Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
20 al 26 de Diciembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 20 al 26 de Diciembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, exigiéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Días en los que se multiplicarán los compromisos y obligaciones. Mantener el orden y la organización será clave para superar los desafíos cotidianos de este fin del año. El día 22 llegará el Sol a este signo, restándoles potencia y claridad. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana debiendo ser cuidadosos en su accionar. Acepten los consejos y el aliento de su entorno para sobrellevar este ciclo de gran exigencia. 

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón y a partir del 22 también el Sol, conformando un stellium planetario que les deparará una semana en la cual deberán atender su vida sentimental. En la pareja, intentos de acercamientos. Etapa para dialogar, limar asperezas y recuperar la armonía en la relación. Los solteros buscarán sanar sus heridas interiores. Trabajar sobre su autoestima los ayudará a la hora de vincularse con el otro. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: dispónganse a disfrutar de una Navidad rodeada de afectos. Momento de tranquilidad, regocijo y nuevas esperanzas. 

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, su regente, y Plutón, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Inspirados y con toda su energía puesta en su trabajo, su desempeño los hará destacarse atrayendo interesantes propuestas y oportunidades de crecimiento en estos últimos días del año. Si se lo proponen podrán dar un giro muy productivo para su economía. El día 22 llegará el Sol a este signo, activando sus planes. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana potenciando sus capacidades y habilidades. Anímense a accionar y podrán brillar en todo lo que encaren.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón y a partir del 22 también el Sol, conformando un stellium planetario que les deparará una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, ternura y cariño. Días en los que la relación fluirá en un clima de entendimiento y comprensión mutua. Los solteros, señales que ilusionarán. Acercamientos y encuentros donde el amor puede hacerse presente. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: dispónganse a disfrutar una Navidad de festejos en buena compañía. Podrán vivir hermosos momentos de relax, buena vibra y diversión.  

Clave semanal: Las puertas se abrirán cuando menos lo esperen. Manténganse firmes en sus ideas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Contarán con energía y determinación para emprender nuevos desafíos en estos últimos días del año. Aprovechen este impulso para encarar propuestas que les permitan revitalizar sus actividades y dinamizar su economía. El día 22 llegará el Sol a este signo, fortaleciendo sus iniciativas. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana dispuestos a ir por más. Será un momento de apostar seriamente por sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio, su regente, y Plutón y a partir del 22 también el Sol, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, imaginación y sensualidad. Se permitirán experimentar otras formas de conectarse y compartir en la intimidad. Los solteros, en busca del placer. Estarán movilizados en procura de satisfacer sus deseos. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: dispónganse a disfrutar una Navidad con buenos augurios y reconciliación. Tiempo para dedicarle su atención a las personas realmente importantes en sus vidas.

Clave semanal: Su creatividad, su poder de adaptabilidad y su imaginación serán sus mejores aliadas. No se autolimiten.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Plutón, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Días de dispersión y descuidos que pueden afectar su desempeño en estos últimos días del año. Manténgase alertas y pendientes de su trabajo, tratando de sostener su esfuerzo y su nivel de entrega. El día 22 llegará el Sol a este signo, convocándolos a ser muy cuidadosos en su accionar. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana procurando aprender de las dificultades. Intenten capitalizar a su favor las experiencias a las que los enfrenta el Universo.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran Mercurio y Plutón y a partir del 22 también el Sol, conformando un stellium planetario que les deparará una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja intentarán recuperar la buena sintonía. Diálogos sinceros en los que procurarán ensamblar las piezas que no están encajando en la relación. Los solteros se ocuparán de fortalecer su autoestima. La contención de sus seres queridos los ayudará a conectarse con pensamientos positivos. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: dispónganse a disfrutar una Navidad de reconciliación y buenas vibras. Etapa de reencuentro, comunión y felicidad compartida.

