Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
11 al 17 de Julio de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 11 al 17 de Julio de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Cáncer, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. La incertidumbre y la indecisión pueden paralizarlos y hacerles perder el rumbo en relación a sus aspiraciones y objetivos. Tomarse tiempo para meditar y aclarar sus ideas los ayudará a poner en perspectiva su situación. Marte, su regente, y Urano desde el signo de Tauro les aconsejan enfocar su energía en sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter en su signo cerrarán la semana encarando sus asuntos de manera más positiva. Concentren su fuerza y den batalla a la adversidad.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena química. Se dejarán llevar por el deseo y las ganas de disfrutar con el otro. Los solteros, activos y comunicativos. Se darán la posibilidad de tomar la iniciativa para encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en Piscis: renovación interior. Días en los que se liberarán de las ataduras y podrán vibrar en positivo.

Clave semanal: No permitan que nada ni nadie haga tambalear sus convicciones ni eche por la borda sus sueños. Den pelea a la adversidad.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Cáncer, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Con valentía y espíritu emprendedor tomarán importantes resoluciones para impulsar sus actividades. Compartan sus ideas con personas que los ayuden en sus planes. Marte y Urano en su signo les aportarán una cuota extra de energía que deberán aprovechar para movilizar sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en Aries cerrarán la semana tomando conciencia de los desafíos que tienen por delante. Manténganse firmes en sus metas y den todo de ustedes mismos para hacerlas realidad.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Géminis, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevos aires. Días con propuestas de actividades y salidas que refrescarán la relación. Los solteros, confianza y certezas. Tener claras sus expectativas a nivel sentimental les dará la estabilidad emocional que necesitan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en Piscis: apertura y sensibilidad. Diálogos profundos y sinceros que los conectarán íntimamente con sus seres queridos.

Clave semanal: Organizar, planear y proyectar será elemental para plasmar pronto sus sueños en acciones concretas y exitosas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y el Sol, continúan transitando por el signo de Cáncer, deparándoles una semana firme en el terreno laboral y profesional. Lucidez, destreza y perseverancia para desenvolverse y alcanzar un buen rendimiento en su trabajo. Sabrán darles batalla a los inconvenientes y contratiempos que se pueden presentar en el camino. Marte y Urano en el signo de Tauro también les aportarán capacidad para tomar decisiones certeras para su economía. Bajo la influencia de Júpiter en Aries cerrarán la semana motivados y enfocados en sus objetivos. Perseguir metas que los llenen de orgullo y satisfacción les hará más sencillo cualquier esfuerzo que deban realizar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, comprensión y contención mutua. La relación atravesará una etapa de gran madurez en la que se hará sentir el cariño y el afecto que se tienen. Los solteros, sin ataduras. Se atreverán a cumplir sus deseos, dándose la oportunidad de disfrutar en buena compañía. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en Piscis: temores infundados. No permitan que la incertidumbre le ponga un límite a su felicidad.

Clave semanal: Pisarán firme y a fondo, alcanzando resoluciones y respuestas muy pronto. Sepan esperar y tendrán resultados excelentes.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por su signo, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y ambiciosos, avanzarán con determinación hacia sus objetivos. Momento para comprometerse y encarar con firmeza las acciones necesarias para alcanzar lo que aspiran para sus vidas. Marte y Urano en el signo de Tauro también les aportarán coraje y fuerza de voluntad para concretar sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en Aries cerrarán la semana con algunos contratiempos que les pueden generar preocupación. Intenten serenarse. Conéctense con actividades que les permitan despejar su mente y podrán visualizar mejor el panorama que tienen por delante.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, proyectos en común. Se darán tiempo para compartir, estar con el otro y soñar un futuro juntos. Los solteros, tiempo de indagar y clarificar. Conectar con su interior los ayudará a comprender lo que su corazón necesita. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en Piscis: esperanzas renovadas. Encuentros y contactos que despertarán y sacudirán sus emociones.

