Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
31 de Enero al 6 de Febrero de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 31 de Enero al 6 de Febrero de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, Marte, su regente, y Plutón, conformando un stellium que les demandará cautela en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Mantengan la atención y concentración en sus tareas. Tómense el tiempo necesario para perfeccionar sus estrategias para alcanzar sus metas. El día 4 este planeta se pondrá directo en Capricornio, poniéndoles pruebas y desafíos futuros. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo hacer un gran esfuerzo extra para sortear las dificultades que el destino les puede presentar. Apelen más que nunca a su espíritu batallador. 

Amor y familia: Venus, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium que les deparará una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja procuren no tener actitudes ambiguas para no dar lugar a sospechas o reproches que puedan desgastar la relación. Los solteros, introspección y reflexión. No se dejen vencer por la tristeza y la frustración. Dense la oportunidad de probar, sin prejuicios por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en su signo: renacerán las esperanzas. Aprovechen este instante de calma para recargar su espíritu de energía positiva. 

Clave semanal: Dar batalla a la adversidad. Superar los obstáculos y convertirlos en un aprendizaje que les ayude a vivir en plenitud. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, su regente, Marte y Plutón, conformando un stellium que los favorecerá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que empezarán a aclarar sus ideas y podrán avizorar nuevas oportunidades para crecer. Aprovechen este período para repensar las formas de encarar sus proyectos. El día 4 este planeta se pondrá directo en Capricornio, brindándoles confianza y seguridad para tomar decisiones. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando inteligentes medidas para proteger su economía y materializar lo que esperan.

Amor y familia: Venus, su regente, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium que les deparará una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, confianza y seguridad. Sabrán respetar los espacios y necesidades personales de cada uno, posibilitando que ambos se sientan a gusto dentro de la relación. Los solteros bajarán su nivel de autoexigencia y se permitirán disfrutar de lo que pueda pasar. Días en los que se dejarán llevar por sus corazonadas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Aries: tratarán de sanar viejas heridas. Trabajar en su interior los ayudará a dejar atrás lo que les trae pesadumbre y sufrimiento.

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium que los acompañará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo propicio para comprender los cambios que deben hacer para hacer realidad sus sueños. Visualicen el lugar en el que quieren estar y procuren definir el camino más apropiado para alcanzarlo. El día 4 este planeta se pondrá directo en Capricornio, afirmándolos en sus convicciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana confiados y decididos a luchar por el futuro que anhelan para sus vidas.

Amor y familia: Venus, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, deseo y atracción. Se sentirán atractivos y dispuestos a darse placer mutuamente. Los solteros, sin nada que ocultar. Mostrarse tal cual son los ayudará a iniciar relaciones genuinas y sinceras. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Aries: encuentros mágicos. Días para vivir a pleno cada instante compartido.

Clave semanal: Creatividad e imaginación a su servicio. Busquen nuevos horizontes. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium que dificultará su andar en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Confusos y erráticos, deberán evitar en lo posible tomar decisiones importantes mientras dure este tránsito hostil. Posterguen cualquier tipo de negociación o trámite legal hasta que las condiciones les sean más favorables. El día 4 este planeta se pondrá directo en Capricornio, advirtiéndoles manejarse con prudencia con su dinero. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando obtener consejos que los ayuden a retomar la senda del éxito.

Amor y familia: Venus, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, su opuesto, conformando un stellium que les deparará una semana exigente en su vida sentimental. En la pareja: escuchar antes de hablar. Apuesten a resolver las diferencias de forma madura y sensata. Dialoguen y denle oportunidad a que el otro se exprese. Los solteros, temores que paralizarán. Procuren dejar de lado el temor al rechazo a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Aries: comentarios que restarán. No se dejen llevar por opiniones sin fundamentos.

Clave semanal:  Todo puede esperar. Combatan sus inseguridades emocionales y ganarán la batalla contra el miedo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium que los acompañará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Con los pies en la tierra, sabrán evaluar y potenciar las posibilidades que tienen para desarrollar su carrera. Tomar conciencia de lo que son capaces de hacer les dará seguridad para ir por sus metas. El día 4 este planeta se pondrá directo en Capricornio, concentrándolos en los próximos pasos a seguir. Bajo su influencia, cerrarán la semana orgullosos y seguros del camino que eligieron para sus vidas.

Amor y familia: Venus, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium que les deparará una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, unión y complicidad. Se acompañarán y sostendrán en los momentos en que las circunstancias lo requieran. Los solteros, tranquilidad y paciencia. Continuarán buscando compañía sin ponerse plazos que aceleren innecesariamente los tiempos de conocerse con otras personas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Aries: señales positivas. Salidas y actividades que harán vibrar sus corazones y sus ganas de compartir.

Clave semanal: Evalúen, piensen y reflexionen. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium que los favorecerá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Racionales e intuitivos, se abocarán a perfeccionar las estrategias con las que aspiran a concretar sus objetivos. Ser detallistas a la hora de planificar les permitirá alcanzar resultados que se ajusten a sus expectativas. El día 4 este planeta se pondrá directo en Capricornio, llenándolos de ideas creativas y productivas. Bajo su influencia, cerrarán la semana vislumbrando formas novedosas de activar sus proyectos.

Amor y familia: Venus, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium que les deparará una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, fogosos y pasionales. Se entregarán al disfrute sin límites ni tabúes en la intimidad. Los solteros tendrán la mirada puesta en sus objetivos. Promoverán contactos y encuentros para hacer realidad sus deseos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Aries: renovación y plenitud. Días en los que se sentirán vitales y dispuestos a dejarse sorprender por el destino.

