Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
10 al 16 de Enero de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 10 al 16 de Enero de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa para movilizar contactos, fortalecer sociedades y establecer planes conjuntos para impulsar su economía a futuro. Encontrar aliados los ayudará a darles consistencia y fortaleza a sus proyectos en este primer mes del año. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, invitándolos a ajustar y perfeccionar sus propuestas. Bajo su influencia, cerrarán la semana utilizando de manera inteligente su conocimiento y su experiencia para hacer frente a los desafíos del destino. 

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, alterando el fluir de su vida sentimental esta semana. En la pareja, dudas y suspicacias. Gestos que pueden generar desconfianza y dar lugar a reproches. Los solteros, días de confusión y poca claridad a nivel afectivo. Traten de sincerar sus sentimientos para salir de esta etapa de incertidumbre y negatividad. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en Géminis: encontrarán espacio para dialogar y darles un giro positivo a sus sentimientos. Sean genuinos con ustedes mismos y traten de expresar todo lo que les pasa. 

Clave semanal: Sostengan sus fuerzas internas. Mantengan la calma y busquen ayuda para superar lo que los aqueja.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana demandante en el terreno laboral y profesional. Desenfocados y faltos de energía, tendrán que hacer un gran esfuerzo para sobrellevar la demanda diaria en este primer mes del año. Intenten concentrarse y enfocar sus pensamientos en resolver las cosas más urgentes. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, desafiándolos en cada situación que deban resolver. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo extremar la prudencia para no cometer errores.

Amor y familia: Venus, su regente, el Sol y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, gestos que inspirarán. Encuentros, diálogos y actividades en los que lograrán una gran conexión espiritual y humana. Los solteros estarán extrovertidos y valientes. Expresar sus sentimientos será el camino para dar inicio al amor.  El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en Géminis: calidez y respeto. Momento para compartir y disfrutar en compañía de sus seres queridos.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. Trabajen en sus puntos débiles.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Verán potenciada su creatividad y su intuición, logrando desarrollar ideas para sostener sus actividades en este primer mes del año. Encontrarán motivos para seguir insistiendo en sus metas. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, brindándoles criterio para evaluar sus planes. Bajo su influencia, cerrarán la semana buscando asesoramiento e información confiable para encaminar sus asuntos económicos.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, entrega total. Con la pasión renovada se lanzarán a vivir a pleno su sexualidad. Los solteros, ilusiones posibles. Días de salidas y encuentros en los que el cariño y el amor se pueden hacer presentes. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en su signo: deseos concretados. Momento para jugarse a pleno por sus anhelos afectivos.

Clave semanal: Soltar lo que los detenga, cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Con inteligencia y buena predisposición, sabrán adaptarse a las necesidades y exigencias de este primer mes del año. Aferrarse a los pequeños logros cotidianos los ayudará a recuperar la convicción y las ganas de progresar, aun cuando el contexto no sea fácil. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, invitándolos a establecer metas concretas y realizables.  Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando definir planes acordes a sus principios y valores.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, su opuesto, entorpeciendo su vida sentimental esta semana. En la pareja, susceptibilidad y poca empatía. Cuestionamientos que pueden generar malestar y falta de deseo de estar con el otro. Los solteros tendrán dificultades para interpretar las señales del amor. Etapa en la que deberán esforzarse mucho para alcanzar sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en Géminis: estarán más serenos y confiados. Utilicen este tiempo para tratar de entender lo que les está ocurriendo.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. El exceso de rutina puede agobiarlos y alterar su estado anímico en este primer mes del año. Procuren ser muy cuidadosos en la forma en que se expresan en el trabajo para no provocar roces con sus pares o superiores. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, convocándolos a extremar la cautela en todo momento. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiéndose replantear profundamente su actitud ante los desafíos que les presenta el Universo.

Amor y familia: Venus, el Sol, su regente, y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, buenas vibras. Disfrutarán de momentos de gran conexión y valorarán la compañía del otro. Los solteros, apertura y sinceridad. Mostrar su lado sensible será clave para relacionarse de manera profunda y genuina. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en Géminis: encuentros movilizantes. Instantes compartidos de gran intensidad que encenderán sus emociones.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Mantener un camino con firmeza aún frente a la adversidad.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana apacible en el terreno laboral y profesional. El buen clima en sus actividades se hará notar y los motivará para encarar las tareas diarias en este primer mes del año. Ser persistentes será clave para poder llevar adelante sus compromisos. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, invitándolos a un tiempo de reflexiones, revisiones y ajustes. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomándose un descanso necesario para aquietar su espíritu.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, incentivándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, pasión y fantasía. Días de sensualidad y ganas de estar con el otro en la intimidad. Los solteros, coraje y valentía. Estarán activos, promoviendo encuentros y aventuras pasajeras. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en Géminis:  imprevistos que pueden frustrar sus planes. No se desmoralicen. Aprovechen para descansar y reponer energías.

