Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
16 al 22 de Mayo de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 16 al 22 de Mayo de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y medidos en su accionar, procurarán utilizar su experiencia para apuntalar sus actividades. Informarse, perfeccionarse y adquirir conocimientos acordes a los tiempos actuales los ayudará a tener mejores herramientas para moverse. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana tratando de administrar toda la información adquirida. Su inteligencia será una gran aliada para transitar con éxito este período.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. Entusiasmo y energía volcados al amor. El 16 se producirá el segundo eclipse del año que será un eclipse total de Luna Llena en Escorpio, interceptando sus casas 12 y 1, movilizando su psiquis, su espiritualidad y su personalidad. En la pareja, sueños compartidos. Tendrán coincidencias de pensamientos y puntos de vistas que los impulsarán a proyectar a largo plazo. Los solteros se sentirán confiados y seguros. Su sensibilidad los guiará adecuadamente a la hora de vincularse afectivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Acuario: diálogos liberadores. Momentos para entregarse y apostar de lleno por lo que sienten.

Clave semanal: Observen bien, saquen conclusiones y dense tiempo para decidir. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente despierta podrán redefinir estrategias y prioridades acordes al panorama que los rodea. Etapa para ordenarse e intentar resolver las cuestiones más urgentes e importantes. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana procurando establecer metas concretas y realizables en el corto plazo. Si se esfuerzan verán resultados alentadores para su economía.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana intenso en su vida sentimental. Días en los que estarán sensibles y receptivos a las vibraciones emocionales que los rodean. El 16 se producirá el segundo eclipse del año que será un eclipse total de Luna Llena en Escorpio, su opuesto, sobre su casa 1, afectando sus ansias de realización personal. En la pareja, enojos, malentendidos y malestar. Sean muy precavidos. No dejen que las dudas y los celos pongan en riesgo el fluir de la relación. Los solteros se sentirán inseguros y debilitados emocionalmente. Procuren conectarse con pensamientos que no les generen angustia. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Acuario:  comentarios que los desestabilizarán. No se dejen llevar por habladurías de personas envidiosas o mal intencionadas.

Clave semanal: Sepan equilibrar sus emociones y sus pensamientos. Combatan sus inseguridades y ganarán varias de sus batallas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por su signo, brindándoles protección esta semana en el terreno laboral y profesional. Apelar al conocimiento adquirido a lo largo de su trayectoria los ayudará a advertir oportunidades para el desarrollo de sus actividades. No actúen de manera impulsiva. Analicen bien los pasos a seguir y sepan esperar a que el panorama les sea favorable para ponerlos en práctica. Bajo la influencia de Marte en Piscis donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con algunos inconvenientes y malentendidos con las personas con las que trabajan. Procuren de ser claros a la hora de expresarse.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. El 16 se producirá el segundo eclipse del año que será un eclipse total de Luna Llena en Escorpio, activando casa 2, protegiendo las relaciones constituidas. En la pareja, proyectos compartidos. Priorizar los planes conjuntos y la felicidad por sobre el dinero será clave para generar un vínculo profundo y sincero. Los solteros, magnetismo y poder de seducción. Estarán activos en la búsqueda de compañía duradera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Acuario: calma y equilibrio interno. Aprovechen esta energía positiva para relajarse y disfrutar.

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Reflexivos e intuitivos, sabrán incorporar información que puede serles de suma utilidad para evolucionar en su carrera. Etapa propicia para perfeccionarse y aspirar a alcanzar un horizonte más elevado. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana avizorando posibilidades concretas de crecimiento. Tomen impulso y anímense a ir por sus sueños. Ustedes pueden lograrlo.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana con altibajos en su vida sentimental. Dudas que pueden desestabilizar sus emociones. El 16 se producirá el segundo eclipse del año que será un eclipse total de Luna Llena en Escorpio, interceptando sus casas 3 y 4, abriendo sus vías de comunicación, su expresividad, su hogar y sus relaciones cercanas. En la pareja, acercamientos y acuerdos. Se soltarán y encontrarán la senda para mejorar y potenciar los momentos compartidos. Los solteros, valientes y decididos, tendrán la actitud necesaria para convertir sus deseos en realidades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Acuario: armonía y cordialidad. Días para dar y recibir afecto.