Clave semanal: Su talento los acompañará en todo momento. Sus ideas los harán brillar.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, su regente, Marte y Plutón, conformando un stellium que obstaculizará su desempeño en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Dispersos y con bajo nivel de concentración, estarán propensos a cometer errores que pueden afectar su rendimiento. Procuren estar atentos y enfocados en sus tareas. El día 4 este planeta se pondrá directo en Capricornio, restándoles criterio para desenvolverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo evitar gastos que pueden desequilibrar sus cuentas.

Amor y familia: Venus, su regente, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium que les deparará una semana compleja en su vida sentimental. En la pareja no habrá lugar para los caprichos. No se cierren en sus puntos de vista. Denle al otro la posibilidad de expresarse y exteriorizar sus opiniones. Los solteros deberán superar prejuicios que los limitan. Intenten abrir sus mentes y no huyan de sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Aries, su opuesto: dudas y temores. Procuren conversar y aclarar cualquier cosa que los esté perturbando.

Clave semanal: Mediten acerca de su accionar. Detenerse a tiempo les permitirá evitar errores.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, Marte, su regente, y Plutón, conformando un stellium que los beneficiará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Comunicativos, diplomáticos y persuasivos. Etapa para profundizar contactos y vínculos afines a sus intereses y aspiraciones. El día 4 este planeta se pondrá directo en Capricornio, promoviendo su capacidad para negociar y hacer valer sus puntos de vista. Bajo su influencia, cerrarán la semana avizorando mejores perspectivas para sus actividades.

Amor y familia: Venus, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium que les deparará una semana encantadora en su vida sentimental. En la pareja, ternura y delicadeza. Cuidarán las formas y detalles con los que se relacionan y expresan su amor por el otro. Los solteros, confiados y convincentes. Desarrollarán buenas estrategias para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Aries: tendrán la oportunidad de concretar sus planes. Días de grandes satisfacciones a nivel afectivo.

Clave semanal: Atrapar cada instante y vivirlo intensamente. Sean protagonistas de su destino.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium que los afirmará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y analíticos, comprenderán la importancia de ser pacientes y de no precipitarse en sus decisiones. Saber esperar y no actuar de manera impulsiva será clave para ser efectivos en sus acciones. El día 4 este planeta se pondrá directo en Capricornio, potenciando su inteligencia y su capacidad de análisis. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando decisiones vitales para su economía.

Amor y familia: Venus, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium que les deparará una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, compañía y sostén. La relación se afirmará en base al diálogo, la empatía y la buena predisposición mutua. Los solteros, principios firmes. Se sentirán seguros en el camino que eligieron para su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Aries: actitud positiva y buen humor. Su buena vibra hará más llevaderos sus encuentros sociales.

Clave semanal: Abrirse a su entorno les traerá importantes recompensas. Actúen con empatía y sabiduría.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por su signo, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium que los favorecerá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Lucidez, olfato y capacidad de análisis. Meditar profundamente sobre sus proyectos les permitirá sacar conclusiones que podrán aprovechar dentro de poco tiempo. El día 4 este planeta se pondrá directo en su signo, brindándoles señales para empezar a emprender y a accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana dando pasos importantes en pos de sus ambiciones.

Amor y familia: Venus, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por su signo, conformando un stellium que les deparará una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, planes y decisiones. Etapa de gran entendimiento que los impulsará a visualizar nuevos proyectos y deseos. Los solteros, oportunidades para el amor. Días propicios para impulsar relaciones nacientes. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Aries: vaivenes emocionales. No dejen que algunos detalles menores puedan opacar el buen momento que están atravesando a nivel afectivo.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les permite evolucionar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium que los aportará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo de introspección y balance que podrán usar para reconectarse con lo que los motiva e inspira. Valorar los logros que alcanzaron a lo largo de su trayectoria los ayudará a creer en lo que son capaces de hacer. El día 4 este planeta se pondrá directo en Capricornio, potenciando su intuición y su poder de discernimiento. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando valiosas enseñanzas de sus aciertos y errores del pasado.

Amor y familia: Venus, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium que les deparará una semana serena en su vida sentimental. En la pareja, comprensión y distensión. Se sentirán libres de ser ustedes mismos, sin necesidad de máscaras que los protejan. Los solteros, sin presiones. Estarán seguros de sí mismos y no sentirán la necesidad de apurar cambios en su situación sentimental. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Aries: entusiasmo y deseos. Días de encuentros intensos y llenos de magia.

Clave semanal: Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin alteraciones ni arrepentimientos. Elijan siempre lo que los enorgullezca.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium que los favorecerá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Racionales y realistas, sabrán poner en perspectiva la posibilidad de llevar adelante sus planes. Etapa para profundizar en sus búsquedas y concentrarse en edificar bases sólidas para su porvenir. El día 4 este planeta se pondrá directo en Capricornio, brindándoles seguridad para desenvolverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana accionando en pos de metas concretas que les permitirán obtener resultados verificables en el corto plazo.

Amor y familia: Venus, Mercurio retrógrado, Marte y Plutón, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium que les deparará una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, sintonía total. Florecerá la atracción mutua y se atreverán a vivir su sexualidad sin prejuicios. Los solteros, todo para ser felices. Momento propicio para arriesgarse y dar inicio al amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Aries: encanto y seguridad. Días en los que su presencia se hará notar en todos los lugares a los que vayan.

Clave semanal: No se desvíen de su camino. Muévanse con entrega y compromiso.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página