Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
14 al 20 de Febrero de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 14 al 20 de Febrero de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 15 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde aún se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente comenzarán a recuperar su habilidad e inteligencia para moverse en sus actividades. Etapa productiva que deberán aprovechar para retomar la iniciativa y accionar en pos de los objetivos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a Piscis, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana dispuestos a dar pasos importantes para hacer realidad sus metas. Infórmense y asesórense bien antes de realizar cualquier operación que pueda implicar un riesgo para su economía. 

Amor y familia: Venus, Marte su regente y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, manteniendo la alerta esta semana en su vida sentimental. En la pareja, temores que desorientarán. Actitudes que pueden generar confusión y poner en duda el interés mutuo por sostener la relación. Intenten dialogar para comprender lo que está sucediendo. Los solteros, baja autoestima. Con falta de confianza se les dificultará plasmar sus deseos de conquista. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en Libra, su opuesto: cuiden sus palabras y eviten tener reacciones explosivas. Piensen dos veces antes de hablar.  

Clave semanal: Trabajen sobre sus debilidades. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a lo que los dañe.    

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 15 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde aún se encuentra el Sol, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Confusos y desmotivados, tendrán que hacer un gran esfuerzo para sobrellevar la rutina diaria. Procuren mantener su nivel de compromiso para que su rendimiento no se vea afectado por este tránsito astral. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a Piscis, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con mayor interés por lo que hacen. Prioricen las tareas que los estimulen a seguir insistiendo en los objetivos que anhelan conseguir.

Amor y familia: Venus, su regente, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, espíritu positivo. Días de planes y actividades en conjunto que potenciarán el vínculo y los harán sentirse felices con la marcha de la relación. Los solteros, apertura y buen humor. Estarán dispuestos a establecer conexiones y a promover salidas con personas que les resultarán interesantes y atractivas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en Libra: podrán compartir momentos de gran vitalidad con familiares y amigos. Disfruten de la buena compañía.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. La disciplina y la concentración serán imprescindibles en esta etapa.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 15 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde aún se encuentra el Sol, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Contarán con intuición y destreza para anticiparse y resolver cualquier situación que se presente en su trabajo. Sus mentes despiertas los ayudará a brindar soluciones de forma rápida y eficaz. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a Piscis, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana debiendo afrontar algunos compromisos que no tenían previstos. Sean pacientes, demuestren todo lo que pueden hacer.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexiones profundas. Se darán la libertad de experimentar formas novedosas para compartir su sentir. Los solteros, objetivos claros. Tendrán coraje para avanzar en el terreno del amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en Libra: encuentros, deseo y sensualidad. Días para dejarse llevar por la imaginación.

Clave semanal: Crean firmemente en lo que sienten. Las energías planetarias estarán de su lado. No las desaprovechen. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 15 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde aún se encuentra el Sol, deparándoles una semana renovadora en el terreno laboral y profesional. Se sentirán motivados con sus tareas y volverán a mostrarse proactivos y disponibles para lo que deban realizar. Estar sensibles a lo que sucede en su entorno les permitirá adaptarse sin problemas a cualquier cambio que surja. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a Piscis, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana expectantes y entusiasmados por el panorama que tienen por delante. Si se lo proponen podrán realizar transformaciones positivas para sus vidas.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, su opuesto, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, poca empatía. Distancia y malestar que se hará sentir y pondrá una barrera al deseo de estar con el otro. Los solteros, desmotivados y aislados. Procuren que sus inseguridades y temores no les impidan avanzar hacia lo que anhelan. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en Libra: trabajar en su interior los ayudará a despejar temores y a fortalecer la autoestima.

Clave semanal: Centrarse, disminuir la ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 15 comenzará a transitar por el signo de Acuario, su opuesto, donde aún se encuentra el Sol, su regente, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Días de muchas demandas y exigencias que pondrán a prueba su templanza. Procuren enfocarse y concentrar sus energías en resolver los asuntos importantes para que el desgaste no sea tan grande. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a Piscis, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana procurando adecuar sus aspiraciones a las posibilidades que ofrece el contexto. Plantearse objetivos realistas evitará que se frustren sus expectativas.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y distención. La relación continuará avanzando de manera constante y sin grandes sobresaltos. Los solteros, confiados y sensibles, se ocuparán de preparar el terreno para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en Libra: pasos y decisiones importantes. Su corazón ganará todas las luchas que emprendan.

Clave semanal: Dar batalla a la adversidad. Superar los obstáculos y convertirlos en aprendizaje les ayudará a vivir en plenitud.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 15 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde aún se encuentra el Sol, deparándoles una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Días en los que el orden y la organización serán sus principales aliados para hacer frente a sus tareas. Sean inteligentes para definir una rutina que les permita sacar adelante su trabajo. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana asumiendo compromisos difíciles de cumplir. Traten de no sobrecargarse y no tomar responsabilidades que puedan desbordarlos.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensibilidad que sumará. Estarán atentos al otro para darse contención mutua y alivio en los momentos en que sea necesario. Los solteros, apertura y libertad. Días en los que podrán relacionarse sin estar pendientes de pensamientos que no los ayudan a que sus sentimientos fluyan. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en Libra: fortaleza y seguridad. Sabrán apreciar, valorar y sentirse a gusto con su forma de ser.

