Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
28 de Marzo al 3 de Abril de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 28 de Marzo al 3 de Abril de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana inmejorable en el terreno laboral y profesional. Su capacidad intelectual estará potenciada, contando con ingenio y creatividad para establecer planes de acción. Su destreza y espíritu aguerrido les permitirá desenvolverse con practicidad y soltura en sus tareas diarias. Bajo la influencia de Marte, su regente, Saturno y Venus en Acuario, cerrarán la semana diseñando motivantes proyectos. Momento de tomar la iniciativa y accionar en pos de los objetivos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, su regente, y Saturno, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena complementación. Sabrán sostenerse mutuamente a nivel afectivo, espiritual y personal. Los solteros estarán activos y sexuales. Buscarán hacer realidad sus anhelos románticos. Si se permiten mostrar su riqueza interior todo será posible. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en su signo: días de importantes logros. Déjense sorprender por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Momento de expandirse y trabajar. Actúen y resuelvan sin vacilar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana para enfocarse en el terreno laboral y profesional. Momento de hacer balances y tomar decisiones que les permitan sostener el lugar que consiguieron tener gracias a su esfuerzo. Mantengan el nivel de concentración y entrega en todo lo que hagan y no tendrán nada que temer. Bajo la influencia de Marte, Saturno y Venus, su regente, en Acuario, cerrarán la semana con algunos contratiempos que les demandarán toda su atención. Actuar siempre de manera responsable les permitirá superar cualquier desafío.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, generándoles malestar esta semana en su vida sentimental. En la pareja, incertidumbre y malhumor. No dejen que la ansiedad los domine. Ante la duda traten de dialogar y acercar posiciones. Los solteros, ciclotimia y confusión. No se aíslen, busquen contención en sus seres queridos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Aries:  tranquilizarán sus emociones. Días para recomponer lazos y volver a apostar por el amor.

Clave semanal: Encontrar la serenidad aún en la tempestad. Aquietar las inseguridades y fortalecer las emociones para poder avanzar.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio, su regente, comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días en los que comenzarán a ver los resultados del esfuerzo realizado en las últimas semanas.  Recuperar el optimismo y la actitud positiva los ayudará a encarar sus compromisos de manera exitosa. Bajo la influencia de Marte, Saturno y Venus en Acuario, cerrarán la semana con expectativas de mejorar sus ingresos. Etapa para expandirse y darle solidez a su economía.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. Días estimulantes en los que disfrutarán al máximo de cada instante compartido. Los solteros, apertura y libertad. Etapa en la que abrirán sus corazones para darle una oportunidad al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Aries: sueños y realidades. Encuentros mágicos que encenderán sus ilusiones.

Clave semanal: Tiempo de cambios. Liberados de importantes cargas se moverán con determinación hacia nuevos proyectos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Pueden surgir dificultades en su trabajo que les harán perder seguridad y confianza en sí mismos para encarar la rutina diaria. Procuren mantener la concentración para no cometer errores en sus tareas. Bajo la influencia de Marte, Saturno y Venus en Acuario, cerrarán la semana recuperando la motivación. Aprovechen para resolver cualquier asunto que haya quedado pendiente.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, disfrute y vitalidad. Encuentros, salidas y actividades que les darán impulso a la relación. Los solteros, activos e inquietos. Animarse a tomar la iniciativa los ayudará a hacer realidad sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Aries: dudas y temores impensados. Suelten sus miedos y atrévanse a vivir un presente en plenitud.

Clave semanal: Piensen todo detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Leo

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, su regente, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Su inteligencia les permitirá aportar soluciones efectivas y prácticas a problemas que pueden presentarse en el día a día. Sus propuestas serán valoradas y les permitirán destacarse en su trabajo. Bajo la influencia de Marte, Saturno y Venus en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo realizar algunos ajustes en sus gastos. Sean prudentes y medidos con el dinero para no pasar sobresaltos económicos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Saturno, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, desacuerdos y desconexiones. Malentendidos que generarán malestar en la relación. Sean muy cuidadosos con sus palabras. Los solteros, inseguridad y fragilidad. No se dejen ganar por pensamientos negativos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Aries: recuperarán las ganas de relacionarse. Sincerar lo que sienten los ayudará a reparar sus vínculos.

Clave semanal: Busquen la luz en su interior. Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les guste de su realidad.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio, su regente, comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con intuición y apertura mental para transformar problemas en oportunidades de crecimiento. Momento para animarse a probar caminos alternativos para alcanzar sus aspiraciones. Bajo la influencia de Marte, Saturno y Venus en Acuario, cerrarán la semana seguros de lo que son capaces de hacer. Tomen impulso e inicien acciones para llevar adelante sus planes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, unión y bienestar. Días de calma y tranquilidad que tornará más placentero el estar y compartir con el otro. Los solteros, autoestima en alza. La confianza en sí mismos les permitirá dejar de lado sus temores a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Aries: regocijo y plenitud. Días para disfrutar en buena compañía.

Clave semanal: Insistan y peleen por lo que creen. Vayan adonde su mente y su corazón los lleven. 