Clave semanal: Resistir a las tempestades emocionales con máxima fortaleza. Las experiencias se convierten en grandes aprendizajes.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, sosteniéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Momento de aquietar las aguas y tomarse un tiempo para reflexionar y analizar bien el panorama en el que se encuentran. Sacar conclusiones los ayudará a ponerse en movimiento y activar sus planes en este fin de año. El día 22 llegará a este signo el Sol, su regente, sumándoles criterio y firmeza para actuar. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana persistiendo en el camino que se trazaron. Estar atentos les permitirá captar buenas propuestas para su economía. No las dejen escapar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón y a partir del 22 también el Sol, su regente, conformando un stellium planetario que les deparará una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y gratitud. Días en los que se demostrarán el cariño y afecto que se tienen. Los solteros, aplomo y seguridad. Estarán tranquilos y confiados al momento de vincularse. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: dispónganse a disfrutar una Navidad en compañía de las personas que quieren. Déjense llevar por el sentimiento de hermandad y amor de estas fechas.

Clave semanal: Abrirse a su entorno les traerá importantes e insospechadas recompensas. Confíen en lo que pueda pasar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Entusiastas y proactivos, podrán resolver rápidamente cualquier situación que se les presente en estos últimos días del año. Contarán con gran claridad mental para encontrar soluciones que pueden destrabar obstáculos que les impiden llegar hacia sus objetivos. El día 22 llegará el Sol a este signo, potenciando su habilidad y destreza. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana promoviendo ideas que los pueden llevar muy lejos. Si se juegan enteros por sus propósitos podrán lograr cosas impensadas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón y a partir del 22 también el Sol, conformando un stellium planetario que les deparará una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, dulzura y pasión. Estarán entregados en cuerpo y alma al encuentro profundo con el otro. Los solteros, sensualidad y diversión. Se mostrarán activos procurando generar encuentros en los que podrán satisfacer sus deseos. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en su signo: dispónganse a disfrutar de una Navidad para compartir y gozar plenamente. Días para festejar con su familia y sus amistades.

Clave semanal: Miren hacia adelante y sigan expandiéndose. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, su regente, y Plutón, dificultándoles el andar en el terreno laboral y profesional esta semana. Período de baja energía y poder de resolución. Traten de concentrarse en lo verdaderamente importante y den todo de ustedes para sacar adelante su trabajo en este fin de año. El día 22 llegará el Sol a este signo, restándoles determinación para emprender. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana procurando ser medidos y racionales en sus acciones. Si se serenan podrán advertir formas concretas y efectivas para sostener sus actividades y su economía.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón y a partir del 22 también el Sol, conformando un stellium planetario que les deparará una semana para trabajar en su vida sentimental. En la pareja, cautela y protección. Sean muy cuidadosos al expresarse. Prioricen las palabras que sumen y generen un clima positivo en la relación. Los solteros procurarán aclarar sus sentimientos. Indagar en su interior será vital para reencontrar el camino hacia el amor. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: dispónganse a disfrutar de una Navidad para gozar a pleno. Demostraciones de afecto y cariño que conmoverán su alma.

Clave semanal: Planifiquen su futuro en esta época de quietud obligada. Organicen sus prioridades.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, su regente, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Su capacidad para negociar y hacer valer sus puntos de vista serán claves para avanzar en sus objetivos en estos últimos días del año. Estarán ágiles y veloces para tomar decisiones que los lleven por el camino correcto hacia sus metas. El día 22 llegará el Sol a este signo, potenciando su poder de convencimiento. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana logrando importantes acuerdos para su porvenir. Cerciórense bien de todos los detalles y lograrán siempre resultados óptimos. 

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón y a partir del 22 también el Sol, conformando un stellium planetario que les deparará una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja compartirán objetivos y deseos, logrando una conexión total con el otro. Los solteros estarán activos y bien predispuestos. Contarán con iniciativa para vincularse y dar comienzo al romance. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: dispónganse a disfrutar una Navidad armónica y estimulante. Podrán dar y recibir muestras de afecto y amor que los harán sentirse en plenitud.

