Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
28 de Febrero al 6 de Marzo de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 28 de Febrero al 6 de Marzo de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Proactivos y entusiastas, se ocuparán de difundir y promover sus emprendimientos en distintos ámbitos. Establecer relaciones y alianzas los ayudará a fortalecer sus objetivos. Bajo la influencia de Marte, su regente, Venus y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana teniendo algunos imprevistos con terceras personas. Tomen recaudos, no se expongan en lugares donde sus ideas no sean bien recibidas. 

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran también Marte, su regente, y Plutón, los continuará desafiando en su vida sentimental esta semana. En la pareja procurarán acercar posiciones. Diálogos sinceros en los que podrán salir a la luz los problemas que estén interfiriendo en la marcha de la relación.  Los solteros, dudas existenciales. Traten de escuchar consejos de personas en las que confían. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en su signo: se apaciguarán las turbulencias. Paulatinamente las aguas se aquietarán y podrán empezar a salir a flote a nivel emocional. 

Clave semanal: Utilicen todo su potencial para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. El exceso de exigencias les dificultará estar en calma en su espacio de trabajo. En la medida de lo posible, procuren alejarse de las situaciones que les produzcan mucho stress. Bajo la influencia de Marte, Venus, su regente, y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana con mayor claridad para desenvolverse. Si logran mantenerse serenos, podrán superar cualquier desafío.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Capricornio donde se encuentran también Marte y Plutón, los beneficiará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, conexiones profundas. Momento en el que parecerán estar unidos por una sensibilidad en común que potenciará la relación. Los solteros, motivación e inspiración. Seguirán sus impulsos y se sentirán libres para vincularse. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en Aries: preguntas y respuestas. Indagar en su interior los ayudará a conocerse mejor.

Clave semanal: No bajen los brazos. Sostener una actitud positiva en la adversidad será clave para recuperarse y renacer.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán destreza y astucia para desenvolverse en sus actividades. Podrán encontrar soluciones claras y creativas para superar los problemas del día a día. Bajo la influencia de Marte, Venus y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana advirtiendo nuevas oportunidades para crecer. Pónganse en marcha para aprovecharlas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran también Marte y Plutón, los favorecerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja, intensidad y pasión. Estarán disponibles y con ganas de compartir en la intimidad con el otro. Los solteros, sorpresas y realidades. Encuentros mágicos que pueden cambiar positivamente su situación sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en Aries: buenas compañías. Coincidencias que los harán sentirse en presencia de su alma gemela.

Clave semanal: Salgan a descubrir nuevos horizontes. Siempre habrá algo nuevo que puede sorprendernos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana en la que deberán prestarle atención al terreno laboral y profesional. Momento para evaluar en profundidad su situación y plantearse nuevos objetivos para su economía. Sean inteligentes y criteriosos para analizar el panorama que tienen por delante. Bajo la influencia de Marte, Venus y Plutón en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo superar algunos contratiempos que alterarán su humor. Procuren mantener la calma. Pronto podrán retomar el camino hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran también Marte y Plutón, prolongará aún el malestar en su vida sentimental esta semana. En la pareja, poca atención. Se sentirán algo distantes e incomprendidos por el otro. Los solteros continuarán teniendo inconvenientes para detectar las señales que dan inicio al amor. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en Aries: poca tolerancia a la frustración. Sepan esperar. Las cosas sucederán en el momento menos pensado.

Clave semanal: Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes mismos. Siempre habrá tiempo para conseguirlo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Desmotivados e irreflexivos, se les dificultará tener un rendimiento aceptable en su trabajo. Concéntrense y hagan todo lo posible para hacer frente a sus compromisos. Bajo la influencia de Marte, Venus y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana recuperando el interés en lo que hacen. Manéjense con sensatez y no hagan nada que pueda perjudicar su reputación.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran también Marte y Plutón, los acompañará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, distensión y empatía. Etapa en la que se sentirán a gusto compartiendo su tiempo con el otro. Los solteros, sin conflictos internos, se moverán con tranquilidad en su vida social. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en Aries: intensas sensaciones. Encuentros que harán vibrar sus emociones.

