Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
13 al 19 de Diciembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 13 al 19 de Diciembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 14 comenzará a transitar por el signo de Capricornio, trayéndoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Sean muy cuidadosos en sus tareas, evitando distracciones que puedan costarles caro en estas últimas semanas del año. En este signo también se encuentran Venus y Plutón, por lo que tendrán que alejarse y saber manejar las confrontaciones que pueden surgir con personas de su círculo cercano. Traten de serenarse y de no ser impulsivos en sus reacciones. Bajo el flamante ingreso de Marte, su regente, a Sagitario, cerrarán la semana recuperando el interés y su fortaleza. Utilicen este tiempo para conectarse con lo que los motive. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón y a partir del 14 también Mercurio, dificultando su vida sentimental esta semana. En la pareja cuiden al máximo sus palabras para no herir los sentimientos del otro. Sean tolerantes y acepten las diferencias. Los solteros, distantes y poco expresivos, tendrán tendencia a la melancolía. Escuchen consejos de personas de confianza. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Géminis: diálogos reconfortantes. Días en los que podrán expresar lo que sienten y recuperar la estabilidad emocional.  

Clave semanal: Enfrentar las adversidades sin paralizarse. Insistan en su camino hasta conseguir lo que quieren.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 14 comenzará a transitar por el signo de Capricornio, trayéndoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Se sentirán enérgicos y vivaces, logrando administrar sus fuerzas de manera inteligente para hacer frente a la demanda diaria. En este signo también se encuentran Venus, su regente, y Plutón, promoviendo su entusiasmo y sus ganas de accionar por lo que quieren. Podrán contagiar su espíritu positivo en su ámbito de trabajo, haciendo más llevadera la rutina. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario cerrarán la semana proyectándose nuevos objetivos. Se dispondrán a terminar el año renovados y con ansias de ampliar sus horizontes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón y a partir del 14 también Mercurio, alentándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, conexión plena. Se sentirán unidos y comprendidos en sus deseos y necesidades dentro de la relación. Los solteros, apertura y liberación. Podrán abrirse y dar a conocer su riqueza interior. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Géminis: armonía y placidez. Etapa en la que estarán satisfechos y sin nada que cuestionarse en el plano afectivo.

Clave semanal: No dejen que se les escape ninguna opción de triunfar en aquello que los apasiona. No se conformen, apuesten siempre a más.  

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 14 comenzará a transitar por el signo de Capricornio, trayéndoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Sabrán hacer cambios adecuados a las necesidades y requerimientos de sus actividades en estas últimas semanas del año. En este signo también se encuentran Venus y Plutón, potenciando su capacidad de adaptación. Tendrán inspiración e intuición para encontrar rápidas soluciones a los problemas que se puedan presentar. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo hacer frente a compromisos que les demandarán mucha dedicación. Intenten resolver rápido todos los asuntos pendientes para poder volver a focalizarse de lleno en sus objetivos principales.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón y a partir del 14 también Mercurio, su regente, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, cambios vitales. Días de actividades novedosas y vivencias compartidas que fortalecerán la relación. Los solteros estarán entusiasmados y con energías para vincularse. Si se lo proponen podrán dar pasos importantes para encontrar compañía duradera. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en su signo: sueños realizados. Salidas y encuentros en los que todo será posible. Permítanse disfrutar.

