Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
25 de Abril al 1 de Mayo de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 25 de Abril al 1 de Mayo de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el Sol y Urano continúan transitando por el signo de Tauro, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Etapa para esmerarse en sus tareas y afirmarse en su trabajo. Utilicen su energía con inteligencia y podrán sacar adelante todos sus compromisos. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Tauro (Luna Nueva), activando su casa 5, sus ideas, metas y planes. Bajo su influencia cerrarán la semana enfocados en sus actividades. No se dispersen. Concéntrense en resolver las cuestiones primordiales para que todo funcione de manera correcta.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, respeto mutuo. Diálogos en los que podrán resolver diferencias y sentirse contenidos por el otro. Los solteros, sensaciones positivas. Días en los que tendrán oportunidades de conocer personas que pueden movilizar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro: fortaleza y seguridad interior. Podrán fluir con naturalidad en todos los ámbitos sociales.

Clave semanal: Expandir los límites. Si confían en su capacidad lograrán todo lo que se propongan.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el Sol y Urano continúan transitando por su signo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Período en el que podrán demostrar su capacidad para desenvolverse en el trabajo. Aprovechen este momento de esplendor para sentar las bases de un futuro promisorio. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en su signo (Luna Nueva), detonando su casa 6, trayendo inquietudes en el ámbito en el que se desempeñan. Bajo su influencia cerrarán la semana debiendo asumir obligaciones que pueden ser de difícil resolución. Manéjense con mucha responsabilidad. Hagan un esfuerzo para responder correctamente a todo lo que se les presente.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja estarán conectados con el deseo. Se brindarán al otro por completo, regalándose instantes de mucho placer y disfrute. Los solteros estarán con alta autoestima. Seguros de sí mismos, se animarán a dar rienda suelta a su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en su signo: gratificantes y emocionantes encuentros. Permitan que fluyan sus emociones.

Clave semanal: Den lo mejor de ustedes mismos. Aprovechen este período para afianzarse y crecer. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el Sol y Urano continúan transitando por el signo de Tauro, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Tendrán serenidad y aplomo para desenvolverse ante los desafíos cotidianos. Mantener el nivel de esfuerzo les permitirá alcanzar un rendimiento parejo en su trabajo. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Tauro (Luna Nueva), influyendo sobre su casa 7, sus asociaciones y sus relaciones laborales. Bajo su influencia cerrarán la semana prestándole atención a las demandas del entorno. Manéjense con diplomacia y procuren siempre alcanzar la conformidad de todas las partes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, trayéndoles complicaciones esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conflictos en puerta. Traten de serenar su espíritu y de valorizar los aspectos positivos de la relación. Los solteros, angustia y soledad. No se aíslen. Hagan un esfuerzo por romper la inercia que no les está permitiendo vincularse de la manera que anhelan. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro, explorarán en su interior para comprender y superar lo que no los deja fluir.

Clave semanal: Centrarse, disminuir la ansiedad y recuperar el eje. Despojarse para renacer.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el Sol y Urano continúan transitando por el signo de Tauro, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Racionales y con buen criterio, se ocuparán de encontrar alternativas productivas para impulsar sus actividades. Buscar buena información y asesoramiento los ayudará a tener un panorama más amplio para decidir. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Tauro (Luna Nueva), activando su casa 8, sus reservas económicas, los finales y los inicios. Bajo su influencia cerrarán la semana manejando su dinero de manera responsable. Evitar gastos superfluos será clave para no pasar sobresaltos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confianza plena. Se sentirán seguros en compañía del otro, entregándose de lleno a la relación. Los solteros vivirán una etapa ideal para el romance. Días de encuentros memorables que los harán soñar despiertos. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro: emociones sinceras. Momento para mostrarse tal cual son y exteriorizar su riqueza interior.

Clave semanal: Su inteligencia y su sensibilidad los guiará por el mejor camino. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el Sol, su regente, y Urano continúan transitando por el signo de Tauro, deparándoles una semana con la necesidad de estar alertas en el terreno laboral y profesional. Etapa de poca claridad en la que tendrán dificultades para evaluar, decidir y actuar. Mantengan el rumbo de sus acciones sin introducir cambios durante este período adverso. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Tauro (Luna Nueva), afectando su casa 9, nublando aún más su mente y su capacidad de discernimiento. Bajo su influencia cerrarán la semana debiendo enfrentar contratiempos que pueden alterar su ánimo. Sean muy cuidadosos con sus reacciones.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, activándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diálogos reparadores. Etapa en la que podrán ponerse de acuerdo para cambiar y superar situaciones que puedan haber afectado al otro. Los solteros, energía para la acción. Días en los que movilizarán contactos y podrán conocer personas que pueden hacerles recuperar sus ilusiones en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro: pensamientos que atemorizarán. No dejen que sus fantasmas interiores los desestabilicen.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el Sol y Urano continúan transitando por el signo de Tauro, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse de manera eficaz, sorteando cualquier inconveniente que se les pueda presentar. Etapa en la que podrán superar las pruebas del destino e incorporar aprendizajes muy relevantes para su vida profesional. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Tauro (Luna Nueva), tocando su casa 10, el medio cielo, promoviendo su capacidad y su hacer. Bajo su influencia cerrarán la semana manejándose de manera responsable y criteriosa. Sean prudentes y no tendrán nada de qué temer.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, advirtiéndoles que sean cuidadosos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, hermetismo e incomprensión. Procuren acercarse al otro y darse la oportunidad de expresar lo que les está ocurriendo. Los solteros, desgano y desánimo. Trabajar en su interior será vital para recuperar su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro, volverán a sentirse vitales y con ganas de comunicarse. Compartir sus miedos y sus dudas los ayudará a sanar.

