Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
18 al 24 de Abril de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 18 al 24 de Abril de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, protegiéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Destreza y velocidad para tomar decisiones eficaces y productivas para sus actividades. Manéjense siempre de acuerdo con sus valores y principios y no tendrán nada de qué arrepentirse. Bajo la influencia del ingreso del Sol el día 21 a Tauro, cerrarán la semana tomando inteligentes medidas para su economía. Ser prudentes con el manejo de su dinero los ayudará a sobrellevar los vaivenes del destino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de balances. Momento apropiado para evaluar la marcha de la relación y valorar los buenos momentos vividos. Los solteros analizarán sus estrategias para vincularse. Revisar y mejorar su forma de acercarse a otras personas con fines románticos los ayudará a hacer realidad lo que anhelan para sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Acuario: emociones poderosas. Días de encuentros vibrantes y apasionados. Permítanse ser felices.

Clave semanal: Coraje, astucia y rapidez. Busquen sin descanso aquello que tanto desean encontrar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Urano, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con un alto nivel de concentración y disciplina lograrán resultados que les permitirán destacarse en su trabajo. Su talento le dará brillo a todo lo que hagan. Bajo la influencia del ingreso del Sol el día 21 a su signo, cerrarán la semana con habilidad para materializar sus planes. Perseveren en sus objetivos y lograrán abrir importantes puertas para su crecimiento.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, compromiso y sinceridad. Días de fuertes conexiones a nivel espiritual y sensorial que fortalecerán la relación. Los solteros se darán la oportunidad de disfrutar del momento. Salidas, aventuras y romances pasajeros. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Acuario: sentirán una baja en su energía. Descansen para recuperar la vitalidad.

Clave semanal: Sean fieles a lo que sienta su espíritu. Aprovechen al máximo todo su potencial.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de balances, conclusiones y definiciones para impulsar la economía. Utilicen su experiencia y su conocimiento para tomar decisiones que los acerquen a lo que aspiran. Bajo la influencia del ingreso del Sol el día 21 a Tauro, cerrarán la semana visualizando los próximos pasos a seguir. Confíen en su intuición y accionen en consecuencia.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, deparándoles una semana en la que deberán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja estarán con la guardia en alto. No se crean dueños de la verdad. Procuren abrirse, escuchar y comprender lo que el otro está demandando. Los solteros se sentirán con poca energía para relacionarse. No se aíslen. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Acuario: podrán tener una mejor perspectiva de lo que les está ocurriendo. Días en los que lograrán revalorizar el cariño de sus afectos.

Clave semanal: Ser fuertes ante los contratiempos. Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen las dificultades para crecer.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento óptimo para tender vínculos laborales y afianzar las relaciones ya constituidas. Sumar aliados y socios será clave para motorizar sus proyectos e iniciativas. Bajo la influencia del ingreso del Sol el día 21 a Tauro, cerrarán la semana moviéndose con criterio en sus actividades. Sean perfeccionistas y obtendrán excelentes resultados.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, dulzura y atracción. Abrirán sus sentimientos y se sentirán plenamente acompañados y contenidos dentro de la relación. Los solteros, impulso y coraje. Momento para jugarse enteros para alcanzar los anhelos en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Acuario: entusiasmo y buen humor. Su ánimo positivo los ayudará a movilizar su vida social.

Clave semanal: Lanzarse a los desafíos y avanzar con astucia hacia sus objetivos. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. La sobrecarga de tareas puede generar tensión y malestar en su ámbito de trabajo. No pierdan el eje. Eviten involucrarse en situaciones conflictivas que los desvíen de sus prioridades. Bajo la influencia del ingreso del Sol, su regente, el día 21 a Tauro, cerrarán la semana debiendo estar alertas ante acusaciones de personas que buscan perjudicarlos. Mantengan la compostura y traten de aclarar cualquier situación confusa.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, deparándoles una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, energía transformadora. Su imaginación se hará presente para hacer más placenteros los momentos compartidos. Los solteros utilizarán su magnetismo para relacionarse. Días para promover encuentros en los que puede hacerse presente el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Acuario, su opuesto: actitudes de personas cercanas que los desilusionarán. Intenten aclarar los malentendidos. Eviten sacar conclusiones apresuradas.

Clave semanal: Lucha, firmeza y decisión. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán inspirados y productivos, ideando formas alternativas de sostener sus actividades. Asesorarse e Informarse con fuentes confiables los ayudará a ser más efectivos en sus decisiones. Bajo la influencia del ingreso del Sol el día 21 a Tauro, cerrarán la semana captando buenas oportunidades para incrementar sus ingresos. Confíen en sus intuiciones y actúen en consecuencia.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, deparándoles una semana dificultosa en su vida sentimental. En la pareja, nerviosismo e inestabilidad. Procuren no insistir con reclamos que puedan debilitar la relación. Los solteros, baja autoestima. Días en los que deberán trabajar intensamente a nivel espiritual para reencontrarse con su deseo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Acuario: recuperarán la paz interior. Aprovechen este momento para valorizarse y recobrar la confianza.

