Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
18 al 24 de Julio de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 18 al 24 de Julio de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Recuperarán la energía y la confianza para idear y activar proyectos que pueden generarles buenas ganancias. Si se ponen en acción podrán comprobar que son capaces de obtener rápidamente resultados concretos que los motivarán a ir por más. El día 23, el Sol ingresará también a Leo, aportándoles destreza y habilidad para desenvolverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana con el brillo necesario para destacarse en sus actividades. Tomen la iniciativa y anímense a hacer realidad sus aspiraciones.

Amor y familia: El día 19, Venus comenzará a recorrer el signo de Cáncer, deparándoles una semana difícil en su vida sentimental. En la pareja, dudas que inquietarán. Cambios de planes y pareceres que pueden alterar el clima en la relación. Sean tolerantes y flexibles cuando las cosas no salgan como esperan. Los solteros, hermetismo y malas reacciones. Sean pacientes. El amor llegará en el momento preciso. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Géminis, podrán clarificar su sentir. Recárguense de energía e intenten aclarar cualquier malentendido que se haya generado.

Clave semanal: Controlar sus impulsos emocionales y medir sus reacciones. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha meditación previa.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Leo, trayéndoles complicaciones esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de mucha acción en los que deberán estar muy atentos para no cometer errores que puedan ocasionar inconvenientes en su trabajo. Mediten bien antes de accionar. El día 23, el Sol ingresará también a Leo, debilitando sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo ser muy cuidadosos para protegerse de maniobras de terceros en contra suyo. Aléjense de las personas envidiosas y malintencionadas.

Amor y familia: El día 19, Venus, su regente, comenzará a recorrer el signo de Cáncer, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. Prevalecerán las energías positivas y las ganas de compartir con el otro. Los solteros, nuevas oportunidades. Etapa ideal para presentaciones, inicios y reconciliaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Géminis: fortalecerán sus vínculos familiares. Días para disfrutar en compañía de sus afectos incondicionales.

Clave semanal: Revisar sus decisiones, reafirmarse y volver a emprender sus acciones con todas sus fuerzas para cumplir sus sueños.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio, su regente, comenzará a transitar por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con un plus de vitalidad y claridad mental para idear estrategias productivas para su economía. Seguros de sí mismos, transmitirán su confianza en cada ocasión que les toque expresarse o actuar. El día 23, el Sol ingresará también a Leo potenciando sus iniciativas. Bajo su influencia, cerrarán la semana materializando importantes alianzas laborales. Utilicen este impulso positivo para acercarse a sus metas y anhelos.

Amor y familia: El día 19, Venus comenzará a recorrer el signo de Cáncer, deparándoles una semana armoniosa en su vida sentimental. En la pareja, cariño y compañerismo. Se ocuparán de generar propuestas y actividades que fortalecerán el lazo. Los solteros, entrega y disfrute. Salidas y encuentros que le darán dinamismo a su vida social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en su signo, relax y disfrute pleno. Días en los que las emociones positivas fluirán en su interior.

Clave semanal:  Potencia, astucia y elevación. Propónganse nuevas metas, deseos y planes.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Leo, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Astutos y diplomáticos, contarán con buenas herramientas para negociar y alcanzar acuerdos. Hacer valer sus pretensiones les traerá la satisfacción que merecen. El día 23, el Sol ingresará también a Leo potenciando su sabiduría y capacidad de análisis. Bajo su influencia, cerrarán la semana evaluando sus próximos pasos. No arriesguen innecesariamente. Sean precavidos y procuren siempre pisar sobre terreno firme.

Amor y familia: El día 19, Venus comenzará a recorrer su signo, deparándoles una semana muy activa en su vida sentimental. En la pareja, regocijo y liberación. Con su energía sexual encendida se animarán a vivir momentos de gran intensidad en la intimidad. Los solteros, amor a la vista. Tendrán todo a su favor para cautivar, seducir y dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Géminis: diálogos encantadores. Tendrán fluidez y claridad para expresar sus sentimientos.

