Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
24 al 30 de Enero de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 24 al 30 de Enero de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Su conocimiento y su experiencia los ayudarán a detectar situaciones para corregir en sus actividades. Rodearse de personas con las que compartan intereses y formas de encarar sus asuntos será clave para potenciar lo que ambicionan. El día 27 Mercurio retornará a Capricornio donde se encuentran Marte, su regente, Venus y Plutón, aconsejándoles hacer una profunda revisión de su trabajo. Bajo su influencia cerrarán la semana debiendo hacer un balance de lo que les conviene seguir activando y de lo que deben dejar de lado. 

Amor y familia: Venus, Plutón y Marte a partir del 25 continúan recorriendo por el signo de Capricornio, desafiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sensaciones confusas. Procuren dialogar, expresar lo que sienten y sacarse las dudas que tengan. Los solteros, inseguridad y desconfianza. Días con una clara tendencia a autolimitarse por temor al fracaso. No se anticipen a lo que pueda pasar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Capricornio: indaguen en su interior. Saber reconocer errores y trabajar sobre ellos los ayudará a recuperar el ánimo positivo.  

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Dominen su ansiedad y no pierdan las esperanzas, siempre habrá una salida.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles un comienzo de semana sinuoso en el terreno laboral y profesional. Días en los que su atención y su esfuerzo deberán estar puestos en la solución de problemas y contratiempos que puedan presentárseles. Procuren encontrarle un cierre definitivo a situaciones que arrastran desde hace un tiempo. El día 27 Mercurio retornará a Capricornio, donde se encuentran Marte, Venus y Plutón, alentándolos a asesorarse para recuperar la dirección exitosa. Bajo su influencia cerrarán la semana escuchando consejos de personas valiosas para ustedes que los ayuden a tener mayor claridad.

Amor y familia: Venus, su regente, Plutón y Marte a partir del 25, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, entrega total. Se sentirán plenamente identificados con el otro y no pondrán barreras para mostrase tal cual son. Los solteros, entusiasmo y vitalidad. Estarán activos, fomentando salidas, encuentros y presentaciones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Capricornio: pasión y compromiso. Días para disfrutar en buena compañía.

Clave semanal: Voluntad y disciplina. Manténganse firmes en sus metas, actuando con extrema prudencia y precaución.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Estarán enfocados en sus objetivos, procurando definir estrategias efectivas para poder llevarlas adelante. Su entusiasmo y buena predisposición les facilitará sobrellevar la rutina diaria. El día 27 Mercurio retornará a Capricornio, donde se encuentran Marte, Venus y Plutón, invitándolos a indagar lo que deben cambiar para crecer. Bajo su influencia cerrarán la semana preparando el terreno para hacer realidad sus metas.

Amor y familia: Venus, Plutón y Marte a partir del 25 continúan recorriendo por el signo de Capricornio, alentándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sin ataduras. Dejarán de lado los prejuicios y se entregarán al goce del placer compartido. Los solteros, actitud positiva. Tomarán riesgos necesarios para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Capricornio: satisfacción y complicidad. Relájense y déjense fluir por las buenas vibras.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen en su potencial. Podrán hacer mucho más de lo que creen.   

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Apertura y capacidad de adaptación para modificar actitudes que no los favorecen a la hora de encarar sus objetivos. Tiempo propicio para replantearse la manera que tienen de accionar en pos de sus metas. El día 27 Mercurio retornará a Capricornio, su opuesto, donde se encuentran Marte, Venus y Plutón, generándoles algunos contratiempos que pueden retrasar su avance. Bajo su influencia cerrarán la semana con muchas demandas que atender. Tómenselo con calma.

Amor y familia: Venus, Plutón y Marte a partir del 25 continúan recorriendo por el signo de Capricornio, su opuesto, alertándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, estados alterados. Piensen dos veces antes de hablar. Eviten comentarios que sumen tensión a la relación. Los solteros, desorientados y muy sensibles. Días en los que les costará mucho encontrar el camino para salir de la soledad. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Capricornio: nostalgia y pesadumbre. Procuren conectarse con pensamientos positivos.

