Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
23 al 29 de Mayo de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 23 al 29 de Mayo de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Analíticos y previsores, buscarán información que les sirva para manejarse con su dinero. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, sosteniendo sus aspiraciones. Momento para reflexionar y sacar conclusiones. Podrán poner en orden sus ideas y organizar sus próximos pasos. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte, su regente, a su signo, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana dispuestos a todo para hacer realidad sus anhelos. Si utilizan inteligentemente su energía alcanzarán mejores resultados.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentra Júpiter, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días de ensueño. Actitudes positivas que reflejarán el compromiso de ambos para que la relación crezca. Los solteros, buenas perspectivas. Acercamientos que promoverán intensas emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro: armonía y plenitud. Momento para relajarse y compartir con sus seres queridos.

Clave semanal: Búsquedas, propuestas y desafíos. Con creatividad lograrán obtener aún más de lo planeado.

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana para concentrarse en el terreno laboral y profesional. Momento para repasar metas y objetivos acordes a la realidad en la que están inmersos. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a su signo, donde también se encuentra Urano, otorgándoles mejor criterio para planificar. Tiempo de dejar atrás asuntos del pasado y proyectar estrategias para avanzar sin tropiezos en su andar. Procuren ser cautelosos, precisos y detallistas en sus planificaciones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana tomando conciencia de los desafíos que tienen por delante. Junten coraje para enfrentar los retos del destino.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los acompañará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, madurez y comprensión. Días en los que podrán expresar sensaciones y anhelos para la relación. Los solteros, propuestas y respuestas. Ciclo de definiciones que los orientarán en sus búsquedas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en su signo: alta autoestima. Se sentirán fuertes y convencidos de que están en el camino correcto para sus vidas.

Clave semanal: Ante todo desafío utilicen su criterio. Ser razonables y justos en sus decisiones los beneficiará.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por su signo, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Tiempo de reflexiones y conclusiones fructíferas para su porvenir. El día 24 Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, activándoles las ansias de transformar positivamente su realidad. Confiados y seguros de sí mismos, tendrán la actitud necesaria para cambiar aquello que no los deja progresar. Cerrar asuntos pendientes les facilitará el camino a transitar. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana avizorando oportunidades de crecimiento. No actúen de manera impulsiva. Analicen todo en profundidad antes de tomar cualquier determinación que pueda afectar su futuro.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los afirmará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, lazos firmes. Sentirán confianza y satisfacción por la relación que construyeron, animándose a planear un futuro conjunto. Los solteros, iniciativa para la acción. Días de salidas y excitantes encuentros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro: revitalización interior. Días para meditar y conectarse con lo que movilice su alma.

Clave semanal: Cambiar para mejorar. Suelten lo negativo y estarán más livianos para avanzar.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana de revisiones en el terreno laboral y profesional. Momento para rever y potenciar la manera en que se desenvuelven en sus actividades. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, incentivándolos y motivándolos a apostar por sus objetivos. Su instinto e intuición los ayudará a definir y esperar el momento justo para actuar. Saber comunicar sus propuestas será clave para obtener los resultados que desean. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana debiendo atravesar algunos conflictos con personas de su entorno. Tengan mucho tacto con las palabras que utilicen.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los complicará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, baja sintonía. Días en los que se sentirán distantes y con escasas ganas de compartir con el otro. Los solteros, sin brújula. Se sentirán desorientados y con dificultades para captar las señales del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro: recuperarán la calma y el deseo de estar en compañía. Abran sus corazones y dejen que fluyan sus emociones.

Clave semanal: Escuchar, comprender y apaciguar las emociones negativas. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, comienza a transitar por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Días para estar atentos a las señales que pueden alertarlos sobre problemas a corto plazo en sus actividades. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, poniéndoles un freno a sus aspiraciones. Etapa para ser muy precavidos y evitar todo tipo de acuerdos legales y firmas. En la medida de lo posible, posterguen cualquier decisión importante hasta que concluya el influjo de este ciclo astral. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana esforzándose por superar obstáculos y contratiempos. Si se lo proponen podrán transformar las adversidades de hoy en aprendizajes para el futuro.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, placer y vitalidad. Retornará el deseo de estar y compartir la intimidad con el otro. Los solteros, nuevas ilusiones. Días en los que tomarán la iniciativa para hacer realidad sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro: vaivenes emocionales, dudas e incertidumbre. No dejen que sus miedos los dominen.

Clave semanal: No se desanimen ante las dificultades. Insistan y perseveren en lo que creen.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana en el que deberán mantener la cautela en el terreno laboral y profesional. Concéntrense en llevar adelante su rutina de la forma más eficiente posible. El día 24 Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, otorgándoles nuevas perspectivas para desenvolverse. Podrán volver a ocuparse de sus objetivos, fortaleciendo sus convicciones y la confianza en su capacidad. Etapa para empezar a delinear estrategias que los conduzcan hacia sus metas. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana motivados a encarar los próximos desafíos. Recárguense de energía y prepárense a insistir sin tregua hasta lograr sus anhelos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, planes conjuntos. Días en los que organizarán actividades, salidas y programas que le darán más vitalidad a la relación. Los solteros, sinceridad y autenticidad. Tendrán valentía para confesar sus sentimientos si alguien los atrae. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro: diálogos inspiradores. Disfrutarán veladas llenas de cariño, ternura y afecto sincero.

