Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
21 al 27 de Marzo de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 21 al 27 de Marzo de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de balances y conclusiones necesarias para darle más efectividad a sus acciones. Si utilizan su inteligencia y su experiencia lograrán aprovechar interesantes oportunidades que se les pueden presentar para seguir evolucionando. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo, cerrarán la semana avanzando con entusiasmo hacia sus metas. Tendrán habilidad para alcanzar el éxito en todo lo que se propongan.   

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, su regente, y Saturno, deparándoles una semana desafiante en su vida sentimental. En la pareja, comunicación y entendimiento. La relación continuará encaminándose, recuperando cada vez más la conexión que desean tener. Los solteros se movilizarán para hacer realidad sus sueños. Días en los que se sentirán libres para conocer personas que pueden abrir las puertas de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio: cuidado con sus comentarios. Eviten decir cosas que puedan reabrir viejas heridas.  

 Clave semanal:Vitalidad, entrega y optimismo. Confíen en lo que pueden lograr y anímense a hacerlo realidad.    

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para negociar y cerrar tratos. Contarán con argumentos y herramientas muy efectivas para hacer valer sus intereses y puntos de vista. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Aries, cerrarán la semana tomando buenas decisiones para sostener sus actividades. Procuren encontrar aliados para darle solidez y continuidad a sus planes.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, tensión y malestar. Cuidado con la sensibilidad extrema. Procuren mantener el equilibrio y evitar cualquier tipo de entredicho con el otro. Los solteros deberán esforzarse mucho para concretar sus sueños. No se desmoralicen si las cosas no salen como esperaban. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio: reencontrarán la calma que necesitan. Compartan sus sentimientos y sensaciones con personas que puedan aportarles tranquilidad y comprensión.  

Clave semanal: Mantengan la calma y pidan consejos a las personas de su confianza. Sin ayuda, todo se les dificultará. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, les demandará mucho esfuerzo esta semana en el terreno laboral y profesional. Obstáculos y demoras inesperadas pueden generar tensión y malestar en su trabajo, tornando más tediosa la rutina diaria. Intenten concentrarse en su tarea y procuren en la medida de lo posible evitar situaciones estresantes para ustedes.  Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Aries, cerrarán la semana recuperando la motivación y las ganas de ir por sus objetivos. Denle valor y prioridad a lo que es verdaderamente importante para su crecimiento personal. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, conexiones íntimas. Se complementarán a la perfección con el otro y la relación fluirá sin problemas. Los solteros estarán decididos y con espíritu aventurero. Se dejarán llevar por lo que pase, sin que nada limite sus ganas de disfrutar cada momento. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio: fantasías y realidades. Días para animarse a hacer realidad sus deseos. 

Clave semanal: Enfrenten los desafíos que la vida les impone. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, los alentará esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento en el que estarán receptivos a nuevos conocimientos y aprendizajes que les permitirán desenvolverse mejor en sus actividades. Etapa propicia para encarar estudios de formación y perfeccionamiento para crecer en su profesión. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Aries, cerrarán la semana advirtiendo algunas situaciones que pueden inquietarlos. Manténganse alertas para defenderse de comentarios que pueden perjudicar su prestigio. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, deparándoles una semana renovadora en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades para ser felices. Estarán disponibles y con ganas de compartir y explorar sensaciones intensas con el otro. Los solteros, sin restricciones. Bajarán sus barreras emocionales y permitirán entrar nuevas personas a su mundo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio, su opuesto: malestar y tensión. No se dejen influir por personas que solo tienen negatividad para ofrecer.  

Clave semanal: Utilicen todo su potencial para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán proyectando formas de darle impulso a sus emprendimientos. Contarán con claridad mental para desarrollar estrategias que les permitan plasmar y llevar adelante sus anhelos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol, su regente, al signo de Aries, cerrarán la semana vislumbrando interesantes posibilidades para su economía. Aprovechen para encarar desafíos que los motiven y los hagan crecer. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Saturno, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, incomprensión y desapego. Período de dudas y temores que interpondrán una barrera para acercarse al otro. Los solteros podrán sufrir fracasos en sus intentos por salir de la soledad. No pierdan las esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio: gestos de cariño que los ayudarán a apaciguar los ánimos y recuperar la calma. Denle una tregua a sus emociones.  

Clave semanal: Escuchar y aceptar. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con esquemas dañinos. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, los desmotivará esta semana en el terreno laboral y profesional. La monotonía en su trabajo puede restarles energía e interés en lo que hacen. No se desmoralicen. Bríndense al máximo y lograrán superar este desgastante período. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Aries, cerrarán la semana adoptando una actitud más positiva para afrontar sus asuntos. Encarar la rutina con mayor entusiasmo los ayudará a sobrellevar el día a día. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Lograrán acuerdos valiosos para que la relación avance y se solidifique. Los solteros, confianza y tranquilidad. Podrán dominar sus temores y desenvolverse con calma a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio: días para dejar volar el deseo y la imaginación para ponerlos al servicio del placer.   