Libra

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana difícil en el terreno laboral y profesional. Días de muchas demandas y exigencias que pondrán a prueba su temple. Procuren mantenerse en eje y concéntrense en resolver los asuntos más urgentes. Bajo la influencia de Marte, Saturno y Venus, su regente, en Acuario, cerrarán la semana recuperando el criterio y el aplomo para actuar. Tomen recaudos para poder sobrellevar mejor los desafíos que tienen por delante.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, coincidencias e ilusiones. Estarán profundamente conectados y podrán entenderse casi sin necesidad de palabras. Los solteros, confianza y determinación. Se sentirán listos para conocer personas con fines románticos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Aries, su opuesto: días de temblores emocionales. No desesperen, pronto recuperarán el ansiado equilibrio.

Clave semanal: Aprender en la adversidad. Sobreponerse a las dificultades los fortalecerá en el futuro.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Su disponibilidad y actitud colaborativa les traerán buenos resultados en el trabajo. El buen clima hará más llevadera la rutina diaria. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con sus trabas. Bajo la influencia de Marte, su regente, Saturno y Venus en Acuario, cerrarán la semana con algunos signos de cansancio por el esfuerzo realizado. Tomen un descanso para recargar las energías.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, su regente, y Saturno, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, falta de comprensión. Días en los que sentirán poca empatía del otro para estar presente cuando más lo necesiten. Los solteros estarán temerosos e indecisos. Procuren no aislarse. El contacto con otras personas será vital para mejorar su estado anímico. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Aries: recuperarán la calma. Aprovechen para apaciguar su espíritu y recargarse de energías positivas.

Clave semanal: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Su mente se despejará y les permitirá visualizar su situación desde una óptica más optimista. Etapa para evaluar, sacar conclusiones y ser creativos a la hora de tomar decisiones. Bajo la influencia de Marte, Saturno y Venus en Acuario, cerrarán la semana dando pasos concretos para activar sus objetivos. Si avanzan de manera firme y responsable lograrán todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, comunicación fluida. Conversaciones profundas que fortalecerán la unión y el deseo de estar con el otro. Los solteros tendrán iniciativa para relacionarse. Mostrar una actitud valiente y decidida los ayudará a alcanzar sus anhelos en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Aries: planes compartidos. Días de encuentros, salidas y diversión en buena compañía.

Clave semanal: Sacar a relucir todo su potencial. Animarse a brillar y a conquistar lo inconquistable.    

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana dificultosa en el terreno laboral y profesional. Días en los que el desgano y la dispersión pueden jugarles una mala pasada. Sean muy cautelosos. Procuren el nivel de compromiso en sus tareas para no cometer errores que afecten su desempeño. Bajo la influencia de Marte, Saturno, su regente, y Venus en Acuario, cerrarán la semana recuperando el aplomo para desenvolverse. No bajen la guardia. Den siempre lo mejor de ustedes, aunque las condiciones no los favorezcan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, su regente, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, objetivos comunes. Compartirán ideas y expectativas sobre lo que esperan de la relación. Los solteros, búsquedas internas. Días en los que indagarán en su interior para comprender lo que están necesitando a nivel afectivo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Aries: no se crean dueños de la verdad. Aprendan a escuchar y a ceder cuando no tengan razón.

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Aférrense a su capacidad y dejen partir la negatividad.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Con la mente ágil y despierta, podrán desarrollar ideas creativas que pueden generarles nuevos ingresos. Etapa propicia para activar y llevar adelante con ímpetu sus proyectos. Bajo la influencia de Marte, Saturno, su regente, y Venus en su signo, cerrarán la semana con la convicción necesaria para luchar por sus anhelos. Aprovechen este tiempo favorable para concretar sus metas y destrabarse.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentran Marte y Saturno, su regente, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja se entregarán al placer. Días para explorar alternativas para hacer más excitantes los encuentros en la intimidad. Los solteros, sin ataduras. No tendrán prejuicios que los limiten a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Aries: se sentirán guiados por sus instintos pasionales. Se animarán a todo a la hora de dar y recibir afecto.

Clave semanal: Opciones y novedades importantes. La vida puede sorprenderlos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El día 28 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana firme en el terreno laboral y profesional. Su experiencia y sus conocimientos les permitirán tomar sabias decisiones para consolidar la economía. Adoptar medidas para proteger lo que tienen les dará mayor tranquilidad para sobrellevar los vaivenes del destino. Bajo la influencia de Marte, Saturno y Venus en Acuario, cerrarán la semana procurando tener una perspectiva confiable de la situación en la que se encuentran. Analizar bien el panorama los ayudará a actuar de manera más responsable y efectiva.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, lazos sólidos. Acuerdos que reafirmarán y sostendrán la unión y el deseo de estar con el otro. Los solteros, apertura y sinceridad.  Diálogos, confesiones y acercamientos que abrirán nuevas ilusiones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Aries: armonía y tranquilidad. Días en los que se sentirán a gusto y complacidos con su forma de ser.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página