Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
20 al 26 de Junio de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 20 al 26 de Junio de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, encontrándose a partir del 24 con Venus, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán voluntad y dinamismo para desenvolverse en sus actividades. Etapa propicia para continuar construyendo bases sólidas para su porvenir. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el día 24, cerrarán la semana debiendo cuidarse de actitudes desleales de terceras personas en su contra. Intenten utilizar sus mejores argumentos para defender su imagen.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, les deparará un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. Conformes con la marcha de la relación, se propondrán hacer planes y proyectar a futuro. Los solteros, entusiasmo y confianza. Días en los que estarán dispuestos a manifestar sus intenciones románticas hacia alguien que movilice sus emociones. El 24 este planeta ingresará a Géminis, impulsando sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en el signo de Géminis, apertura y liberación. Déjense fluir y llevar por el deseo.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, encontrándose a partir del 24 con Venus, su regente, afirmándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Su constancia y perseverancia serán sus principales aliadas para sacar adelante sus compromisos.  Redoblar su esfuerzo les posibilitará alcanzar un rendimiento acorde a lo que se espera de ustedes. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el día 24, cerrarán la semana analizando alternativas para incrementar sus ingresos. Asesórense bien para poder tomar buenas decisiones para su economía.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Urano, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, pura química. Momento en el que coincidirán con el otro en pensamientos, deseos y ganas de estar juntos. Los solteros, señales que alentarán. Detalles y actitudes que llamarán su atención y renovarán la apuesta por el amor. El 24 este planeta ingresará a Géminis, afianzando su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en el signo de Géminis: buenas compañías. Momento para relajarse, compartir y disfrutar.

Clave semanal: Control y disciplina. Sean inteligentes en sus movimientos y no pierdan su tiempo en cosas sin sentido.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por su signo, encontrándose a partir del 24 con Venus, motorizándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Activos y enfocados en sus asuntos, podrán intuir los pasos a seguir para impulsar sus proyectos. Tomar conciencia de los desafíos que tienen por delante, será clave para tomar las determinaciones más convenientes para sus propósitos. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el día 24, cerrarán la semana con criterio y responsabilidad para tomar decisiones. Ser precavidos les permitirá no pasar sobresaltos indeseables en su andar.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, les deparará un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. Actitudes positivas que demostrarán la importancia y el valor que le dan a la relación. Los solteros, reflexiones que sumarán. Indagar en su interior los ayudará a comprender las necesidades afectivas. El 24 este planeta ingresará a su signo, brindándoles un gran impulso a sus búsquedas sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en su signo: deseo y pasión. Momento en el que sus sueños pueden hacerse realidad.

Clave semanal: Tomen las riendas de su vida. Su convicción, su talento y su seguridad los llevará muy lejos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, encontrándose a partir del 24 con Venus, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para terminar de definir sus estrategias y comenzar a plasmar sus ideas en la realidad. Si toman acciones concretas empezarán a ver resultados que los motivarán e impulsarán a avanzar. Bajo la influencia del ingreso del Sol a su signo el día 24, cerrarán la semana con gran intuición para detectar oportunidades de crecimiento. Aprovechen al máximo este tránsito favorable a sus intereses.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, apertura que unirá. Diálogos inspiradores que los animarán a expresar sus emociones, sus deseos y sus anhelos para la relación. Los solteros, seguridad total. Se atreverán a manifestar sus sentimientos y hacer propuestas que den inicio al romance. El 24 este planeta ingresará a Géminis, deparándoles movimiento y apertura. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en el signo de Géminis: conexiones profundas. Días en los que sus pensamientos y sus deseos estarán alineados con los de sus seres queridos.

Clave semanal: Es momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretenden para el futuro.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, encontrándose a partir del 24 con Venus, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán lucirse, logrando sacar adelante sus tareas con rapidez, destreza y compromiso. El trabajo coordinado en equipo los ayudará a ser más eficientes en su accionar. Bajo la influencia del ingreso del Sol, su regente, al signo de Cáncer el día 24, cerrarán la semana con buenas ideas para sostenerse y seguir evolucionando. Procuren informarse bien para evitar asumir riesgos innecesarios para sus bienes.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, les deparará un comienzo de semana de paulatina mejora en su vida sentimental. En la pareja, en búsqueda de acuerdos. Días en los que harán un esfuerzo mutuo para dejar de lado diferencias que están alterando el clima dentro de la relación. Los solteros, impaciencia constante. Procuren serenarse. Pronto podrán volver a encontrar motivos para ilusionarse. El 24 este planeta ingresará a Géminis, mejorando su estado anímico. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en el signo de Géminis: autoestima en alza. De a poco empezarán a recuperar la fortaleza anímica y las ganas de estar con el otro.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, encontrándose a partir del 24 con Venus, trayéndoles inconvenientes esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de mucha demanda y tensión que pueden alterar el clima dentro de su ámbito de trabajo. Procuren evitar entredichos y confrontaciones para no desgastar innecesariamente su energía. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el día 24, cerrarán la semana procurando utilizar a su favor las dificultades que se les presenten. Aprender de las adversidades será clave para su crecimiento personal.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, respaldo y compañerismo. Días en los que compartirán actividades, planes y tareas conjuntas. Los solteros, motivados y esperanzados. Encuentros que los alentará a creer en el amor. El 24 este planeta ingresará a Géminis, desestabilizando sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en el signo de Géminis: dudas y temores. No permitan que opiniones de terceros interfieran en su sentir.

