Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
29 de Noviembre al 5 de Diciembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 29 de Noviembre al 5 de Diciembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su tránsito por el signo de Sagitario, favoreciéndolos en esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para analizar y evaluar sus posibilidades de acción dentro del panorama actual. Sacar conclusiones los ayudará a tomar mejores decisiones para acercarse a sus objetivos. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol bajo este signo sobre su casa 4, fortaleciendo sus bases. Utilicen su potencial para afianzar relaciones que los ayuden a materializar sus proyectos. Generar un buen clima en su ámbito de trabajo los motivará para encarar nuevos desafíos. Cerrarán la semana activando ideas y estrategias para crecer. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana en la cual deberán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, etapa de baja energía en su relación en la que será aconsejable dialogar, empatizar y acercar posiciones. Los solteros, con la sensibilidad exacerbada, tendrán tendencia a la incomunicación. Acepten la realidad y cambien de actitud frente a su soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Sagitario: recuperarán la confianza en sí mismos. Aprovechen esta energía positiva para socializar y mostrar sus virtudes. 

Clave semanal: Soltar lo que los detenga cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su tránsito por el signo de Sagitario, beneficiándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Se ocuparán de desarrollar nuevos proyectos que renovarán su motivación en sus actividades. Momento para activarse y jugarse por lo que quieren. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol bajo este signo que activará su casa 5, ampliando su capacidad de especular e invertir. Estarán conectados con sus anhelos y ansias de mejorar su situación económica. Informarse y estudiar bien el panorama será clave para no poner en riesgo su dinero. Cerrarán la semana analizando cuándo será el momento propicio para actuar.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, deseo y pasión. Podrán conectarse en profundidad en la intimidad, entregándose plenamente al disfrute con el otro. Los solteros vivirán días de aventuras y libertad. Promoverán contactos, salidas y amores fugaces. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Sagitario: entendimiento pleno. Podrán expresar sus emociones y sentirse comprendidos y contenidos por sus seres queridos.

Clave semanal: Estar atentos a las señales del destino les permitirá grandes logros. Tiempo para ejecutar y transformar su realidad.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y el Sol continúan su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, trayéndoles dificultades en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Dudas y temores que pueden paralizarlos en su accionar. Procuren concentrarse en sus tareas dejando de lado preocupaciones que puedan hacerles perder el foco y afectar su rendimiento. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol bajo este signo, que interceptará sus casas 6 y 7, alterando la armonía en su ámbito de trabajo y las relaciones. Cuiden los modos en los que se dirigen a los otros. Eviten cualquier tipo de comentario que pueda generar un clima tenso con sus pares o superiores. Cerrarán la semana debiendo extremar la cautela para no afectar sus vínculos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sinceridad y armonía. Intercambios de opiniones en los que ambos estarán dispuestos a escuchar y ceder para fortalecer la relación. Los solteros, decididos y entusiastas. Saldrán con optimismo a intentar hacer realidad los anhelos de su corazón. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Sagitario, su opuesto: desconfianza que los desestabilizarán. No permitan que sus miedos los alejen de la felicidad.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Transformarán las dificultades en grandes oportunidades.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su tránsito por el signo de Sagitario, aportándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Con criterio y lucidez podrán abocarse a diagramar nuevos proyectos. Utilicen la experiencia ganada en este tiempo desafiante para darles solidez a sus iniciativas. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol bajo este signo, que interceptará sus casas 7 y 8, activando importantes transformaciones. Inteligentes movimientos pueden llevarlos a materializar sus deseos. Aprovechen este momento de lucidez para definir sus próximos pasos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana sensible en su vida sentimental. En la pareja, reflexiones necesarias. Tiempo de dudas e interrogantes para intentar comprender lo que sucede en el vínculo. Los solteros, baja autoestima. Procuren conectarse con personas que les hagan bien. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Sagitario: recuperarán la confianza y el amor propio. Aprovechen este momento para sincerar sus sentimientos.

