Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
11 al 17 de Abril de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 11 al 17 de Abril de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 12 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana de firmeza en el terreno laboral y profesional. Etapa para consolidarse en su trabajo, apuntalar sus actividades y resguardar sus bienes. Ser precavidos y responsables será vital para sostener lo que tienen y seguir evolucionando. Bajo la influencia del Sol en su signo, cerrarán la semana tomando importantes decisiones. Si se lo proponen contarán con destreza y olfato para llevarlas adelante de manera exitosa.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Júpiter, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, proyectos a futuro. Días en los que podrán poner en perspectiva la relación y visualizar una compañía duradera. Los solteros revisarán sus expectativas a nivel afectivo. Tiempo para sacar conclusiones y modificar lo que no los a713yude a construir vínculos sanos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Libra, su opuesto, emociones desbordadas. Procuren apaciguar sus impulsos para no tomar decisiones de las que puedan arrepentirse.  

Clave semanal: Sostener sus fuerzas y mirar hacia adelante. Lograr la estabilidad será su gran meta.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 12 comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Período en el que podrán hacer aportes valiosos que les permitirán lucirse y crecer en sus actividades. Aprovechen este momento de esplendor para definir estrategias que los ayuden a edificar un futuro venturoso. Bajo la influencia del Sol en Aries, cerrarán la semana con buen criterio para planificar y decidir. Evaluar bien la situación en la que se encuentran los ayudará a elegir las mejores opciones para su porvenir.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Júpiter, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y pasión. Conexiones profundas que mantendrán vivo el deseo de estar con el otro. Los solteros se liberarán de ataduras que no les permiten fluir. Dejar de lado prejuicios los ayudará a conectarse de manera más sincera y profunda con otras personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Libra: sorprendentes coincidencias. Días de encuentros que pueden deslumbrarlos.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 12 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para hacer balances y modificar actitudes que ponen freno a su evolución. Mantener la mente abierta y animarse a hacerse cargo de los propios errores les permitirá hacer ajustes necesarios para desenvolverse con mayor efectividad en sus actividades. Bajo la influencia del Sol en Aries, cerrarán la semana dispuestos a superar las trabas. Estar convencidos de lo que son capaces de hacer será clave para alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Júpiter, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, estados alterados. Días de dudas, desconfianza y reproches mutuos que generarán malestar en la relación. Los solteros, baja autoestima. No se excedan con el nivel de autocrítica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Libra: gestos de ternura que aliviarán sus emociones. Otórguense la oportunidad de dar y recibir afecto.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 12 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Contarán con inspiración y creatividad para desarrollar propuestas que los motiven. Propónganse cumplir metas que los hagan sentirse realizados y orgullosos de ustedes mismos. Bajo la influencia del Sol en Aries, cerrarán la semana atravesando algunos inconvenientes que los harán dudar de sus planes. No se inquieten, redoblen el esfuerzo y podrán superar las pruebas del destino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Júpiter, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y complicidad. Podrán abrir su alma y compartir su riqueza interior con el otro. Los solteros, valentía y determinación. Tendrán iniciativa y coraje para promover encuentros con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Libra: entredichos y diferencias que restarán. No se crean dueños de la verdad.

Clave semanal: Iluminados y enérgicos. Se abrirán al mundo y mostrarán su mejor cara.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 12 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana inestable en el terreno laboral y profesional. Las dificultades en sus actividades les pueden hacer atravesar una etapa de incertidumbre y falta de perspectivas en el corto plazo. Asesorarse, informarse y escuchar consejos de personas de confianza les permitirá comprender mejor su panorama. Bajo la influencia del Sol, su regente, en Aries, cerrarán la semana recuperando la motivación y el impulso para desenvolverse. Aferrarse a los pequeños logros cotidianos les ayudará a recuperar la confianza en sí mismos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Júpiter, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, aires de renovación. Propuestas y actividades creativas que le darán frescura a la relación. Los solteros, nuevas ilusiones en el amor. Comunicaciones y encuentros que movilizarán positivamente sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Libra: ánimo positivo. Días para disfrutar en buena compañía.

Clave semanal: Previsión y cautela. Tomar distancia de las situaciones complicadas le dará las respuestas a todo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 12 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa apropiada para sumar experiencias, conocimientos y aprendizajes que impulsen su vida profesional. Con entusiasmo e inspiración, lograrán desarrollar estrategias que los acerquen a sus aspiraciones. Bajo la influencia del Sol en Aries, cerrarán la semana promoviendo sus planes con criterio y responsabilidad. Su destreza mental los ayudará a obtener grandes resultados.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nerviosismo e inestabilidad. Días de críticas y dificultades para ponerse de acuerdo en lo que quieren para la relación. Los solteros estarán inseguros y poco comunicativos. No se aíslen. Conéctense con personas y actividades que los ayuden a serenarse y fortalecer su espíritu. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Libra: recuperarán el equilibrio emocional. Escuchen consejos. Abrir sus corazones y compartir sus temores será clave para superar este tiempo de incertidumbre.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 12 comenzará a transitar por el signo de Tauro donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana eficiente en el terreno laboral y profesional. Activos y vitales, tratarán de captar oportunidades para incrementar sus ingresos. Confíen en sus intuiciones y acepten propuestas que consideren beneficiosas para su porvenir. Bajo la influencia del Sol en Aries, su opuesto, cerrarán la semana sufriendo algunos contratiempos que pueden retrasar sus planes. Sean pacientes. Actuar en el momento apropiado potenciará sus posibilidades de éxito.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Júpiter, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cariño y comprensión mutua. Estarán atentos a las necesidades del otro, procurando estar presentes y disponibles en todo momento. Los solteros, confianza e impulso. Se atreverán a mostrarse y dar pasos importantes para concretar sus aspiraciones románticas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en su signo: instantes mágicos. Muestras de afecto y amor que los colmarán de felicidad.

