Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
9 al 15 de Mayo de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 9 al 15 de Mayo de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana para ordenarse en el terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, comprometiéndolos firmemente con sus actividades. Se ocuparán de identificar y potenciar sus fortalezas para ser más efectivos en todo lo que hagan. Concentrarse en sus tareas y sacarse de encima cualquier asunto que les haya quedado pendiente los ayudará a no dispersar su energía. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter a su signo, cerrarán la semana preparando el terreno para impulsar sus proyectos a futuro. Asegúrense de ajustar todos los detalles, les esperan grandes triunfos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y sensualidad. Días en los que se sentirán libres para experimentar en la intimidad. Los solteros, apertura mental y emocional. Momento en el que dejarán de lado prejuicios que ponen barreras a sus ansias de amar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Libra, su opuesto, dudas, temores y replanteos. No dejen que sus miedos los alejen de sus ilusiones de ser felices.

Clave semanal: Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin alteraciones ni arrepentimientos. Elijan siempre lo que los enorgullezca.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana para afirmarse en el terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, concentrándolos en sus prioridades. Etapa que les demandará toda su dedicación y tenacidad para sobrellevar los desafíos diarios. Sostener su nivel de compromiso y entrega les permitirá obtener un rendimiento acorde a lo que se espera de ustedes. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Aries, cerrarán la semana redoblando su esfuerzo para sacar adelante sus obligaciones. Procuren dar siempre lo mejor de ustedes y no tendrán nada de qué preocuparse.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Aries, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, unión y compromiso. Etapa en la que podrán establecer acuerdos y ponerse metas para el futuro cercano. Los solteros, mirada interior. Días de introspección para crecer espiritualmente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Libra: se liberarán de cargas emocionales que no los dejaban fluir. Aprovechen para desprenderse de viejos esquemas con los que ya no se identifican.

Clave semanal: Crean firmemente en que pueden. La valentía y la confianza serán sus aliadas más importantes.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por su signo, deparándoles un comienzo de semana en el que será aconsejable estar enfocados en el terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, potenciando su capacidad de análisis. Período que los invitará a hacer un balance minucioso de su desempeño y de sus aspiraciones y prepararse a hacer los cambios necesarios para encaminarse hacia sus objetivos. Utilicen la experiencia para sacar conclusiones que aporten a la hora de tomar decisiones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Aries, cerrarán la semana esmerándose para sostener su economía. Luchen por defender lo que consiguieron con esfuerzo y dedicación.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Diálogos fructíferos y revitalizantes en los que podrán revalorizar lo que los une al otro. Los solteros, entusiasmo y determinación. Días de mucha actividad que serán auspiciosos para promover contactos y encuentros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Libra: el placer guiará su camino. Se entregarán a experimentar vibrantes y estimulantes sensaciones físicas y emocionales.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Den pasos pequeños pero inteligentes y no se arrepentirán de nada.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana de balances en el terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, concentrándolos en su trabajo. Período para evaluar, reflexionar y sacar conclusiones sobre la marcha de sus actividades. Tener un panorama pormenorizado de su situación los ayudará a tomar mejores decisiones a futuro para su economía. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Aries, cerrarán la semana debiendo sortear situaciones que los pondrán a prueba. No bajen los brazos. Mantener en alto la moral y sostener el esfuerzo será clave para superar obstáculos y contratiempos. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, perturbándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cortocircuitos en la comunicación. Procuren ser muy claros en sus palabras para que no haya confusiones que generen malestar. Los solteros, autoestima en baja. No aislarse será clave. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Libra: pensamientos contradictorios. No dejen que sus miedos e inseguridades los paralicen.

Clave semanal: Pongan en orden sus emociones. Necesitarán tranquilidad para poder seguir proyectando y actuando.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, convocándolos a tomar conciencia de las consecuencias de sus decisiones y acciones. Su experiencia y conocimiento les será de gran utilidad para manejarse de manera responsable y prudente. En la medida de lo posible, posterguen los acuerdos y trámites legales mientras dure este tránsito astral. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Aries, cerrarán la semana confiando en su capacidad para hacer frente a los compromisos. Su entusiasmo los ayudará a sobrellevar la rutina diaria.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, creatividad y disfrute. Se dejarán llevar por su imaginación a la hora de demostrarse amor mutuamente. Los solteros se darán permiso para hacer realidad sus deseos. Días de encuentros, aventuras y romances. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Libra: se mostrarán tal cual son. Abrir sus corazones y expresar lo que sienten será el camino indicado para materializar sus anhelos.

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Aunque el contexto sea complicado pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana en el que deberán extremar la cautela en el terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, generándoles incertidumbre y malestar. La falta de perspectivas de crecimiento puede generarles sensación de agobio, desgano y apatía. No se desmotiven. Procuren redoblar el esfuerzo y mantener su nivel de rendimiento. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Aries, cerrarán la semana estudiando detenidamente lo que necesitan para superar este momento. No resignen sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, afirmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Podrán acercarse, dialogar y superar las diferencias que estaban interfiriendo en la relación. Los solteros ganarán confianza y valor. Volverán a estar deseosos de conocer personas y encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Libra: intensas y alentadoras emociones. Días en los que encontrarán la tranquilidad que estaban necesitando.

