Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
3 al 9 de Julio de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 3 al 9 de Julio de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Se presentarán obstáculos en su trabajo que les demandarán mucho tiempo y energía física y mental. Concéntrense en resolver una cosa por vez para alivianar la carga de tareas que tienen por delante. El día 6 Marte, su regente, ingresará a Tauro, donde también se encuentra Urano, brindándoles firmeza y mayor claridad en su accionar. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando sostener su esfuerzo. Mantener su nivel de compromiso será clave para superar los retos del destino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, ternura y romance. Se brindarán mutuamente al otro, dando claras muestras del cariño y afecto que se tienen. Los solteros, nuevas esperanzas. Percibirán señales que alentarán sus ilusiones amorosas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio, ánimo positivo. Encuentros y conversaciones que les harán sentir el alma plena.

Clave semanal: Será momento de esforzarse. Hagan cada cosa como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Con la mente ágil podrán dar rápidas soluciones a cualquier problema que pueda presentárseles en su camino. Su destreza y conocimiento les permitirá obtener un rendimiento destacado en su trabajo. El día 6 Marte ingresará a su signo, donde también se encuentra Urano, consolidando sus decisiones. Bajo su influencia cerrarán la semana volcando toda su tenacidad y entrega en sus objetivos. Insistir será clave para alcanzar lo que anhelan.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, apertura y confianza. Se abrirán al otro dándose la posibilidad de compartir y disfrutar de manera genuina y desprejuiciada. Los solteros, buenas perspectivas para el amor. Conexiones profundas que los alentarán en sus búsquedas afectivas.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio, su opuesto: deberán cuidar las palabras para evitar generar peleas innecesarias. Su inteligencia emocional puede ser puesta a prueba.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Consecuentes con sus deseos lograrán inesperadas definiciones.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 5 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, fortaleciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Seguros y determinados, sabrán tomar prudentes medidas para sostener su economía. Ser precavidos con su dinero les dará estabilidad y tranquilidad para desenvolverse. El día 6 Marte ingresará a Tauro, donde también se encuentra Urano, potenciando su entendimiento. Bajo su influencia cerrarán la semana evaluando en profundidad el panorama que los rodea. Realizar una mirada global de la situación en la que se encuentran los ayudará a tener una mejor perspectiva a la hora de tomar decisiones.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, vitalidad y disfrute. Estarán unidos, programando actividades y salidas que traerán frescura en la relación. Los solteros, posibilidades a la vista. Días en los que se animarán a abrir sus corazones y dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: se sentirán con la conciencia tranquila. Estarán conformes consigo mismos y sin nada que reprocharse de su forma de ser.

Clave semanal: Romper con el pasado y mirar al futuro viviendo intensamente el presente.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa de gran lucidez en la que podrán captar rápidamente señales para guiarse en sus asuntos económicos. Aprovechen las oportunidades de crecimiento que se les pueden presentar. El día 6 Marte ingresará a Tauro, donde también se encuentra Urano, conectándolos con sus anhelos y metas. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando activar proyectos que los inspiren. Utilicen esta fuerza energética positiva para hacer realidad sus sueños.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, apuestas positivas. Conversaciones en las que expresarán sus expectativas y anhelos para el futuro de la relación. Los solteros tendrán claros sus valores y principios a la hora de vincularse. Sean fieles a lo que sienten y quieren para sus vidas y no tendrán nada de qué arrepentirse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: deseos intensos. Días en los que se dejarán guiar por la pasión.

Clave semanal: Seguridad y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, su regente, concentrándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Momento para repensar estrategias y definir acciones realistas que les permitan concretar sus objetivos. Pongan en marcha sus planes y pronto empezarán a ver resultados que les traerán satisfacciones. El día 6 Marte ingresará a Tauro, donde también se encuentra Urano, debiendo ser muy cuidadosos en el trato interpersonal. Bajo su influencia cerrarán la semana enfrentando críticas a sus proyectos. No se alteren. Tomen en consideración los comentarios y utilícenlos para mejorar sus ideas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comprensión. Se dedicarán tiempo y energía para hacerse sentir bien mutuamente. Los solteros, coincidencias que ilusionarán. Días de encuentros en los que pueden salir a la luz pensamientos y sentimientos en común que los estimularán a abrir su mundo interior.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: dudas y temores repentinos. Cuidado con el auto boicot. No dejen que las emociones negativas los dominen.

Clave semanal: Soltar culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 5 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, volviéndolos a encaminar en el terreno laboral y profesional esta semana. Recuperarán la motivación y el interés por progresar en sus actividades. Sociabilizar y fortalecer sus vínculos de trabajo los ayudará a sobrellevar mejor los desafíos cotidianos. El día 6 Marte ingresará a Tauro, donde también se encuentra Urano, movilizando sus aspiraciones. Bajo su influencia cerrarán la semana con ideas que renovarán sus ganas de luchar por lo que valoran. Aprovechen al máximo este momento para poner en marcha su iniciativa personal.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, malestar e insatisfacción. Días en los que cualquier diferencia dará pie a reproches y críticas que no le harán bien a la relación. Los solteros, angustia e intranquilidad. Controlen la ansiedad, sepan esperar los tiempos del otro. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: recuperarán la calma y el buen humor. Utilicen este momento para apaciguar los ánimos alterados.