Clave semanal: Lo que desean se hará posible si ponen todo su esmero en ello. Luchen por lo que quieren.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 14 comenzará a transitar por el signo de Capricornio, su opuesto, trayéndoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Sean muy prudentes en todo lo que hagan y eviten tomar cualquier tipo de determinación importante que pueda afectar su trabajo o su economía en estas últimas semanas del año. En este signo también se encuentran Venus y Plutón, tornándolos impulsivos y con poca capacidad de discernimiento. Cuiden sus gastos y no se aventuren en propuestas que les generen desconfianza. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario, cerrarán la semana intentando volver a concentrarse en sus objetivos. Luchen por sostener lo que mueva sus intereses.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentra Plutón y a partir del 14 también Mercurio, inquietándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, poca voluntad para compartir. Período en el que estarán distantes y faltos de iniciativas conjuntas. Procuren reencontrarse con lo que los une. Los solteros, desganados y desorientados. Momento de desaliento y confusión a nivel sentimental. No se resignen. Traten de conectarse con lo que los haga felices. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Géminis: reflexiones necesarias. Hacerse preguntas sinceras será clave superar la incertidumbre emocional que atraviesan.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos para controlar sus emociones. Trabajen en sus puntos débiles.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 14 comenzará a transitar por el signo de Capricornio, trayéndoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Su experiencia e inteligencia les permitirán desenvolverse de manera eficiente en su ámbito laboral en las últimas semanas del año. En este signo también se encuentran Venus y Plutón, otorgándoles criterio para decidir y accionar. Sabrán trabajar en equipo, obteniendo resultados que favorecerán el buen curso de sus actividades. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario, cerrarán la semana desarrollando estrategias para dinamizar su economía. Etapa propicia para diagramar y definir planes para ampliar sus ingresos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón y a partir del 14 también Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, placidez y tranquilidad. Gestos de cariño que acompañarán el buen momento que atraviesa la relación. Los solteros afirmarán su autoestima. Se sentirán seguros de sí mismos y sin necesidad de forzar un cambio en su situación sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Géminis: felicidad y buen humor. Días para disfrutar de salidas y encuentros en buena compañía.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Si aspiran a más llegarán más lejos. No se autolimiten.   

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 14 comenzará a transitar por el signo de Capricornio, trayéndoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Tendrán capacidad para evaluar y tomar decisiones productivas para su trabajo. En este signo también se encuentran Venus y Plutón, promoviendo su inteligencia y su intuición. Utilicen estos últimos días del año para socializar, activar contactos y dar a conocer sus ideas. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario, cerrarán la semana debiendo afrontar trámites que les demandarán más energía de la esperada. No permitan que los problemas burocráticos afecten sus planes. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón y a partir del 14 también Mercurio, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, apertura y sinceridad. Se podrán soltar y expresar sus deseos y emociones al otro. Los solteros se darán libertad para disfrutar. Días de contactos y encuentros en los que la pasión se hará presente. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Géminis: las emociones en ebullición pueden superarlos. Intenten mantener la calma y evitar los exabruptos.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Adviertan la belleza en lo que los rodea y disfruten del presente cada día.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 14 comenzará a transitar por el signo de Capricornio, trayéndoles una semana con la necesidad de prestarle atención al terreno laboral y profesional. Las exigencias y el estrés diarios pueden sobrepasarlos y alterar su humor en esta última etapa del año. En este signo también se encuentran Venus, su regente, y Plutón, dificultando su andar. No se inquieten. Focalícense en resolver los problemas de a uno por vez. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario, cerrarán la semana logrando destrabar algunas situaciones que los aquejan. Si mantienen el eje y la compostura podrán sobrellevar exitosamente este tiempo tumultuoso.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón y a partir del 14 también Mercurio, perturbándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, poca comprensión. No se impacienten. Traten de abrirse, escuchar y saber esperar los tiempos del otro.  Los solteros se sentirán desconectados y aislados. No se alejen de sus afectos. Procuren reactivar sus vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Géminis: actitudes reconfortantes. Diálogos y encuentros que los ayudarán a recuperar la fortaleza anímica.

Clave semanal: Pensar, sentir y ordenarse. Ya llegará el tiempo de la acción y la decisión. Sepan esperar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 14 comenzará a transitar por el signo de Capricornio, trayéndoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Tendrán habilidad para negociar y llegar a acuerdos beneficiosos para sus aspiraciones en este último mes del año. En este signo también se encuentran Venus y Plutón, su regente, tornándolos claros y convincentes para expresar sus ideas y proyectos. Encontrarán argumentos sólidos para hacer valer sus pretensiones. Bajo el flamante ingreso de Marte, su regente, en Sagitario, cerrarán la semana moviéndose con seguridad y precisión en el terreno económico. Sean cautelosos y procuren siempre avanzar sobre cimientos sólidos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón, su regente, y a partir del 14 también Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, comunión y bienestar. Estarán dispuestos a hacer todo lo necesario para afianzar la relación. Los solteros, encanto y seducción. Encontrarán las palabras justas para dar inicio al amor. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Géminis: aventuras y diversión. Días para disfrutar al máximo cada instante.