Clave semanal: Trabajen intensamente. Con energía y decisión conseguirán lo que se propongan.

Leo

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio comenzará a transitar por su signo, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Versátiles y ágiles, tendrán un rendimiento destacado en su trabajo. Tiempo para tomar importantes decisiones que les permitan dejar atrás obstáculos que frenan su evolución. El día 23, el Sol, su regente, ingresará también a su signo potenciando su habilidad y su talento. Bajo su influencia, cerrarán la semana avizorando nuevos y estimulantes horizontes profesionales. Estudien bien las alternativas y elijan la más conveniente para su crecimiento personal.

Amor y familia: El día 19, Venus comenzará a recorrer el signo de Cáncer, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, puntos en común. Etapa de grandes coincidencias y pensamientos compartidos con el otro.  Los solteros, propuestas que animarán su sentir. Días para dejarse fluir y permitir que el amor ingrese a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Géminis: tiempo de conciencia abierta y calma. Momento para entregarse de lleno a lo que sienten y desean.  

Clave semanal: Si quieren hacer algo, empiécenlo ya. Vivan la vida al máximo y enfóquense en lo positivo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio, su regente, comenzará a transitar por el signo de Leo, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional.  Etapa de balances y evaluaciones que les posibilitarán obtener valiosas conclusiones para su porvenir. Tómense el tiempo necesario para comprender en profundidad el panorama que tienen por delante. El día 23, el Sol ingresará también a Leo estimulándolos a continuar con sus búsquedas. Bajo su influencia, cerrarán la semana seguros y esperanzados con las posibilidades de alcanzar sus metas. Si se lo proponen seriamente no habrá nada que se les resista.

Amor y familia: El día 19, Venus comenzará a recorrer el signo de Cáncer, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, ternura y dulzura. Avanzarán hacia una unión más profunda y sincera, colmada de goce a cada momento. Los solteros, audacia y determinación. Su actitud vencedora les permitirá dar pasos importantes en el plano amoroso. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Géminis: imprevistos que modificarán su estado anímico. No permitan que el malhumor afecte sus relaciones.

Clave semanal: Muéstrense tal cual son. Exploten al máximo todas las opciones que el presente les brinde.

Libra

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Recuperarán el criterio para evaluar, decidir y accionar a favor de su economía. Ser equilibrados y medidos en sus gastos les dará más margen para moverse y no pasar sobresaltos. El día 23, el Sol ingresará también a Leo promoviendo sus vínculos laborales. Bajo su influencia, cerrarán la semana activos y con iniciativa para prosperar. Momento ideal para mostrarse y dar a conocer todo lo que valen.

Amor y familia: El día 19, Venus, su regente, comenzará a recorrer por el signo de Cáncer, deparándoles una semana compleja en su vida sentimental. En la pareja, malestar y confusión general. Etapa en la que deberán ser muy tolerantes y compasivos para evitar roces que puedan afectar la relación. Los solteros, actitudes que desilusionarán. No se dejen vencer por la tristeza si sus planes fallan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Géminis: obtendrán repuestas a sus preguntas. Dialogar será la vía indicada para encontrar la tranquilidad que anhelan.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. No permitan que los conflictos emocionales los paralicen.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Leo, dificultándoles el andar esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán surgir obstáculos y problemas cotidianos que traerán incertidumbre y temor en su ámbito de trabajo. No se alteren. Chequeen bien cualquier rumor y trascendido antes de sacar conclusiones catastróficas. El día 23, el Sol ingresará también a Leo generándoles mayor estrés. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo ser muy inteligentes para manejar la presión externa. No se dejen abrumar por las demandas del entorno.

