Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
13 al 19 de Junio de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 13 al 19 de Junio de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Pondrán su empeño y dedicación para sacar adelante sus tareas diarias. Su actitud responsable y comprometida fortalecerá su prestigio entre sus pares y superiores. El 14 este planeta ingresará a Géminis, donde también se encuentra el Sol, impulsando su economía. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana definiendo estrategias para incrementar sus ingresos. Generar alianzas los ayudará a alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, firmeza y vitalidad. Días en los que movilizarán toda su energía para fortalecer el vínculo construido. Los solteros, nuevas oportunidades. Estarán atentos a las señales que pueden dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Piscis, estarán equilibrados en cuerpo, alma y mente. Momento para meditar y estar en paz consigo mismos.

Clave semanal: Su tenacidad y espíritu de lucha los llevará muy lejos. Aprovechen este ciclo de oportunidades y de creciente prosperidad.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por su signo, donde también se encuentran Venus, su regente, y Urano, les deparará un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Aprovechen el impulso positivo que los acompañará para hacer acciones concretas en pos de sus objetivos. Etapa para lucirse, gestionar y activar sus planes. El 14 este planeta ingresará a Géminis, donde también se encuentra el Sol, invitándolos a tomar medidas para afianzar su economía. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana ocupándose de poner a resguardo sus pertenencias. Ser cuidadosos les dará la estabilidad que necesitan para seguir apostando por sus anhelos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Urano, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entusiasmo y sensualidad. Se atreverán a innovar en la intimidad con propuestas que intensificarán la pasión y el deseo de estar con el otro. Los solteros, sin ataduras, se permitirán relacionarse de forma libre y desprejuiciada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su   fase Llena en Piscis: emociones positivas invadirán su corazón. Déjense que la felicidad fluya en su interior.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. Tendrán todo para crecer y ganar.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Tómense este tiempo para terminar de evaluar, sacar conclusiones y cargarse de impulso para actuar. Utilizar racionalmente sus recursos será vital para hacer realidad lo que aspiran lograr. El 14 este planeta ingresará a su signo, donde también se encuentra el Sol, potenciando su inteligencia y su rapidez mental. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana con un panorama claro de lo que deben hacer para evolucionar. Aprovechen su sagacidad para detectar y analizar oportunidades de crecimiento.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actitudes que sumarán. Días en los que podrán compartir sus inquietudes y su sentir con el otro. Los solteros se ocuparán de sostener en alto su autoestima. Trabajar sobre sus miedos e inseguridades los fortalecerá y los ayudará a relacionarse de manera más sana. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Piscis: comentarios y gestos que pueden desconcertarlos.  No permitan que las dudas les arrebaten momentos de felicidad. 

Clave semanal: Liberen su mente y su espíritu. Momento de expandirse y trabajar para conseguir lo que anhelan.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sus conocimientos los ayudarán a desenvolverse con soltura en negociaciones y acuerdos. Contarán con buenos argumentos para defender y hacer valer sus puntos de vista. El 14 este planeta ingresará a Géminis, donde también se encuentra el Sol, aportándoles apertura mental. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana sabiendo adecuar sus pretensiones a las circunstancias en las que se encuentran. Hacer cambios necesarios terminará trayéndoles resultados que los dejarán satisfechos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y atracción. Se liberarán de prejuicios y se atreverán a hacer realidad sus fantasías. Los solteros, activos y aventureros. Si se lo proponen podrán gozar de encuentros intensos y muy apasionados. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Piscis: regocijo y plenitud. Disfruten de esta etapa de realización a nivel personal y afectivo.

Clave semanal: Sean realistas, prácticos y racionales. Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, les deparará un comienzo de semana aún demandante en el terreno laboral y profesional. Traten de concentrarse en sus tareas evitando que sus inseguridades afecten su rendimiento. Mantener el nivel de esfuerzo y entrega será vital para hacer frente a los compromisos. El 14 este planeta ingresará a Géminis, donde también se encuentra el Sol, su regente, dándoles confianza y convicción en ustedes mismos. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana empezando a retomar el camino del éxito. Mediten bien todos sus pasos. No actúen de manera impulsiva.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, prolongando esta semana el malestar en su vida sentimental. En la pareja, desacuerdos constantes. La falta de entendimiento puede abrumarlos y generarles desazón. Procuren no tensar la situación. Los solteros, confusión y apatía. No se frustren ante las dificultades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Piscis: positivo cambio de actitud. Comunicarse de forma sincera y abierta los ayudará a superar sus crisis internas.

Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.  

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, les deparará un comienzo de semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Estarán enfocados en llevar adelante lo que realmente los motiva. Moverse siempre de acuerdo con sus valores e intereses personales será clave para sentirse realizados en todo lo que hagan. El 14 este planeta ingresará a Géminis, donde también se encuentra el Sol, trayéndoles complicaciones en su andar. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana con algunos vaivenes económicos que pueden atemorizarlos. Traten de ser muy prudentes y no excederse con sus gastos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y complicidad. Momento para construir y proyectar nuevos sueños en común. Los solteros, iniciativa para el amor. Tendrán encanto para seducir y dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Piscis, su opuesto: imprevistos y contratiempos que interferirán en sus planes. No se desalienten. Procuren no dejarse ganar por emociones negativas. 

