Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
17 al 23 de Enero de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 17 al 23 de Enero de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sensitivos e intuitivos, sabrán captar señales que los ayuden a orientar sus planes en este primer mes del año. Etapa para estar atentos a informaciones, datos y herramientas que potencien sus posibilidades de alcanzar sus propósitos a futuro. El día 21 el Sol llegará a Acuario, brindándoles una cuota extra de habilidad y destreza para moverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana confiados en su capacidad para lograr los objetivos. 

Amor y familia: Venus, Plutón y el Sol hasta el día 21, recorriendo el signo de Capricornio, les depararán una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja se darán tiempo para mejorar la relación. Momento de dejar a un lado la sensibilidad extrema y de darse una oportunidad de escuchar y tratar de comprender las necesidades del otro. Los solteros pueden sentir que están remando contra la corriente. No bajen los brazos. Sigan insistiendo hasta hallar lo que su corazón necesite. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en Libra, su opuesto: alta tensión. Traten de ser tolerantes y de no decir nada de lo que puedan arrepentirse más adelante. Controlen su temperamento.

Clave semanal: Su fortaleza y tenacidad los destacarán. Pueden liberarse de densas ataduras si se lo proponen. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, poniéndole un freno a sus aspiraciones esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que deberán sortear demoras y obstáculos burocráticos que retrasarán sus planes en este primer mes del año. Redoblar el esfuerzo será clave para superar los desafíos del destino. El día 21 el Sol llegará a Acuario, exigiéndoles el máximo de concentración para no cometer errores. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo ser muy prudentes en todas las situaciones que les toque intervenir.

Amor y familia: Venus, su regente, Plutón y el Sol hasta el día 21, recorriendo el signo de Capricornio, les depararán una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Salidas y actividades conjuntas que potenciarán el vínculo y los harán salir de la rutina. Los solteros, ánimo positivo. Tendrán la confianza necesaria para intentar establecer conexiones que den inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en Libra: buenas compañías. Días para relajarse y disfrutar con sus seres queridos.

Clave semanal: Planifiquen su futuro en esta época desafiante. Organicen sus prioridades y todo fluirá.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Demostrarán compromiso y solvencia para superar cualquier inconveniente que se pueda presentar en su trabajo en este primer mes del año. Recurrir a su experiencia y conocimiento les permitirá encontrar soluciones adecuadas para sus actividades. El día 21, el Sol llegará a Acuario, potenciando su ingenio e inventiva. Bajo su influencia, cerrarán la semana sorprendiendo con ideas originales y novedosas para sostener su economía.

Amor y familia: Venus, Plutón y el Sol hasta el día 21, recorriendo el signo de Capricornio, les depararán una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, deseos renovados. Se soltarán y podrán manifestar el amor que se tienen de manera libre y genuina. Los solteros, valentía y determinación. Estarán convencidos de lo que quieren y darán pasos importantes para hacerlo realidad. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en Libra: sensualidad y pasión. Dejen fluir sus emociones.

Clave semanal: Si quieren, podrán. No permitan que nadie los convenza de lo contrario.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período para detenerse a repensar y ajustar los planes tomando en cuenta las posibilidades reales de llevarlos a la práctica. Evaluar en profundidad la situación económica general los ayudará a tomar mejores decisiones en este primer mes del año. El día 21 el Sol llegará a Acuario, tomándose tiempo para evaluar y sacar conclusiones. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando los recaudos necesarios para los desafíos que están por venir.

Amor y familia: Venus, Plutón y el Sol hasta el día 21, recorriendo el signo de Capricornio, su opuesto, les depararán una semana para prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, intentos de acercamientos. Dialogar y buscar acuerdos será vital para sostener la relación. Los solteros, baja autoestima. Procuren alejar de su mente los pensamientos negativos que frenan su felicidad. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en Libra: ansiedad y malhumor. No se dejen ganar por el desánimo.

