Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
2 al 8 de Mayo de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 2 al 8 de Mayo de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Enérgicos y resolutivos, sabrán tomar decisiones inteligentes para potenciar todo lo que están realizando. Etapa propicia para movilizar contactos y afianzar vínculos que los ayuden a promover sus planes y su economía. Bajo la influencia de Marte, su regente, y Júpiter en Piscis, cerrarán la semana ajustando detalles para hacer más efectivas sus estrategias. Tomar recaudos será clave para no cometer errores fácilmente evitables. 

Amor y familia: El día 3 Venus comenzará a transitar por su signo, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, emociones compartidas. Días en los que estarán presentes el deseo y las ganas de estar con el otro. Los solteros, movilizados y soñadores. Estarán activos en procura de concretar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer: actitudes y comentarios que pueden generar inestabilidad.  No se enreden con opiniones malintencionadas que sólo quieren hacerlos dudar de sus sentimientos. 

Clave semanal: Tomarse en serio lo que desean será el primer paso para hacerlo real. Todo puede suceder, no dejen de intentarlo.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, fortaleciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con concentración, disciplina y energía para volcar en su trabajo. Su fuerza de voluntad les abrirá paso y les permitirá superar cualquier obstáculo que se les presente. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Piscis, cerrarán la semana activando sus iniciativas. Utilicen a su favor sus conocimientos y su experiencia para desenvolverse con mayor eficacia en sus actividades.

Amor y familia: El día 3 Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Aries, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. La calma y el buen clima general se harán presentes en la relación y tornarán más placenteros los instantes compartidos con el otro. Los solteros estarán expresivos y seguros de sí mismos. Días de apertura en los que se animarán a mostrarse de manera franca y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer: soltura y libertad. Podrán desprenderse de ataduras que no los dejan fluir.

Clave semanal: Vitalidad, entrega y optimismo. Confíen en lo que pueden lograr y anímense a hacerlo realidad.   

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo por su signo, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Atravesarán un período de gran lucidez e intuición para advertir las estrategias más convenientes para alcanzar sus objetivos. Su ingenio les permitirá encontrar vías alternativas para canalizar las iniciativas. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Piscis, cerrarán la semana con algunos contratiempos que los harán repensar sus planes. Tómense el tiempo necesario para analizar y reformular sus acciones.

Amor y familia: El día 3 Venus comenzará a transitar por el signo de Aries, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja retornarán la confianza y las ganas de construir con el otro. Días de acercamientos y diálogos para resolver temas que alteran la marcha de la relación. Los solteros recuperarán el optimismo y el buen humor. Comunicaciones que los entusiasmarán y les harán volver a creer en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer: reconciliación interior. Se ocuparán de cerrar viejas heridas y de sanar su alma. 

Clave semanal: Anímense a llevar adelante sus planes. Dejen fluir sus intuiciones e ideas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con criterio e intuición para tomar decisiones y sostener su economía. Sean pacientes. Analicen bien el panorama y no hagan nada que pueda poner en riesgo su dinero. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Piscis, cerrarán la semana con la mente abierta y ávida de nuevos conocimientos. Utilicen este impulso positivo para estudiar, perfeccionarse y tener más herramientas para desenvolverse en sus actividades.

Amor y familia: El día 3 Venus comenzará a transitar por el signo de Aries, deparándoles un comienzo de semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, desgano y pesadumbre. La rutina y la falta de actividades novedosas puede desmotivarlos y alejarlos del otro. Los solteros, confusión y desesperanza. Controlen la ansiedad. Con paciencia lograrán encontrar la compañía que desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en su signo: volverán las sensaciones positivas. Recibirán gestos de ternura y cariño que mejorarán su estado anímico.

Clave semanal:  Lo importante y lo urgente está en su interior. No se dejen llevar por influencias negativas externas.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Empezarán a vislumbrar estrategias que les permitan retomar la senda del éxito. Organizarse y establecer prioridades los ayudará a recomponer paulatinamente sus actividades. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Piscis, cerrarán la semana recuperando la confianza en su capacidad y su talento. Creer en ustedes mismos será vital para que otros también lo hagan.

Amor y familia: El día 3 Venus comenzará a transitar por el signo de Aries, deparándoles un comienzo de semana motivante en su vida sentimental. En la pareja, afinidad y gratitud. Se sentirán contenidos y comprendidos por el otro, permitiéndose entregarse completamente a la relación. Los solteros, romanticismo y determinación. Encuentros inspiradores que los alentarán a soñar con el amor duradero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer: balances positivos. Se sentirán completos y orgullosos de los vínculos que construyeron en sus vidas.

Clave semanal: Aferrarse al optimismo y apostar a la vida. Crean en ustedes y se hará visible lo que valen.     

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo por el signo de Géminis, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de demoras, burocracia y contratiempos que pueden alterar su estado anímico. Procuren mantener la calma. Si logran mantenerse serenos podrán visualizar formas de superar los inconvenientes. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana sobrepasados por la demanda diaria. Redoblar el esfuerzo será vital para afrontar los desafíos del destino.

Amor y familia: El día 3 Venus comenzará a transitar por el signo de Aries, deparándoles un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, principio de acuerdo. Podrán hablar, suavizar asperezas y volver a encontrar objetivos en común que los motiven a apostar a la relación. Los solteros sentirán que renacen el deseo y las ilusiones. Volverán a sentir ganas de experimentar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer: nuevas oportunidades. Se darán permiso para disfrutar y ser felices.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Su inteligencia estará potenciada, atravesando un período productivo para generar ideas y ponerlas en marcha. Indaguen en su entorno y procuren encontrar aliados con los que compartan visiones y aspiraciones económicas. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Piscis, cerrarán la semana comprometiéndose a hacer realidad sus aspiraciones. Juéguense a fondo en todo lo que emprendan.

