Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
7 al 13 de Febrero de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 7 al 13 de Febrero de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Marte, su regente, y Plutón continúan su tránsito por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los continuará exigiendo esta semana en el terreno laboral y profesional. La demanda diaria puede superarlos y generarles sensación de agotamiento. Procuren administrar inteligentemente su energía, priorizando los asuntos más urgentes. Bajo la influencia del Sol aún en Acuario, cerrarán la semana comenzando a recuperar las destrezas para resolver sus tareas. Etapa de pequeños logros cotidianos que los motivarán a ir por más.  

Amor y familia: Venus, Mercurio, Marte y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana en el que deberán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, en busca de acuerdos. Días que los invitarán a serenarse para hallar formas de acercar posiciones dentro de la relación. Los solteros, incertidumbre y malestar. Clarificar sus sentimientos será clave para poder plasmar sus deseos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en Cáncer: valiosas reflexiones. Momento propicio para conectarse con sus emociones y comprender lo que les está sucediendo. 

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Aunque el contexto sea complicado pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, su regente, Marte y Plutón continúan su tránsito por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Analíticos y certeros, se abocarán a planificar estrategias para impulsar su economía. Etapa para organizarse, poner en orden sus asuntos y generar las condiciones necesarias para su desarrollo personal. Bajo la influencia del Sol aún en Acuario, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunos contratiempos que no habían previsto. Hagan un alto para revisar y ajustar sus planes a la perfección.

Amor y familia: Venus, su regente, Mercurio, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, unión duradera. Gestos de cariño y empatía que llevarán la relación a un punto alto de bienestar. Los solteros, valentía y determinación. Se sentirán con ánimo de exteriorizar sus sentimientos en procura de dar inicio al amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en Cáncer: deseos realizados. Déjense sorprender por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Denle valor al lugar que les toca ocupar. Cada pieza es importante para el resultado final.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, Venus, Marte y Plutón continúan su tránsito por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los motivará esta semana en el terreno laboral y profesional. Fortalecidos y con su energía renovada, avanzarán con entusiasmo hacia sus objetivos. Serán astutos e inteligentes para tomar caminos que pueden ser muy provechosos para ustedes. Bajo la influencia del Sol aún en Acuario, cerrarán la semana poniéndole su sello personal a todo lo que hagan. Aprovechen este impulso astral positivo para demostrar y hacer valer todo su potencial.

Amor y familia: Venus, Mercurio, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana inspirador en su vida sentimental. En la pareja, cambios positivos. Encuentros y actividades que renovarán la rutina y traerán nuevos aires dentro de la relación. Los solteros tendrán impulso y ganas de transformar su situación sentimental. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en Cáncer: confianza y seguridad. Días en los que se sentirán afirmados y a gusto con su forma de ser.

Clave semanal: Utilicen su energía para crecer y fortalecerse. No pierdan su tiempo. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Marte y Plutón continúan su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, conformando un stellium planetario que los entorpecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que se pondrá a prueba su esfuerzo, compromiso y lealtad con su trabajo. Sean muy prudentes. Redoblar su entrega y sacrificio será clave para mostrar que están a la altura de las exigencias cotidianas. Bajo la influencia del Sol aún en Acuario, cerrarán la semana adoptando una actitud proactiva que mejorará su desempeño. Comenzarán a recuperar paulatinamente la motivación en sus actividades.

Amor y familia: Venus, Mercurio, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, su opuesto, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana intenso en su vida sentimental. En la pareja, suavizando asperezas. Intenten conversar y resolver cuestiones que no dejan fluir la relación. Los solteros, sentimientos encontrados. Hagan un esfuerzo por socializar y evitar la tendencia al aislamiento. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en su signo: rencontrarán la paz y la armonía espiritual. Disfruten de este momento de calma y reconciliación.

Clave semanal: Redoblen su esfuerzo ante las dificultades. Se sorprenderán con lo que pueden lograr.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Marte y Plutón continúan su tránsito por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los sostendrá esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán poner su energía y su conocimiento al servicio de las demandas y necesidades de sus actividades. Etapa que los invita a dar lo mejor de ustedes en todo momento. Bajo la influencia del Sol, su regente, aún en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunas situaciones confusas que pueden perjudicarlos. Traten de aclarar cualquier malentendido que se haya generado en su ámbito de trabajo.

Amor y familia: Venus, Mercurio, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana estable en su vida sentimental. En la pareja, buena compañía. Se ocuparán de darse cariño y atención mutua, generando un clima de afecto que favorecerá la relación. Los solteros, magnetismo y sensualidad. Con su personalidad avasallante podrán dar pasos importantes para concretar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en Cáncer: estímulos para el alma. Días de encuentros y conversaciones inspiradores.

Clave semanal: Piensen todo detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, Venus, Marte y Plutón continúan su tránsito por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Lucidez, velocidad y sabiduría para tomar decisiones efectivas y necesarias para su economía y para encarar nuevas acciones. Su intuición los ayudará a anticiparse a los problemas y a salir airosos en cada situación. Bajo la influencia del Sol aún en Acuario, cerrarán la semana tomando inteligentes decisiones. Asumir desafíos y riesgos será el camino para acercarse a lo que anhelan. 

Amor y familia: Venus, Mercurio, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, deseo y pasión. Darán el máximo de ustedes para vivir plenamente cada instante compartido. Los solteros estarán con ánimo de divertirse. Días de aventuras, romances y conexiones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en Cáncer: energía para disfrutar. Tendrán impulso para promover encuentros, salidas y viajes en buena compañía.