Clave semanal: Luchen por lo que quieren lograr. No sean extremistas en su vida emocional.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, deteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Señales que pueden generarles incertidumbre y temores en su trabajo en este primer mes del año. No se paralicen, procuren mantener su nivel de esfuerzo y compromiso en sus tareas. El día 21 el Sol, su regente, llegará a Acuario, trayéndoles mayores exigencias. Bajo su influencia, cerrarán la semana probando y buscando diferentes alternativas para revertir las situaciones que los perturban.

Amor y familia: Venus, Plutón y el Sol, su regente, hasta el día 21, recorriendo el signo de Capricornio, les depararán una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, instantes mágicos. La relación fluirá y seguirá creciendo y consolidándose. Los solteros, soltura y distención. Afrontarán con calma y paciencia el proceso de acercarse y conocer al otro. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en Libra: encuentros y diálogos inspiradores. Ábranse y permitan que las palabras modifiquen su alma.

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Aférrense al optimismo y dejen partir la negatividad.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, apuntalándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo de reflexiones para reencontrarse con las actividades que los motivan e inspiran en este primer mes del año. Utilicen este período para recuperar su vocación y darle lugar a aquello que los impulse a evolucionar a nivel humano y profesional. El día 21 el Sol llegará a Acuario, trayéndoles satisfacciones con el rumbo que eligieron para sus vidas. Bajo su influencia, cerrarán la semana valorando el trayecto que debieron realizar para llegar adonde están ahora.

Amor y familia: Venus, Plutón y el Sol hasta el día 21, recorriendo el signo de Capricornio, les depararán una semana revitalizante en su vida sentimental. En la pareja, apertura y comprensión. Días en los que podrán expresar sus necesidades y recibir la contención que deseaban. Los solteros, sin prejuicios. Guiados por sus deseos, se lanzarán a vivir encuentros y aventuras apasionadas. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en Libra: entusiasmo y positividad. Llenarán de buenas vibras todas las situaciones en las que estén.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para hacer un balance en procura de equilibrar su nivel de ingresos y gastos en este primer mes del año. Tener bajo control su economía y sus finanzas será clave para afrontar los compromisos que les pondrá por delante el Universo. El día 21 el Sol llegará a Acuario, aconsejándoles ser muy precisos en las conclusiones que saquen. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando encontrar información que los ayude a ser más eficaces en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus, su regente, Plutón y el Sol hasta el día 21, recorriendo el signo de Capricornio, les depararán una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja procurarán suavizar asperezas. Días para ponerse en el lugar del otro y tener una mirada más comprensiva de lo que está sucediendo en la relación. Los solteros deberán ser muy cuidadosos para no malinterpretar las señales y sufrir traspiés en el amor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en su signo: reencontrarán la armonía y el bienestar. Traten de conectarse con lo que les produce satisfacción.

Clave semanal: Observar y sacar conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, desafiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de mucho esfuerzo en la que deberán utilizar su energía de manera inteligente para no consumir todas sus fuerzas en este primer mes del año. Organizarse bien será clave para poder hacer frente a las exigencias de este demandante tránsito astral. El día 21 el Sol llegará a Acuario, advirtiéndoles que se mantengan concentrados en sus tareas. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo ser muy precavidos para no cometer errores que puedan perjudicarlos.

Amor y familia: Venus, Plutón, su regente, y el Sol hasta el día 21, recorriendo el signo de Capricornio, les depararán una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, confianza y proyección. La relación atravesará por una etapa de mucha unión que los llevará a hacer planes a futuro. Los solteros, activos y seductores. Días para promover comunicaciones y acercamientos amorosos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en Libra: sentimientos que fluirán. Visualicen sus deseos y vayan hacia ellos.

Clave semanal: Paciencia, esfuerzo y espíritu de lucha. Aunque todo parezca en contra, sigan adelante.   

