Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
6 al 12 de Junio de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 6 al 12 de Junio de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciéndolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con empuje y vitalidad para avanzar hacia sus aspiraciones. Sabrán tomar decisiones responsables para consolidar sus actividades. Bajo el influjo en su signo de Marte, su regente, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con buenas oportunidades de generar y consolidar ganancias materiales. Sus experiencias y sus conocimientos los ayudarán a potenciar los resultados obtenidos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana estable en su vida sentimental. En la pareja, confianza y seguridad. Sentirán que la relación se afirma y navega por aguas apacibles. Los solteros estarán asentados emocionalmente. Etapa para nutrirse y fortalecerse a nivel espiritual. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio, apertura y transformación. Dejen que fluyan sus emociones.

Clave semanal: Encenderse, imaginar y permitirse vivir a pleno. Avancen sin temores.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por su signo, donde también se encuentran Venus, su regente, y Urano, beneficiándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán todo a su favor para lograr un notable rendimiento en todo lo que encaren. Si se esmeran empezarán a ver los frutos de su valorable perseverancia e insistencia. Bajo el influjo de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana evaluando los logros obtenidos. Aprovechen para sacar conclusiones que les permitan continuar avanzando en sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, planes a futuro. Diálogos que promoverán actividades y proyectos compartidos a largo plazo. Los solteros, instantes para soñar. Coincidencias inesperadas que despertarán sus ilusiones en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio, su opuesto: vaivenes emocionales. No se desanimen por temores infundados.  

Clave semanal: Iniciativa, acción y resultados. Aprovechen este período para brillar y expresarse abiertamente.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, favoreciéndolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de gran actividad mental en la que estarán abocados a terminar de darle forma a proyectos que pueden ser muy redituables para su economía. Enfóquense en ajustar los detalles para tener siempre todo bajo control. Bajo el influjo de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana procurando establecer alianzas para fortalecer sus planes. Intercambiar pensamientos e ideas les permitirá encontrar las personas adecuadas para lograr sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, fluidez y comprensión. Sabrán captar y atender las necesidades de la relación. Los solteros atravesarán un período de superación personal. Indagar en su interior los ayudará a liberarse de prejuicios que los limitan a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: días para reencontrarse con sus afectos. Traten de utilizar este tiempo para compartir vivencias, anécdotas y experiencias.

Clave semanal: Momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, beneficiándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que tendrán potenciada su capacidad para negociar, acordar y asociarse. Activar los vínculos establecidos y estar receptivos a nuevas relaciones será clave para impulsar su economía. Bajo el influjo de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana debiendo enfrentar contratiempos que pueden ponerles frenos a sus planes. No se desanimen. Tómense un tiempo para meditar y adecuar sus estrategias a las circunstancias que los rodean.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja estará viva la llama de la pasión. Libres de prejuicios y censuras, se permitirán gozar de sus fantasías en la intimidad. Los solteros, sinceros y demostrativos. Días en los que se animarán a exteriorizar su riqueza interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: sensualidad y erotismo. Se dejarán guiar por su deseo y sus ganas de disfrutar.

Clave semanal: Prestar atención a las señales del destino. Abran sus ojos y encontrarán el camino.    

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, perturbándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Días de mucha demanda que puede generar tensión y estrés en su ámbito de trabajo. No se paralicen ante la adversidad. Redoblen el esfuerzo y persistan en sus objetivos.
Bajo el influjo de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana recuperando la motivación y las ganas de luchar por lo que anhelan. Con entusiasmo y energía positiva les será más fácil superar los retos del destino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, distancia necesaria. Procuren generarse espacios propios para no sentir que la relación los limita. Los solteros, baja autoestima. Inseguros y temerosos, se les dificultará salir en búsqueda del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: deberán evitar actitudes y comportamientos que pueden generar tensiones con sus afectos más cercanos. No se alteren si otros no piensan como ustedes.

Clave semanal: Sostener una actitud positiva en la adversidad será clave para recuperarse y renacer.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, impulsándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para poner en marcha proyectos que venían ideando desde hace tiempo. Asegúrense de que todos sus movimientos estén perfectamente definidos y no tendrán nada que temer. Bajo el influjo de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana avizorando nuevas oportunidades de crecimiento. Si se lo proponen podrán concretar todas sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, apertura y comprensión. Diálogos distendidos en los que podrán exteriorizar sus sentimientos y pareceres sin sentirse juzgados por el otro. Los solteros, valentía y determinación. Se animarán a dar pasos para activar su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: estarán convencidos de lo que quieren para su vida. Aférrense a lo que les hace bien.

