Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
3 al 9 de Enero de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 3 al 9 de Enero de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el 3 de enero por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Recuperarán la lucidez y la creatividad para desarrollar ideas que reactiven su economía durante este primer mes del año. Afianzar sus vínculos laborales y conformar sociedades con personas con las que compartan intereses fortalecerán sus aspiraciones. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Sagitario, cerrarán la semana con la energía necesaria para llevar adelante sus iniciativas. Aprovechen este viento favorable para ponerse en acción y activar su espíritu aguerrido.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana para prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, poca motivación. La rutina y la falta de iniciativas pueden generar agobio y desánimo. No se cierren a propuestas que puedan renovar el vínculo. Los solteros, introspección y autoconocimiento. Momento para trabajar y revertir lo que los limita para relacionarse. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en su signo: renacerán el entusiasmo y las ganas de compartir. Aférrense a sensaciones y sentimientos positivos. 

Clave semanal: Acepten otras miradas. Tiempo para activarse, ceder y acordar. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el 3 de enero por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, trayéndoles algunos inconvenientes en el terreno laboral y profesional esta semana. Pueden darse situaciones imprevistas que les exigirán un gran compromiso y esfuerzo en este primer mes del año. Redoblen la atención para no cometer errores que puedan afectar su rendimiento. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana procurando encarar su presente de manera más optimista. Intenten conectarse con actividades que los inspiren y los ayuden a bajar el nivel de estrés.

Amor y familia: Venus, su regente, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, momento soñado. Etapa en la que estarán íntimamente ligados al otro favoreciendo la unión del lazo construido. Los solteros, ilusiones que crecerán. Acercamientos que los impulsarán a darle rienda suelta a su sentir. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en Aries: se darán la oportunidad de compartir con personas que les llenen el alma. Días para regocijarse y disfrutar.

Clave semanal: Esfuerzo y compromiso. Den el máximo siempre, ese será el camino.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará a transitar el 3 de enero por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Momento para ponerse en marcha y comenzar a concretar los proyectos que estuvieron elaborando en los meses previos. Su intuición los ayudará a definir el momento justo para actuar. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo superar algunos contratiempos. Intenten focalizar su esfuerzo para no malgastar energías en asuntos que no son prioritarios para sus planes.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana agradable en su vida sentimental. En la pareja, intensidad y compromiso. Muestras de cariño, entrega y pasión que aportarán a la marcha de la relación. Los solteros, apertura y valentía.  Se animarán a apostar a iniciar el camino del amor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en Aries: se permitirán expresar sus sentimientos. Días de diálogos y confesiones en los que despertarán intensas emociones.

Clave semanal: Activar los planes que habían dejado postergados revitalizará y renovará su entusiasmo. Manténganse firmes en sus convicciones e ideas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el 3 de enero por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, activándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Volverán a tener claridad para actuar y podrán enfocar sus pensamientos en la dirección correcta en este primer mes del año. Su instinto les permitirá avizorar cambios necesarios para darle impulso a su economía. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana procurando tener un panorama amplio y certero de la situación. Tómense tiempo para hacer un análisis exhaustivo y minucioso que les permita tomar decisiones que los acerquen a sus objetivos.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, deparándoles una semana para prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, cuiden sus palabras. Traten de preservar la calma y la armonía dentro de la relación. Los solteros deberán trabajar para fortalecer su autoestima. La falta de fe en ustedes mismos les hará más difícil concretar sus deseos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en Aries: sentimientos de ansiedad y desesperanza. No se desmoralicen. Las lecciones del destino los harán más fuertes. 

Clave semanal: Calma, relajación y prudencia. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el 3 de enero por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, desafiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Días de muchas exigencias que les demandarán un esfuerzo extra para hacer frente a todas sus obligaciones en este primer mes del año. No bajen los brazos. Eviten que el desgano y el malhumor afecten su desempeño. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana procurando enfrentar las dificultades con una filosofía más positiva. Mentalizarse en encontrar soluciones será clave para superar los problemas.

Amor y familia: Venus, el Sol, su regente, y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, gestos de ternura con los que se darán contención y cariño mutuamente. Los solteros, estabilidad y confianza. Etapa en la que se sentirán cómodos con su forma de ser, pensar y sentir.  El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en Aries: fortaleza espiritual. Encuentros y experiencias que enriquecerán su interior.

Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se arriesguen innecesariamente.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará a transitar el 3 de enero por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Solidarios y colaborativos, tendrán buena predisposición para el trabajo en equipo. Lograr un clima armónico de trabajo los ayudará a encarar con mejor energía la rutina diaria. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con algunos inconvenientes para cumplir con sus compromisos. Hagan un esfuerzo para concluir sus tareas. No pongan en juego su prestigio.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja estarán en la misma frecuencia. Charlas, proyectos y actividades conjuntas que mantendrán encendida la pasión y el deseo de estar con el otro. Los solteros, sensuales y atractivos. Si se lo proponen podrán vivir encuentros intensos y muy placenteros. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en Aries: instantes mágicos. Aprovechen al máximo este tiempo de fecundidad y expansión en el que todo puede pasar.