Clave semanal: Centrarse, disminuir la ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Saturno, deparándoles un comienzo de semana aún de cautela en el terreno laboral y profesional. Situaciones que pueden desbordarlos y estresarlos. Traten de mantener la calma y ocuparse de resolver los compromisos pendientes de a uno por vez. El día 27 Mercurio retornará a Capricornio, donde se encuentran Marte, Venus y Plutón, comenzando a visualizar el fin de este período hostil. Bajo su influencia cerrarán la semana recuperando confianza y talento para superar los desafíos que tienen por delante.

Amor y familia: Venus, Plutón y Marte a partir del 25, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, cariño y lealtad. Sabrán sostenerse mutuamente, procurando estar atentos al bienestar del otro y de la relación. Los solteros, animados y valientes. Tendrán iniciativa y buena disposición para el encuentro romántico. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Capricornio: placidez y regocijo. Se sentirán a gusto y rodeados de afectos.

Clave semanal: Su inteligencia y sensibilidad los guiarán por el mejor camino. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Contarán con energía y fuerza de voluntad para sobrellevar los compromisos diarios. Pondrán su mejor empeño para garantizar el buen funcionamiento de sus actividades. El día 27 Mercurio retornará a Capricornio, donde se encuentran Marte, Venus y Plutón, reconectándolos con sus deseos personales. Bajo su influencia cerrarán la semana enfocados en comenzar a motorizar los proyectos que tienen pendientes.

Amor y familia: Venus, Plutón y Marte a partir del 25 continúan recorriendo por el signo de Capricornio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, romanticismo y deseo. Permitirán que su imaginación los guíe en el juego del placer compartido. Los solteros, activos y decididos. Estarán inquietos y con ganas de desplegar sus mejores estrategias de seducción El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Capricornio: sensualidad y disfrute. Días de encuentros vibrantes que movilizarán sus emociones.

Clave semanal: Aferrarse al optimismo y apostar a la vida. Crean en ustedes y se hará visible lo que valen.     

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y equilibrados en sus pensamientos, sabrán ajustar sus metas a las posibilidades reales del contexto actual. Tendrán buenos fundamentos para modificar o postergar proyectos que no sean viables en el contexto actual. El día 27 Mercurio retornará a Capricornio, donde se encuentran Marte, Venus y Plutón, advirtiendo algunas señales que pueden preocuparlos y hacerles cambiar sus planes. Bajo su influencia cerrarán la semana debiendo afrontar dificultades que no habían previsto.

Amor y familia: Venus, su regente, Plutón y Marte a partir del 25, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, deteniéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, ansiedad y malestar. Días en los que pueden sentir falta de atención a sus deseos y necesidades dentro de la relación. Sean pacientes. Los solteros, altibajos anímicos. Estarán sin energía para ir en búsqueda del amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Capricornio: postergaciones que restarán. Contratiempos y desconexiones que alterarán su humor.

Clave semanal: Sepan darle a cada cosa su valor. No se pierdan en detalles sin sentido.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desatentos, tendrán dificultades para hacer su trabajo de manera eficiente. Concéntrense en lo que hacen y eviten distracciones que puedan afectar su rendimiento. El día 27 Mercurio retornará a Capricornio, donde se encuentran Marte, su regente, Venus y Plutón, recuperando claridad para salir adelante. Bajo su influencia cerrarán la semana con ideas para revitalizarse y volver a impulsarse.

Amor y familia: Venus, Plutón, su regente, y Marte a partir del 25, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, seducción y sensualidad. Encuentros íntimos que los acercarán y les harán vivir días de mucho disfrute. Los solteros, apertura y sinceridad. Podrán exteriorizar y cautivar con su riqueza interior. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Capricornio: sueños realizables. Días de contactos y conexiones potentes e inspiradoras.