Clave semanal: La vida será más bella si hacen lo que desean. No dejen que nada ni nadie los detengan en su camino.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 14 comenzará a transitar por el signo de Capricornio, trayéndoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tiempo de hacer un balance que les permita tener un panorama certero de la situación en la que se encuentran en esta última parte del año. En este signo también se encuentran Venus y Plutón, brindándoles herramientas para utilizar a su favor las conclusiones a las que arriben. Con inteligencia, olfato y dedicación podrán afirmar el lugar que ocupan. Bajo el flamante ingreso de Marte en su signo, cerrarán la semana entusiasmados por las posibilidades que se les abren. Tomen decisiones y avancen con decisión. Nada podrá detener su paso.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón y a partir del 14 también Mercurio, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, cariño y propuestas. Días en los que tratarán de acordar proyectos y actividades conjuntas. Los solteros, confianza y seguridad. Su actitud positiva favorecerá sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Géminis, su opuesto: imprevistos y demoras que perturbarán sus planes. No se alteren, pronto podrán hacer lo que tenían en mente.

Clave semanal: La tenacidad y confianza serán parte esencial en el camino a sus logros. Pongan todo de sí y llegarán a su meta.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 14 comenzará a transitar por su signo, trayéndoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con una energía arrasadora que los invitará a avanzar con ímpetu hacia sus objetivos. Bajo su signo también se encuentran Venus y Plutón, impulsando todo lo que se propongan hacer. Confíen en sus intuiciones y den todo de ustedes para hacer realidad sus planes en este último mes del año. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario, cerrarán la semana adoptando medidas inteligentes para proteger sus bienes. Su conocimiento y experiencia serán sus grandes aliadas en el camino al éxito.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde se encuentra Plutón y a partir del 14 también Mercurio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, entrega y pasión. Etapa de mucha unión y entendimiento que harán fluir la relación. Los solteros tendrán sus metas claras. Se sentirán seguros y valientes para vincularse con fines románticos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Géminis: placer y gratitud. Se sentirán plenos y disfrutando de este momento soñado.

Clave semanal: Rompan con sus inseguridades. Todo lo que planeen con precisión y detalle será un éxito.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 14 comenzará a transitar por el signo de Capricornio, trayéndoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con astucia y precisión dentro de su ámbito de trabajo. En este signo también se encuentran Venus y Plutón, favoreciendo su intuición y su sentido de la oportunidad. Estar atentos a las señales del destino les permitirá percibir buenas oportunidades para expandir su economía en este último mes del año. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario, cerrarán la semana con creatividad para desarrollar ingeniosas ideas para obtener ingresos extras. Déjense guiar por su creatividad.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón y a partir del 14 también Mercurio, alentándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sintonía fina. Se ocuparán de encontrar y activar los puntos en común que hacen que la relación avance. Los solteros, apertura y sinceridad. Se sentirán capaces de expresar libremente sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Géminis: no tendrán nada que reprocharse. Días para relajarse y gozar.

Clave semanal: Los aprendizajes de hoy son la fuerza para construir el mañana. Impúlsense sin miedo. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 14 comenzará a transitar por el signo de Capricornio, trayéndoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Días en los que podrán recibir tentadoras propuestas para desarrollar su economía. En este signo también se encuentran Venus y Plutón, conectándolos con personas y actividades inspiradoras. Analicen todo en detalle y juéguense por lo que consideren más beneficioso para ustedes en este último mes del año. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario, cerrarán la semana detectando algunas dificultades en sus planes que pueden generarles intranquilidad. Sean cautelosos. No asuman riesgos innecesarios con su dinero.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón y a partir del 14 también Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, empatía y compañerismo. Estarán unidos y a gusto con el otro, brindándose mutuamente el apoyo que necesitan en sus vidas. Los solteros, sorpresas e ilusiones. Situaciones que pueden profundizar vínculos y dar lugar al amor. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Géminis: excesos de emotividad. No dejen que las dudas los paralicen.

Clave semanal: Libérense de las ataduras que frenan su accionar. Abran sus ojos y encontrarán su camino.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página