Clave semanal: Sean prudentes en todos los aspectos de su vida. No arriesguen innecesariamente lo que tienen. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que será vital tener orden para estar tranquilos en su trabajo y que nada se salga de control. Resolver las tareas diarias y cuidar sus gastos será vital para no sufrir sobresaltos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Aries, su opuesto, cerrarán la semana con algunas desconcentraciones que afectarán el rendimiento. Sean muy cautelosos y redoblen el esfuerzo para superar los desafíos del destino. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y entrega. Estarán abiertos al deseo y no se pondrán límites para darse placer en la intimidad. Los solteros, autoestima en alza. Su carisma los ayudará a vincularse de manera franca y efectiva. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio: temores injustificados. No se dejen llevar por pensamientos pesimistas. 

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes, perseveren y lo comprobarán. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán claridad, convicción y habilidad para llevar adelante sus planes. Días en los que gozarán de una mente ágil para desarrollar ideas y proyectos para dinamizar sus actividades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Aries, cerrarán la semana confiados en su capacidad para alcanzar sus metas. Si se esmeran podrán obtener resultados que colmarán sus expectativas. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, su regente, y Saturno, deparándoles una semana dificultosa en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos. Días en los que el malhumor distorsionará la forma en que ven las cosas. Traten de ser objetivos en sus opiniones. Los solteros, sin brújula. Tiempos en los que deberán trabajar profundamente con sus emociones para encontrar la serenidad que necesitan.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio: sensaciones positivas. Aprovechen su buen ánimo para dialogar y limar asperezas. 

Clave semanal: Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes mismos. Siempre habrá tiempo para conseguirlo.  

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y Neptuno, los complicará esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de contratiempos y turbulencias en su ámbito de trabajo que pueden generarles temores e inquietudes. Procuren ser muy prudentes y poner todo su empeño para sostener sus ingresos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Aries, cerrarán la semana con mayor claridad para afrontar los desafíos diarios. Organícense para ir resolviendo paulatinamente los problemas que se les fueron presentando en este tiempo inestable. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, entusiasmo y vitalidad. Cada instante compartido con el otro será una oportunidad para gozar y ser felices. Los solteros, determinación y coraje. Promoverán comunicaciones y encuentros en los que el romance puede hacerse presente. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio: confianza plena. Se sentirán seguros y firmes en sus búsquedas sentimentales. 

Clave semanal: Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen los desafíos y las dificultades para crecer. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, los impulsará esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que estarán proactivos movilizando contactos y redes para promover sus iniciativas. Su capacidad de persuasión los ayudará a ser más efectivos a la hora de exponer sus proyectos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Aries, cerrarán la semana con algunas dificultades para hacerse entender de manera correcta. Esfuércense por despejar dudas y aclarar cualquier malentendido que se pueda generar. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, su regente, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, cariño y comunión. El apoyo mutuo los hará sentirse acompañados y comprendidos por el otro, generando una sensación de fuerte bienestar en la relación. Los solteros, hábiles y capaces. Sabrán manejarse con madurez a la hora de vincularse con personas que atraigan su interés. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio: la magia puede hacerse presente en sus vidas. Días en los que todo será posible. Déjense sorprender por lo que suceda. 

Clave semanal: Actuar con decisión les abrirá todas las puertas. Inténtenlo y se sorprenderán de lo que son capaces de lograr.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y Neptuno, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán moverse con seguridad y soltura en sus asuntos diarios. Su experiencia y conocimiento les permitirán afrontar sin inconvenientes sus compromisos y obligaciones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Aries, cerrarán la semana con habilidad para expresarse y dar a conocer sus ideas. Días en los que lograrán que sus sugerencias sean escuchadas y tenidas en cuenta. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentran Marte y Saturno, su regente, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, sueños realizados. La relación atravesará un momento de gran fluidez que los hará sentir que sus expectativas se encuentran plenamente satisfechas. Los solteros, deseo y pasión. Días de encuentros y aventuras que encenderán sus emociones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio: estarán convencidos de sus valores y creencias. Su personalidad y su forma de ser los harán sentirse orgullosos de ustedes mismos. Disfrútenlo.  

Clave semanal: Su talento y creatividad los acompañará. Activar los planes que habían dejado postergados revitalizará y renovará su entusiasmo. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y Neptuno, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con talento y habilidad para desenvolverse y lograr un rendimiento que puede destacarlos en su trabajo. Días en los que serán capaces de hacer todo lo que se propongan. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Aries, cerrarán la semana tomándose un descanso para recuperar energía. Aprovechen para planificar sus próximos pasos. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, sinceridad y comunión. Etapa en la que la relación fluirá dentro de un clima de idealismo y buenas intenciones mutuas. Los solteros, apertura y determinación. Días en los que se permitirán conocer personas con la ilusión de dar con su alma gemela.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Menguante en Capricornio: encuentros inspiradores. Dejen volar sus fantasías.  

Clave semanal: Vivan a pleno y anímense a todo. Tomen la iniciativa y juéguense por lo que quieren. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página