Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
27 de Diciembre al 2 de Enero de 2022

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 27 de Diciembre al 2 de Enero de 2022

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana exigente en el terreno laboral y profesional. Las demandas diarias pueden superarlos y ponerlos al límite de sus reservas de energía en este final de 2021. En la medida de lo posible procuren alejarse de situaciones estresantes y conflictivas. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Piscis, despedirán el año con entusiasmo y empuje para llevar adelante sus iniciativas en el ciclo que está por comenzar. Momento de recargarse de energía positiva para los desafíos que están por venir.  

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, movilizando su vida sentimental esta semana. En la pareja, en búsqueda de acuerdos. Días en los que procurarán bajar el nivel de crítica y acercarse de manera sincera y genuina al otro. Los solteros, esperanzados y sin miedos. Sostendrán con fuerza las ilusiones de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio: prepárense para comenzar el 2022 rodeados de afectos. Disfruten del clima festivo que les hará renacer el entusiasmo. 

Clave semanal: Ser francos y honestos les abrirá muchas puertas. Ustedes tienen la llave de su futuro. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus, su regente, y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Seguros y con mentalidad ganadora, se desenvolverán con soltura en sus actividades en este final de 2021.  Etapa de gran crecimiento personal que los impulsará a aspirar a un horizonte más elevado a nivel profesional y laboral. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Piscis, despedirán el año con iniciativa y empuje para motorizar sus objetivos. Su tenacidad y perseverancia será clave para alcanzar lo que desean.

Amor y familia: Venus, su regente, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, gestos positivos. Atravesarán un período óptimo en el que complacerán mutuamente sus deseos. Los solteros, apertura y bienestar. Exteriorizar sus sentimientos los acercará al ansiado amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio: prepárense para comenzar un 2022 de anhelos consumados. La buena vibra que fluirá alrededor suyo los cargará de energía positiva.

Clave semanal: Su capacidad intelectual los hará destacarse. Confíen en sus intuiciones y juéguense por lo que quieren. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, su regente, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Días de balances y replanteos que les permitirán sacar productivas conclusiones de su desempeño en este 2021 que ya concluye. Utilicen su experiencia para hacer cambios que los ayuden a acercarse a sus objetivos.  Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Piscis, despedirán el año debiendo ser muy meticulosos y precisos en todo lo que hagan. Ser muy conscientes de sus acciones será el camino para lograr lo que aspiran.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio, su regente, y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, romanticismo y pasión. Se demostrarán mutuamente lo que sienten por el otro, construyendo un vínculo sano y fuerte. Los solteros tendrán una actitud proactiva y decidida. Se atreverán a avanzar en sus búsquedas afectivas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio: prepárense para comenzar el 2022 en un clima de unión y fraternidad general. Aprovechen para expresar buenos augurios a sus afectos.

Clave semanal: Valoren lo conseguido. Sepan separar lo importante de lo que no lo es.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, conformando un stellium planetario que les deparará una semana para prestarle atención al terreno laboral y profesional. La presión y el cansancio de este 2021 intenso que está terminando se harán sentir, produciendo un desgaste muy grande en su energía. Sean muy prudentes y eviten tomar decisiones que cambien el rumbo que trazaron para alcanzar sus objetivos. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Piscis, despedirán el año con mayor capacidad para analizar, evaluar y accionar. Abrir su percepción les permitirá captar señales que los guiarán hacia sus metas.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, su opuesto, concentrándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, replanteos positivos. Días en los que se ocuparán de estar atentos al otro y superar diferencias que no suman a la relación. Los solteros tratarán de fortalecer su autoestima. Aprender a quererse les abrirá las puertas para que otros los quieran. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio: prepárense para comenzar el 2022 en calma y en paz. Permitan que sus sentimientos fluyan en esta etapa de reconciliación y nuevas oportunidades afectivas.

Clave semanal: Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen las dificultades para crecer. No den nada por concluido o perdido.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Podrán manejarse con aplomo y sabiduría en sus actividades, resolviendo cualquier tarea que tengan por delante en este final de 2021. Mantener el nivel de entrega los ayudará a tener un rendimiento acorde a lo que se espera de ustedes. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Piscis, despedirán el año con sus objetivos claros. Momento de gran motivación personal que los animará a ir por más.

Amor y familia: Venus, el Sol, su regente, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, cariño y bienestar. Días placenteros para disfrutar de la sólida relación que construyeron. Los solteros se sentirán tranquilos y a gusto consigo mismo. Sabrán darle valor a lo que son a nivel humano y espiritual. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio: prepárense para comenzar el 2022 en buena compañía. Reúnanse con las personas que quieren y que le dan sentido a su vida.

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa. Confíen en sus impulsos y tomen las riendas de su vida.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, su regente, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana activa en el terreno laboral y profesional. Con la mente ágil y despierta, se ocuparán de hacer proyecciones sobre su situación económica para el nuevo ciclo que se avecina. Etapa que deberán aprovechar para definir planes y estrategias para obtener mayores ingresos. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Piscis, su opuesto, despedirán el año tomando recaudos para evitar riesgos innecesarios. Manéjense siempre de forma prudente y meditada y no tendrán nada que temer.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio, su regente, y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, deseo y sensualidad. Días en los que se potenciará la atracción y las ganas de estar con el otro en la intimidad. Los solteros, sorpresas que motivarán. Etapa de amoríos y encantamientos repentinos que encenderán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio: prepárense para comenzar el 2022 de comunión y disfrute. Encuentros que les regalarán momentos mágicos que fortalecerán su espíritu.