Amor y familia: El día 19, Venus comenzará a recorrer el signo de Cáncer, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, unión y entendimiento. Etapa de mucha conexión en la que podrán demostrarse mutuamente el afecto y cariño. Los solteros, sin ataduras. Días marcados por encuentros y aventuras emocionantes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Géminis: se sentirán vitales y dispuestos a disfrutar al máximo. Aprovechen para estar rodeados de seres queridos.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad y actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de exposiciones, reuniones y presentaciones públicas en los que podrán sacar a relucir su capacidad de expresión y persuasión. Sabrán administrar sus palabras, contando con argumentos convincentes para hacer valer sus ideas y puntos de vista. El día 23, el Sol ingresará también a Leo potenciando sus dotes para desenvolverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana iluminados y con brillo propio para desenvolverse. Si se esmeran podrán ponerle su sello personal a todo lo que hagan.

Amor y familia: El día 19, Venus comenzará a recorrer el signo de Cáncer, deparándoles una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, sin prejuicios. Desplegarán sus fantasías y se permitirán vivir plenamente su sexualidad. Los solteros, nuevas oportunidades. Días en los que recuperarán la autoestima y volverán a confiar en sus posibilidades de encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Géminis, su opuesto: sensibilidad que restará. Sean muy cautelosos con sus palabras y sus reacciones.

Clave semanal: Velocidad, fuerza y vitalidad. Salgan a deslumbrar al mundo con sus talentos. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Leo, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que podrán cambiar de actitud y empezar a ver la realidad desde un lado más positivo para sus aspiraciones. Ampliar su mirada los ayudará a visualizar interesantes alternativas de crecimiento personal. El día 23, el Sol ingresará también a Leo favoreciendo su entusiasmo. Bajo su influencia, cerrarán la semana logrando revertir situaciones conflictivas que no los estaban dejando progresar. Utilicen a su favor este impulso energético para renovar estructuras que quedaron obsoletas para sus vidas.

Amor y familia: El día 19, Venus comenzará a recorrer el signo de Cáncer, su opuesto, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, desacuerdos inesperados. Opiniones encontradas que alterarán el clima de la relación. Los solteros, inquietud y ansiedad. Etapa en la que tendrán poca capacidad para comprender los tiempos que necesita el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Géminis: aquietarán su ánimo alterado. Aprovechen para aclarar sus pensamientos y sentimientos.

Clave semanal: Ordenar sus emociones. Necesitan tranquilidad para poder proyectar y actuar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Leo, su opuesto, desestabilizándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Dispersos y con bajo nivel de atención, se les hará muy difícil cumplir con las tareas y demandas cotidianas. Focalícense en lo urgente y traten de cumplir uno a uno con todos sus compromisos. El día 23, el Sol ingresará también a Leo disminuyendo aún más su eficacia. Bajo su influencia, cerrarán la semana agobiados por los desafíos que les impone el destino. No se desanimen. Pronto recuperarán el rumbo perdido.

Amor y familia: El día 19, Venus comenzará a recorrer el signo de Cáncer, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, armonía y estabilidad. Días apacibles en los que la relación fluirá sin grandes obstáculos a la vista. Los solteros, tranquilidad y relax. Se sentirán a gusto con ustedes mismos y sin nada que reprocharse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Géminis: entusiasmo y diversión. Transmitirán su paz interior y sus buenas vibras en todo momento y situación.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas. Analicen en profundidad cada una de sus acciones y no den nada por perdido.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El día 19, Mercurio comenzará a transitar por el signo de Leo, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que podrán desenvolverse con aplomo, templanza y precisión en su trabajo. Tiempo para poner en orden sus proyectos y definir estrategias para concretarlos. El día 23, el Sol ingresará también a Leo afirmando sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana sintiéndose conformes y orgullosos con su accionar. Actúen siempre de acuerdo con sus valores y principios y no tendrán nada para cuestionarse.

Amor y familia: El día 19, Venus comenzará a recorrer el signo de Cáncer, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, deseo a flor de piel. Divertidos y atrevidos, permitirán que su imaginación los guíe en la intimidad. Los solteros, en búsqueda de la pasión. Días de salidas, encuentros y contactos pasajeros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Géminis: comentarios que desestabilizarán. No permitan que terceras personas alteren su armonía interna.

Clave semanal: No desviarse de su camino. Momento de contemplar, decidir y seguir generando.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página