Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
25 al 31 de Julio de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 25 al 31 de Julio de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Leo, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Atentos y concentrados en sus objetivos, contarán con la claridad necesaria para tomar inteligentes decisiones para su porvenir. Tiempo favorable para dar a conocer y promocionar sus ideas. El día 28 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por su signo, advirtiéndoles ser cuidadosos y más medidos en su accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando recaudos para no dar pasos en falso. Manéjense siempre con mucha responsabilidad y controlen sus impulsos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos. Días de confusiones, altercados y cortocircuitos en la comunicación. Cuiden sus palabras. Los solteros, desganados y faltos de confianza. No se aíslen. Sus seres queridos les pueden brindar la contención que necesitan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Virgo, hallarán las respuestas a lo que los está inquietando. Procuren trabajar sobre sus dudas y temores.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Busquen el por qué y evalúen cómo seguir.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Leo, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Su falta de energía y entusiasmo les hará más tediosa la rutina diaria. Eviten tomar decisiones de las que luego puedan arrepentirse en este tiempo de confusión. El día 28 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Aries, aconsejándoles meditar profundamente en sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana evaluando lo que lograron gracias a su esfuerzo y lo que aún pueden conseguir. No pierdan las esperanzas, aunque las circunstancias no los favorezcan.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Cáncer, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diálogos inspiradores. Días de confesiones, expresiones de deseos y sueños con respecto al futuro de la relación. Los solteros, expresivos y sinceros. Podrán abrir sus corazones y dar a conocer todo lo que valen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Virgo: regocijo y plenitud. El afecto de sus seres queridos potenciará sus sentimientos más nobles.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. Trabajen en sus puntos débiles.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y el Sol continúan transitando por el signo de Leo, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con olfato y astucia para desenvolverse en sus asuntos. Tiempo en el que se les pueden presentar interesantes propuestas y proyectos. Si actúan con inteligencia podrán sacar el mejor provecho de cada oportunidad. El día 28 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Aries, aconsejándoles ser muy prudentes en su accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana tratando de dirigir su esfuerzo en la dirección correcta. Evalúen bien la conveniencia de cada una de sus acciones.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, sosteniéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, gestos que sumarán. Se brindarán cuidado y protección mutua, estando siempre disponibles en el momento en que más los necesitan. Los solteros, madurez y seguridad. Se sentirán a gusto consigo mismos, sin nada que reprocharse internamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Virgo: tomar distancia y ver las cosas con mayor objetividad y perspectiva los ayudará a no sacar conclusiones desacertadas.

Clave semanal: Sean abiertos frente a lo que les sucede y aprendan de cada guiño de la vida. Esta siempre tendrá algo que enseñarnos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Leo, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Se ocuparán de ser muy precisos y detallistas en su trabajo, logrando un rendimiento que puede destacarlos del resto. Esforzarse e insistir en sus búsquedas será clave para alcanzar lo que anhelan. El día 28 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Aries, interponiéndoles desafíos que les demandarán mucha energía. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando reflexionar para dejar atrás actitudes que no los dejan progresar. Sean muy prudentes para no repetir errores del pasado.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega total. Brindarse enteros al otro colmará de buenas vibras la marcha de la relación. Los solteros, valentía y determinación. Dejarán de lado los temores y se animarán a dar pasos importantes para que sus sueños se hagan realidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Virgo: tendrán todo para ser felices. Será un momento para ir a fondo y animarse a materializar los deseos.

Clave semanal: Atreverse a parar, mirarse y cambiar lo que haga falta para estar mejor. Elijan siempre lo que más los potencie.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol, su regente, continúan transitando por su signo, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Con inteligencia y destreza, aportarán efectivas soluciones para los problemas que se puedan presentar en su trabajo. Período vital para planear, proyectar y tomar decisiones que impulsen su economía. El día 28 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Aries, convocándolos a creer y confiar realmente en lo que son capaces de hacer. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando conectarse con metas que los motiven. Indaguen en su interior y vuelvan a visualizar aquello que los inspire a ir por más.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sinceridad y comunión. Etapa de apertura en las que podrán expresar sus pareceres sin miedo a ser cuestionados. Los solteros, fuerza interior. Días en los que ganarán confianza y convicción para vincularse y expresar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Virgo: claridad y deseos de crecer. Aprovechen este tiempo de introspección y maduración para reconciliarse con su sentir.

Clave semanal: Evalúen, piensen y reflexionen. Ocúpense de cada detalle y no tendrán por qué inquietarse. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y el Sol continúan transitando por el signo de Leo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días en los que tendrán un desempeño persistente y tenaz que será muy importante para sostener sus actividades. Avanzar paso a paso, sin dejar nada pendiente, les ayudará a construir bases sólidas y sostenibles para todo lo que emprendan. El día 28 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Aries, advirtiéndoles ser muy cuidadosos con su dinero. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando equilibrar su economía. Sean muy prudentes. Eviten gastos desmedidos que puedan poner en riesgo sus finanzas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, expresiones de afecto que colmarán su alma. Días para dejar de lado las diferencias y jugarse enteros por el bien de la relación construida. Los solteros, nuevas esperanzas. Con la autoestima en alza volverán a creer en las posibilidades de encontrar el amor que anhelan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en su signo: todo lo que deseen puede hacerse realidad. Momentos soñados en buena compañía.

Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Leo, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Tendrán voluntad, fortaleza y precisión para hacer frente a sus compromisos en tiempo y forma. Mantener la concentración y la serenidad en todo momento potenciará su rendimiento. El día 28 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Aries, su opuesto, advirtiéndoles no dejar nada librado al azar. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo ser muy cuidadosos para no atravesar por situaciones desagradables. Sean muy precavidos y alertas para que ningún acontecimiento desbarate sus planes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Cáncer, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conflictos en puerta. Diferencias de opinión que pueden traer negatividad a la relación. A los solteros indagar en su interior los ayudará a comprender lo que su alma está necesitando. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Virgo: diálogos sanadores. Aprovechen esta energía para hablar y suavizar asperezas.

Clave semanal: Eliminen las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Buscar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de la vida.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Leo, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. El malestar y la tensión diaria pueden disminuir su capacidad para desenvolverse. Sean perseverantes y no se desanimen ante el primer obstáculo que se les presente. El día 28 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Aries, convocándolos a serenarse y a recuperar el eje. Bajo su influencia, cerrarán la semana con una actitud más positiva. Sean constantes y no dejen de luchar por los objetivos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, favoreciendo esta semana su vida sentimental. En la pareja, renovación y vitalidad. Se propondrán realizar actividades que los alejen de la rutina y refresquen la relación. Los solteros, comunicativos y decididos. Estarán activos, promoviendo contactos y encuentros sociales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Virgo: calma interior. Días de paz, armonía y liberación espiritual.

Clave semanal: Tengan paciencia y aférrense a lo positivo, no se dejen ganar por las adversidades. Siempre existirán segundas oportunidades.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Leo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con diplomacia, tacto y habilidad para resolver conflictos en su ámbito de trabajo. Aprovechen para afianzar vínculos que puedan abrir importantes puertas a futuro. El día 28 Júpiter, su regente, comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Aries, animándolos a perfeccionar sus proyectos e iniciativas. Bajo su influencia, cerrarán la semana definiendo estrategias para impulsar sus propuestas. Sean pacientes. Esperen a estar plenamente seguros de que las circunstancias estén dadas para accionar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, replanteos necesarios. Tiempo de sentarse a conversar y resolver temas pendientes que no estén favoreciendo el fluir de la relación. Los solteros, mirada positiva. Revalorizarse los ayudará a sintonizar mejor con otras personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Virgo: vaivenes emocionales. No magnifiquen los problemas. Utilicen este tiempo para tomar conciencia y volver a conectarse con lo que les hace bien.

Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Leo, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Con una cuota extra de lucidez y creatividad podrán encontrar soluciones eficaces para superar los desafíos diarios. Tiempo para concentrarse en sus planes y visualizar el camino que los conducirá a hacerlos realidad. El día 28 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Aries, poniéndoles un freno a sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo enfrentarse con situaciones que pueden provocarles dudas y temores. No se paralicen y busquen consejos en sus seres más cercanos. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, su opuesto, perturbándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, angustia y desilusión. Desatenciones mutuas que alterarán el ánimo y traerán malestar en el vínculo. Los solteros, temerosos y conflictuados. No dejen que sus fantasmas interiores los dominen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Virgo: tiempo de reconciliación. Procuren abrirse al otro y compartir lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Tranquilizarse, cuidarse y protegerse. Trabajen sobre sus debilidades y se harán más fuertes.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Leo, su opuesto, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Días de distracciones y desatenciones que pueden costarles caro. Redoblen su esfuerzo. Enfóquense en sus tareas y eviten cualquier cosa que los disperse. El día 28 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Aries, invitándolos a reencontrarse con sus ideales. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando afirmar su fortaleza interna. Clarificar sus búsquedas los ayudará a definir los pasos a seguir.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. Estarán dispuestos a acompañarse, escucharse y sostenerse mutuamente, brindándose calma para afrontar los problemas de la vida cotidiana. Los solteros, encuentros inesperados. Estén atentos y sensibles a oportunidades de romances que se puedan presentar de manera fortuita. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Virgo: distención y buen humor. Momento para disfrutar del clima ameno y distendido del hogar.

Clave semanal: Sean minuciosos y claros en todo lo que encaren. Cada detalle importa.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Leo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán el coraje y la determinación necesaria para cumplir con todas sus responsabilidades. Concluir todas sus tareas y compromisos les dará tranquilidad y alejará temores que puedan inquietarlos. El día 28 Júpiter, su regente, comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Aries, convocándolos a confiar en su conocimiento y capacidad para desenvolverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana esforzándose al máximo para alcanzar lo que pretenden. Persistir será la vía para alcanzar sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja dejarán de lado tabúes y prejuicios. Se conectarán con su deseo y se atreverán a demostrarlo en la intimidad. Los solteros, emociones que florecerán. Propuestas que encenderán las ilusiones de encontrar compañía duradera para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Virgo, su opuesto: ánimos alterados. No se enganchen en discusiones y críticas que no conducen a nada.

Clave semanal: Compromiso y actitud positiva. Entreguen siempre lo mejor que tienen y notarán la diferencia.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página