Clave semanal: Voluntad y decisión. Su espíritu será su mayor motor. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus, su regente, y Urano, movilizándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Estarán ocupados en su bienestar, procurando realizar mejoras en sus condiciones de trabajo. Pequeños cambios en su rutina los revitalizarán y los fortalecerán para encarar el día a día. Bajo el influjo de Marte en el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana atravesando dificultades que no habían previsto. No se desequilibren. Apelen a la diplomacia para destrabar conflictos y salir airosos de situaciones inesperadas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana movilizadora en su vida sentimental. En la pareja, renovación y vitalidad. Se propondrán probar actividades novedosas que impulsarán sus ganas de compartir y de estar con el otro. Los solteros, sinceridad que sumará. Animarse a mostrarse tal cual son les permitirá generar vínculos más genuinos y profundos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: contactos alentadores. Encuentros inspiradores en los que podrán intercambiar miradas, pensamientos y sentimientos con total libertad.

Clave semanal: Proyecten y emprendan. Tomarán buenas decisiones y consolidarán su presente.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Urano, complicándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán dificultades para pensar con claridad y desenvolverse en su trabajo. Eviten tomar cualquier tipo de decisión importante hasta que pase este tránsito adverso. Bajo el influjo de Marte, su regente, en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana procurando aquietar sus ánimos alterados. Realizar actividades recreativas los ayudará a relajarse y recuperar la tranquilidad que necesitan para afrontar los desafíos que tienen por delante.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana en la que deberán estar muy precavidos en su vida sentimental. En la pareja, actitudes que desalentarán. Atravesarán una etapa de reclamos y reproches que pueden poner a prueba la relación. Cuiden sus palabras. Los solteros, sin brújula. Días en los que les costará encontrar compañía para sus vidas. No se frustren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: dense tiempo para reflexionar y apaciguar los ánimos alterados. Traten de meditar y encontrarán respuestas a lo que les está sucediendo.

Clave semanal: No desesperen ante los conflictos. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.     

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, afirmándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Su disponibilidad para el trabajo y su espíritu colaborativo favorecerá el desarrollo de sus actividades.  Mantener una actitud positiva mejorará su imagen entre sus compañeros y superiores. Bajo el influjo de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, cerrarán la semana proponiéndose nuevas metas personales. Etapa para imaginar, proyectar y animarse a crecer.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comprensión. Estarán disponibles para acompañarse y llevar adelante todo lo que implica una relación. Los solteros, estabilidad y tranquilidad. Etapa en la que estarán dedicados a fortalecer su interior y sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: sensaciones placenteras. Momento para fluir y dejarse llevar por su intuición.

Clave semanal: Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con todos los desafíos que se les presenten.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, alentándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán intuición para desenvolverse en todos sus asuntos. Si se manejan de manera responsable podrán encaminar sus ideas en forma práctica y metódica. Bajo el influjo de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana debiendo hacer frente a compromisos que les demandarán toda su energía. Procuren concentrarse en resolver de a una cosa por vez para que la situación no los desborde.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, intensa atracción mutua. Días en los que habrá mucha química y ganas de estar en la intimidad con el otro. Los solteros, deseos y realidades. Contactos y acercamientos que movilizarán sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: regocijantes demostraciones de afecto que los harán sentirse en plenitud. Todo les será posible.  

Clave semanal: Tomen su vida por las riendas. Aprovechen sus capacidades y talentos para ir por más.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, su regente, complicándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Deberán trabajar muy duro para sobrellevar los desafíos y dificultades que pueden surgir a diario. No se desanimen. Sostener sus valores y convicciones será clave para enfrentarse a las adversidades que les deparará el destino.  Bajo el influjo de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana recuperando la iniciativa y los ideales por los que luchar. Tener claros sus objetivos será clave para definir el rumbo de sus acciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana difícil en su vida sentimental. En la pareja, baja conexión. Se sentirán distantes e indiferentes a las necesidades del otro. Los solteros, negatividad y confusión. No se dejen ganar por el desánimo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: desacuerdos que aumentarán su malestar. No se crean dueños de la verdad. Escuchar y ser flexibles en sus posiciones los ayudará a superar este momento de incertidumbre.

Clave semanal: No se cierren. Busquen ayuda y escuchen los consejos de su entorno. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, beneficiándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo propicio para movilizar contactos y ampliar sus relaciones laborales. Con diplomacia y buenos modales se les abrirán puertas que pueden serles muy redituables para sus propósitos. Bajo el influjo de Marte en el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con propuestas sólidas para su porvenir. Tomen impulso y anímense a concretar lo que tanto anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, sentimientos compartidos. Etapa de mutuo entendimiento en la que darán lo mejor de sí para que la relación florezca. Los solteros, activos y decididos. Etapa para expresarse libremente y jugarse por lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Escorpio: veladas mágicas y misteriosas. Todo será posible si se permiten ser felices.

Clave semanal: Será un tiempo de acción. Atrévanse a concretar todos sus proyectos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página