Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
4 al 10 de Abril de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 4 al 10 de Abril de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con claridad mental y entusiasmo atravesarán una semana ideal para tomar decisiones y emprender acciones concretas en pos de sus objetivos. Su capacidad de persuasión los ayudará a promover y lograr apoyos para sus iniciativas. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, cerrarán la semana tomando algunos recaudos para proteger sus bienes. Ser precavidos será clave para superar los retos del destino.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, su regente, y Saturno, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a Piscis, tornándolos reflexivos y maduros para vincularse. En la pareja procurarán alcanzar un bienestar duradero. Abrirán su interior de manera sincera para profundizar la unión en la relación.  Los solteros, reflexiones profundas. Días para indagar en su interior y comprender mejor sus necesidades y deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Cáncer, no desesperen si sus planes no resultan como los habían previsto. Sean pacientes, tolerantes y dominen la sensibilidad.

Clave semanal: Motivación, responsabilidad y lealtad. Mantener un camino con firmeza les dará buenos resultados.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que trabajarán de manera constante y firme para sacar adelante sus compromisos. Evalúen bien sus prioridades y focalicen su esfuerzo en los temas más urgentes para resolver. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, su regente, cerrarán la semana ideando proyectos que renovarán su energía y motivación. Con su determinación y talento podrán iniciar el camino de crecimiento que anhelan.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, les deparará un comienzo de semana de emociones intensas en su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a Piscis, mejorando su autoestima. En la pareja, cariño y compañerismo. Gestos que le devolverán las ganas de compartir y construir con el otro. Los solteros, actitudes positivas. Días para reactivar sus vínculos y reconectarse con lo que los haga felices. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Cáncer: deseos y realidades. Encuentros estimulantes que los llenarán de vitalidad y buenas vibras.

Clave semanal: Cosecharán lo que siembren. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que contarán con gran practicidad y soltura para desenvolverse en sus actividades. Estarán inspirados para intervenir con rapidez y destreza ante cualquier eventualidad que se produzca. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, cerrarán la semana con algunos contratiempos que les demandarán más energía de la habitual. Si mantienen la calma podrán resolver todos sus compromisos.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, les deparará un comienzo de semana movilizador en su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a Piscis, alterando su equilibrio emocional. En la pareja, desacuerdos y rispideces. Días en los que se les dificultará aceptar lo que el otro propone. Aprendan a escuchar. No se crean dueños de la verdad. Los solteros no estarán de ánimo para relacionarse. Procuren no aislarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Cáncer: recuperarán la tranquilidad y la confianza en sí mismos. Aprovechen para conversar y expresar lo que sienten.

Clave semanal: Acepten otras miradas. Tiempo para negociar y acordar.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, inquietándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Se sentirán desmotivados y con escasa energía para hacer frente a la demanda diaria. Traten de sacar adelante su trabajo para que no se acumulen tareas pendientes. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, cerrarán la semana comenzando a vislumbrar una salida a sus preocupaciones. Escuchar consejos los ayudará a destrabar obstáculos y volver a avanzar hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a Piscis, impulsando sus anhelos afectivos. En la pareja, afecto y gratitud. Encuentros genuinos y sinceros en los que se sentirán íntimamente conectados con el otro. Los solteros volverán a creer en el amor. Acercamientos que encenderán sus esperanzas de dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo:  diálogos liberadores. Conexiones profundas que llegarán hasta el fondo de su alma.

Clave semanal: No desesperen ante las dificultades. Aprendan de sus errores y busquen repararlos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, su regente, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Su espíritu emprendedor y su inteligencia les permitirán dar pasos notables en dirección a sus metas. Aprovechen esta energía positiva para sumar aliados y socios para potenciar sus iniciativas. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, cerrarán la semana planificando sus próximas acciones. Evalúen bien la situación y tomen decisiones que los encaminen hacia sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Saturno, les deparará un comienzo de semana aún inestable en su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a Piscis, trayéndoles una luz de esperanza para sus anhelos afectivos. En la pareja, transformaciones positivas. Se notará un cambio de actitud que revitalizará la relación y los reconectará con el disfrute. Los solteros recuperarán la fe en sí mismos. Etapa en la que su autoestima crecerá y se animarán a intentar nuevas aventuras amorosas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Cáncer: podrán estar en calma y armonía. Días de reconciliación interior que volverá a encender sus ansias de amar.

Clave semanal: Vivan a pleno y anímense a todo. Tomen la iniciativa y den lo mejor de ustedes para lograr lo que quieren.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, movilizándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán inquietos y atentos para visualizar nuevos horizontes de crecimiento y desarrollo personal. Con la mente abierta analizarán seriamente la posibilidad de ampliar sus actividades para obtener mayores ingresos. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, su opuesto, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, cerrarán la semana con algunos traspiés que retrasarán sus planes. No se intranquilicen, pronto encontrarán la forma de llevarlos adelante.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, les deparará un comienzo de semana para prestarle atención a su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a Piscis, su opuesto, generándoles dudas y temores. En la pareja, incomodidad y desunión. Etapa en la que se sentirán distantes y con necesidad de cuidar sus espacios y tiempos. Los solteros, confusiones y fragilidad. Se les dificultará entender cuáles son sus verdaderos deseos y necesidades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Cáncer: repensar, focalizar y pelear por lo que aman. Días para expresarse, sacar afuera sus fantasmas y liberar su corazón.