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa para ocuparse de reorganizar sus metas y delinear estrategias para crecer a nivel personal y profesional. Aprovechen este tiempo para reconectarse y volver a darle impulso a su vocación. El día 27 Mercurio retornará a Capricornio, donde se encuentran Marte, Venus y Plutón, brindándoles confianza y seguridad en sí mismos. Bajo su influencia cerrarán la semana entusiasmados por el porvenir que vislumbrarán.

Amor y familia: Venus, Plutón y Marte a partir del 25, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, fortaleciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, uniones firmes. Lazos que se afianzarán, se consolidarán y se proyectarán a futuro. Los solteros, impulso y coraje. Estarán dispuestos a dar los pasos necesarios para darle inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Capricornio: reuniones, encuentros y distensión. Días para estar con personas con las que se sientan cómodos y complacidos.

Clave semanal: Estar atentos a las señales del destino les permitirá grandes logros. Hay un Universo de posibilidades esperándolos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, su regente, deparándoles un comienzo de semana estable en el terreno laboral y profesional. Utilizarán su energía de manera inteligente para sobrellevar la demanda diaria de manera exitosa. Entregar siempre lo mejor de ustedes les permitirá estar a la altura de las circunstancias. El día 27 Mercurio retornará a su signo, donde se encuentran Marte, Venus y Plutón, invitándolos a fortalecer sus vínculos laborales. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando encontrar apoyos para encarar sus proyectos. Dirijan todo su esfuerzo a lo que quieren conseguir.

Amor y familia: Venus, Plutón y Marte a partir del 25, continúan recorriendo por su signo, potenciándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sensación de plenitud. Se entregarán con gusto al encuentro genuino con el otro. Los solteros, magnetismo extremo. Tendrán todo a su favor para seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en su signo: pasión y sensualidad. Déjense llevar por sus impulsos.

Clave semanal: Exíjanse al máximo. Demuestren todo lo que pueden lograr.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol y Saturno, su regente, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Tendrán una cuota extra de inteligencia y creatividad para poder desenvolverse de manera efectiva en pos de sus metas. Se las ingeniarán para destrabar cualquier situación adversa o conflictiva que pueda surgir dentro de su ámbito de trabajo. El día 27 Mercurio retornará a Capricornio, donde se encuentran Marte, Venus y Plutón, alentándolos a proteger su economía. Bajo su influencia cerrarán la semana analizando medidas para poner a resguardo sus bienes.

Amor y familia: Venus, Plutón y Marte a partir del 25 continúan recorriendo por el signo de Capricornio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, balances y conclusiones. Etapa de decisiones valientes que pueden darle un vuelco positivo a la relación. Los solteros, sin ataduras. Se sentirán libres para ir en búsqueda de sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Capricornio: gestos esperanzadores. Demostraciones de afecto que potenciarán sus ilusiones en el amor.

Clave semanal: Aprovechen el hoy para hacer lo que desean. Déjense llevar por lo que su mente creativa intuya. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Se moverán de manera sensata y criteriosa en sus asuntos. Contemplar y analizar bien el panorama será vital para tomar decisiones que les permitan sostener sus actividades y sus fuentes de ingreso. El día 27 Mercurio retornará a Capricornio, donde se encuentran Marte, Venus y Plutón, impulsándolos a pensar estrategias para poner en marcha los planes que quedaron pendientes. Bajo su influencia cerrarán la semana enfocando su mente en lo que necesitan para hacer realidad lo que anhelaban hace mucho tiempo.

Amor y familia: Venus, Plutón y Marte a partir del 25 continúan recorriendo por el signo de Capricornio, animándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, ternura y empatía. Estarán atentos a satisfacer las necesidades afectivas del otro. Los solteros, magnetismo total. Sacarán a la luz lo mejor de su personalidad y se convertirán en el centro de todas las miradas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Capricornio: sueños realizados. Días en los que todo puede suceder.

Clave semanal: Vean el lado positivo de las cosas. Visualizarán oportunidades muy valiosas.  

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página