Clave semanal: Controlar su sensibilidad. Sepan esperar, todo llegará a su tiempo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, alertándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Días de mucha demanda y estrés en su ámbito de trabajo. Procuren alejarse de situaciones conflictivas y actuar siempre con la mayor inteligencia posible. El día 6 Marte ingresará a Tauro, donde también se encuentra Urano, mejorando sus vibras. Bajo su influencia cerrarán la semana recapacitando sobre su accionar. Procuren serenarse para recuperar el equilibrio que los caracteriza.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, decisiones maduras. Sabrán ponerse de acuerdo y encontrar soluciones a las necesidades de la relación. Los solteros, gestos que atraerán. Acercamientos en los que podrán empatizar y empezar a generar un vínculo que querrán profundizar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: fortaleza interior. Se sentirán seguros y convencidos de la persona que son.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Días en los que tendrán la determinación y la firmeza necesarias para llevar adelante sus tareas. Utilicen todos sus recursos para hacer frente a los compromisos contraídos. El día 6 Marte, su regente, ingresará a Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, generándoles dificultades en su andar. Bajo su influencia cerrarán la semana afrontando algunos desacuerdos que pueden generar malestar con sus pares. Mantengan la calma. Revisen sus posturas y sean flexibles en sus pensamientos. Saber reconocer sus errores será vital para aquietar las aguas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, entrega y compromiso. Estarán disponibles al otro y mostrarán sus sentimientos sin condicionamientos. Los solteros tendrán iniciativa a la hora de vincularse. Contactos y comunicaciones que movilizarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: todo será posible. Atrévanse a hacer realidad sus deseos.

Clave semanal: Escuchen a su corazón. Sus latidos les indicarán el ritmo y el rumbo que deben tomar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, alentándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Momento en el que recuperarán el entusiasmo para llevar adelante sus metas. Etapa para volver a proyectar y avizorar nuevos horizontes profesionales. El día 6 Marte ingresará a Tauro, donde también se encuentra Urano, brindándoles convicción para luchar por lo que anhelan. Bajo su influencia cerrarán la semana retomando planes que les habían quedado pendientes. Tomen impulso y anímense a llevarlos adelante.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, su opuesto, deparándoles una semana difícil en su vida sentimental. En la pareja, poco entendimiento. Las dificultades en la comunicación pueden poner distancia en la relación. Hagan un esfuerzo para conciliar posiciones. Los solteros, sin brújula. Procuren que la autocrítica no los aísle.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: tiempo de acercamiento y reconciliación. Aprovechen para dialogar, despejar dudas y dejar de lado los reproches.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Días de escasa lucidez y claridad para desenvolverse. Traten de redoblar su esfuerzo y eviten desconcentraciones ya que pueden costarles caro. El día 6 Marte ingresará a Tauro, donde también se encuentra Urano, impulsándolos a meditar sobre lo que les está sucediendo. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando encontrar soluciones a sus problemas. Escuchar consejos de personas de confianza los ayudará a superar este tránsito lleno de desafíos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, aguas calmas. Período en el que se ocuparán de los pequeños detalles que favorecen el clima ameno en la relación. Los solteros no pondrán límites a sus intenciones. Seguros de sí mismos, se animarán a avanzar hacia sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: reafirmarán sus convicciones afectivas. Respetar sus propios deseos será la vía que los conducirá a la dicha.

Clave semanal: No se desaminen ante las dificultades. Insistan y perseveren en lo que creen.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, protegiéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa de evaluaciones, revisiones y ajustes necesarios para sostener sus actividades. Utilicen este tiempo para organizarse y establecer prioridades de manera inteligente y efectiva para sus asuntos. El día 6 Marte ingresará a Tauro, donde también se encuentra Urano, su regente, confrontándolos con situaciones que pueden demandarles mucha energía. Bajo su influencia cerrarán la semana advirtiendo inconvenientes que pueden interferir en sus planes. Sean muy precavidos, no hagan nada que pueda poner en riesgo lo que tienen.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. Volverán a sentirse contenidos y comprendidos en la relación, renovando sus ganas de apostar a un futuro compartido. Los solteros, valentía y determinación. Momento en el que estarán dispuestos a jugarse enteros para alcanzar la compañía que quieren para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: cuidado con los rumores y las habladurías que busquen perjudicarlos. Aléjense de todo lo que pueda hacerles daño.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. Si saben lo que quieren nada ni nadie les impedirá conseguirlo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Recuperarán la intuición y el criterio para tomar determinaciones que vuelvan a impulsar sus actividades. Momento para resolver asuntos pendientes y fijarse metas que los ayuden a crecer. El día 6 Marte ingresará a Tauro, donde también se encuentra Urano, tornándolos diplomáticos y comunicativos. Bajo su influencia cerrarán la semana tejiendo importantes alianzas estratégicas. Saber elegir las personas que acompañen su camino será vital para alcanzar lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, deparándoles una semana desfavorable en su vida sentimental. En la pareja, actitudes que molestarán. Procuren serenarse y dialogar para modificar lo que no permita que la relación fluya. Los solteros, autoestima en baja. Eviten los reproches excesivos. Aprendan a aceptarse y quererse tal cual son. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: positivo cambio de humor. Podrán darse espacio y tiempo para conectarse con lo que les hace bien.

Clave semanal: Sostener sus emociones. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para ser felices.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página