Clave semanal: Hacerse preguntas y buscar respuestas. No se aíslen.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el Sol y Urano continúan transitando por el signo de Tauro, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Período en el que demostrarán sensatez y cordura para tomar decisiones que impulsen su economía. El conocimiento y la experiencia serán sus grandes aliados para lograr sus objetivos. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Tauro (Luna Nueva), tocando su casa 11, sus proyectos, contactos y relaciones. Bajo su influencia cerrarán la semana sumando apoyos para sus proyectos e iniciativas. Afianzar los lazos en el ámbito del trabajo será fundamental para sus propósitos y su crecimiento personal.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura y fluidez. Atender las demandas y las necesidades de la relación promoverá la unión y el buen clima general. Los solteros, acercamientos inesperados. Días de salidas y encuentros que pueden sorprenderlos. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro, tendrán en sus manos todo para ser felices. Juéguense por lo que quieren para sus vidas.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el Sol y Urano continúan transitando por el signo de Tauro, su opuesto, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Erráticos y desmotivados, deberán redoblar su esfuerzo para hacer frente a la demanda diaria. Procuren no manifestar fastidio dentro de su ámbito de trabajo. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Tauro (Luna Nueva), interceptando sus casas 12 y 1, su yo, sus ideas y sus planes. Bajo su influencia cerrarán la semana sumando contratiempos y obstáculos en su camino. Mantengan la templanza y confíen en su capacidad para superar los desafíos del destino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo e imaginación. Días en los que se entregarán para brindarse mutuamente amor y placer. Los solteros, sin ataduras. Se sentirán libres para expresar y hacer realidad su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro, su opuesto, ánimos alterados. Intenten no hacer nada que pueda generar malestar con sus seres queridos.

Clave semanal: No pierdan las esperanzas. Podrán revertir lo que no los satisface.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el Sol y Urano continúan transitando por el signo de Tauro, deparándoles una semana apacible en el terreno laboral y profesional. Se podrán desenvolver con templanza y tranquilidad en su desempeño diario. Contarán con la constancia necesaria para completar correctamente sus tareas y obligaciones. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Tauro (Luna Nueva), su yo y sus aspiraciones. Bajo su influencia cerrarán la semana convencidos de su capacidad para alcanzar lo que se proponen. Creer en ustedes mismos les dará un impulso fundamental a todo lo que encaren.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, desestabilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, malestar general. Cuidar sus palabras y sus actitudes será vital para no generar un clima hostil dentro de la relación. Los solteros, estados alterados. Intenten serenarse y rodearse de personas que puedan brindarles la contención que están necesitando. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro, retornará la calma. Podrán reencontrarse con sus deseos y aclarar su sentir.

Clave semanal: Sepan reconocer sus defectos. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con esquemas dañinos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el Sol y Urano continúan transitando por el signo de Tauro, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con inspiración y destreza para superar los desafíos que puedan presentarse en su andar. Perseveren con convicción en sus objetivos y obtendrán resultados que colmarán sus expectativas. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Tauro (Luna Nueva), tocando su casa 2, las posesiones materiales. Bajo su influencia cerrarán la semana adoptando sabias decisiones para proteger lo que tienen. Manejarse de manera conservadora evitará que su economía se desequilibre.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena química. Días con conexiones intensas que potenciarán el bienestar de la relación. Los solteros tendrán oportunidades de encontrar la ansiada compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro: deseo y pasión. Déjense llevar por su imaginación.

Clave semanal: Vayan más allá de la superficie. Profundicen y descubrirán un mundo nuevo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el Sol y Urano continúan transitando por el signo de Tauro, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Período en el que tendrán poca lucidez para tomar buenas decisiones económicas. No actúen de manera impulsiva. No se involucren en propuestas engañosas que prometan ganancias fáciles. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Tauro (Luna Nueva), alterando su casa 3, la comunicación, los acuerdos y los asuntos legales. Bajo su influencia cerrarán la semana con escasa capacidad para hacerse entender. Sean muy cuidadosos con sus expresiones y modales.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comprensión. Podrán escuchar y dar consejos maduros y sabios cuando el otro los necesite. Los solteros, seguridad y convicción. Días en los que dejarán de lado sus dudas y se dispondrán a dar pasos importantes para iniciar el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro: actitudes que no sumarán. No sean indiscretos. Procuren cuidar su intimidad.

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus actitudes y acciones. Busquen ser mejores cada día.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el Sol y Urano continúan transitando por el signo de Tauro, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Podrán desenvolverse con precisión y constancia, logrando un rendimiento destacado en su trabajo. Su actitud comprometida será valorada y repercutirá positivamente sobre su imagen. El día 30 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol en Tauro (Luna Nueva), impulsando su casa 4, las estructuras, el hogar y los vínculos laborales. Bajo su influencia cerrarán la semana con actitud positiva para encarar sus compromisos. Desplegar una actitud colaborativa y solidaria fortalecerá las relaciones en su ámbito de trabajo.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, sus regentes, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura total. Motivados y con el deseo a flor de piel, tratarán de sacar el máximo de provecho a cada instante compartido con el otro. Los solteros: nuevas ilusiones. Encuentros y acercamientos que movilizarán positivamente sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro: intuiciones y realidades. Anímense a ir a fondo por lo que anhelan.

Clave semanal: Visión, Claridad y precisión. Aprovechen este período para comunicarse de manera efectiva. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página