Clave semanal: Crecer, madurar y aceptar. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán la lucidez necesaria para desenvolverse y alcanzar un desempeño acorde a sus expectativas. Proponerse metas que los inspiren los motivará a dar siempre lo mejor de ustedes. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con la mira puesta en sus objetivos. Tener claro lo que quieren será fundamental para ser más efectivos en todo lo que encaren.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana de fuertes señales para su vida personal. El 16 se producirá el segundo eclipse del año que será un eclipse total de Luna Llena en Escorpio, desarmonizando su casa 5, restándoles energía y vitalidad para las relaciones y la actividad sexual. En la pareja, dudas y replanteos. No se apresuren a sacar conclusiones. Procuren serenarse, meditar y evitar reaccionar de manera impulsiva. Los solteros deberán combatir la tendencia al aislamiento y al encierro interior. Busquen contención en sus seres queridos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Acuario, su opuesto: deberán ser muy cuidadosos con sus palabras. Controlen su espíritu crítico para no dañar sus relaciones.

Clave semanal: Utilizar toda su potencia e intensidad para salir adelante de los conflictos. Alejen todo aquello que los negativice.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, advirtiéndoles ser muy cuidadosos esta semana en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desconcentrados, deberán estar muy atentos para no repetir errores que ya les han costado caro en el pasado. En la medida de lo posible, eviten tomar cualquier tipo de decisión importante para su economía mientras dure este tránsito astral. Bajo la influencia de Marte en Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana contrariados y desganados ante las dificultades. Procuren no presionarse más de lo que corresponde. No se culpen por cuestiones que están fuera de su alcance.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. Desprejuiciados, activos y valientes. El 16 se producirá el segundo eclipse del año que será un eclipse total de Luna Llena en Escorpio, impulsando su casa 6, brindándoles buenas vibras en sus vínculos amorosos, amistosos y laborales. En la pareja, idealismo y bienestar. Realizar actividades divertidas con el otro sin permitir que interfieran sus preocupaciones económicas, los unirá y generará un lazo más profundo y genuino. Los solteros, ilusiones y realidades. Días de acercamientos que pueden movilizar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Acuario: se darán la oportunidad de valorar los afectos que los rodean y que los apuntalan en cualquier circunstancia que atraviesen.

Clave semanal: Rompan con todo aquello que los paralice. Pongan toda su energía para crecer y avanzar.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Se manejarán con sensatez y convicción en su trabajo, logrando estar siempre a la altura de las circunstancias. Momento en el que podrán demostrar la madurez y experiencia que alcanzaron a lo largo de su trayectoria. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con criterio para manejar su dinero. Mantener sus cuentas claras y equilibradas les permitirá no pasar sobresaltos económicos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana para prestarle atención a su vida sentimental. Actitudes y gestos que traerán dudas y desesperanza. El 16 se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse total de Luna Llena en Escorpio, interceptando sus casas 6 y 7, armonizando el clima en su familia, su pareja y sus amistades. En la pareja procurarán recuperar el equilibrio y la estabilidad. Días para dialogar, expresar lo que sienten y encontrar vías para que la relación vuelva a fluir. Los solteros estarán más serenos a la hora de vincularse. Sepan esperar. No aceleren nada que necesite tiempo para florecer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Acuario: retornarán el deseo y las ganas de disfrutar. Relájense y déjense llevar por el entusiasmo y la positividad.

Clave semanal: Intentarlo y darlo todo. Su actitud será fundamental para superar las trabas.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que será aconsejable abstraerse de los problemas cotidianos para poder analizar con mayor calma y profundidad el panorama en el que se encuentran. Tómense el tiempo necesario para ordenarse y visualizar mejor los pasos a seguir. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana procurando definir planes concretos y sostenibles. Asegúrense de que estén todas las condiciones dadas antes de avanzar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana movilizador en su vida sentimental. Días en los que sentirán necesidad de ser comprendidos y amados. El 16 se producirá el segundo eclipse del año que será un eclipse total de Luna Llena en su signo, detonando su casa 7, los vínculos, las asociaciones y los acuerdos. En la pareja, malestar y desorientación. Sean muy prudentes. Procuren rescatar lo positivo y no volver a traer temas del pasado que puedan generar desánimo y reavivar viejos rencores. Los solteros, negatividad y desesperanza. No se dejen vencer si sus planes fallan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Acuario: susceptibilidad extrema. Sean objetivos y no agranden problemas sin importancia.

