Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
21 al 27 de Febrero de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 21 al 27 de Febrero de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán potenciada su capacidad de persuasión y negociación, logrando hacer valer sus argumentos a la hora de lograr acuerdos favorables. Asesórense bien para no asumir riesgos innecesarios para su economía. Bajo la influencia del Sol, Júpiter y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana consiguiendo un desempeño óptimo en todo lo que hagan. Tomen decisiones y accionen sin temores. 

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, poca empatía. Días en los que se les dificultará comprenderse y estar presentes cuando el otro lo necesite. Los solteros se sentirán desorientados, sin poder encontrar un rumbo hacia donde guiar sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en Capricornio: no se dejen llevar por críticas o malos comentarios. Intenten disfrutar el presente.  

Clave semanal: Visualicen lo que pretendan obtener. Tener un plan los guiará por el camino.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, demandándoles atención esta semana al terreno laboral y profesional. Etapa en la que deberán ser muy cuidadosos en sus tareas. No se salgan de las pautas con las que se suelen desenvolver. Procuren ser metódicos y mantener un esfuerzo parejo. Bajo la influencia del Sol, Júpiter y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana con mayor claridad y confianza para desenvolverse. Aprovechen para concluir cualquier compromiso que les haya quedado pendiente.

Amor y familia: Venus, su regente, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, conexiones íntimas. Se sentirán profundamente ligados a nivel espiritual y corporal con el otro. Los solteros, encuentros que inspirarán. Momento de gran apertura que impulsará las buenas vibras a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en Capricornio: opciones y alternativas para el amor. Se abrirán nuevos caminos para ampliar sus sensaciones.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. Su actitud y poder será crucial para poder superar los obstáculos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, entusiasmándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con una cuota extra de originalidad y audacia para proyectar, definir y concretar. Utilicen su creatividad para idear formas alternativas de obtener ingresos. Bajo la influencia del Sol, Júpiter y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana atravesando algunos inconvenientes que los obligarán a ajustar sus planes. Infórmense bien para no tomar decisiones equivocadas.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y distensión. Días en los que la atracción mutua se hará sentir en todos los instantes compartidos. Los solteros, nuevas oportunidades. Comunicaciones y encuentros emocionantes que pueden darle un giro positivo a su situación afectiva. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en Capricornio: tiempo de romance. No dejen pasar las oportunidades para amar.

Clave semanal: Planear, proyectar y definir será elemental para plasmar pronto sus sueños en acciones concretas y exitosas.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Su intuición los ayudará a adaptarse rápidamente a las necesidades de su ámbito de trabajo. Estar disponibles al cambio les permitirá integrarse más rápidamente a las alternativas que surjan. Bajo la influencia del Sol, Júpiter y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana advirtiendo nuevos horizontes. Ser conscientes de sus actos y decisiones los guiará hacia el camino de realización personal que anhelan. 

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, su opuesto, deparándoles una semana para estar atentos a su vida sentimental. En la pareja, distancia prudencial. Días en los que necesitarán darse sus tiempos y lugares propios para reencontrarse con lo que los haga estar con el otro. Los solteros deberán controlar su nivel de autoexigencia. Valorarse y quererse será indispensable para que otros los quieran. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en Capricornio: su temperamento y su forma de expresarse pueden traerles conflictos con sus seres queridos. Sepan contenerse y eviten ser hirientes con sus palabras.

Clave semanal: No se dejen atrapar por los miedos. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, alertándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento en el que deberán evitar cualquier tipo de comportamiento impulsivo y mantenerse firmes en el camino que trazaron para sus vidas. Mantener el esfuerzo y la dedicación será clave para superar las exigencias cotidianas. Bajo la influencia del Sol, su regente, Júpiter y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana tratando de encarar sus obligaciones con una actitud más positiva. Mantener el entusiasmo los ayudará a sobrellevar este demandante período.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Se pondrán fácilmente de acuerdo en los detalles cotidianos que  hacen al fluir de la relación. Los solteros, sin nada que reprocharse. Se sentirán satisfechos con la forma en que están llevando adelante su vida a nivel afectivo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en Capricornio: emociones a flor de piel. Vivirán experiencias que guardarán por mucho tiempo en su memoria.

Clave semanal: Repensar, focalizar y pelear por lo que anhelan. No se sientan derrotados antes de luchar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Madurez y seguridad para desempeñarse en sus actividades. Generar buenas relaciones con sus compañeros y superiores les permitirá trabajar en un clima más ameno y distendido. Bajo la influencia del Sol, Júpiter y Neptuno en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana con algunas dudas y temores sobre su porvenir. Confíen en su capacidad para salir adelante y superar cualquier reto que les ponga adelante el destino.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, deseo y sensualidad. Días en los que se buscarán para darse placer mutuamente. Los solteros, aventuras y diversión. Se darán permiso para vivir a pleno el presente. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en Capricornio: se sentirán sensuales y con ganas de disfrutar. Permitan que su deseo los guíe.