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Serenidad y lucidez para reorganizar estrategias que puedan darle impulso a su economía en este primer mes del año. Utilicen el aprendizaje acumulado en estos últimos meses para definir un plan adecuado a sus necesidades y aspiraciones. El día 21 el Sol llegará a Acuario, trayéndoles buenas ideas para dinamizar sus actividades. Bajo su influencia, cerrarán la semana incorporando herramientas y conocimientos que los ayuden a motorizar sus planes futuros.

Amor y familia: Venus, Plutón y el Sol hasta el día 21, recorriendo el signo de Capricornio, les depararán una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, estabilidad y armonía. Estarán atentos a los pequeños detalles que hacen que la relación avance de manera firme y sostenida. Los solteros, optimismo pleno. Tendrán energía para promover salidas y encuentros sociables. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en Libra: buenos auspicios. Gestos y señales que los ilusionarán y les traerán buenas expectativas.

Clave semanal: Persistir, expresar y creer. Si se mueven, todo lo que esperan llegará a sus vidas.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, su regente, apuntalándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Racionales y medidos, sabrán adecuar sus aspiraciones a las posibilidades reales de concreción que les ofrece este primer mes del año. Priorizar lo que es más importante para ustedes los ayudará a alcanzar las metas que se propongan. El día 21 el Sol llegará a Acuario, vislumbrando oportunidades de crecimiento. Bajo su influencia, cerrarán la semana poniendo empeño para aprovechar situaciones que los favorezcan.

Amor y familia: Venus, Plutón y el Sol hasta el día 21, recorriendo su signo, les depararán una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, viento a favor. Una sensación de alegría y satisfacción hará más llevadero el día a día de la relación. Los solteros estarán en búsqueda de su alma gemela. Confíen en sus corazonadas. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en Libra, malentendidos que pueden alterarlos. No se dejen llevar por habladurías de terceros.

Clave semanal: Momento de sembrar y expandirse. Apostar con energía a sus sueños sin temores ni dudas.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Saturno, su regente, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Pensamientos y reflexiones que les permitirán corregir hábitos que no los favorecen para crecer en su trabajo y su economía. Este primer mes del año los invita a ser cautos y a poner toda su inteligencia y creatividad al servicio de sus necesidades. El día 21 el Sol llegará a su signo, tendrán mayor habilidad y destreza para moverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana adoptando una actitud responsable que marcará la diferencia.

Amor y familia: Venus, Plutón y el Sol hasta el día 21, recorriendo el signo de Capricornio, les depararán una semana atractiva en su vida sentimental. En la pareja, expresiones de cariño. Sabrán darse contención mutua de manera sincera y genuina. Los solteros, lanzados y aventureros. Intentarán probar nuevas vías para alcanzar el ansiado amor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en Libra: entusiasmo y seguridad. Conexiones que movilizarán positivamente sus emociones.

Clave semanal: Aprendan a desapegarse. Abandonen los viejos esquemas que ya no se adaptan a sus necesidades.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán organizar y poner orden en sus actividades, procurando en este primer mes del año darles impulso a las cosas que verdaderamente les interesan. Proponerse objetivos realistas será clave para poder materializarlos dentro del difícil contexto actual. El día 21 el Sol llegará a Acuario, enfocándolos en sus metas. Bajo su influencia, cerrarán la semana atentos a que las circunstancias estén a su favor para empezar a accionar.

Amor y familia: Venus, Plutón y el Sol hasta el día 21, recorriendo el signo de Capricornio, les depararán una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sueños y realidades. Se conectarán profundamente con el otro y lograrán destrabar temores que no les permitían fluir dentro de la relación. Los solteros, nuevas oportunidades. Recibirán propuestas que despertarán sus anhelos de amar. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna aún en su fase Llena en Libra: cambios positivos. Podrán valorar la importancia de los afectos que los rodean.

Clave semanal: Sepan esperar y controlen las presiones externas. Definir con precisión lo que quieren será crucial para iniciar un camino de búsqueda y crecimiento.  

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página