Clave semanal: No se detengan ante los conflictos y dificultades. Suelten lo negativo y sigan su camino.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus, su regente, y Urano, les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Días de equilibrio mental que los ayudará a estar enfocados en sus metas. Tiempo para nutrirse de conocimiento y herramientas que los ayuden a concretar sus objetivos. El 14 este planeta ingresará a Géminis, donde también se encuentra el Sol, aportándoles criterio y capacidad para accionar. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana tomando decisiones muy importantes para su futuro. Mantener la sensatez y la responsabilidad en todo momento será el camino más apropiado para alcanzar sus propósitos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, incentivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cargados de energía positiva, se complementarán perfectamente para impulsar juntos la relación.  Los solteros, etapa que los invitará a promover contactos, encuentros e inicios amorosos. No la dejen pasar.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Piscis: se sentirán tranquilos y seguros de sí mismos. Disfruten de estos días de estimulante y merecida calma espiritual.

Clave semanal: Voluntad, prudencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus determinaciones.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Urano, les deparará un comienzo de semana aún complejo en el terreno laboral y profesional. Sentirán el agotamiento físico y mental de tantos días de esfuerzo. Mantengan el orden y la concentración. Pronto empezarán a ver resultados más alentadores. El 14 este planeta ingresará a Géminis, donde también se encuentra el Sol, mejorando su ánimo y su entusiasmo. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana con nuevo empuje para ir por sus aspiraciones. Momento propicio para modificar actitudes y comportamientos que no les están permitiendo evolucionar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, desestabilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días en que se puede poner en evidencia la falta de puntos de acuerdo entre ustedes. Actúen a conciencia. Los solteros, desconectados y distantes. Revisen los pensamientos que los alejan de sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Piscis: diálogos reparadores. Podrán sacarse dudas que bloquean su sentir.

Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se arriesguen innecesariamente.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, les deparará un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán estar atentos para que nada se salga de control en el trabajo. Mantenerse serenos y tranquilos los ayudará encontrar más fácilmente soluciones a los problemas que se puedan presentar. El 14 este planeta ingresará a Géminis, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, disminuyendo su rendimiento y efectividad. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana desganados y poco resolutivos. Procuren que las dificultades no los desalienten.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, apuntalándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, en sintonía. Continuarán atentos a las necesidades del otro, procurando sostenerse y contenerse mutuamente. Los solteros, confianza y entrega. Momento de apertura en el que estarán receptivos a propuestas y declaraciones amorosas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Piscis: extra sensibles. No se dejen abatir por los contratiempos. Respiren y continúen.

Clave semanal: Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Convencidos de lo que quieren, pondrán todo su empeño para sostener en alto sus aspiraciones. Días en los que se sentirán fuertes y con impulso para insistir en sus objetivos. El 14 este planeta ingresará a Géminis, donde también se encuentra el Sol, trayéndoles confianza en su capacidad para lograr lo que se propongan. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana con las convicciones altas. Manténganse firmes en el camino que eligieron para lograr lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sentimientos compartidos. Entusiastas y expresivos, demostrarán el amor que se tienen y el deseo de estar con el otro. Los solteros, actitud ganadora. Optimistas y valientes, se animarán a tomar la iniciativa en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Piscis: propuestas sorprendentes y muy estimulantes. Permitan que el deseo los guíe.

Clave semanal: Si quieren algo salgan a buscarlo sin dudar. Inténtenlo todo para lograr sus sueños.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, su regente, les deparará un comienzo de semana propicio para seguir atendiendo el terreno laboral y profesional. Errores administrativos y problemas burocráticos demorarán sus planes. No se alteren. Pronto el camino será más fácil de transitar. El 14 este planeta ingresará a Géminis, donde también se encuentra el Sol, aportándoles buenas ideas para empezar a destrabar la situación en la que se encuentran. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana comenzando a avizorar oportunidades de crecimiento. Estudien a fondo las propuestas antes de tomar cualquier determinación.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, su regente, advirtiéndoles acerca de ser muy cuidadosos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tensión latente. Eviten comentarios que puedan generar rispideces innecesarias dentro de la relación. Los solteros deberán ser tolerantes con sus propios defectos. Aprender a quererse a sí mismos será vital para que otros los quieran. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Piscis, encontrarán las palabras justas para expresar lo que sienten. Compartir lo que les pasa los ayudará a liberarse de sus miedos.

Clave semanal: No pierdan las esperanzas. Siempre habrá una salida cercana.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, les deparará un comienzo de semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente, comenzarán a percibir un incremento de exigencias y demandas en su ámbito de trabajo. Procuren terminar con todos los compromisos y tareas para que no les quede nada pendiente de resolver. El 14 este planeta ingresará a Géminis, donde también se encuentra el Sol, generándoles inconvenientes en su desempeño. Bajo la influencia de estos planetas, cerrarán la semana con señales de alerta para su economía. No minimicen la situación. Procuren prestarle atención a las advertencias que les está dando el Universo.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, potenciándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apuestas y recompensas. La buena vibra en la relación se hará sentir y los animará a proyectar un futuro duradero para la relación. Los solteros, impulso positivo. Si se animan a tomar la iniciativa, tendrán grandes oportunidades para que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en su signo: podrán soñar despiertos. Todo lo que deseen intensamente puede hacerse realidad. De ustedes depende.

Clave semanal: Prudencia y fortaleza. Planeen con los pies sobre la tierra y no sean extremistas en sus decisiones.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página