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Eviten actitudes que promuevan la negatividad.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, su opuesto, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Atravesarán un período demandante en el que deberán estar muy concentrados y evitar descuidos y distracciones. Hagan un esfuerzo para concluir sus tareas en tiempo y forma, sin dejar nada pendiente. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con nuevos contratiempos que pueden agotar su energía. No se desalienten. Mantengan el nivel de entrega y lograrán salir adelante aún ante la adversidad.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. Activos y entusiastas, exteriorizarán sin temores su sentir. El 16 se producirá el segundo eclipse del año que será un eclipse total de Luna Llena en Escorpio sobre su casa 8, impulsando su energía sexual, los cierres y los inicios. En la pareja, nuevos acuerdos y oportunidades. Etapa para dejar atrás lo que ya no los motive y probar alternativas que renueven la relación. Los solteros tendrán energía para activar sus deseos. Días en los que estarán movidos por la fantasía y la pasión. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Acuario: acción y determinación. Estarán dispuestos a liberarse de ataduras que no los dejaban fluir.

Clave semanal: Insistan, intenten y prueben. Nada trascendente se logra en un día.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con capacidad para organizarse y adoptar medidas previsoras para sostener sus actividades ante posibles vaivenes económicos. Aprovechen este período para hacer un balance y adquirir conciencia de su situación con vistas a tomar determinaciones efectivas a futuro. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con ideas interesantes para crecer. Ser muy precisos y perfeccionistas para planificar será vital para que sus objetivos puedan concretarse.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana para estar atentos a su vida sentimental. Desgano, apatía y ensimismamiento. El 16 se producirá el segundo eclipse del año que será un eclipse total de Luna Llena en Escorpio, interceptando sus casas 9 y 10, el medio cielo, su afán de realización, el intelecto y la espiritualidad. En la pareja, sinceridad que sumará. Podrán expresarse y compartir sus miedos y sacarse dudas que interferían en la marcha de la relación. Los solteros, autoafirmación y crecimiento. Se ocuparán de alimentar su espíritu con conocimientos y experiencias que los inspiren y refuercen sus virtudes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Acuario: se sentirán seguros y contenidos. Días de intensas conversaciones, escucha y empatía que los cargarán de buenas vibras.

Clave semanal: Equilibrio, esfuerzo y dirección. Ampliarán sus perspectivas y sabrán ver el camino con claridad. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con soltura y tranquilidad, adoptando una actitud segura y confiable que les permitirá fortalecer su reputación. Con astucia e inteligencia podrán abrirse paso y aspirar a crecer en sus actividades. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana haciéndose cargo correctamente de sus compromisos y obligaciones. Mantener el esfuerzo les permitirá obtener resultados muy productivos para sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana activo en su vida sentimental. Sensibles y animados, sacarán provecho de las oportunidades que se les presenten para estar con otros. El 16 se producirá el segundo eclipse del año que será un eclipse total de Luna Llena en Escorpio, alterando su casa 11, los vínculos, las amistades, las relaciones y los proyectos. En la pareja, turbulencias y situaciones de tensión. Los ánimos alterados y la sensibilidad extrema pueden modificar negativamente el clima de la relación. Sean cuidadosos con sus palabras. Los solteros, ansiedad e insatisfacción. Eviten que sus fantasmas interiores los dominen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en su signo: se aquietarán las aguas y retornará la calma. Días en los que volverán a sentirse felices y bien acompañados.

Clave semanal: Retos y pruebas a superar. Utilicen toda su fortaleza e intensidad para salir adelante de los conflictos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período en el que estarán dispersos y propensos a cometer errores. Mantengan la concentración en su trabajo para no cometer distracciones que puedan perjudicarlos. Bajo la influencia de Marte en su signo donde también se encuentra Neptuno, su regente, cerrarán la semana recuperando la autoconfianza y la convicción para luchar por sus objetivos. Aprovechen esta recarga de energía para concluir tareas que les hayan quedado pendientes.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. Aplomo, confianza y superación personal. El 16 se producirá el segundo eclipse del año que será un eclipse total de Luna Llena en Escorpio, sobre su casa 12, tornándolos espirituales y profundos. En la pareja, deseos compartidos. Etapa de acuerdos, hallazgos y coincidencias en su modo de ver la relación. Los solteros trabajarán en su autoestima y su fortaleza psíquica. Días para indagar, reflexionar y crecer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Acuario: encuentros con amigos y familia. Momento para compartir, descansar y desestresarse.

Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página