Clave semanal: Establezcan prioridades. La claridad mental los pondrá a la delantera. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, su regente, Marte y Plutón continúan su tránsito por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los afectará esta semana en el terreno laboral y profesional. La gran demanda de trabajo los obligará a hacer un esfuerzo extra para estar a la altura de las circunstancias. Mantengan su nivel de compromiso y no tendrán nada que temer. Bajo la influencia del Sol aún en Acuario, cerrarán la semana demostrando destellos de habilidad para reencaminar su situación. Utilizar sus recursos con inteligencia será crucial para sostener sus actividades ante los vaivenes del destino.

Amor y familia: Venus, su regente, Mercurio, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana complejo en su vida sentimental. En la pareja, estados alterados. Sensación de malestar que les restará ganas de compartir y estar con el otro. Los solteros atravesarán desafíos que pondrán a prueba su templanza. Tendrán que redoblar sus esfuerzos para alcanzar lo que desean. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en Cáncer: irritabilidad que no cesará. Sean muy prudentes con sus reacciones.

Clave semanal: Aprender en la adversidad. Sobreponerse a las dificultades los fortalecerá.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Marte, su regente, y Plutón continúan su tránsito por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Días propicios para encarar temas administrativos y burocráticos. Aprovechen para resolver los asuntos legales que tengan pendientes. Bajo la influencia del Sol aún en Acuario, cerrarán la semana advirtiendo algunas señales económicas que pueden preocuparlos. Escuchen consejos y tomen los recaudos necesarios para proteger su dinero.

Amor y familia: Venus, Mercurio, Marte y Plutón, su regente, continúan recorriendo el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana propicio en su vida sentimental. En la pareja, comunicación y conexión. Coincidencias y acuerdos que los impulsarán a seguir construyendo en base a lo que sueñan para la relación. Los solteros estarán atractivos y seductores. Lograrán concentrar las miradas y ser el centro de atención en todos los espacios en los que se muevan. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en Cáncer: desplegarán toda su sensualidad. Déjense llevar por el placer.

Clave semanal: Vivan el presente a conciencia. El futuro se construye a cada instante.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Marte y Plutón continúan su tránsito por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Realistas y responsables, tratarán de tener los pies sobre la tierra a la hora de tomar cualquier decisión sobre su patrimonio. Si actúan con criterio lograrán empezar a encaminar su economía. Bajo la influencia del Sol aún en Acuario, cerrarán la semana ideando estrategias para incrementar sus ingresos. Busquen aliados que puedan potenciar sus planes.

Amor y familia: Venus, Mercurio, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, pura química. Días de diversión, intimidad y disfrute sin ataduras. Los solteros, autoestima en alza. Tendrán la seguridad y confianza necesarias para encarar nuevas aventuras amorosas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en Cáncer: diálogos sinceros. Confesiones que pueden conmover sus estructuras.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren lograr.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Marte y Plutón continúan su tránsito por su signo, conformando un stellium planetario que los potenciará esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con un impulso positivo que los ayudará a materializar sus aspiraciones y metas. Pónganse en marcha y no desperdicien las oportunidades que se les presenten. Bajo la influencia del Sol aún en Acuario, cerrarán la semana tomando dimensión de los avances que realizaron en los últimos meses. Sacar conclusiones a conciencia les permitirá ser más certeros en sus próximas determinaciones.

Amor y familia: Venus, Mercurio, Marte y Plutón continúan recorriendo por su signo, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, afecto y sensualidad. Días de mucha conexión emocional y física con el otro que los colmará de felicidad y satisfacción. Los solteros, animados y decididos. Tomar la iniciativa será el camino indicado para que lo que desean pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en Cáncer, su opuesto: nostalgia y mucha sensibilidad. Suelten el pasado y vivan plenamente su presente.

Clave semanal: Rompan con sus inseguridades y miedos. Exploten al máximo esta etapa de activación, transformación y lucidez.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Marte y Plutón continúan su tránsito por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los proyectará esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de preparación y puesta a punto de planes para empezar a poner en práctica. Cerciórense de que sus iniciativas sean consistentes y comiencen a tomar medidas para verlas materializadas. Bajo la influencia del Sol aún en su signo, cerrarán la semana potenciando su creatividad y su talento personal. Pónganse en acción y obtendrán resultados que pueden sorprenderlos.

Amor y familia: Venus, Mercurio, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de balances. Repasar lo vivido los ayudará a dimensionar el valor del vínculo construido. Los solteros: acciones concretas que los acercarán a lo que anhelan. Avances lentos pero firmes en busca del amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en Cáncer: tendrán la oportunidad de encontrarse y compartir momentos con sus afectos. Déjense agasajar por las personas que quieren.

Clave semanal: Vayan hacia lo profundo. Sean detallistas para alcanzar sus ideales.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, Venus, Marte y Plutón continúan su tránsito por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán hacerse escuchar y ser tenidos en cuenta dentro de su ámbito de trabajo. Sean diplomáticos para dar a conocer sus propuestas e iniciativas. Bajo la influencia del Sol aún en Acuario, cerrarán la semana avizorando buenas perspectivas de crecimiento. Concéntrense en sus prioridades y luchen por hacerlas realidad.

Amor y familia: Venus, Mercurio, Marte y Plutón continúan recorriendo el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana positivo en su vida sentimental. En la pareja, compañía duradera. Proyectos en conjunto que los harán ilusionarse con un futuro sólido para la relación. Los solteros, esperanzas renovadas. Tendrán oportunidad de conocer personas que despertarán su interés y sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Creciente en Cáncer: se darán la posibilidad de sincerarse y conectarse en profundidad con el otro. Abran sus emociones. 

Clave semanal: Querer es poder. Si piensan en grande conquistarán lo impensable.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página