Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
14 al 20 de Marzo de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 14 al 20 de Marzo de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter, Neptuno y el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa para idear, proyectar y concretar. Enfóquense en sus metas y tomen decisiones inteligentes para poder hacerlas realidad. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Acuario, donde también se encuentran Venus y Saturno, cerrarán la semana con criterio y astucia para moverse. Avanzar en el momento adecuado será la llave que abrirá la puerta del éxito. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, su regente, y Saturno, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, comunicación y entendimiento. Retomarán el diálogo y podrán ponerse de acuerdo en los temas importantes para que la relación fluya. Los solteros, sin ataduras. Se sentirán libres de expresar sus sentimientos y sus expectativas a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Virgo: calma y tranquilidad. Momento para relajarse y disfrutar en compañía de sus seres queridos. 

Clave semanal: Abrirse a su entorno les traerá importantes recompensas. Actúen con sabiduría y determinación. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter, Neptuno y el Sol, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Etapa para informarse, estudiar y dar forma a sus proyectos. Ser perseverantes y pacientes serán sus principales aliados para alcanzar sus aspiraciones. Bajo la influencia de Marte en Acuario, donde también se encuentran Venus, su regente, y Saturno, cerrarán la semana con algunos inconvenientes que retrasarán sus planes. Sean prudentes. Procuren ajustar todo lo que haga falta para no sufrir sobresaltos en el camino.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, desequilibrándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja la dificultad para entenderse los sensibilizará al extremo y generará malestar en la relación. Procuren modificar lo que no esté permitiendo que la relación fluya. Los solteros, angustia y ansiedad. No desesperen ante la falta de respuestas inmediatas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Virgo: nuevas oportunidades. Estar más serenos los ayudará a encontrar el camino de la reconciliación y el disfrute.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter, Neptuno y el Sol, deparándoles una semana para estar alertas en el terreno laboral y profesional. Inconvenientes, demoras y situaciones imprevistas que pueden hacer más tediosa la rutina diaria. Manténganse atentos y disponibles para poder actuar de manera efectiva ante cualquier eventualidad que pueda afectar la marcha de sus actividades. Bajo la influencia de Marte en Acuario, donde también se encuentran Venus y Saturno, cerrarán la semana con mayor claridad para desenvolverse. Mantener la concentración y el esfuerzo será vital para superar los desafíos del destino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura y compañerismo. Compartirán sus intereses personales y espirituales, logrando una comunión profunda con el otro. Los solteros, aventuras y emociones. Días en los que dejarán de lado sus prejuicios y se permitirán gozar sin inhibiciones. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Virgo: cuidado con los rumores y habladurías que puedan afectarlos. Aléjense de todo lo negativo.

Clave semanal: Mediten su accionar. Detenerse a tiempo les permitirá evitar errores.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter, Neptuno y el Sol, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y lucidez para definir estrategias que puedan dinamizar su economía. Utilicen su creatividad para visualizar caminos alternativos que los conduzcan a hacer realidad sus sueños. Bajo la influencia de Marte en Acuario, donde también se encuentran Venus y Saturno, cerrarán la semana confiados de lo que son capaces de conseguir. Tomen valor y pónganse en acción. Ustedes pueden lograrlo.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevas chances para ser felices. Dejarán de lado los cuestionamientos y se comprometerán a hacer lo necesario para que la relación fluya y crezca. Los solteros, inquietos y bien predispuestos. Estarán disponibles para conocer personas que pueden transformar positivamente su situación sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Virgo: apertura y liberación. Días para sincerarse y expresar emociones que tienen guardadas en su interior.

Clave semanal: Momento de crear, decidir y actuar. Vayan por lo que quieren. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter, Neptuno y el Sol, su regente, deparándoles una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Días de evaluaciones y conclusiones que los encontrarán dispuestos a modificar actitudes que no los ayudan a avanzar en su camino. Sincérense y procuren dejar atrás comportamientos y rutinas que no los dejan fluir. Bajo la influencia de Marte en Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Saturno, cerrarán la semana atravesando algunas dificultades financieras. Midan sus gastos. Mantener las cuentas equilibradas será clave para no pasar inquietudes económicas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Saturno, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, falta de entendimiento. Días en los que les costará conectarse con el otro. Traten de escuchar y de ser más comprensivos por el bien de la relación. Los solteros, etapa en la que se les dificultará hacer realidad sus deseos amorosos. No se queden en la crítica y la queja. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Virgo: aclararán malentendidos y recompondrán sus vínculos afectivos.

Clave semanal: Controlar su sensibilidad. Sepan esperar, todo llegará a su tiempo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter, Neptuno y el Sol, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. El clima en su ámbito de trabajo puede verse afectado por situaciones inesperadas y de difícil resolución. Traten de mantener la calma y de afrontar cada compromiso con el nivel de entrega y seriedad que se espera de ustedes. Bajo la influencia de Marte en Acuario, donde también se encuentran Venus y Saturno, cerrarán la semana buscando actividades para bajar el nivel de estrés. Recuperar la armonía será vital para sobrellevar la carga diaria.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, distención y buenas vibras. La relación avanzará firme en un clima de bienestar general y emociones positivas. Los solteros, actitudes que ilusionarán. Gestos y acercamientos que impulsarán sus ganas de encontrar compañía duradera. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en su signo: días de ensueño. Si se lo proponen, sus deseos pueden cumplirse.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad. La tenacidad, la fuerza y su mente analítica serán sus mejores aliadas.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis donde también se encuentran Júpiter, Neptuno y el Sol, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Período en el que se sentirán equilibrados y medidos a la hora de decidir y actuar. Manéjense siempre de manera responsable y no tendrán nada de que temer. Bajo la influencia de Marte en Acuario, donde también se encuentran Venus, su regente, y Saturno, cerrarán la semana con motivos para entusiasmarse. Estén atentos y no desaprovechen las oportunidades que se les presenten.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y entrega. Estarán disponibles para el encuentro genuino y pleno con el otro. Los solteros, aventuras y emociones. Días de encuentros en los que la pasión puede hacerse presente. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Virgo: ilusiones y confirmaciones que les harán sentir el alma plena.