Clave semanal: Juéguense por lo que quieren. Lo importante exige un gran compromiso.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Lucidez, entrega y compromiso puestos al servicio de sus actividades en este primer mes del año. Con la mente ágil, podrán dar rápidas y efectivas soluciones a los desafíos diarios. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, abriendo un período de observación y análisis de la situación en la que se encuentran. Bajo su influencia, cerrarán la semana sacando valiosas conclusiones para comprender el camino que deben tomar para alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: Venus, su regente, el Sol y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, alterando su vida sentimental esta semana. En la pareja, irritables y muy sensibles. Días de emociones exacerbadas que pueden generar algunas rispideces en la relación. Los solteros estarán desbalanceados y susceptibles. La baja autoestima no los ayudará a vincularse de manera franca. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en Géminis: sentirán la contención que estaban necesitando. Aprovechen para exteriorizar sus temores y carencias afectivas.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta de su realidad.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. La tensión en el ambiente puede estresarlos y alterar su estado anímico en este primer mes del año. No se dispersen. Procuren dosificar su energía, tratando de resolver de a un compromiso por vez. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, advirtiéndoles que redoblen la atención y el esfuerzo en sus tareas. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo evitar cualquier tipo de cambio en el rumbo de sus actividades.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón, su regente, continúan recorriendo por el signo de Capricornio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, madurez y compromiso. En un clima de entendimiento y comprensión el lazo cobrará cada vez más vigor y firmeza. Los solteros, persuasivos y directos. Atravesarán un período en que les será fácil encontrar palabras apropiadas para el romance. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en Géminis: sensación de profundo bienestar. Disfruten de este momento luminoso a nivel sentimental.

Clave semanal: No desesperen ni se paralicen ante las dificultades. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. La diplomacia y la sociabilidad serán sus aliadas a la hora de movilizar contactos y alianzas estratégicas en este primer mes del año. Conseguir respaldo será clave para sostener sus actividades ante los altibajos de este tiempo. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, dotándolos de capacidad para analizar la situación en la que se encuentran. Bajo su influencia, cerrarán la semana intentando tener una mirada objetiva y amplia del panorama general a la hora de tomar decisiones.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, sosteniéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, solidez y satisfacción. Muestras de cariño y ternura que aportarán a la marcha de la relación. Los solteros, convicciones fuertes. Tendrán claro lo que quieren para este momento de su vida a nivel sentimental. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en Géminis, su opuesto: temblores emocionales. Mantengan la calma, pronto recuperarán la tranquilidad.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose en este año que estamos comenzando. Siempre será positivo superarse.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, su regente, deparándoles una semana sostenida en el terreno laboral y profesional. Prudentes y previsores, sabrán tomar medidas para proteger su dinero y sus bienes en este primer mes del año. Procuren controlar sus gastos, evitando cualquier compra superflua que pueda poner en riesgo sus ahorros. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, invitándolos a dar todo de ustedes para mantener sus ingresos. Bajo su influencia, cerrarán la semana utilizando su conocimiento y su trayectoria para hacerse valer en su profesión.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan recorriendo por su signo, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, atracción mutua. Días en los que se entregarán a dar y recibir placer de forma libre y desprejuiciada. Los solteros, enamoradizos e ilusionados. Se animarán a activar contactos y hacer realidad sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en Géminis: estarán abiertos a lo que pueda suceder. Déjense sorprender.

Clave semanal: Insistir en sus metas. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Saturno, su regente, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Su creatividad estará potenciada, logrando desarrollar soluciones originales y efectivas para superar los desafíos diarios en este primer mes del año. Aprovechen su entusiasmo y tenacidad para accionar en pos de sus planes. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, invitándolos a detenerse un instante para tener una mejor perspectiva para alcanzar sus objetivos. Bajo su influencia, cerrarán la semana permitiéndose reflexionar y repensar su forma de desenvolverse y de llevar adelante sus actividades.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, contención y respeto. Se sentirán valorados y comprendidos por el otro. Los solteros fortalecerán su autoestima. Etapa que los invita a indagar en su interior para conocerse mejor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en Géminis: apertura y empatía. Días para conectarse a pleno con sus afectos.

Clave semanal: Fuerza, luz y magnetismo. Su creatividad hará la diferencia.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana sustentable en el terreno laboral y profesional. Estarán abocados a definir sus próximos objetivos y los pasos que deben realizar para concretarlos. Asesórense bien antes de tomar cualquier tipo de decisión en este primer mes del año. El día 14 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, aconsejándoles hacer una revisión profunda de sus fortalezas y debilidades. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando conciencia de lo que deben hacer para dejar atrás lo que no les permite desenvolverse con todo su potencial.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, idealismo y proyección. Conexiones espirituales inspiradoras que movilizarán positivamente su sensibilidad. Los solteros, desprejuiciados y genuinos. Etapa en la que podrán ponerle freno a su autocrítica y dejar fluir sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna concluyendo su fase creciente en Géminis: nostalgia y gran sensibilidad. No se aferren al pasado. Valoren y vivan plenamente su presente.

Clave semanal: Desarrollar planes que los motiven a hacerlos realidad. Nunca dejen de creer en ustedes mismos.    

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página