Clave semanal: Libérense de sus ataduras. Desháganse de sus temores y lograrán todo lo que se propongan.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el 3 de enero por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Días de logros y aciertos personales que les devolverán el entusiasmo para llevar adelante sus proyectos y emprendimientos en este primer mes del año. Utilicen este momento de lucidez para elaborar estrategias que les permitan incrementar sus ingresos. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana activando sus iniciativas. Utilicen toda su energía para poner en marcha sus planes.

Amor y familia: Venus, su regente, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, poca motivación. La rutina y la falta de iniciativa pueden generarles agobio y malestar. Prueben realizar actividades conjuntas novedosas que los saquen de la monotonía. Los solteros, temores y fantasmas. No se dejen vencer por los miedos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en Aries, su opuesto: abran su corazón. Traten de dialogar y buscar contención en sus seres queridos.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. Manténganse serenos, dominen sus emociones.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el 3 de enero por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Los problemas y contratiempos los exigirán al máximo en este primer mes del año. La falta de proyectos claros a la vista puede desmotivarlos y generarles una sensación de estancamiento. No se desmoralicen. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Sagitario, cerrarán la semana encontrando salidas favorables.  No abandonen sus ideales.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón, su regente, continúan transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sensaciones positivas. El vínculo se fortalecerá y los deseos se renovarán. Los solteros, aventura y placer. Se dejarán guiar sin tabúes por sus sensaciones. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en Aries: buenas vibras. Relaciones que fluirán y harán crecer las esperanzas.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Mantener su rumbo con firmeza para alcanzar lo que quieren.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el 3 de enero por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Se pondrán en acción, activando vínculos de trabajo que los ayuden a ir por sus objetivos en este primer mes del año. La tecnología y las vías de comunicación que tienen a mano serán grandes aliadas para lograr lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con una energía arrasadora. Avancen con determinación y nada podrá interponerse en su camino.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, confianza mutua. Gestos que demostrarán respeto a los pactos establecidos dentro de la relación. Los solteros, apuestas y realidades. Su fortaleza interior les permitirá socializar y vincularse de manera franca y sincera. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en Aries: sensualidad y pasión. Días para vivir a pleno la sexualidad.

Clave semanal: Juéguense por lo que quieren. Lo importante exige un gran compromiso.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el 3 de enero por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, su regente, afirmándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Metódicos y analíticos, sabrán darles consistencia y sustentabilidad a sus planes en este primer mes del año. Tomar medidas para proteger sus reservas económicas los ayudará a enfrentar los vaivenes del destino. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana evaluando formas de incrementar sus ingresos. Analicen bien las alternativas que se les presenten para no exponerse a riesgos previsibles.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan transitando por su signo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, anhelos compartidos. Días en los que fluirá el romance, la pasión y las ganas de compartir con el otro. Los solteros, valentía y determinación. Tendrán la actitud necesaria para hacer realidad sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en Aries: vaivenes emocionales con sus afectos más cercanos. No se alarmen, recuperarán el equilibrio rápidamente. 

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo superarse.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el 3 de enero por su signo, donde también se encuentra Saturno, su regente, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Audaces y originales, tendrán el coraje necesario para tomar determinaciones que los acerquen a sus objetivos en este primer mes del año. Su espíritu innovador los impulsará a desarrollar ideas que pueden revolucionar su situación económica. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana recibiendo apoyo para sus planes. Aprovechen esta energía positiva para hacer realidad sus anhelos.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, problemas resueltos. Diálogos profundos en los que tratarán de aclarar y limar cualquier diferencia que tengan. Los solteros, actitud positiva. Tomarán decisiones importantes para vivir un presente en armonía y plenitud. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en Aries: encuentros y diálogos fascinantes. Días para compartir y dejarse llevar por lo que pueda pasar.

Clave semanal: Den siempre el máximo de sí mismos. Hagan todo como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el 3 de enero por el signo de Acuario, donde también se encuentra Saturno, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Momento de analizar sus objetivos, definir planes de acción y fijarse plazos para concretarlos en este primer mes del año. Busquen asesoramiento e información que los ayude a tomar mejores decisiones. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con algunas dudas sobre sus propósitos. No abandonen sus ideas y luchen hasta alcanzarlas.

Amor y familia: Venus, el Sol y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, gestos que inspirarán. Buscarán la forma de renovar los lazos y traer frescura a la relación. Los solteros, optimismo y buen humor. Tendrán la energía necesaria para vincularse con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna preparándose para su fase Creciente en Aries: intensa sensación de bienestar. Etapa para disfrutar de todo lo bueno que les pasa.

Clave semanal: Saber pedir y abrirse a su entorno les traerá importantes e insospechadas recompensas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página