Clave semanal: No se aíslen. Las decepciones muchas veces son producto de nuestras falsas ilusiones. No lo olviden.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de baja energía, dispersión y lentitud de movimientos que pueden afectar su desempeño. Traten de ser medidos en su comportamiento procurando evitar expresar públicamente fastidio y desaliento. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, su regente, cerrarán la semana recuperando la tranquilidad y el aplomo para moverse. Procuren resolver cualquier malentendido que se haya producido en estos días dentro de su ámbito de trabajo.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a Piscis, armonizando su espíritu y sus emociones. En la pareja, energías balanceadas. Equilibrar el tiempo que le dedican a la rutina y al placer permitirá que la relación fluya y que se sientan a gusto dentro de ella. Los solteros estarán afectuosos y sensibles. No tendrán reparos a la hora de expresarse y de demostrar su cariño a otras personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Cáncer: altibajos emocionales. No se alteren por cosas que no tienen verdadera importancia.

Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se expongan innecesariamente.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán carisma y capacidad de persuasión para movilizar contactos que pueden serles de gran utilidad para sus actividades. Aprovechen estos días para alcanzar acuerdos y resolver temas burocráticos y legales que tengan pendientes. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, cerrarán la semana analizando alternativas para incrementar sus ingresos. Asesórense con personas confiables para poder tomar buenas decisiones económicas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, su regente, y Saturno, les deparará un comienzo de semana de balances en su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a Piscis, revitalizando sus ilusiones a nivel afectivo. En la pareja, nuevas oportunidades. Volverán las ganas de compartir charlas, actividades e intimidad con el otro. Los solteros reactivarán sus búsquedas románticas. Días de acercamientos y encuentros que pueden encender la pasión. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Cáncer: momentos de ensueño. Relájense y disfruten de lo que pueda suceder.

Clave semanal: Utilicen toda su energía para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Inteligentes e intuitivos, podrán captar interesantes oportunidades para evolucionar y crecer económicamente. Si se lo proponen podrán tomar decisiones de manera rápida y efectiva para mejorar su situación. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Piscis, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, cerrarán la semana debiendo enfrentar obstáculos que no habían previsto. Manéjense con mucha precaución. Repensar a tiempo sus estrategias será vital para no cometer errores que pongan en riesgo su dinero.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, les deparará un comienzo de semana para prestarle atención a su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a Piscis, trayéndoles dificultades para comunicarse y relacionarse. En la pareja, falta de empatía. Días en los que tendrán poco interés mutuo para atender las necesidades del otro. Los solteros atravesarán un período de dudas existenciales. No dejen que la negatividad los invada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Cáncer: podrán aquietar su ánimo y reconectarse con pensamientos positivos. Procuren sincerarse, abrir sus corazones y darle una nueva oportunidad al amor.

Clave semanal: Sean precavidos, reflexivos y escuchen buenos consejos. Sin ayuda todo se dificulta.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, demandándoles mucha cautela esta semana en el terreno laboral y profesional. Estén alertas para prevenir situaciones complejas que puedan presentarse en su trabajo. Pospongan en la medida de lo posible cualquier decisión importante que pueda afectar su economía. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, cerrarán la semana superando situaciones que pueden ser muy sensibles para ustedes. Su capacidad y su empeño les permitirán salir airosos de los desafíos que les presente el Universo.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, su regente, les deparará un comienzo de semana firme en su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a Piscis, brindándoles fluidez a sus vínculos. En la pareja, buena sintonía. Diálogos en los que manifestarán puntos de vista y deseos similares sobre la relación. Los solteros juntarán coraje para avanzar en el terreno amoroso. Tomen valor y anímense a ir por sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Cáncer, su opuesto: procuren controlar su ansiedad y eviten la rigidez. Intenten mantener la calma y evitar los exabruptos en el ámbito familiar.

Clave semanal: Concentración, serenidad y firmeza para luchar contra lo que los afecta.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con habilidad y buena disposición para comunicarse, entablar relaciones y alcanzar acuerdos. Momento de jugarse a pleno para tomar las riendas de su futuro. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, cerrarán la semana accionando hacia sus objetivos con fuerza y convicción. Pónganse en acción y se sorprenderán de lo que son capaces de lograr.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran Marte y Saturno, su regente, les deparará un comienzo de semana positivo en su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a Piscis, fortaleciendo su estado anímico. En la pareja, respaldo y contención. Estarán atentos y disponibles para brindarle al otro sostén y acompañamiento en todo momento. Los solteros, carisma y poder de seducción. Sabrán manejar las palabras y los gestos para deslumbrar y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Cáncer: sinceridad para el disfrute. Se conectarán con sus deseos y se atreverán a expresarlos y concretarlos.

Clave semanal: Juéguense por lo que quieren. Anímense a actuar y obtendrán recompensa.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán inteligencia y agilidad para decidir, moverse y ejecutar sus acciones. Su olfato e intuición les permitirán anticiparse a los acontecimientos y aprovechar oportunidades de lucirse en sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en su signo, donde a partir del día 6 también se encontrará Venus, cerrarán la semana activos en pos de sus proyectos. Con entusiasmo y espíritu ganador podrán abrir puertas que los acercarán a sus metas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. El día 6 este planeta ingresará a su signo, impulsando sus búsquedas amorosas. En la pareja, conexiones íntimas. Diálogos profundos en los que se abrirán y comprenderán mutuamente. Los solteros gozarán de autoestima en alza. Confiados y seguros de sí mismos, contarán con la actitud necesaria para que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Cáncer: deseo y pasión. Días para relajarse y disfrutar en buena compañía.

Clave semanal: Actuar con decisión les abrirá todas las puertas. Anímense a ser artífices de su destino.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página