy importantes para su desarrollo. Tomen valor y anímense a asumir nuevos retos para su carrera. El día 4 Mercurio ingresará a Virgo, brindándoles solidez a sus iniciativas. Bajo su influencia, cerrarán la semana encaminados hacia sus objetivos. Infórmense y asesórense bien para delinear sus movimientos a la perfección.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer les deparará una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de balances. Diálogos profundos y honestos en los que se podrán decir todo lo que consideran necesario para que la relación se afirme. Los solteros, mirada interior. Momento de introspección, autoconocimiento y crecimiento espiritual. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: dudas existenciales. Procuren que sus inseguridades no influyan negativamente en sus vínculos afectivos.

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Apuesten a transformar sus vidas y a alcanzar sus sueños. De ustedes depende.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los beneficiará en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Versátiles y astutos, podrán adaptarse rápidamente a los requerimientos de sus actividades. Su experiencia y conocimiento los ayudará a tomar decisiones acordes a las necesidades del momento. El día 4 Mercurio ingresará a su signo, impulsando sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana inspirados y con buenas ideas para incrementar sus ingresos. Sean perfeccionistas y ocúpense de que cada detalle de su plan se asiente sobre bases sólidas y posibles de materializar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, instantes mágicos. Muestras de cariño y amor que embellecerán y enaltecerán los momentos compartidos. Los solteros, optimismo y determinación. Días en los que promoverán contactos, comunicaciones y encuentros para encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: sin ataduras, se sentirán libres y confiados para manifestar y vivir intensamente sus emociones.

Clave semanal: Compromiso y actitud positiva. Entreguen siempre lo mejor que tienen y notarán la diferencia.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los impulsará en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Convencidos del camino que eligieron recorrer, podrán dar pasos firmes en dirección a sus objetivos. Pongan un orden de prioridades a corto plazo y accionen en consecuencia. El día 4 Mercurio ingresará a Virgo, brindándoles mesura y equilibrio en sus decisiones. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando hacer un balance preciso de su situación. Período para sacar conclusiones y elaborar las estrategias justas y acordes a sus posibilidades.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Cáncer les deparará una semana de extrema sensibilidad en su vida sentimental. En la pareja, tensión en el aire. Días de opiniones encontradas y dificultades para ponerse de acuerdo, lo que puede perturbar el clima en la relación. Los solteros, estados alterados. Hagan un esfuerzo para serenarse y sacarse la negatividad de encima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: recuperarán la calma y el equilibrio. Conéctense con actividades que apacigüen sus ánimos.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Busquen el por qué y evalúen cómo seguir.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los continuará exigiendo en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento en el que deberán mantener la calma y evitar estresarse ante el exceso de demanda. Sean pacientes, pronto podrán retomar su ritmo habitual de trabajo. El día 4 Mercurio ingresará a Virgo, trayéndoles señales esperanzadoras. Bajo su influencia, cerrarán la semana iniciando un período de recuperación que les devolverá el entusiasmo. Tomen valor y vuelvan a accionar en pos de sus proyectos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer les deparará una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, planes que los motivarán. Propuestas novedosas que llenarán de buena vibra a la relación. Los solteros, ilusiones encendidas. Estarán activos, intentando acercarse a la persona de sus sueños. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: satisfacción intensa. Entréguense por completo a lo que les dicte su corazón.

Clave semanal: Momento para contemplar. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor con sus cinco sentidos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los sostendrá en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán activos e inspirados, logrando hacer buenos aportes para impulsar sus actividades. Tiempo de empezar a ser cautelosos y evitar atravesar riesgos innecesarios para su economía. El día 4 Mercurio ingresará a Virgo, interponiéndoles desafíos en su camino. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo utilizar todo su ingenio e inteligencia para sortear las pruebas del destino. Ante todo, mucha prudencia.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja se atreverán a probar experiencias novedosas y emocionantes que le darán vitalidad a la relación. Los solteros, animados y arriesgados. Tendrán valor y voluntad para tomar la iniciativa en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: búsquedas interiores. Momento ideal para conectarse con sus anhelos más profundos.

Clave semanal: No se presionen en exceso. Denle a cada cosa el tiempo y la dedicación que merece.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los impulsará en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Minuciosos y persistentes, se ocuparán de cumplir con todos sus compromisos en tiempo y forma. Saber dosificar su energía les ayudará a sostener el esfuerzo hasta alcanzar sus objetivos. El día 4 Mercurio ingresará a Virgo, brindándoles determinación para accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana con la disposición necesaria para ir por sus metas. Avancen con orden y disciplina y obtendrán grandes recompensas.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer, su opuesto, les deparará una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, chispazos y malhumor. Eviten actitudes, comportamientos y comentarios que sumen negatividad en la relación. Los solteros, autoestima en baja. Valoren lo que son. Procuren no excederse en su autocrítica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: sabrán reconocer errores que no los dejaban fluir. Etapa para demostrar su afecto y gratitud a las personas que los quieren.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Trabajen sobre sus debilidades y se harán más fuertes. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, los seguirá complicando en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Se les hará difícil soportar monotonía de la rutina diaria. No bajen los brazos e intenten dar siempre lo mejor de ustedes, aunque no sientan el incentivo que anhelan. El día 4 Mercurio ingresará a Virgo, modificando positivamente su estado anímico. Bajo su influencia, cerrarán la semana recuperando el interés por sus actividades. Actúen con responsabilidad y todo empezará a mejorar para ustedes.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer les deparará una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, contención mutua. Días en los que se expresarán palabras de aliento en los momentos más necesarios. Los solteros, sorpresas y realidades. Avances y acercamientos que encenderán sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: desequilibrios emocionales. Si se serenan, lograrán recuperar las sensaciones positivas.

Clave semanal: Sostener sus fuerzas y mirar hacia adelante. Lograr la estabilidad será su gran meta.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los alentará en el comienzo de esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con solvencia en su ámbito de trabajo, adoptando actitudes que favorecerán el buen clima general. La buena predisposición les facilitará afrontar las exigencias del día a día. El día 4 Mercurio ingresará a Virgo, su opuesto, generándoles inconvenientes en su accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana confusos, dispersos y propensos a cometer errores. Procuren concentrarse y ser muy prudentes en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Cáncer les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, días soñados. El romance flotará en el aire y llenará de magia la relación. Los solteros tendrán señales alentadoras. Surgirán situaciones que renovarán las esperanzas de dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: podrán actuar de manera libre y desprejuiciada. Momento para mostrarse tal cual son y dejar atrás temores que los limitaban.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen. Podrán hacer mucho más de lo que creen. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página