Clave semanal: Entrega, coraje y decisión. Ustedes pueden lograr lo que se propongan. Ténganlo en cuenta.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 15 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde aún se encuentra el Sol, deparándoles una semana de recuperación en el terreno laboral y profesional. Sus mentes se agilizarán lo que les permitirá volver a desarrollar planes para motorizar sus emprendimientos. Etapa de gran lucidez que podrán aprovechar para desarrollar estrategias que les permitan impulsar sus actividades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a Piscis, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con nuevos proyectos en vista. Tomen decisiones y anímense a hacerlos realidad.

Amor y familia: Venus, su regente, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, movilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, intentos de acercamientos. Ocuparse de no confrontar y distender el clima hostil serán claves para sostener la relación. Los solteros se harán preguntas para tratar de comprender lo que están necesitando a nivel afectivo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en su signo: recuperarán el equilibrio emocional. Aprovechen este tiempo de tregua para afirmarse y valorarse.

Clave semanal: Momento de proyectar, mostrar y crear. La vida será más bella si hacen lo que desean.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 15 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde aún se encuentra el Sol, deparándoles una semana esforzada en el terreno laboral y profesional. Días demandantes que los exigirán al máximo física y mentalmente. Procuren hacer todo lo que esté a su alcance para cumplir con sus compromisos y obligaciones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a Piscis, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana procurando organizarse de manera más racional. Traten de no complicarse con asuntos sin relevancia para sus planes.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón, sus regentes, continúan recorriendo el signo de Capricornio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actividades compartidas. Semana de propuestas y planes en los que disfrutarán de la compañía del otro. Los solteros, magnetismo y seducción. Su poder de atracción los ayudará a iniciar el camino del amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en Libra: seguridad interior. Etapa en la que encontrarán la estabilidad y templanza que necesitan.

Clave semanal: Constancia, coherencia y firmeza. Sean fieles a sus principios.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 15 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde aún se encuentra el Sol, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Comunicativos y diplomáticos, se ocuparán de tender puentes con personas que puedan aportar a sus objetivos. Encontrar aliados y socios será clave para darle solvencia a sus planes. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a Piscis, donde también se encuentra Júpiter, su regente, cerrarán la semana debiendo aclarar algunos malentendidos. Traten de ser claros y precisos al expresar sus puntos de vista.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tranquilidad y placidez. Gestos positivos que permitirán que el vínculo avance y se solidifique. Los solteros, confianza y energía positiva. Promoverán comunicaciones y encuentros para activar su vida social y romántica. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en Libra: instantes mágicos. Días de contactos intensos que encenderán sus ilusiones.

Clave semanal: Movimiento e inmejorables transformaciones. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 15 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde aún se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabrán manejarse de manera prudente y criteriosa ante cualquier inconveniente que pueda afectar sus actividades. Mantener su habitual nivel de esfuerzo y entrega les permitirá culminar todas sus tareas. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a Piscis, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana proyectando metas que los inspiren. Si luchan por sus sueños, encontrarán la forma de hacerlos realidad.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo su signo, movilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, romance y pasión. Días en los que la relación continuará fortaleciéndose en base al amor y al cariño que se tienen. Los solteros, acercamientos que ilusionarán. Vivirán situaciones que despertarán positivamente sus emociones. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en Libra: no permitan que sus impulsos negativos les arrebaten momentos de felicidad. Destierren sus miedos e inseguridades.

Clave semanal: Actuar, pensar y sentir en armonía. Conectados con su mundo espiritual, sabrán qué decisiones son buenas para su futuro.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 15 comenzará a transitar por su signo, donde aún se encuentra el Sol, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Con mentalidad ganadora, se animarán a elaborar estrategias originales y audaces para impulsar su economía. Etapa para definir planes e iniciar acciones concretas para llevarlos a cabo. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a Piscis, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana obteniendo alentadores resultados que los animarán a ir por más. Sean constantes y lograrán todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confesiones íntimas. Diálogos en los que podrán conocerse mejor y expresar qué esperan de la relación. Los solteros, búsquedas profundas. Ocuparse de enriquecer su espíritu y ampliar su Universo interior potenciará lo que son a nivel humano. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en Libra: sorpresas y recompensas. Días en los que podrán encontrarse con la felicidad donde menos lo esperaban.

Clave semanal: Velocidad, fuerza y vitalidad máximas al servicio de sus propósitos. Si se lo proponen harán grandes avances.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 15 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde aún se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sus conocimientos y sus experiencias les permitirán moverse con firmeza y soltura en su ámbito de trabajo. Sabrán utilizar a su favor lo que aprendieron con mucho esfuerzo y dedicación. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol el día 19 a su signo, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana avizorando importantes oportunidades de crecimiento. Juéguense por alcanzar un futuro más promisorio para sus vidas.

Amor y familia: Venus, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, promoviendo esta semana su vida sentimental. En la pareja, idealismo y disfrute. Etapa de ensueño y regocijo pleno dentro de la relación. Los solteros, apertura y distensión. Procurarán dejar de lado todo lo que los autolimita a la hora de intentar iniciar un vínculo romántico. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Llena en Libra: emociones a flor de piel. Encuentros que movilizarán sus sentimientos.

Clave semanal: Energía, conexión y bienestar. Convencidos de poder lograrlo todo, cumplirán varios sueños.  

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página