Clave semanal: Si aspiran a más llegarán más lejos. No se autolimiten.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 12 comenzará a transitar por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Desconcentrados y erráticos, deberán hacer un gran esfuerzo para cumplir satisfactoriamente con sus tareas. No se alteren. Traten de conectarse con actividades que los motiven.  Bajo la influencia del Sol en Aries, cerrarán la semana tomándose sus compromisos con una actitud más inteligente. Mantener el entusiasmo en todo momento los ayudará a sobrellevar los desafíos del día a día.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Júpiter, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y pasión. Días en los que se darán permiso para que la sensualidad se haga presente en la intimidad. Los solteros, apertura y vitalidad. Dejarán de lado sus ataduras y permitirán que sus emociones los guíen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Libra: se sentirán satisfechos y orgullosos de sí mismos. Días para afirmar sus búsquedas personales y su forma de ser.

Clave semanal: Voluntad y disciplina. Manténganse firmes, procediendo con prudencia y encontrarán el camino de salida.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 12 comenzará a transitar por el signo de Tauro donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana benéfica en el terreno laboral y profesional. Contarán con madurez y empuje para mantener a flote sus actividades. Ser constantes en su desempeño será clave para no pasar sobresaltos y sobrellevar los desafíos que se pueden presentar. Bajo la influencia del Sol en Aries, cerrarán la semana con talento para brillar en su trabajo. Mantengan el esfuerzo y obtendrán resultados muy favorables para su economía.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Júpiter, su regente, aconsejándoles prestarle mucha atención esta semana a su vida sentimental. En la pareja, apatía y desinterés. Desconexiones y diferencias que pueden hacerlos sentirse distantes y con pocas ganas de compartir con el otro. Los solteros, cortocircuitos y frustraciones. Días en los que se les hará difícil expresarse y vincularse. No se den por vencidos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Libra: diálogos reparadores. Exteriorizar sus sentimientos los ayudará a sanar las heridas interiores.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en el camino. No se dejen vencer por el miedo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 12 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Enfocados en sus objetivos, pondrán todo su empeño y capacidad para hacerlos realidad. Su perseverancia será clave para superar escollos y avanzar hacia sus metas. Bajo la influencia del Sol en Aries, cerrarán la semana desgastados por el esfuerzo realizado. Tómense un descanso y realicen actividades recreativas que les permitan reponer su energía.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Júpiter, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, placer y distención. Estarán abiertos a compartir y dar lo mejor de ustedes para que la relación fluya. Los solteros, apertura y sinceridad. Encontrarán las palabras apropiadas para expresar sus sentimientos y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Libra: vaivenes emocionales. Eviten las reacciones impulsivas que puedan poner en riesgo sus vínculos.

Clave semanal: Busquen expandirse. Aprovechen este período para brillar y expresarse abiertamente.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 12 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, su regente, deparándoles una semana inestable en el terreno laboral y profesional. Período complejo que les demandará mucha energía física y mental para sostener sus actividades. Procuren mantener el rumbo de sus acciones, evitando cambios en su rutina mientras dure este influjo adverso. Bajo la influencia del Sol en Aries, cerrarán la semana recuperando claridad para desenvolverse. No se precipiten. Tómense tiempo para evaluar en profundidad el panorama antes de actuar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Júpiter, impulsando esta semana su vida sentimental. En la pareja, lazos sólidos. Se sentirán bien acompañados y conformes con la marcha de la relación. Los solteros tendrán oportunidades para dejar atrás la soledad. Si se animan el amor puede entrar a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Libra: encuentros inspiradores. Contactos que los harán vibrar y reavivarán su fuego interior.

Clave semanal: No se dejen llevar por ambiciones desmedidas. Sepan diferenciar lo que suma de lo que resta para su vida.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 12 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que contarán con buenos argumentos para expresarse y negociar. Utilicen su capacidad de persuasión para defender sus intereses y hacer valer sus puntos de vista. Bajo la influencia del Sol en Aries, cerrarán la semana sosteniendo un alto rendimiento en su desempeño. Su dedicación les abrirá muchas puertas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Júpiter, su regente, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sintonía total. La relación atravesará una etapa de plenitud en la que podrán compartir, disfrutar y gozar plenamente del encuentro con el otro. Los solteros, seguridad y determinación. Ciclo para jugarse enteros por lo que quieren para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Libra: días para estimular y enriquecer su espíritu. Conexiones que iluminarán su mente y su imaginación.

Clave semanal: Querer es poder. Crean en sus capacidades, actuando y resolviendo con convicción.  

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página