Clave semanal: Transformarán todo lo que toquen. La buena vibra será tan contagiosa como necesaria. Expándanla.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol, su regente, continúan transitando por el signo de Cáncer, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Con sus metas claras se ocuparán de persistir en el camino que definieron para alcanzar sus proyectos. Etapa de concreciones y logros cotidianos que fortalecerán su motivación y sus deseos de crecer. Marte y Urano en el signo de Tauro también los convocarán a no dispersar su energía en asuntos de poca relevancia. Bajo la influencia de Júpiter en Aries cerrarán la semana incorporando conocimientos y experiencias que los ayudarán a crecer. Momento ideal para encarar estudios y perfeccionarse en su profesión.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, aventura y renovación. Días en los que se animarán a probar nuevas posibilidades de estar, compartir y gozar con el otro. Los solteros, sensibilidad que sumará. Momento en el que podrán mostrar y conmover con su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en Piscis: pasiones encendidas. Instantes mágicos que perdurarán por tiempo en su memoria.

Clave semanal: Su imaginación y su creatividad los llevará lejos. No se limiten.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y el Sol, continúan transitando por el signo de Cáncer, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Metódicos y perfeccionistas, se abocarán a sacar adelante sus compromisos diarios. Ser muy detallistas en todo lo que hagan les permitirá brillar y destacarse en su trabajo. Marte y Urano en el signo de Tauro también les aportarán claridad mental para destrabar rápidamente cualquier situación compleja que se pueda presentar en su andar. Bajo la influencia de Júpiter en Aries cerrarán la semana motivados a ir por más. Si se lo proponen se les abrirán nuevos horizontes para desarrollarse y crecer.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, prolongando esta semana el malestar en su vida sentimental. En la pareja, con la guardia en alto. Días en los que se sentirán reactivos y poco proclives a congeniar con el otro. Los solteros atravesarán una etapa en la que se les dificultará vincularse y encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en Piscis, su opuesto: vulnerables a la crítica y los reproches. Traten de abrir su escucha y aceptar cuando no tienen razón.

Clave semanal: Controlen la susceptibilidad y sepan convivir con las diferencias de opinión.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Cáncer, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Las exigencias y las demandas cotidianas pueden desbordarlos y desequilibrarlos. Eviten actuar de manera impulsiva. Piensen muy bien antes de hacer o decir algo que pueda afectar su reputación. Marte y Urano en el signo de Tauro les aconsejan adoptar una actitud más positiva ante las dificultades del destino. Bajo la influencia de Júpiter en Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo afrontar nuevos desafíos y sacrificios. Redoblar su esfuerzo y utilizar al máximo todo su potencial será clave para superar este período adverso.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Géminis, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, estimulante renovación. Podrán hacer cambios en su forma de relacionarse cotidianamente que revitalizarán el vínculo. Los solteros, valentía y superación. Lograrán darles batalla y dejar atrás los miedos que no les permiten que sus sentimientos fluyan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en Piscis: relax y distensión. Se conectarán con sus deseos, atreviéndose a demostrarlos para que todo vaya mejor. 

Clave semanal: Los aprendizajes de hoy son la fuerza para construir el mañana. Destierren el miedo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Cáncer, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Días en los que procurarán conectarse con actividades y propósitos que los inspiren e incentiven sus ansias de crecer. Luchar por sus aspiraciones los recargará de energía positiva para encarar las tareas y compromisos cotidianos. Marte, su regente, y Urano en el signo de Tauro, su opuesto, pueden poner inconvenientes que demorarán su avance. Bajo la influencia de Júpiter en Aries cerrarán la semana recuperando la calma y el criterio para desenvolverse. Enfóquense en sus metas y superarán cualquier inconveniente que se les presente.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y plenitud. Días en los que se entregarán y se permitirán vivir experiencias que los excitarán y les darán placer. Los solteros, nuevas oportunidades para amar. Propuestas que los sorprenderán y harán vibrar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en Piscis: estarán movidos por la pasión. Momento para dejarse llevar por su deseo.