Clave semanal: Romper con el pasado y mirar al futuro viviendo intensamente el presente.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter, Neptuno y el Sol, deparándoles una semana fluctuante en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que se sentirán motivados y con energía para llevar adelante sus proyectos. Accionen con determinación y obtendrán resultados que pueden sorprenderlos gratamente. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Acuario, donde también se encuentran Venus y Saturno, cerrarán la semana debiendo superar algunas turbulencias económicas. Sean prudentes. Esperen que las condiciones sean más favorables para alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, su regente, y Saturno, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, impaciencia y malhumor. Días de poca tolerancia y amabilidad mutua que puede alterar el clima dentro de la relación. Los solteros, desánimo y malestar. Tendrán tendencia a frustrarse con facilidad si no se cumplen las expectativas. Controlen su ansiedad. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Virgo: estabilizarán su cambiante estado anímico. Utilicen este momento para tranquilizarse y medir sus reacciones.

Clave semanal: Resistir a las tempestades con fortaleza. La claridad mental será elemental para tomar buenas decisiones.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter, su regente, Neptuno y el Sol, deparándoles una semana dificultosa en el terreno laboral y profesional. Momento en el que deberán extremar las medidas de cautela y evitar cualquier decisión que pueda poner en riesgo lo que tienen. Asesórense bien para no aventurarse en inversiones que puedan hacer tambalear su economía. Bajo la influencia de Marte en Acuario, donde también se encuentran Venus y Saturno, cerrarán la semana con mayor criterio para desenvolverse. Sean muy prudentes en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diversión permanente. Se animarán a hacer propuestas audaces para disfrutar al máximo en la intimidad. Los solteros, entusiastas y animados. Tendrán impulso y determinación para concretar sus anhelos sentimentales. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Virgo: comentarios que restarán. No se dejen influir por rumores ni indiscreciones que pueden terminar jugándoles en contra con sus afectos.

Clave semanal: No se desvíen del camino. Muévanse con entrega, prudencia y compromiso.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter, Neptuno y el Sol, deparándoles una semana estimulante en el terreno laboral y profesional. Tendrán entusiasmo y energía para volcarla en sus proyectos y actividades. Si se mueven con inteligencia podrán empezar a ver resultados que alentarán sus ilusiones de un futuro económico más promisorio. Bajo la influencia de Marte en Acuario, donde también se encuentran Venus y Saturno, su regente, cerrarán la semana dispuestos a dar pasos que los lleven hacia sus objetivos. Confíen en ustedes mismos, el Universo estará de su lado.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y comprensión. Se acompañarán y se darán apoyo mutuo en todo lo que necesiten. Los solteros, astucia y valor. Harán movimientos inteligentes para hacer realidad sus deseos amorosos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Virgo: voluntad y coraje. Días en los que se animarán a sincerarse y a exteriorizar sus sentimientos.

Clave semanal: Activar los planes que habían dejado postergados revitalizará y renovará su entusiasmo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter, Neptuno y el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Intuición y astucia para estar donde más se los necesita en su ámbito de trabajo. Su experiencia y conocimiento los guiarán para estar siempre en el lugar más apropiado. Bajo la influencia de Marte en su signo, donde también se encuentran Venus y Saturno, su regente, cerrarán la semana tomando importantes decisiones para su porvenir. Actuar con solvencia y responsabilidad les permitirá materializar lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentran Marte y Saturno, su regente, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, satisfacción total. Su imaginación y creatividad los llevará a vivenciar nuevas y emocionantes sensaciones y propuestas para darse afecto y placer. Los solteros, ingenio y habilidad. Probarán caminos alternativos que los conduzcan hacia el ansiado amor. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Virgo: estarán con el deseo a flor de piel. Días de disfrute, sensualidad y pasión.

Clave semanal: Todo llega si lo intentan. Insistan con paciencia y lo comprobarán.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Júpiter, su regente, Neptuno y el Sol, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Etapa de avances y logros que deberán aprovechar para materializar sus objetivos. Con inteligencia y coraje podrán concretar todo lo que añoran. Bajo la influencia de Marte en Acuario, donde también se encuentran Venus y Saturno, cerrarán la semana organizando sus próximos pasos. Momento para apostar con fuerza a sus sueños. Todo será posible.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte y Saturno, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexiones profundas. Encuentros sinceros y muy valiosos con el otro que les darán esperanzas de un futuro duradero. Los solteros se animarán a mostrarse cual son. Ser genuinos los ayudará a construir vínculos más sanos y firmes. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Virgo, su opuesto: muy sensibles. No se enganchen con pensamientos negativos que no los dejen fluir.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Consecuentes con sus deseos lograrán inesperadas definiciones.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página