Clave semanal: No pierdan sus esperanzas por nada. Si algo tiene que ser, será. No fuercen el rumbo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con inteligencia y esfuerzo lograrán hacer frente a la demanda diaria. Su capacidad de adaptación los ayudará a modificar comportamientos que no los ayudan a crecer. Bajo la influencia del ingreso del Sol el día 21 a Tauro, cerrarán la semana con disponibilidad para enfrentar situaciones inesperadas que se pueden presentar. Tener un criterio amplio y comprensivo los ayudará a dar una imagen confiable que reforzará su prestigio.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, deparándoles una semana armoniosa en su vida sentimental. En la pareja, equilibrio y bienestar. Se ocuparán de los detalles que hacen al buen funcionamiento de la relación. Los solteros, oportunidades a la vista. Contactos que los harán sentir muy cerca de concretar sus anhelos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Acuario: emociones a flor de piel. Anímense a entregarse a pleno a la pasión.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. Su inteligencia e intuición los guiarán por el mejor camino.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, obstaculizando su accionar esta semana en el terreno laboral y profesional. Dispersos y con la mente nublada, estarán imprecisos y propensos a cometer errores. Enfóquense en su trabajo y eviten cualquier distracción que pueda afectar su rendimiento. Bajo la influencia del ingreso del Sol el día 21 a Tauro, cerrarán la semana agobiados por la demanda diaria. No se desanimen. Si se esfuerzan pronto podrán recuperar su buen andar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, deparándoles una semana estimulante en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y placer. Se darán la oportunidad de innovar y probar formas novedosas de encontrar satisfacción en la intimidad. Los solteros se moverán guiados por el deseo. Estarán activos promoviendo encuentros libres de prejuicios y condicionamientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Acuario: estados alterados. Serénense y traten de conectarse con pensamientos que los ayuden a recuperar la calma.

Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que podrán desempeñarse con tranquilidad, aplomo y templanza en su trabajo. Su actitud positiva favorecerá el clima laboral y hará más llevadera la rutina diaria. Bajo la influencia del ingreso del Sol el día 21 a Tauro, cerrarán la semana confiados en su capacidad y talento para crecer. Tomen valor y accionen para hacer realidad sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, poca tolerancia. Irritables y molestos, sentirán la necesidad de encontrar momentos para estar solos para apaciguar sus emociones. Los solteros, sin brújula. Días de poca claridad para manejar sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Acuario: diálogos reparadores. Conversar de manera sincera será la vía para sanar y fortalecerse.

Clave semanal: Abandonar la batalla no será nunca una opción. Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Inteligencia, perseverancia y poder de convicción para poner en marcha sus proyectos. Aprovechen este período de lucidez para desarrollar estrategias que apunten a encaminar su economía. Bajo la influencia del ingreso del Sol el día 21 a Tauro, cerrarán la semana enfocados en sus planes. Si se atreven lograrán dar pasos importantes para materializar sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, comunicación y entendimiento. La relación fluirá y se ocuparán de establecer acuerdos que fortalezcan el lazo. Los solteros se sentirán libres para expresar sus sentimientos. Si se lo proponen encontrarán oportunidades para mostrarse y seducir. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Acuario: buena sintonía. Días para estar bien rodeados por la compañía de sus afectos.

Clave semanal: Planifiquen su futuro. Opten por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, su regente, debilitándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período de dudas y temores sobre el futuro económico que pueden paralizarlos y afectar su desempeño. No se desesperen. Redoblen el esfuerzo y no tomen decisiones importantes hasta que mejoren las condiciones generales. Bajo la influencia del ingreso del Sol el día 21 a Tauro, cerrarán la semana tomándose tiempo para reflexionar y redefinir estrategias. Si se manejan con inteligencia podrán superar las condiciones adversas del entorno.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, deparándoles una semana estimulante en su vida sentimental. En la pareja, lealtad y confianza. Gestos de cariño y atención hacia el otro que afirmarán el vínculo. Los solteros, ilusiones y realidades. Etapa en la que tendrán posibilidades de conocer personas que movilicen sus emociones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en su signo: instantes mágicos. Días de ensueño en los que sus anhelos pueden concretarse. Dense la oportunidad de ser felices.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con talento y constancia podrán cumplir con creces con todos sus compromisos. Desplegar sus habilidades y conocimientos les aportará una cuota extra de eficacia a su rendimiento. Bajo la influencia del ingreso del Sol el día 21 a Tauro, cerrarán la semana desarrollando proyectos creativos y realizables. Momento para innovar y sorprender con sus iniciativas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentran Neptuno y Júpiter, sus regentes, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, idealismo y sensibilidad. Días de poderosas conexiones íntimas que los colmarán de placer y satisfacción. Los solteros, entusiasmo y convicción. Su actitud positiva los ayudará a hacer realidad sus anhelos en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Acuario: gratitud y placidez. Momento para relajarse y disfrutar en buena compañía.

Clave semanal: Imaginar, crear y soñar. Déjense llevar, fluir y sentir, este será el momento.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página