Clave semanal: La apertura a los cambios y las nuevas perspectivas les darán solución a más de un problema.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Cáncer, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Podrán concentrarse en sus asuntos, trabajando diariamente con dedicación y compromiso para darles solidez a sus actividades. Con astucia y habilidad sabrán transformar los desafíos en oportunidades de crecimiento. Marte y Urano en el signo de Tauro les aportarán aplomo y seguridad para desenvolverse. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Aries cerrarán la semana proponiéndose nuevos objetivos para cumplir. Tiempo propicio para aventurarse y ampliar sus horizontes profesionales.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, su opuesto, perjudicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diferencias que los distanciarán. Etapa en la que cualquier entredicho puede disminuir las ganas de estar con el otro. Cuiden sus palabras. Los solteros tendrán poca habilidad para relacionarse. No se aíslen. No se den por vencidos antes de hacer el intento. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en Piscis: no sobredimensionen su sufrimiento. Vivan día por día sin dramatizar excesivamente los problemas que estén transitando. 

Clave semanal: No den nada por perdido. Todo les será más simple si actúan siguiendo los impulsos de su corazón.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Cáncer, su opuesto, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. El desorden personal y la falta de entusiasmo les harán difícil sobrellevar las obligaciones cotidianas. Procuren compartir sus temores y dudas con personas de confianza que sepan aconsejarlos. Marte y Urano en el signo de Tauro agilizarán su mente y les aportarán mayor claridad para decidir. Bajo la influencia de Júpiter en Aries cerrarán la semana sufriendo posibles engaños que pueden repercutir negativamente en su economía. No arriesguen su dinero innecesariamente.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compromiso y bienestar. Priorizarán hacer y compartir todo lo que les de felicidad y potencie lo bueno de estar con el otro. Los solteros, señales positivas. Recibirán llamados y propuestas que impulsarán su deseo de dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en Piscis: buenas vibras. Sus pasiones se encenderán y los llevarán a sentir en positivo.

Clave semanal: Sean prudentes en todos los aspectos de su vida. No arriesguen innecesariamente lo que tienen.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Cáncer, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tenaces y persistentes, utilizarán inteligentemente su energía para poder cumplir con sus tareas cotidianas. Organizar y programar sus rutinas de trabajo le dará más efectividad en su desempeño.  Marte y Urano, su regente, en el signo de Tauro, les exigirán un esfuerzo extra para sobrellevar la demanda diaria. Bajo la influencia de Júpiter en Aries cerrarán la semana manteniendo el entusiasmo que los caracteriza. Su capacidad de persuasión les permitirá ganarse la confianza de personas que pueden ser muy importantes para impulsar sus proyectos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pactos duraderos. Días en los que les será fácil llegar a acuerdos que cubrirán sus expectativas a largo plazo en torno a la relación. Los solteros, entusiasmo y arrojo. Se las ingeniarán para conocer personas y socializar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en Piscis: autoestima en alza. Contarán con fuerza emocional para arriesgar y cautivar.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Encontrarán en el detalle y lo minucioso la llave para que todo resulte como lo esperan. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Cáncer, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Optimistas e innovadores, deslumbrarán con ideas ingeniosas para superar problemas que puedan presentarse en sus actividades. Dejar atrás esquemas fijos que frenan su evolución les permitirán aspirar a nuevos horizontes profesionales. Marte y Urano en el signo de Tauro les aportarán diplomacia y tacto para movilizar sus contactos laborales. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Aries, cerrarán la semana alcanzando acuerdos y positivas alianzas. No pierdan las esperanzas de alcanzar sus sueños.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, inquietándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apatía y frialdad. No dejen que el vínculo se diluya por falta de atención. Los solteros, dudas y replanteos. Tiempo para meditar y aclarar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase llena en su signo: recuperarán el bienestar interno y la armonía general. Días en los que podrán superar la tristeza y reconectarse con pensamientos positivos.

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Aunque el contexto sea complicado pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página