Amor y familia: El día 3 Venus, su opuesto, comenzará a transitar por el signo de Aries, su opuesto, deparándoles un comienzo de semana complicado en su vida sentimental. En la pareja, temores repentinos. Actitudes que pueden intranquilizarlos y generarles desconfianza sobre la fortaleza del lazo. Los solteros estarán expuestos a situaciones que pueden confundirlos y paralizarlos. No se excedan con su nivel de autocrítica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer: inestabilidad emocional creciente. No permitan que sus miedos nublen sus pensamientos.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Tómense todo con calma y serenidad. No se excedan ni se limiten demasiado.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Percibirán alentadoras señales de crecimiento que les darán coraje para enfrentar los desafíos diarios. Dar lo mejor de ustedes y demostrar un desempeño destacado les abrirá las puertas a nuevos horizontes. Bajo la influencia de Marte, su regente, y Júpiter en Piscis, cerrarán la semana elaborando proyectos que los colmarán de expectativas. Aprovechen todo lo que esté a su alcance para transformar positivamente su realidad.

Amor y familia: El día 3 Venus comenzará a transitar por el signo de Aries, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, actividades compartidas. Propuestas e iniciativas que los entusiasmarán y le darán vitalidad a la relación. Los solteros, acciones concretas. Se ocuparán de hacer lo necesario para materializar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer: sueños realizados. Días de encuentros en los que el deseo y la pasión se harán presentes.

Clave semanal: Todo para ganar. Si piensan en grande conquistarán lo impensable.   

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, su opuesto, convocándolos a ser muy precavidos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de obstáculos, contratiempos y distracciones que pueden afectar su rendimiento. Procuren concentrarse en sus tareas y asegúrense de hacer todo correctamente. Bajo la influencia de Marte y Júpiter, su regente, en Piscis, cerrarán la semana preocupados por su porvenir. Mantengan la calma. Escuchar consejos de personas de confianza los ayudará a sobrellevar este momento de incertidumbre.

Amor y familia: El día 3 Venus comenzará a transitar por el signo de Aries, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. En la pareja volverán a encontrar la sintonía en la que vibran juntos. Días estimulantes en los que reencontrarán los sentimientos que los unen y los convocan a estar con el otro. Los solteros empezarán a recuperar la habilidad para relacionarse. Podrán encontrar las palabras justas para transmitir lo que sienten y para seducir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer: reencuentros que emocionarán. Días para compartir con las personas que los hacen sentir completos y realizados.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no dejen de intentarlo. Respiren y vuelvan a empezar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, apuntalándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Se sentirán motivados y vitales, poniendo toda su energía y atención para sacar adelante sus tareas. La perseverancia será su gran aliada para sobrellevar esta etapa de estimulantes y prometedores desafíos. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Piscis, cerrarán la semana intensificando sus búsquedas personales. Aprovechen esta etapa para investigar, proyectar y gestar.

Amor y familia: El día 3 Venus comenzará a transitar por el signo de Aries, deparándoles un comienzo de semana complicado en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos y diferencias de opiniones que harán más tediosos los momentos compartidos. Los solteros, impaciencia y ansiedad. Tengan mucho cuidado con las falsas expectativas. No se anticipen a lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer, su opuesto: demandas excesivas. Eviten exigirle al otro más de lo que puede dar.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Saber reconocer sus defectos y engrandecer sus virtudes los ayudará a transitar mejor el presente.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con agilidad y destreza para tomar decisiones rápidas y certeras. Su mentalidad ganadora los ayudará a encontrar soluciones innovadoras para motorizar sus actividades. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Piscis, cerrarán la semana con nuevas aspiraciones en su horizonte. Tomen impulso y prepárense a accionar en pos de un futuro promisorio.

Amor y familia: El día 3 Venus comenzará a transitar por el signo de Aries, deparándoles un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, pura química. La energía fluirá de manera notable haciéndolos sentir en compañía de su alma gemela. Los solteros estarán guiados por el deseo. Promoverán contactos, encuentros y aventuras apasionadas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer: apertura y comprensión. Días en los que estarán rodeados de empatía y buenas vibras generales.

Clave semanal: Liberen su espíritu y activen los planes que habían dejado postergados. Con atrevimiento podrán lograr todo lo que se propongan.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, desbalanceándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de muchas exigencias y demandas que pondrán a prueba su temple. Concéntrense en su trabajo y esfuércense por no dejar ningún compromiso pendiente. Bajo la influencia de Marte y Júpiter, su regente, en su signo, cerrarán la semana con una mejor perspectiva de la situación en la que se encuentran. Sean muy cuidadosos. Utilicen su energía de manera inteligente para disminuir el desgaste de la rutina diaria.

Amor y familia: El día 3 Venus comenzará a transitar por el signo de Aries, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, lazos sólidos. Demostraciones de afecto y cariño que continuarán fortaleciendo la relación. Los solteros, seguridad interior. Se sentirán conformes y a gusto con sus elecciones a nivel sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer: ternura y pasión. Vivirán momentos mágicos que encenderán sus emociones.

Clave semanal: Orden, disciplina y fortaleza. El esfuerzo sostenido tarde o temprano les traerá recompensas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página