Clave semanal: Miren hacia adelante. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus, su regente, y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana para estar atentos en el terreno laboral y profesional. En este final de 2021 será vital que extremen la concentración y el esfuerzo para poder llevar delante de manera eficiente sus obligaciones. Sean muy precavidos. No se dejen tentar por propuestas poco confiables para su economía. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Piscis, despedirán el año confiados en la capacidad que tienen para alcanzar sus objetivos. Sostener su nivel de compromiso los ayudará a acercarse a lo que aspiran.

Amor y familia: Venus, su regente, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, invitándolos a prestarle atención a su vida sentimental esta semana. En la pareja, gestos para reconstruir el vínculo. Sean cuidadosos con todos los detalles para generar un clima que favorezca la unión y la reconciliación. Los solteros, actitud positiva. Pondrán su mejor voluntad para activar contactos e intentar dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio: prepárense para comenzar el 2022 junto a sus seres amados. Encuentros que los movilizarán e inspirarán a nivel afectivo.

Clave semanal: Trabajen sobre sus debilidades. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a lo que los dañe.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón, su regente, continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con ingenio y habilidad para moverse, relacionarse y establecer contactos valiosos para sus intereses en este final de 2021. Sean genuinos y no se comprometan con cosas en las que deban resignar sus principios y valores. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Piscis, despedirán el año elaborando planes para impulsar su economía. Informarse y asesorarse los ayudará a encontrar formas de acrecentar sus ingresos.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, alentándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sintonía fina. Momento de apertura y entrega en el que podrán disfrutar a pleno del tiempo compartido con el otro. Los solteros, inquietos y perseverantes. Procurarán promover contactos,  comunicaciones y encuentros para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio: prepárense para comenzar un 2022 alegre y en muy buena compañía. El clima festivo los cargará de buenas vibras y energía positiva.

Clave semanal: Valoren lo que consiguieron con esfuerzo y dedicación. Vivan a pleno cada instante.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana estable en el terreno laboral y profesional. Días de cierres, balances y conclusiones que los ayudarán a tomar decisiones inteligentes para su economía. Previsores y astutos, sabrán tomar medidas para resguardar sus bienes en este final de 2021. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter, su regente, al signo de Piscis, despedirán el año debiendo ser muy prudentes en el manejo de su dinero. Ser razonables con sus gastos será de vital importancia para poder enfrentar los vaivenes del destino.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, sosteniéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, amabilidad y compañerismo. Pondrán su mejor predisposición para que el vínculo se solidifique y crezca. Los solteros, nuevas oportunidades. Tendrán voluntad para aventurarse en el terreno del amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio: prepárense para comenzar el 2022 rodeados del calor de su familia y afectos. Disfruten al máximo de este momento para divertirse y compartir.

Clave semanal: Agudeza y rapidez intelectual. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por su signo, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tendrán lucidez y practicidad para tomar decisiones precisas y eficaces para su trabajo y su economía. Su destreza y sabiduría les permitirá destacarse en todo lo que hagan en este final del año. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Piscis, despedirán el año definiendo nuevas metas que los motivarán a ir por más. Etapa para tomar resoluciones y accionar en pos de lo que anhelan.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por su signo, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, satisfacción plena. Se sentirán orgullosos y felices del vínculo que construyeron. Los solteros, deseos y realidades. Atravesarán una etapa de gratas y sorprendentes emociones que colmarán sus expectativas sentimentales. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en su signo: prepárense para comenzar el 2022 dispuestos a festejar y disfrutar. Vivirán días de regocijo para su alma.

Clave semanal: Apuesten a la transformación. Su creatividad e inspiración los llevara a tener impensados logros.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana estable en el terreno laboral y profesional. Etapa ideal para realizar un balance de lo realizado en este 2021 que está concluyendo. Sacar conclusiones les permitirá clarificar el panorama en el que se encuentran y visualizar oportunidades que los estimulen a seguir adelante. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Piscis, despedirán el año concentrados en sus objetivos. Tiempo para proyectar, definir y prepararse a actuar.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, buena química. Disfrutarán a pleno de cada instante compartido con el otro. Los solteros, entereza y buen humor. Tendrán una actitud positiva que los ayudará a vincularse de manera franca y natural. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio: prepárense para comenzar el 2022 en armonía y plenitud. Días para dar y recibir afecto de sus seres queridos.

Clave semanal: Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El éxito será total si tienen con quien compartirlo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, Venus y Plutón continúan transitando por el signo de Capricornio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Con optimismo y entusiasmo podrán hacer frente a sus compromisos y obligaciones en este final de 2021. Procuren no dejar ninguna tarea pendiente. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter, su regente, a su signo, despedirán el año motivados por las perspectivas de crecimiento que tienen por delante. Confíen en la capacidad que tienen para alcanzar lo que se propongan.

Amor y familia: Venus, el Sol, Mercurio y Plutón continúan recorriendo por el signo de Capricornio, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, buenas vibras. Etapa de mucha unión que despertará esperanzas y buenos augurios para la relación. Los solteros, valentía y determinación. Se sentirán con valor para dar pasos importantes en procura del amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio: prepárense para comenzar un 2022 próspero y libre de tensiones. Días para disfrutar al máximo del cariño de sus seres queridos.

Clave semanal: Saber pedir y abrirse a su entorno les traerá importantes e insospechadas recompensas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página