Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
7 al 13 de Marzo de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 7 al 13 de Marzo de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 7 Venus y Marte, su regente, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Expresivos y convincentes, deberán aprovechar estos días para cerrar acuerdos y negociaciones. Preparen bien sus argumentos para hacer valer sus intereses y pretensiones. El día 11, bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso al signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y el Sol, cerrarán la semana evaluando la conveniencia de sumar nuevas actividades para incrementar sus ingresos y seguir creciendo. Utilicen su conocimiento y su experiencia para elegir lo que más los favorezca. 

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Las aguas se aquietarán y renacerá el cariño, la ternura y la pasión dentro de la relación. Los solteros volverán a creer en el amor. Retornará la esperanza y el deseo de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en Cáncer: no permitan que los pensamientos negativos los dominen. Mantengan la calma y eviten los exabruptos.  

Clave semanal: Aprovechen lo bueno que el destino les ofrece hoy, sosteniendo la esperanza en que todo irá cada vez mejor. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 7 Venus y Marte, continuará demandándoles un plus de energía y esfuerzo esta semana en el terreno laboral y profesional. Si se concentran y esmeran lograrán concluir todas las tareas pendientes para dar cierre a este exigente período. Afrontar sus compromisos los aliviará y les permitirá volver a avanzar con firmeza. Bajo la influencia el día 11 de Mercurio en su flamante ingreso al signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y el Sol, cerrarán la semana recuperando claridad y determinación para accionar. Tomen impulso y anímense a luchar por lo que anhelan.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos. Confusiones y desencuentros que pueden generar malestar en la relación. Los solteros, temores e inquietudes. No se desmoronen si sus planes no salen como tenían previstos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en Cáncer: búsquedas profundas. Indagar en su interior los ayudará a comprender lo que los aqueja.

Clave semanal: Tomar cada decisión con la mente en frío, sin apresurarse ni adelantarse a los hechos.  

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 7 Venus y Marte, los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Se moverán con destreza en su ámbito de trabajo, logrando resolver situaciones complejas que pueden afectar sus actividades. Su intuición los ayudará a intervenir de manera rápida para que los problemas no avancen. Bajo la influencia el día 11 de Mercurio en su flamante ingreso al signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y el Sol, cerrarán la semana vislumbrando inconvenientes que les traerán temores sobre su porvenir. No se desmoralicen. Intenten actuar de manera racional ante las dificultades.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, confianza plena. Se sentirán a gusto con la marcha de la relación, entregándose de lleno al disfrute con el otro. Los solteros se mostrarán seguros y seductores. Días en los que tendrán oportunidades para que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en Cáncer: fortalecerán su estado anímico. Se sentirán contenidos y bien acompañados por sus seres queridos.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. No quedarse aferrados a los problemas los elevará y los hará trascender.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 7 Venus y Marte, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán activos y atentos a la posibilidad de generar nuevas fuentes de ingreso. Abran sus sentidos y podrán captar interesantes oportunidades para su economía. Bajo la influencia el día 11 de Mercurio en su flamante ingreso al signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y el Sol, cerrarán la semana aspirando a tener más herramientas para desenvolverse en su profesión. Etapa ideal para estudiar, perfeccionarse y ser mejores en lo que hacen.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana reparador en su vida sentimental. En la pareja retorna la calma. Volverán a encontrarse con lo que los hace sentirse felices y plenos dentro de la relación. Los solteros recuperarán la confianza y se animarán a iniciar nuevas búsquedas para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en su signo: sensaciones positivas. Momento para relajarse y disfrutar en buena compañía.

Clave semanal: Persistir, expresar y creer. Ante los ojos bien abiertos las opciones aparecerán.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno y a partir del 7 Venus y Marte, aún los seguirá desafiando esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de trámites administrativos y papeleos burocráticos que pueden demandarles mucho tiempo y energía. No se impacienten. Resuelvan estos asuntos y se sacarán un peso de encima. Bajo la influencia el día 11 de Mercurio en su flamante ingreso al signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y el Sol, su regente, cerrarán la semana recuperando capacidad para planificar y avanzar. Proponerse metas concretas y realizables será el camino correcto para alcanzar lo que ambicionen.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana en el que deberán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, indiferencia y poca empatía. Días en los que pueden sentir falta de acompañamiento por parte del otro en momentos importantes para ustedes. Los solteros, fragilidad y confusión. No dejen que los pensamientos negativos los invadan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en Cáncer: diálogos y acercamientos. Sincerar sus sentimientos los ayudará a transitar este período de altibajos emocionales.

Clave semanal: No se dejen ganar por las adversidades. Siempre estarán a tiempo de cambiar y ser mejores.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 7 Venus y Marte, los sostendrá esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para hacer un balance de lo que han conseguido y de lo que aspiran lograr. Manéjense siempre de acuerdo con sus valores para no sentirse incómodos con su forma de obrar. Bajo la influencia el día 11 de Mercurio en su flamante ingreso al signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter y el Sol, cerrarán la semana con dudas que pueden debilitar su accionar. Procuren asesorarse e informarse bien para hacer frente a los desafíos que los atemoricen.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, relax y regocijo. Momento de gran confianza mutua en el que se podrán entregar a disfrutar lo que les ofrece la relación. Los solteros, sin ataduras. Etapa en la que dejarán de lado prejuicios y se dejarán llevar por su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en Cáncer: estarán sociables y extrovertidos. Días de planes, salidas y actividades con seres queridos.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 7 Venus, su regente, y Marte, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Utilizarán de manera inteligente y eficiente su energía, priorizando asuntos urgentes y de mayor relevancia para sus actividades. Si se concentran, lograrán resolver todos sus compromisos. Bajo la influencia el día 11 de Mercurio en su flamante ingreso al signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y el Sol, cerrarán la semana motivados a ir por sus objetivos. Aprovechen este impulso benéfico para mantener en pie sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, aires de renovación. Gestos y palabras conmovedoras que volverán a encender la pasión y las ganas de construir un camino conjunto con el otro. Los solteros, tomando coraje. De a poco podrán superar temores que no los estaban dejando fluir a nivel sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en Cáncer: repentinos cambios anímicos. No desconfíen de ustedes mismos. Pronto recuperarán la calma y la estabilidad emocional.

