Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
6 al 12 de Diciembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 6 al 12 de Diciembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y astucia para tomar determinaciones productivas para sus actividades e incrementar sus ganancias el último mes del año. Estarán inspirados, logrando resultados que los harán sentirse orgullosos de ustedes mismos. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con buenos recursos para concretar sus aspiraciones. Apuesten a sus proyectos y luchen por hacerlos realidad.  

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio esta semana, afectándolos en su vida sentimental. En la pareja, sensibilidad para tener en cuenta. Estar perceptivos y receptivos a las necesidades será vital para traer calma en la relación. Los solteros no abandonen sus ideales. Actívense y no pierdan las esperanzas de encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en Piscis: recuperarán las ganas de ser felices y de salir de su rutina. Permitan que fluyan sus deseos.  

Clave semanal: Sin presión les será más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia, rapidez y astucia.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para reforzar vínculos y establecer nuevos lazos que los ayuden a expandir sus actividades. Su intuición les permitirá captar buenas oportunidades de crecimiento en el último mes del año. No las dejen pasar. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana atravesando algunas dificultades que los harán recalcular sus pasos. Sean muy cautos. No hagan nada que les genere algún tipo de desconfianza.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Capricornio favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, comprensión mutua. La buena sintonía los alentará a proyectar actividades y planes a futuro. Los solteros, deseo y determinación. Días para tomar la iniciativa y hacer que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en Piscis: intenciones y realidades. Si abren sus emociones vivirán encuentros llenos de magia y disfrute.

Clave semanal: Saquen a relucir todo lo que valen y láncense a conquistar los proyectos que tanto anhelan en este fin de año.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio, su regente, continúan transitando por el signo de Sagitario, su opuesto, deparándoles un comienzo de semana estresante en el terreno laboral y profesional. Con la mente nublada, tendrán poca claridad para moverse en sus asuntos cotidianos el último mes del año. Mantengan la concentración y posterguen, en la medida de lo posible, tomar decisiones hasta que las aguas se aquieten. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana comenzando paulatinamente a recuperar la perspectiva y la visión para actuar. No se precipiten. Mantengan la cautela hasta que las condiciones vuelvan a serles favorables.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, renovación y bienestar. Salidas y propuestas que le darán vitalidad a la relación. Los solteros procurarán tener una actitud más proactiva a la hora de relacionarse. Momento para modificar la tendencia a la autocompasión e ir por lo que quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en Piscis: vaivenes e incertidumbre emocional. Procuren tranquilizarse, recuperarán la estabilidad que sienten perdida.

Clave semanal: Previsión y cautela. Tomar distancia de las situaciones complicadas les dará la respuesta a todo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con aplomo y seguridad, aportando inteligentes propuestas para resolver situaciones cotidianas que se puedan presentar en el último mes del año. Tener una actitud proactiva les permitirá asentarse y crecer en su trabajo. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con ansias de prosperar en su profesión. Mantener una actitud responsable les abrirá las puertas hacia lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, su opuesto, sensibilizándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, replanteos en búsqueda de acercamientos. Etapa para dialogar, comprender lo que sienten y tratar de modificar lo que no permite que la relación fluya. Los solteros se harán preguntas que los ayuden a entenderse mejor. Si son honestos con ustedes mismos podrán clarificar sus sentimientos y recuperar la autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en Piscis: sentimientos sinceros. Contactos que volverán a despertar sus ilusiones.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, y Mercurio continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Creatividad y empuje para desarrollar y poner en práctica sus planes en el último mes del año. Su mente se moverá a gran velocidad, permitiéndoles desarrollar ideas innovadoras y efectivas con las que podrán obtener resultados que los harán destacarse en sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana con algunos inconvenientes que les demandará un análisis más detenido sobre sus proyectos. Detenerse para hacer correcciones a tiempo será clave para no cometer errores indeseables.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, relax y distención. Se sentirán entusiasmados y con ganas de disfrutar de esta etapa de la relación. Los solteros, confianza y seguridad. Tendrán una actitud positiva para impulsar su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en Piscis: instantes mágicos. Días de apertura, entrega y buena comunicación.