Clave semanal: Pongan su energía en lo importante. Utilicen todo su potencial y fortaleza para superarse cada día.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Diplomáticos y sociables, podrán generar un buen clima dentro de su ámbito de trabajo. Mantener una relación fluida con sus compañeros los ayudará a sobrellevar la rutina. Bajo la influencia de Marte, Venus y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana proyectando nuevas metas profesionales. Confíen en su capacidad y anímense a ir por más.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran también Marte y Plutón, los favorecerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja, intensas sensaciones. Llegarán a niveles muy altos de unión con el otro, que movilizarán profundamente sus emociones. Los solteros, fantasía y libertad. Si se lo proponen podrán vivir encuentros a pura pasión. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en Aries: liberación interior. Momento en el que dejarán de lado timideces y podrán exteriorizar lo que sienten.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y alcanzarán su destino.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y ubicados, podrán resolver sus tareas con facilidad y practicidad. Se animarán a diagramar proyectos ambiciosos para dinamizar su economía. Bajo la influencia de Marte, Venus y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana debiendo equilibrar sus cuentas. Controlar su nivel de gastos les evitará preocupaciones futuras.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran también Marte y Plutón, continuarán generándoles algunas dificultades en su vida sentimental esta semana. En la pareja, desencuentros inesperados. Contratiempos e imprevistos que pueden frustrar planes para volver a darle impulso a la relación. No se alteren. Sepan comprender las necesidades del otro. Los solteros continuarán haciéndose preguntas que los ayuden a comprender y superar la falta de motivación. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en Aries, su opuesto: estados alterados. Conéctense con actividades que los ayuden a encontrar la tranquilidad que necesitan.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana difícil en el terreno laboral y profesional. Confusos y desconcentrados, se les dificultará tener un rendimiento acorde a lo que se espera de ustedes. Mantengan la atención y esfuércense para sacar adelante su trabajo. Bajo la influencia de Marte, su regente, Venus y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana recuperando la sabiduría para desenvolverse. Aprovechen para concluir todas las tareas que les hayan quedado pendiente en estos días.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran también Marte y Plutón, los beneficiará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, objetivos claros. Compartirán una visión en común sobre el destino que añoran para la relación. Los solteros, confianza y fluidez. Estarán distendidos y expresivos a la hora de vincularse con fines románticos. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en Aries: armonía y paz interna. Momentos de regocijo para disfrutar en buena compañía.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con energía e impulso para movilizar vínculos de trabajo que los ayuden prosperar y crecer en sus actividades. Utilizar de manera inteligente los canales de comunicación que tienen a su disposición potenciará sus movimientos. Bajo la influencia de Marte, Venus y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana recibiendo respaldo a sus iniciativas. Aprovechen para fortalecerse y consolidar sus aspiraciones de éxito.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran también Marte y Plutón, los fortalecerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja, buena sintonía. Se sentirán comprendidos, acompañados y contenidos dentro de la relación. Los solteros, autoestima en alza. Estarán seguros y conformes con su personalidad y su forma de vincularse. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en Aries: vivirán situaciones de ensueño. Aprovechen estos días en que todo será posible.

Clave semanal: Momento para expandirse y trabajar. Hay un Universo de posibilidades esperándolos.  

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, su regente, deparándoles una semana sólida en el terreno laboral y profesional. Metódicos y trabajadores, pondrán toda su energía para sacar adelante sus tareas. Sean minuciosos y obtendrán resultados que les traerán grandes satisfacciones. Bajo la influencia de Marte, Venus y Plutón en su signo, cerrarán la semana dedicados a cumplir sus metas. Si se esmeran, lograrán todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo, donde se encuentran también Marte y Plutón, los favorecerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja, deseos realizados. La relación atravesará un momento luminoso con el que muchas veces soñaron. Los solteros, objetivos claros. Momento de animarse a hacer todo lo que esté a su alcance para dar inicio al amor. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en Aries: una onda de extrema sensibilidad los invadirá. Días en los que la nostalgia puede desestabilizar sus emociones.

Clave semanal: Perseverancia, disciplina y paciencia. Insistan con convicción hasta alcanzar lo que quieren.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Saturno, su regente, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Enfocados y con la mente ágil, podrán destacarse y brillar. Sus ideas sorprendentes generarán repercusiones muy positivas en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Marte, Venus y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana concentrados en definir sus próximos pasos. Etapa para proyectar, perfeccionar y concretar.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran también Marte y Plutón, los afirmará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, reflexiones positivas. Conversaciones que los ayudarán a comprender lo que necesita la relación para crecer. Los solteros tendrán oportunidades de dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en Aries: se mostrarán expresivos y sinceros. Días de comunicaciones y conversaciones con sus seres queridos que animarán su espíritu.

Clave semanal: Apuesten siempre a más. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana productiva en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y criteriosos, se darán tiempo para meditar y potenciar su desempeño. Informarse e incorporar nuevos conocimientos les permitirá tener más herramientas para afrontar los desafíos cotidianos. Bajo la influencia de Marte, Venus y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana percibiendo señales que los incentivarán a profundizar sus búsquedas. Tomen impulso y luchen por conseguir lo que anhelan.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran también Marte y Plutón, los beneficiará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, empatía y comunión. Coincidencias profundas a nivel espiritual que enriquecerán la relación. Los solteros, sensibles y genuinos. Días en los que podrán sacar a relucir toda su riqueza interior para vincularse sentimentalmente. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase Nueva en Aries: bienestar y armonía. Momento para dar y recibir cariño.

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Busquen ser mejores cada día.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página