Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
27 de Junio al 3 de Julio de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 27 de Junio al 3 de Julio de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Determinados y resolutivos, sabrán activar y fortalecer vínculos que pueden serles de mucha utilidad para sus aspiraciones. Aprovechen este impulso para promover sociedades y alianzas con personas con las que compartan intereses y objetivos. Bajo la influencia de su regente Marte en su signo, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana volcando toda su energía en sus proyectos. Avancen con toda potencia hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pura química. Días en los que la fantasía y la sensualidad estarán muy presentes en la intimidad. Los solteros, impulso y acción. Estarán activos, movilizando contactos, comunicaciones y encuentros personales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Leo, diálogos que los animarán y los harán sentirse queridos. Podrán disfrutar del afecto y del calor de las personas que los rodean.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual. Aprovechen toda la fuerza que existe en su interior y luchen más que nunca por sus deseos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Días de mucha exigencia en los que será clave no bajar en ningún momento los brazos. Mantener el nivel de entrega será la única vía para hacer frente a todos los compromisos. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana necesitando bajar su ritmo para poder seguir adelante. En la medida de lo posible procuren hacer un alto para recargar la energía.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, objetivos en común. Momento para expresar sus expectativas y establecer pactos que afiancen el vínculo. Los solteros, convicciones firmes. Se sentirán conformes con ustedes mismos, sin nada para modificar ni reprocharse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Leo: temblores pasajeros. Sean cautelosos y eviten discusiones por motivos ajenos.

Clave semanal: Esfuerzo, dedicación y compromiso. Den el máximo siempre, ese es el camino.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con lucidez y velocidad mental para encontrar soluciones prácticas a los desafíos que se les puedan presentar. Utilizar su inmenso conocimiento y su experiencia potenciará la eficacia de sus propuestas. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana vislumbrando alternativas para incrementar sus ingresos. Asesórense bien antes de actuar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega total. Estarán atentos al otro, dando lo mejor de sí para que la relación avance y se fortalezca. Los solteros, amor a la vista. Acercamientos que los motivarán a dar pasos para salir de la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Leo: conversaciones inspiradoras. Encuentros mágicos en los que podrán compartir sus emociones, anhelos y sueños.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Momento para hacer un balance de su situación y definir los próximos pasos a seguir. Tener en claro sus prioridades les permitirá establecer mejores estrategias para alcanzar sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana tomando conciencia de las dificultades que tienen por delante. Momento para actuar con mucha prudencia y tomar recaudos para proteger lo que tienen.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de balances. Momento para escucharse y valorar todo lo vivido en la relación. Los solteros, señales que movilizarán. Acercamientos que los motivarán y les darán esperanzas de encontrar la compañía que anhelan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Leo: armonía y bienestar. Días para disfrutar de un merecido descanso junto a sus seres queridos.

Clave semanal: Atrévanse a apostarlo todo por sus sueños. Confíen, no se arrepentirán. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que tendrán facilidad para expresarse y exponer sus pensamientos y proyectos. Si se lo proponen contarán con argumentos sólidos para persuadir y convencer con sus ideas. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana intentando sellar acuerdos productivos para sus planes. Establecer sociedades con personas afines a ustedes potenciará las posibilidades de alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Diálogos sinceros en los que podrán cerrar viejas heridas para que la relación fluya sin interferencias. Los solteros recuperarán el deseo y las ganas de compartir. Clarificar sus sentimientos les devolverá la confianza y la motivación para establecer vínculos genuinos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: fantasías realizadas. Días de apertura y entrega total.

Clave semanal: Libérense de las ataduras. Desháganse de sus temores y lograrán todo lo que se propongan.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Días en los que les costará sentirse motivados con las tareas que deben cumplir. Procuren no demostrar su malhumor en el trabajo para que su reputación no se deteriore. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana renovando su energía y su vitalidad. Utilicen este impulso para concluir los asuntos que les hayan quedado pendientes.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, desestabilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entredichos inesperados. Diferencias de opinión que alterarán el buen clima en la relación. Cuiden sus palabras. Los solteros, frustración y negatividad. Traten de no sobredimensionar las dificultades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Leo: podrán apaciguar los ánimos. Dejar atrás reproches favorecerá el camino de reconciliación y paz espiritual.