Clave semanal: Si quieren algo deben hacer algo. Retomen los planes que habían dejado postergados.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Estarán motivados a reflotar antiguos proyectos que habían dejado de lado. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, activándoles su curiosidad y sus ansias de conocer. Estar abiertos a nuevas tecnologías les permitirá ampliar sus horizontes laborales. Etapa que los invitará a encarar un profundo proceso de revisión, de transformación y de modernización de herramientas y formas de trabajo, para adecuarlos a las exigencias del mundo actual. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana debiendo enfrentar inconvenientes que pueden afectar su desempeño. Dar siempre el máximo de ustedes será vital para superar los obstáculos que interfieran en su andar.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, los desestabilizará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, desapasionamiento y desazón. Se sentirán distantes y con escasa energía para intentar un acercamiento al otro. Los solteros, desánimo y frustración. Días en los que creerán que nada sale como les gustaría. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro: cambios positivos que les devolverán las ilusiones. Aprovechen para dialogar y expresar lo que los aqueja.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Su perspicacia e intuición les darán pistas de situaciones complicadas que se asoman. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, trayéndoles dificultades y trabas en su andar.  La burocracia y la inestabilidad económica general pueden ponerles freno a sus proyectos. Detengan su marcha, ordénense y vuelvan a empezar. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte, su regente, a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana intentando recuperar la calma y la objetividad para comprender el panorama. No sacar conclusiones apresuradas los ayudará a tomar mejores determinaciones para sus actividades.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los acompañará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, balances necesarios. Momento para dialogar, valorar lo que construyeron y rescatar lo que los une. Los solteros, reflexiones profundas. Días para indagar en su interior y conocerse mejor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro, su opuesto: estados alterados. No se angustien por motivos sin importancia.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren lograr.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis, su opuesto, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Días con desconcentraciones que pueden afectar su rendimiento. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, tornándolos reflexivos y previsores. Etapa que los invita a aquietar sus impulsos y a ser muy medidos a la hora de manejar su dinero. Evitar gastos superfluos permitirá mantener equilibradas sus cuentas. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con buenas ideas para sostenerse y seguir evolucionando.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, goce y placer. Apertura mental y buena predisposición para encontrarse y brindarse satisfacción en la intimidad. Los solteros, sin ataduras. Podrán vincularse de una forma sensible y desprejuiciada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro; no tendrán nada que reprocharse. Días en los que se sentirán con la conciencia tranquila y conformes con su forma de ser.

Clave semanal: No pretendan resultados inmediatos y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con capacidad para ordenar y orientar sus actividades. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, activando sus anhelos y proyectos. Momento para organizar sus ideas y planificar nuevos objetivos. Aprovechen este tiempo para sembrar las semillas de emprendimientos que pueden dar buenos frutos a futuro. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con algunas señales negativas que les generarán intranquilidad. No se desesperen, traten de ser muy racionales para no sacar conclusiones equivocadas.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los perturbará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tensión constante. Procuren moderar su ánimo y ser comprensivos con las necesidades del otro. Los solteros, autoestima en baja. No se dejen ganar por la negatividad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro: retornarán la calma y el deseo a sus vidas. Vivirán encuentros profundos que estabilizarán su sentir.

Clave semanal: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Tendrán por delante desafíos que estimularán su creatividad y su adrenalina. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, su regente, reflotando situaciones no resueltas. Etapa en la que pueden reaparecer conflictos del pasado que deberán combatir con entereza y paciencia. Manténganse en su camino evitando cambios e imprevistos. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana procurando reforzar sus vínculos y sus contactos personales. La diplomacia y el respeto hacia el otro serán sus mejores cartas de presentación.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los impulsará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega total. Se sentirán confiados y seguros para abrir sus corazones y mostrarse tal cual son. Los solteros, nuevas oportunidades para el amor. Acercamientos que los ilusionarán con la posibilidad de encontrar compañía duradera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro: malentendidos y malestares. Procuren no irritarse por cuestiones sin importancia.

Clave semanal: Saber reconocer sus defectos y engrandecer sus virtudes los ayudará a encontrar un balance favorable del presente.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana en el que deberán ser cautelosos en el terreno laboral y profesional. Estarán dispersos y propensos a cometer errores evitables. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, activándoles sus ansias de progresar. Período propicio para meditar, analizar y definir estrategias para ir por más. Utilizar su experiencia les dará valiosas pistas del rumbo a seguir. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con energía para insistir en sus búsquedas. Mantener el esfuerzo será clave para alcanzar sus propósitos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nobleza y empatía. Actitudes positivas que dejarán en claro el valor que tiene para ambos la relación. Los solteros, sentimientos claros. Se sentirán seguros de lo que quieren en sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro: encanto y atracción. Días en los que tendrán todo a su favor para que sus deseos se cumplan.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen.   

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página