Clave semanal: Transformen las dificultades en oportunidades. Los pequeños retrocesos de hoy pueden convertirse en los grandes avances del mañana.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, encontrándose a partir del 24 con Venus, su regente, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán medir sus acciones y sus palabras, adoptando las conductas más apropiadas para hacer frente a cada situación que atraviesen. Intervenir en el momento justo les dará más eficacia a la hora de llevar adelante sus propuestas. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el día 24, cerrarán la semana debiendo estar atentos a algunas cosas que pueden salirse de control. Estén alertas y activos para evitar que los problemas se agranden.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, experiencias renovadoras. Buscarán actividades y propuestas para sorprenderse y motivarse en el día a día. Los solteros, impulso e iniciativa. Estarán activos en procura de dejar atrás la soledad. El 24 este planeta ingresará a Géminis, iniciando un ciclo positivo para sus aspiraciones afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en el signo de Géminis: buena vibra. Se sentirán rodeados de la mejor compañía para sus vidas.

Clave semanal: Nuevas esperanzas y posibilidades. Dejarán atrás las ataduras y se conectarán con lo que les hace bien.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, encontrándose a partir del 24 con Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y astucia para adecuar sus prioridades en función de las demandas y necesidades de su entorno. Poder adaptarse a una realidad cambiante será vital para sostener su economía. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el día 24, cerrarán la semana con buenas ideas para impulsar sus planes. Aprovechen esta energía favorable para avanzar hacia lo que anhelan.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, les deparará un comienzo de semana aún complejo en su vida sentimental. En la pareja, tensión latente. Procuren ser cuidadosos con sus palabras y actitudes. Eviten todo lo que pueda generar cortocircuitos en la relación. Los solteros, nostalgia que generará ansiedad. No se enganchen con recuerdos que no los dejen vivir su presente en plenitud. El 24 este planeta ingresará a Géminis, transformando positivamente su estado de ánimo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en el signo de Géminis: encontrarán la contención que están necesitando. Si expresan lo que sienten sus temores comenzarán a disiparse.

Clave semanal: Sacar afuera lo que los debilite y dejar que entre lo que les haga bien.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, su opuesto, encontrándose a partir del 24 con Venus, afectándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que la presión externa por alcanzar resultados puede desbordarlos. No actúen de manera impulsiva. Traten de preservar lo que tienen. Sean muy cuidadosos con todo lo que hagan o digan. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el día 24, cerrarán la semana recuperando la lucidez para evaluar y decidir. Si se lo proponen podrán empezar a avizorar una salida a los problemas que los aquejan.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, les deparará un comienzo de semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, ternura y respeto. Expresiones de cariño y afecto que impulsarán sus ganas de estar con el otro. Los solteros, calma interior. Sabrán valorar y estar orgullosos de sus virtudes personales. El 24 este planeta ingresará a Géminis, su opuesto, generándoles incertidumbre e inestabilidad emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en el signo de Géminis: señales de alarma. Traten de aquietar su mente. No dejen que los pensamientos negativos los dominen.

Clave semanal: Trabajen sobre sus dudas y miedos. Luchen por cambiar lo que no les guste de sus vidas.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, encontrándose a partir del 24 con Venus, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Mantener el esfuerzo será vital para sostener sus actividades. La constancia y entrega personal serán sus grandes aliadas para persistir en sus objetivos. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer, su opuesto, el día 24, cerrarán la semana debiendo estar alertas ante situaciones que pueden perjudicar su prestigio. Mantener siempre la compostura y la integridad les permitirá superar las inclemencias del destino.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja el deseo estará presente en cada momento que puedan compartir con el otro. Los solteros podrán relacionarse sin necesidad de usar máscaras o artificios que impidan ver su riqueza interior. El 24 este planeta ingresará a Géminis, brindándoles tranquilidad y estabilidad emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en el signo de Géminis: se sentirán cómodos y a gusto con ustedes mismos. Días para disfrutar de todo lo que han construido en sus vidas.

Clave semanal: Pongan toda su fuerza en cada una de sus luchas. Cada desafío los invitará a construir un mejor futuro.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, encontrándose a partir del 24 con Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Desplegarán toda su imaginación para idear novedosos planes y estrategias de acción. Estarán activos proyectando formas alternativas para generar mayores ingresos. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el día 24, cerrarán la semana definiendo con precisión sus próximas metas. Prioricen siempre los objetivos que representen sus intereses y valores personales.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, su regente, les deparará un comienzo de semana complicado en su vida sentimental. En la pareja, días de poca empatía y comprensión. No se crean dueños de la verdad y escuchen al otro. Los solteros, apatía y desmotivación. No se aíslen. El destino pronto les traerá buenas noticias. El 24 este planeta ingresará a Géminis renovando sus esperanzas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en el signo de Géminis: sensaciones positivas.  Conectarse a lo que les hace bien les permitirá recomponer su integridad emocional. 

Clave semanal: Ordenar sus emociones. Necesitarán tranquilidad para poder proyectar, actuar y crecer.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, encontrándose a partir del 24 con Venus, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de obstáculos, retrasos e imprevistos que pueden estresarlos y frustrarlos. No se paralicen ante los problemas. Tomen valor y procuren encontrar soluciones. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Cáncer el día 24, cerrarán la semana visualizando una salida realista. Compartan sus ideas y escuchen opiniones de gente de confianza antes de actuar.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, dedicación y entrega. Días en los que tratarán de entregarse enteros por el bien de la relación. Los solteros, expresivos y con iniciativas. Comunicaciones y salidas para encontrar compañía para sus vidas. El 24 este planeta ingresará a Géminis, generándoles interferencias en su andar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Menguante en el signo de Géminis: desencuentros que pueden desestabilizarlos. Traten de no desmoralizarse si sus planes se frustran.

Clave semanal: Escuchen los consejos de las personas de su confianza. Las ideas y las opiniones pueden aclarar su mente y su camino.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página