Clave semanal: Prudencia, calma y relajación. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Con inteligencia y destreza, sabrán superar rápidamente los desafíos que se les pueden presentar en su trabajo. Aprovechen esta etapa de gran actividad mental para desarrollar planes que motoricen sus anhelos profesionales.  Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunos inconvenientes que interferirán en su andar. No se desequilibren. Mantener la calma los ayudará a sobrellevar los retos del destino.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actitudes que los acercarán. Acuerdos y compromisos que reforzarán el vínculo y potenciarán las ganas de estar con el otro. Los solteros, conciencia y determinación. Etapa de superación personal en la que podrán dejar atrás los miedos que les ponían freno a sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Leo: vivirán a pleno la pasión. Días de encuentros que perdurarán por largo tiempo en su memoria.

Clave semanal: Las puertas se abrirán cuando menos lo esperen. Manténganse firmes en sus convicciones e ideales.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Momento ideal para capacitarse y actualizar sus conocimientos y esquemas de trabajo. Perfeccionarse en su especialidad los posicionará mejor para enfrentar los vaivenes de la situación económica general. Bajo la influencia de Marte, su regente, en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana procurando ajustar detalles para hacer más efectivos sus proyectos. Si revisan todo en profundidad tendrán mayor tranquilidad a la hora de actuar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, incentivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, permiso para el placer. Días en los que se atreverán a probar nuevas formas de disfrutar con el otro. Los solteros se ocuparán de activar su vida social. Ciclo propicio para vincularse y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Leo: críticas y situaciones límites. No se desmoronen ante comentarios que sólo busquen alterar su lado más vulnerable.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen.   

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Días de impedimentos y contratiempos a nivel burocrático, que pueden demandarles toda su energía. Procuren alejarse de situaciones que les generen mucho estrés. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, cerrarán la semana recuperando la motivación y el interés en sus tareas. Aprovechen para concluir todos sus compromisos en tiempo y forma.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, baja sintonía. Las diferencias de opiniones pueden generar malestar en la relación. Procuren escuchar y buscar soluciones. Los solteros, dudas y temores. Días en los que sus conflictos internos pueden paralizarlos. No se aíslen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Leo: recuperarán su confianza y autoestima. Aprovechen este momento de calma para dialogar y limar asperezas.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Convencidos de su capacidad y talento, se esforzarán para sostener la marcha de sus actividades. Perseverar en sus objetivos será la vía para lograr lo que se proponen. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con claras señales de agotamiento físico y mental. Procuren descansar y conectarse con actividades que les permitan relajarse y recuperar su energía.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, sosteniéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cariño y gratitud.  Podrán expresar y demostrar el afecto que se tienen y que desean que perdure en el tiempo. Los solteros, aguas calmas. Se sentirán tranquilos y livianos para dejarse llevar por su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Leo, confianza y estabilidad. Disfruten de este período de creciente fortaleza anímica.

Clave semanal: No desesperar frente a las adversidades emocionales. Un cambio de actitud puede mejorar todo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Con la mente despierta y ágil podrán tomar determinaciones acertadas para su economía. Si mantienen abiertos sus sentidos podrán captar oportunidades muy interesantes para su desarrollo personal. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana diagramando estimulantes propuestas para su porvenir. Juéguense enteros y podrán hacer realidad todo lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cambios positivos. Días en los que retornará la calma y resurgirán el deseo y las ganas de estar con el otro. Los solteros tomarán valor para volver a la acción. Paulatinamente recuperarán la iniciativa para socializar y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Leo, su opuesto: planteos y reproches. Abran su sentir. Ser receptivos y aceptar las críticas será vital para recomponer sus relaciones.

Clave semanal: Tenacidad, claridad e impulsos bajo control. Serán artífices de su destino. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana dificultosa en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán estar muy atentos y disponibles para poder revertir situaciones que pueden complicarlos en el trabajo. Sean muy precavidos en todo lo que hagan. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, cerrarán la semana procurando recuperar la calma. Estar serenos los ayudará a encontrar salidas para superar los inconvenientes que se les presenten.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, inquietándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, frialdad repentina. Señales de distanciamiento que pueden perturbarlos. Respetar los tiempos del otro será clave para que la relación no se desmorone. Los solteros, replanteos y dudas. Indaguen en su interior para comprender mejor sus necesidades espirituales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Leo: recuperarán la fe en ustedes mismos. Días en los que podrán dejar atrás sentimientos que los angustian y los alejan de la felicidad.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. Manténganse serenos, dominen sus emociones y denle batalla a la adversidad. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página