Clave semanal:  La energía positiva vibrará a su favor. Noticias reveladoras los liberarán de situaciones que los mantenían atrapados.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, alentándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Motivados y seguros de sí mismos, se ocuparán de sostener sus ideales y proyectos en estos últimos días del año. Etapa para direccionar su energía y esforzarse por llevar sus proyectos al plano de la acción. El día 22 llegará el Sol a este signo, activando sus búsquedas. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana avizorando nuevos horizontes de crecimiento. Mantengan la convicción en lo que son capaces de hacer y luchen sin tregua por conseguir sus anhelos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón y a partir del 22 también el Sol, conformando un stellium planetario que les deparará una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, amabilidad y templanza. La relación transitará por un camino de romanticismo, comunión y bienestar general. Los solteros atravesarán una etapa de gran fortaleza emocional. Se sentirán a gusto con ustedes mismos y sin necesidad de forzar un cambio de situación sentimental. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: dispónganse a disfrutar de una Navidad rodeados del calor de sus familiares y afectos. Tendrán todo para ser felices en estos días de unión y espiritualidad.

Clave semanal: Aférrense a sus convicciones y sigan firmes en su camino con máxima energía.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentran Venus y Plutón, potenciándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Contarán con inteligencia, astucia y determinación para brillar en todo lo que hagan. Aprovechen la lucidez que tienen en estos últimos días del año para promover proyectos que los acerquen a sus aspiraciones. El día 22 llegará el Sol a su signo, agilizando aún más sus mentes. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana cosechando el fruto de su esfuerzo y dedicación. Continúen con firmeza en este camino y obtendrán grandes recompensas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde se encuentran Mercurio y Plutón y a partir del 22 también el Sol, conformando un stellium planetario que les deparará una semana muy positiva en su vida sentimental. En la pareja, romanticismo y atracción mutua. La relación atravesará una etapa de ensueño en la que se sentirán satisfechos por lo que lograron construir. Los solteros, determinación y confianza. Días en los que estarán activos, dando pasos importantes para encontrar compañía duradera. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: dispónganse a disfrutar de una Navidad de festejos y alegrías compartidas. Días para estar en contacto con las personas que le dan sentido a su vida.

Clave semanal: Romper con el pasado y mirar al futuro viviendo intensamente el presente.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa para insistir en sus búsquedas y anhelos, aunque los resultados tarden en llegar. Sean pacientes y perseverantes en estos últimos días del año. Pronto empezarán a ver avances que los sorprenderán. El día 22 llegará el Sol a este signo, dándoles constancia a sus accionar. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana con su energía puesta en impulsar sus metas. Sostengan el esfuerzo y serán capaces de lograr todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón y a partir del 22 también el Sol, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, balance positivo. Repasarán las vivencias en común y valorarán la importancia del vínculo que tienen. Los solteros estarán abiertos a experimentar. Días en los que se propondrán probar vías alternativas para alcanzar el amor. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: dispónganse a disfrutar de una Navidad dedicada a estar con sus afectos. Contáctense con sus seres queridos y transmítanles el cariño que les tienen.

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Estarán sociables y diplomáticos, activando contactos, encuentros y redes que serán vitales para promover sus proyectos. Aprovechen estos últimos días del año para expandirse y apostar a lo que anhelan. El día 22 llegará el Sol a este signo, potenciando su carisma. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana moviéndose con inteligencia y determinación hacia sus objetivos. Momento para emprender y hacer realidad sus anhelos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón y a partir del 22 también el Sol, conformando un stellium planetario que les deparará una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, propuestas que ilusionarán. Se dispondrán a proyectar y soñar un futuro en compañía duradera. Los solteros, entusiasmo y coraje. Sabrán aprovechar las oportunidades de vincularse románticamente que se les presenten. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo, su opuesto: dispónganse a disfrutar una Navidad de intensas emociones. Busquen estar cerca y recibir el amor de sus seres queridos.

Clave semanal: Celebrar la vida. Aprovechen el hoy y agradezcan lo que tienen. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página