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Sean genuinos y coherentes en su forma de pensar y obrar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 7 Venus y Marte, su regente, les demandará atención esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa que los seguirá exigiendo al máximo para sacar adelante su trabajo. Den lo mejor de ustedes y empezarán a ver los resultados del esfuerzo realizado. Bajo la influencia el día 11 de Mercurio en su flamante ingreso al signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y el Sol, cerrarán la semana con buenas ideas para reflotar su economía. Armen un plan de acción que los ayude a concretar sus iniciativas.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, escasa comprensión. Días tormentosos en los que se les hará difícil encontrar puntos de acuerdo con el otro. Los solteros, inseguros y temerosos, tendrán dificultades para relacionarse. No se aíslen. Procuren encontrar contención en sus seres queridos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en Cáncer: recuperarán la confianza y la vitalidad. Utilicen este tiempo para expresarse y sacarse las dudas que tengan.

Clave semanal: Todo puede ser posible si dan lo mejor de sí. Pueden cambiar su presente si se lo proponen. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 7 Venus y Marte, los guiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento de manejarse con cautela y hacer ajustes que les permitan sostener economía. Asesorarse e informarse con fuentes confiables será clave para tomar las medidas necesarias para proteger lo que tienen. Bajo la influencia el día 11 de Mercurio en su flamante ingreso al signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y el Sol, cerrarán la semana debiendo ser muy prudentes con el manejo en todo lo que encaren. Piensen en frío, no hagan nada que pueda poner en riesgo sus bienes.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, conexión total. Momento de gran comunión en el que podrán entenderse a la perfección casi sin necesidad de utilizar palabras. Los solteros, autoestima en alza. Tendrán la valentía necesaria para ir en búsqueda del amor duradero. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en Cáncer: proyectos compartidos. Días de planes y propuestas con las personas que quieren.

Clave semanal: Traten de pisar sobre tierra firme. La prudencia será su mejor aliada.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, su regente, y a partir del 7 Venus y Marte, los respaldará esta semana en el terreno laboral y profesional. Su natural disciplina y perseverancia les permitirá tener un rendimiento destacado. Aspirar a alcanzar la perfección en todo lo que hagan les traerá grandes satisfacciones en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia el día 11 de Mercurio en su flamante ingreso al signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y el Sol, cerrarán la semana expandiendo sus vínculos. Etapa para establecer alianzas con personas que tengan objetivos afines a los suyos.  

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana intenso en su vida sentimental. En la pareja, actitudes positivas. Estarán atentos al otro, procurando brindarse completamente para lograr un vínculo sano y fuerte. Los solteros buscarán ampliar su entorno social. Estarán dispuestos a conocer personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en Cáncer, su opuesto: desencuentros inesperados y malentendidos. Si mantienen la calma podrán encontrar la forma de recomponer sus planes.

Clave semanal: Olvidarse de lo que no fue y disponerse a pelear por el futuro que desean tener. Poco a poco encaminarán sus pasos.   

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por su signo, donde también se encuentra Saturno, su regente, y a partir del 7 Venus y Marte, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Su optimismo y mentalidad ganadora les abrirá puertas muy valiosas para su desarrollo personal. Utilicen su creatividad para encontrar formas alternativas de promover sus proyectos e iniciativas. Bajo la influencia el día 11 de Mercurio en su flamante ingreso al signo de Piscis, donde también se encuentran Júpiter y el Sol, cerrarán la semana tomándose un descanso para reponer sus energías. Procuren realizar actividades que liberen su mente y los motiven a seguir apostando por sus objetivos.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana positivo en su vida sentimental. En la pareja, entrega total. Estarán inspirados generando propuestas y actividades que revitalizarán la relación. Los solteros, valentía y coraje. Tendrán valor para dar pasos que den inicio al romance. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en Cáncer: sensibilidad e intuición para el amor. Si se animan, lograrán todo lo que se propongan.

Clave semanal: Brillo, potencial y gran creatividad.  Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno y a partir del 7 Venus y Marte, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Pacientes y sensatos, se tomarán el tiempo necesario para terminar de definir sus próximos pasos. Ser objetivos a la hora de evaluar el panorama en el que se encuentran les permitirá tomar mejores decisiones para su porvenir. Bajo la influencia el día 11 de Mercurio en su flamante ingreso a su signo, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y el Sol, cerrarán la semana con buenas perspectivas de crecimiento en el plano material. No dejen pasar las oportunidades que se les presenten.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Saturno y a partir del 7 Marte, deparándoles un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, fluidez y regocijo. Se ocuparán de generar el mejor clima en cada instante compartido con el otro. Los solteros podrán mostrarse tal cual son y seducir. Juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Creciente en Cáncer: amor que se hará sentir. Días para dar y recibir afecto. 

Clave semanal: Decidir, definir y comenzar. No se frenen, avancen sin demoras.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página