Clave semanal: Planifiquen lo que pretenden para su futuro. Escojan las mejores opciones y actúen con determinación.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio, su regente, continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana en el que aún deberán prestarle atención al terreno laboral y profesional. Las dificultades diarias continuarán entorpeciendo su desempeño, debiendo afrontar situaciones desgastantes que pueden consumir su energía en el último mes del año. No se desmoralicen, pronto recuperarán el rumbo. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana comenzando a ver señales de reactivación de su economía. Confíen en su capacidad para lograr lo que quieren.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, activándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, deseo y pasión. Días en los que sentirán atracción y ganas de estar con el otro en la intimidad. Los solteros, sensibles y bien predispuestos. Etapa para dejarse conocer y darle una oportunidad al amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en Piscis, su opuesto: no se dejen llevar por críticas o habladurías de terceros. Disfruten de este momento de bienestar.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban y sigan luchando.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio, su regente, continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Período de presentaciones, anuncios y exposiciones en los que podrán desplegar su capacidad para expresarse y convencer. Contarán con argumentos convincentes para hacer valer sus propuestas en el último mes del año. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana desplegando su habilidad para negociar y acordar. Lograr buenos acuerdos será vital para alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Capricornio, aconsejándoles prestarle atención a su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de tregua. Momento propicio para dialogar y tratar de acercar posiciones. Los solteros, preguntas profundas. Indagar en su interior les permitirá aclarar sus necesidades emocionales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en Piscis: palabras sanadoras. Días en los que se sentirán comprendidos y contenidos.

Clave semanal: Conectarse con lo que desean eligiendo en qué mundo quieren vivir y con quién desean compartir.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana demandante en el terreno laboral y profesional. Deberán hacer un importante esfuerzo para hacer frente a sus obligaciones y compromisos en el último mes del año. Sean inteligentes. Procuren no dispersar ni malgastar su energía en cuestiones de menor importancia. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana sintiendo el desgaste de estos días intensos. Procuren hacer un alto para recargar su fuerza.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sinceridad y compromiso. Conversaciones inspiradoras en las que darán a conocer sus deseos, expectativas y sueños. Los solteros, optimismo y determinación. Podrán vincularse con libertad y sin nada que reprocharse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en Piscis: deseos concretados. Déjense llevar por su imaginación.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio continúan transitando por su signo, deparándoles un comienzo de semana productivo en el terreno laboral y profesional. Veloces para decidir y actuar, tendrán el impulso necesario para movilizarse en pos de sus objetivos. Con imaginación, talento y dedicación tendrán todo a su favor para lograr lo que se propongan en el último mes del año. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con vitalidad y espíritu emprendedor. Momento para jugarse enteros en pos de materializar sus sueños.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, apuntalándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, confianza y comunión. La relación marchará de manera apacible y sin señales de alerta a la vista. Los solteros se sentirán satisfechos de sí mismos. Días en los que no tendrán nada para reprocharse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en Piscis: pueden surgir algunos contratiempos inesperados. No se alarmen.

Clave semanal: Atrévanse a transformar su realidad. Dejen que su intuición y su espíritu aventurero los guíe.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana sostenible en el terreno laboral y profesional. Su sentido común y su habitual compromiso les permitirán desenvolverse con solvencia en su trabajo en el último mes del año. Etapa para terminar de evaluar la situación en la que se encuentran y las posibilidades de crecimiento que tienen. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno, su regente, en Acuario, cerrarán la semana procurando garantizar la estabilidad necesaria para poder proyectar. Manejarse con cautela los ayudará a pisar sobre terreno firme.   

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo esta semana, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, atracción mutua. Se entregarán de lleno a la relación, procurando complacer los deseos y necesidades del otro. Los solteros, seducción y magnetismo. Días de contactos y encuentros en los que puede encenderse la llama del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en Piscis: deseo y pasión. Déjense llevar por lo que pueda pasar.

Clave semanal: Rapidez, lucidez y poder de decisión. El deber cumplido los colmará de satisfacción. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Continuarán desplegando su habilidad para negociar, abocándose a formalizar acuerdos y alianzas que potencien sus posibilidades de materializar sus metas. Aprovechar el último mes del año para vincularse con personas que compartan sus motivaciones e ideales, influirá positivamente en el éxito de sus iniciativas. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno, su regente, en su signo, cerrarán la semana encontrando respaldo para sus planes. Si lo saben aprovechar podrán iniciar una etapa de realización personal.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental esta semana. En la pareja, balances positivos. Sabrán valorar lo que construyeron desde el inicio de la relación. Los solteros buscarán sanar sus heridas. Dejarán atrás el pasado y volverán a creer en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en Piscis: honestidad y sinceridad. Diálogos y confesiones en los que podrán mostrarse tal cual son.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Desganados y fastidiosos, se les hará dificultoso el trajín diario en el último mes del año. Sea muy prudentes y eviten gestos o palabras que demuestren el malestar que están atravesando. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, y Saturno en Acuario, cerrarán la semana procurando recuperar la compostura. Mantener un comportamiento medido les permitirá sostener en alto su reputación.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, gestos que ilusionarán. Demostraciones de afecto y cariño que los harán confiar en la fortaleza de la relación. Los solteros, determinación y valentía. Contarán con coraje para promover contactos y encuentros con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Creciente en su signo, todo será posible. Déjense sorprender por lo que pueda pasar.

Clave semanal: Sostengan el esfuerzo y la concentración. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página