Clave semanal: Sostener la energía. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para conservar lo que tienen.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana para prestarle atención al terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, tornándolos criteriosos y medidos en su accionar. Etapa para ajustar sus estrategias para mantener equilibrada su economía. Asesorarse e informarse les dará más y mejores herramientas a la hora de tomar decisiones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar contratiempos que pueden alterar su ánimo. No pierdan la templanza. Controlen sus emociones y concéntrense en lo que deben hacer para resolver los problemas que se les presenten.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Aries, su opuesto, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, alertándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diferencias que distanciarán. Las dificultades para ponerse de acuerdo pueden desmotivarlos y disminuir sus ganas de estar con el otro. Los solteros atravesarán una etapa de confusión interna que los debilitará a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en su signo: recuperarán el equilibrio emocional. Aprovechen para hablar, aclarar malentendidos y reencaminar sus relaciones.

Clave semanal: Cuiden todos los detalles para no generar malestar en su círculo más cercano. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana cambiante en el terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, alentándolos a ser flexibles para adecuarse a las demandas de sus actividades. Su capacidad de adaptación los ayudará a superar los desafíos que pueden surgir. Estar disponibles y mantener un ánimo positivo les permitirá sobrellevar este tránsito astral. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Aries, cerrarán la semana tomando conciencia del camino a seguir. Tomen valor y prepárense a enfrentar lo que el destino tiene preparado para ustedes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. Actitudes positivas que favorecerán la marcha de la relación. Los solteros, fortaleza interior. Se sentirán conformes y a gusto con su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Libra: ilusiones que motivarán. Gestos y presentimientos que les darán motivos para creer en el amor duradero.

Clave semanal: Destinen toda su energía a mejorarse y triunfarán. No se conformen con lo que hay.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, su opuesto, deparándoles un comienzo de semana en el que deberán ser muy precavidos en el terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, generándoles incertidumbre y temores. Período en el que se pueden presentar inconvenientes que pueden alterar su estabilidad económica. Sean muy cuidadosos con sus gastos. Procuren mantener sus cuentas equilibradas para no sufrir inquietudes en este panorama desalentador. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter, su regente, al signo de Aries, cerrarán la semana procurando tener una mirada más objetiva de la situación. Manejarse con mucha prudencia será vital en este contexto adverso.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, su regente, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, experiencias novedosas. Se atreverán a innovar para potenciar el placer en la intimidad. Los solteros, actitud ganadora. Activos y decididos, procurarán mostrarse y avanzar en el terreno del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Libra: encuentros intensos y movilizadores. Días en los que las fantasías pueden hacerse realidad.

Clave semanal: Pensar antes de actuar. No se arriesguen en aventuras sin sustento real.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana sostenido en el terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, aconsejándoles mantener la concentración en su trabajo. Tiempo para ajustar las metas y definir acciones concretas para acercarse a ellas. Sean cuidadosos con su dinero y eviten cualquier tipo de inversión riesgosa para su economía. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Aries, cerrarán la semana advirtiendo algunas señales que pueden preocuparlos. Mantengan la calma y sigan dando lo mejor de ustedes cada vez que tengan que actuar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, trayendo dificultades esta semana en su vida sentimental. En la pareja, interferencias y baja conexión. Días de poca comprensión y tolerancia con el otro. No se crean dueños de la verdad. Los solteros, sensibilidad extrema. Sean pacientes. No se desmoronen si sus planes no se concretan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Libra: no se dejen ganar por sus inseguridades. Procuren ser objetivos para poder comprender lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Controlar la ansiedad. Sepan esperar, todo llegará a su tiempo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, brindándoles sabiduría para desenvolverse. Podrán moverse con inteligencia, solvencia y precisión en su trabajo, logrando superar situaciones que en el pasado pudieron resultarles difíciles de resolver. Estar concentrados los ayudará a ser más efectivos en su desempeño. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Aries, cerrarán la semana planificando estrategias para expandir sus horizontes. Utilicen este período para asesorarse y darles forma a sus ideas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, potenciándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja estarán en la misma sintonía. Podrán expresarse con soltura y ponerse de acuerdo rápidamente en todos los aspectos de la relación. Los solteros, entusiastas y valientes. Días que activarán comunicaciones y redes para movilizar contactos y encuentros con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Libra, plenitud y gratitud. Momento en el que podrán valorarse, aceptarse y sentirse íntegros.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aquello que planeen con precisión y detalle los conducirá a buen futuro.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana dificultoso en el terreno laboral y profesional. El día 10 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, disminuyendo su rendimiento. Días de obstáculos, contratiempos y demoras que pueden hacer más tedioso su trabajo. Sean pacientes y eviten tomar determinaciones impulsivas.  Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter, su regente, al signo de Aries, cerrarán la semana recuperando la confianza para superar este tiempo adverso. Mantener el optimismo les facilitará sobrellevar la carga diaria.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Aries, donde a partir del 11 se encontrará también Júpiter, su regente, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, comunión y confianza. Demostrarán compromiso tanto con el otro como con la relación, lo que permitirá que el vínculo avance con fluidez. Los solteros, estabilidad emocional. Se sentirán reconciliados con su forma de ser y vivir la vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Libra: renovación y bienestar. Con el ánimo positivo promoverán actividades y encuentros que los inspiren.

Clave semanal: Responsabilidad y equilibrio. Sean medidos en todos sus actos para no salir perdiendo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página