Clave semanal: Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida. Siempre será posible superarse.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su tránsito por el signo de Sagitario, favoreciéndolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán organizar sus ideas, estableciendo estrategias productivas para su economía. Podrán encontrar soluciones rápidas y concretas a cualquier inconveniente que se les presente. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol, su regente, bajo este signo, impulsando su casa 9, el intelecto, los estudios y los viajes. Estarán ávidos de conocimientos para perfeccionarse y crecer en su profesión. Si ponen el foco en sus objetivos no habrá nada que detenga su paso. Cerrarán la semana cargándose de energía para afrontar los desafíos que tienen por delante.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana armoniosa en su vida sentimental. En la pareja, cariño y compañerismo. Sabrán advertir las necesidades afectivas del otro, poniendo su mejor disposición para cubrirlas. Los solteros, entusiasmo y buenas vibras. Su energía positiva los ayudará a transitar el camino hacia el amor duradero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Sagitario: fantasía y diversión. Días para soltarse y gozar.

Clave semanal: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Activen los planes que habían dejado postergados.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y el Sol continúan su tránsito por el signo de Sagitario complicándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. La tensión se hará sentir en sus actividades, poniendo a prueba su templanza y aptitud. Días de contratiempos y situaciones estresantes que pueden sacarlos de eje y tornarlos erráticos. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol bajo este signo, que interceptará sus casas 9 y 10, intensificando la confusión y la poca claridad mental. Sean muy prudentes. No tomen ninguna determinación importante en estos días. Cerrarán la semana escuchando y pidiendo consejos para superar este difícil momento.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, seducción mutua. Días en los que el deseo se hará presente en cada momento compartido. Los solteros, valentía y determinación. Ganarán confianza y estarán dispuestos a ir en búsqueda de la felicidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Sagitario: dudas y temores. No permitan que sus inseguridades los dominen.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta de su realidad. En ustedes está la respuesta. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su tránsito por el signo de Sagitario, beneficiándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Su conocimiento y su talento les permitirán brillar en sus actividades, consiguiendo un rendimiento que los destacará y marcará la diferencia. Días en los que podrán dar valiosos pasos para acercarse a sus objetivos. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol bajo este signo, que tocará su casa 10 impulsando sus metas, logros y aspiraciones. Estarán afianzados y seguros de lo que son capaces de hacer. Su entusiasmo arrollador les abrirá las puertas de la realización personal. Cerrarán la semana con valentía y coraje para accionar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, mala sintonía. Reproches y comentarios que pueden desgastar la relación. Cuiden sus palabras. Los solteros, confusión y nerviosismo. Aclaren sus sentimientos y podrán moverse con mayor tranquilidad en el terreno del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Sagitario: podrán exteriorizar lo que les pasa y recibir una necesaria contención. Dialoguen y busquen solucionar las diferencias.

Clave semanal: Búsquedas, propuestas y desafíos. Con creatividad lograrán obtener aún más de lo planeado.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su tránsito por el signo de Sagitario, alentándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Su empeño y perseverancia los ayudará a hacer frente a la demanda diaria. Lograrán avanzar en su trabajo demostrando solvencia en cada una de sus intervenciones. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol bajo este signo, que movilizará su casa 11, promoviendo sus proyectos y amistades. Su carácter intenso estará potenciado, generando un buen clima en su entorno. Afianzar los lazos laborales será fundamental para sus propósitos y crecimiento. Cerrarán la semana orgullosos y fortalecidos por lo logros conseguidos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. Coincidencias que los harán sentirse en presencia de su alma gemela. Los solteros, apertura y liberación. Momento ideal para dejar entrar el amor a su vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Sagitario: complicidad y comunión. Días de relax y buen humor.