Clave semanal: Pisarán firme y a fondo, alcanzando resoluciones y respuestas satisfactorias. Sepan esperar y obtendrán excelentes resultados.  

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con ingenio y buena predisposición general, podrán encontrar soluciones a cualquier situación que se pueda presentar. Sabrán intervenir en el momento justo, aportando su conocimiento y experiencia para sostener sus actividades. Bajo la influencia del Sol, Júpiter y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana conectándose con actividades que los motiven e inspiren. Sentirse a gusto con lo que hacen los motivará a encarar sus compromisos y obligaciones.

Amor y familia: Venus, su regente, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, deparándoles una semana compleja en su vida sentimental. En la pareja, con la guardia en alto. Momento en el que cualquier diferencia puede generar malestar. Los solteros, baja autoestima. Procuren trabajar en su interior para recuperar el equilibrio. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en Capricornio: imprevistos que pueden sorprenderlos negativamente. No se frustren si sus planes se postergan.

Clave semanal: Eliminen las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, alterándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa muy exigente que les demandará el máximo de concentración y sacrificio en todo momento. No posterguen tareas para que no se acumule el trabajo. Asegúrense de no dejar nada sin terminar. Bajo la influencia del Sol, Júpiter y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana con una mentalidad más positiva. Creer en ustedes mismos será vital para lograr el éxito que anhelan.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, conexión total. Sabrán entenderse, comprenderse y acompañarse en todo lo que necesiten. Los solteros, poder de convicción. Tendrán habilidad para vincularse y darse a conocer. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en Capricornio: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que su opinión será valorada. Expresar sus ideas y planes les permitirá lucirse y mejorar su reputación. Bajo la influencia del Sol, Júpiter, su regente, y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana debiendo ser muy medidos en sus decisiones. Manejen su ansiedad. Eviten aventurarse en propuestas que no conozcan en profundidad.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, cariño y afecto. La presencia y la compañía adecuada del otro los hará sentir contenidos dentro de la relación. Los solteros, seguridad y determinación. Tendrán la convicción necesaria para vincularse con fines románticos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en Capricornio: abrirán sus ojos a lo nuevo y lo diferente. Confíen, todo puede suceder.

Clave semanal: Arriesgarse a lo diferente. Aprovechen las influencias que tienen al alcance de la mano para llegar adonde desean.   

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, su regente, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con los pies en la tierra, podrán dar respuestas prácticas y concretas a los problemas diarios. Aprovechen el impulso que tienen para resolver la mayor cantidad de asuntos posibles. Bajo la influencia del Sol, Júpiter y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana procurando ampliar sus vínculos laborales. Apelen a su trayectoria y  prestigio para sumar apoyos a sus planes.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo su signo, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, proyectos a largo plazo. El buen momento de la relación los animará a soñar en conjunto para el futuro. Los solteros sabrán lo que quieren y se animarán a dar pasos para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en su signo: visualicen sus deseos y vayan hacia ellos. Lo que sueñan puede hacerse realidad.

Clave semanal: Actuar, pensar y sentir en armonía. Conectados con su mundo espiritual, sabrán qué decisiones son buenas para el futuro.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, su regente, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Inteligentes y creativos, se las ingeniarán para encontrar formas de activar sus emprendimientos. Momento ideal para ponerse en marcha y hacer realidad sus planes. Bajo la influencia del Sol, Júpiter y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana tratando de ser muy responsables en sus acciones. No se precipiten. Actuar en el momento oportuno potenciará los resultados que obtengan.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, entendimiento y comunión. Apertura y compromiso mutuo que favorecerá el buen clima dentro de la relación. Los solteros, introspectivos y sensibles. Continuarán haciéndose preguntas para conocerse más en profundidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en Capricornio: revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud. El destino puede sorprenderlos.

Clave semanal: Búsquedas, propuestas y desafíos. Con creatividad lograrán obtener aún más de lo planeado.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Compromiso, lealtad y fuerza de voluntad. Moverse siempre con ética, respetando sus valores y principios será clave para mantener en alto su reputación. Bajo la influencia del Sol, Júpiter, su regente, y Neptuno en su signo, cerrarán la semana con destreza y valentía para moverse. Si se lo proponen, nada podrá detener su avance. Las energías planetarias estarán a su favor.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, apertura y libertad. Se animarán a expresar y concretar sus deseos en la intimidad. Los solteros, valentía y determinación. Tendrán el coraje necesario para tomar la iniciativa en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún Menguante en Capricornio: desafíos que los entusiasmarán. Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrecerá.

Clave semanal: La energía positiva vibrará a su favor. Noticias reveladoras los liberarán de situaciones que los mantenían atrapados.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página