Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
30 de Mayo al 5 de Junio de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 30 de Mayo al 5 de Junio de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana de evaluaciones en el terreno laboral y profesional. Tiempo para terminar de definir objetivos y estrategias. Confíen en su capacidad para lograr lo que ambicionen. El día 3 este planeta se pondrá directo, brindándoles impulso para reactivar asuntos. Bajo su influencia cerrarán la semana ingresando a un ciclo que los invitará a utilizar todo su potencial para prosperar en sus metas. Tomen impulso y avancen sin pausa.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, voluntad para crecer. Diálogos que los acercarán al otro y los animarán a entregar lo mejor de sí para que la relación se fortalezca. Los solteros, valentía y determinación. Se animarán a expresar con franqueza sus sentimientos y expectativas en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Leo, deseo y pasión. Días en los que se darán permiso para disfrutar y ser felices.

Clave semanal: Las puertas se abrirán cuando menos lo esperen. Manténganse firmes en sus convicciones e ideas. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana enfocados en el terreno laboral y profesional. Momento para terminar de idear y afianzar los cimientos de un futuro sólido. Su perseverancia los ayudará a sortear los obstáculos que le ponen freno a su avance. El día 3 este planeta se pondrá directo, impulsando al máximo sus objetivos. Bajo su influencia cerrarán la semana ingresando a un ciclo de estimulantes apuestas y recompensas. Aprovechen esta etapa favorable para alcanzar el éxito que anhelan.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó su recorrido por su signo, donde también se encuentran Mercurio y Urano, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compromiso y lealtad. Gestos que demostrarán el interés mutuo de apostar a una relación sincera y duradera. Los solteros, señales que alentarán. Contactos y acercamientos que renovarán sus esperanzas de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Leo: rumores que los pueden sensibilizar y debilitar. No se dejen llevar por comentarios infundados que buscan dañar su autoestima.

Clave semanal: Es momento de jugarse por lo que quieren. Demuestren todo lo que pueden hacer.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana de balances en el terreno laboral y profesional. Etapa para escuchar atentamente buenos consejos y avizorar el camino que tienen por delante. Ocúpense de todos los detalles para evitar imprevistos que puedan afectar su futuro avance. El día 3 este planeta se pondrá directo, alentándolos a dar pasos en dirección a sus metas. Bajo su influencia, cerrarán la semana ingresando a un ciclo en el que tendrán capacidad para resolver y dejar atrás problemas que estuvieron interfiriendo en su andar. Tiempo para tomar determinaciones y ponerse en acción.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, fortaleciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. Procurarán hacerse tiempo para estar juntos y compartir experiencias y actividades. Los solteros, buenas estrategias. Pensarán cada movimiento como una jugada maestra para ganar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Leo: recibirán buenas vibras en el momento en que más lo necesitan. Días de expresiones de cariño que abrirán sus corazones.

Clave semanal: Opciones y novedades que no esperaban. El Universo puede sorprenderlos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con inteligencia y precaución en sus actividades. Trabajar en equipo y de manera coordinada los ayudará a culminar las tareas pendientes. El día 3 este planeta se pondrá directo, invitándolos a volver a poner los motores en marcha. Bajo su influencia cerrarán la semana ingresando a un ciclo de crecimiento y realizaciones personales. Utilicen todo su potencial emprendedor para llevar adelante sus proyectos.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexión total. Estarán disponibles a las necesidades del otro, procurando contener y satisfacer sus demandas afectivas. Los solteros, nuevas oportunidades. Estén atentos a las señales del destino. El amor está más cerca de lo que imaginan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Leo: constancia y sinceridad. Abran sus corazones y muéstrense tal cual son.  

Clave semanal: Complicidad que renovará sus vínculos y encenderá sus ganas de compartir la felicidad. Su corazón ganará todas las batallas que emprendan.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Desganados, sin energía y desconcentrados, pueden perder de vista y abandonar sus objetivos. No permitan que la desesperanza los domine. El día 3 este planeta se pondrá directo, convocándolos a ser muy cautelosos en todo lo que hagan. Bajo su influencia cerrarán la semana ingresando a un ciclo en el que deberán esforzarse más de lo habitual para llevar adelante sus compromisos. No bajar los brazos será vital para sobrellevar este período de grandes desafíos.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, perturbándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, dudas y preocupaciones. Situaciones en las que quedarán expuestas diferencias de expectativas que pueden hacer tambalear la de la relación. Los solteros, inquietudes molestas. Procuren no dejarse llevar por pensamientos de angustia y desaliento. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en su signo: podrán recuperar la calma y el equilibrio emocional. Utilicen este tiempo para dialogar y aclarar cualquier malentendido.

Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Inspirados y entusiastas, se concentrarán en definir estrategias efectivas para impulsar sus actividades. Sean perfeccionistas. No dejar detalle sin revisar será vital para que nada salga de su control. El día 3 este planeta se pondrá directo, impulsándolos a activar sus planes. Bajo su influencia cerrarán la semana ingresando a un ciclo de resultados y logros concretos. Adoptar una actitud enérgica y decidida les permitirá materializar todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, lazos sólidos. Pactos que renovarán y afianzarán la confianza mutua en el vínculo. Los solteros, actitud positiva. Días en los que desplegarán sus herramientas de seducción con entusiasmo y espíritu ganador. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Leo: se ocuparán de aclarar lo que ocurre en su interior. Momento para indagar y poner en orden sus sentimientos.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerán las certezas que necesitan. No dejen nada librado al azar.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana efectivo en el terreno laboral y profesional. Seguros y resueltos, sabrán aprovechar su experiencia para sostener sus actividades. Momento para tomar valor y animarse a proyectar cambios que pueden favorecer sus intereses. El día 3 este planeta se pondrá directo, motivándolos y desafiándolos. Bajo su influencia cerrarán la semana ingresando a un ciclo en el que surgirán buenas oportunidades de crecimiento a su alrededor. Manténganse muy atentos para captar y aprovechar las señales del destino.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, reactivando esta semana su vida sentimental. En la pareja, acuerdos necesarios. Se entregarán al diálogo franco y directo para superar las diferencias que no estaban permitiendo que la relación fluya. Los solteros, confianza plena. Encontrarán las palabras justas para conquistar y dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Leo: sueños realizados. Anímense a vivir a fondo sus fantasías.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Desconcentrados, tensos e indecisos, tendrán tendencia a paralizarse por las dificultades y demandas del entorno. Redoblen su esfuerzo y luchen fervientemente para cumplir con sus tareas y obligaciones. El día 3 este planeta se pondrá directo, advirtiéndoles ser muy medidos y controlados en su accionar. Bajo su influencia cerrarán la semana ingresando a un ciclo de mucha tensión y estrés. No malgasten su energía física y mental en asuntos sin importancia.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Urano, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actitudes fuera de lugar. Procuren escuchar al otro y evitar la tendencia a reaccionar de manera poco reflexiva. Los solteros, desencuentros que frustrarán. No se desanimen si sus planes no logran concretarse como ustedes esperaban. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Leo: desgano, desacuerdos y malhumor. Días de indecisiones que pueden alejarlos de sus objetivos sentimentales.

Clave semanal: Aquietar sus emociones y mantener el equilibrio. Estar serenos los ayudará a pensar y obrar mejor.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana apacible en el terreno laboral y profesional. Período propicio para asesorarse y escuchar opiniones que los ayuden a aclarar el panorama en el que se encuentran. Nutrirse de buena información los ayudará a tomar mejores determinaciones a futuro. El día 3 este planeta se pondrá directo, brindándoles mayor perspectiva para actuar. Bajo su influencia cerrarán la semana ingresando a un ciclo que les aportará constancia en su desempeño. Resolver asuntos pendientes les dará más margen para moverse con tranquilidad en sus actividades.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, protegiéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confianza y unión. Dejarán que la relación avance de forma relajada y sin presiones. Los solteros se sentirán firmes y enteros a nivel espiritual. Si mantienen sus convicciones alcanzarán todos sus anhelos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Leo: excelentes momentos de conexión e intensidad. Sepan disfrutarlos.

Clave semanal: Priorizar lo importante dando lugar a decisiones conscientes y a tiempo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Momento de explotar al máximo el conocimiento y la experiencia que acumularon a lo largo de su trayectoria laboral. Establezcan prioridades y encaucen su energía en esa dirección.  El día 3 este planeta se pondrá directo, brindándoles astucia para moverse. Bajo su influencia cerrarán la semana ingresando a un ciclo de innovación y crecimiento. Si se lo proponen, un nuevo horizonte se abrirá para ustedes.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja recuperarán la sintonía y las ganas de compartir. Volverán a complementarse como desean, viviendo muy buenos momentos junto al otro. Los solteros, movimientos certeros. Tendrán sutileza y olfato para avanzar en sus relaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Leo, cambios positivos. Compartir con sus seres queridos sus inquietudes y pareceres los ayudará a comprender mejor su presente.

Clave semanal: Aferrarse a lo positivo y confiar en que lo mejor está por venir.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana inestable en el terreno laboral y profesional. Intenten mantener la calma y que nada desvíe su concentración. En la medida de lo posible eviten cualquier tipo de inversión o transacción para no poner en riesgo su dinero.  El día 3 este planeta se pondrá directo, debiendo mantener una actitud muy cautelosa en todos sus movimientos. Bajo su influencia, cerrarán la semana ingresando a un ciclo adverso para sus proyectos e iniciativas. Extremen las medidas de prudencia en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tensión latente. Situaciones que generarán malestar y alterarán el buen clima que se vivía en el vínculo. Los solteros, nostalgia repentina. No dejen que sus recuerdos interfieran negativamente en su presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Leo, su opuesto: inseguridades que pueden intimidarlos. No permitan que sus temores los paralicen.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Podrán poner en orden sus asuntos, reencauzando su energía en la dirección correcta. Tiempo de aprovechar las lecciones que aprendieron del Universo. El día 3 este planeta se pondrá directo, aportándolos positivamente en sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana ingresando a un ciclo ideal para agilizar trámites, gestiones y firmas de papeles. Su capacidad de persuasión jugará a su favor a la hora de negociar y acordar.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Urano, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cariño y disfrute. Gestos afectuosos que harán más placenteros los momentos compartidos. Los solteros, iniciativa para el romance. Estarán activos, promoviendo comunicaciones y encuentros con fines amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Nueva en Leo: aguas calmas. Estarán afianzados y cómodos con su forma de sentir y vivenciar sus emociones.

Clave semanal: Todo puede ser posible si dan lo mejor de sí. Pueden cambiar su presente si se lo proponen. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página