Clave semanal: Avanzar con decisión en toda circunstancia. Confíen en lo que son capaces de lograr.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su tránsito por su signo, iluminándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Su talento, habilidad y coraje se harán notar dentro de su trabajo. Momento para sacar a relucir proyectos innovadores que pueden generarles buenos dividendos a futuro. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol bajo su signo, que detonará sus casas 12 y 1, su psiquis y la puesta en marcha. Mantengan la templanza y confíen en su capacidad para alcanzar lo que se propongan. No esperen resultados inmediatos. Sean pacientes y manéjense siempre de manera responsable. Cerrarán la semana revisando la situación en la que se encuentran y planeando qué es lo ideal para sus vidas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, lazos firmes. La relación estará estable y los animará a acordar compromisos serios y duraderos. Los solteros, buenas perspectivas. Se sentirán cada vez más cerca de lograr el ansiado amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: todos sus deseos pueden realizarse. Déjense sorprender por lo que suceda.

Clave semanal: Sigan sus impulsos e intuiciones. Con su talento lograrán obtener más de lo planeado.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su tránsito por el signo de Sagitario, acompañándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán criterio para definir estrategias, sabiendo dar prioridad a las cosas que son verdaderamente importantes para ustedes. Días para expandir su mente y animarse a probar nuevos caminos para alcanzar sus aspiraciones. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol bajo este signo, activando su casa 2, brindándoles claridad para proteger su dinero y sus bienes. Sabrán manejarse con inteligencia y cautela, evitando gastos superfluos que podrían provocarles inconvenientes a su economía. Ser prudentes será vital para afrontar este tiempo desafiante. Cerrarán la semana preparándose para luchar sin tregua hasta alcanzar sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana soñada en su vida sentimental. En la pareja, sintonía total. La relación avanzará en un clima de gran unión y empatía. Los solteros, magnetismo y seducción. Encuentros en los que el romance podrá hacerse presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Sagitario: emociones profundas. Días para conectarse con sus búsquedas espirituales.

Clave semanal: Lo nuevo siempre traerá algo bueno. Atrévanse a transformarse y dejar atrás su pasado.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su tránsito por el signo de Sagitario, favoreciéndolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Lúcidos y despiertos, demostrarán gran destreza para las negociaciones y los trámites legales. Tendrán argumentos sólidos para destrabar diferencias y llegar a acuerdos que los dejen satisfechos. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol bajo este signo, que interceptará sus casas 2 y 3, brindándoles apoyo para acrecentar su economía y sus bienes. Los socios y aliados serán de vital importancia para sus aspiraciones. Préstenles a sus vínculos la atención y el cuidado que merecen. Cerrarán la semana utilizando su diplomacia y su espíritu amistoso para tejer valiosos lazos laborales.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana luminosa en su vida sentimental. En la pareja, iniciativas que sumarán. Diálogos en los que propondrán cambios que pueden aportarle mucho a la relación. Los solteros ganarán coraje para hacerse cargo de sus deseos. Días para jugarse en serio por lo que quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Sagitario: vibrantes encuentros. Acercamientos que harán fluir sus emociones.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. Muéstrense tal cual son, manifiesten lo que necesitan y recibirán lo que tanto esperaban.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su tránsito por el signo de Sagitario, alertándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Pueden presentarse contratiempos y situaciones fuera de control que pondrán a prueba su entereza. Sean muy prudentes. Estén atentos para prevenir actitudes desleales y malintencionadas que pongan en cuestión su imagen y reputación. El día 4 se producirá el eclipse total de Sol bajo este signo, sobre su casa 3, afectando negativamente sus habilidades para expresarse y comunicarse. Piensen bien antes de hablar. Sean muy cuidadosos con sus palabras. Cerrarán la semana procurando aclarar malentendidos y así encontrar la salida a las situaciones que los estresan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, alto voltaje. Se buscarán constantemente para darse placer mutuo. Los solteros tendrán potenciado su poder de seducción. Si se lo proponen podrán conquistar el corazón de la persona que aman. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Sagitario: actitudes que pueden desalentarlos. Procuren que nada dañe su autoestima y su extrema sensibilidad.

Clave semanal: Las soluciones no llegan solas. Tomen decisiones inteligentes y busquen ayuda que colabore a superar sus problemas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página