Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
22 al 28 de noviembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 22 al 28 de noviembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, su regente, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con impulso para activar planes que les permitan poner en marcha su economía. El 25 este planeta ingresará a Sagitario donde ya se encuentra el Sol, motorizando sus iniciativas y sus deseos.  Su espíritu luchador los ayudará a moverse con soltura dentro de su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana desarrollando ideas ingeniosas y productivas. Estarán inspirados y con ansias de lograr lo que tanto anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, complicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, críticas que no sumarán. Traten de controlar sus palabras y de evitar comentarios que generen tensión en el vínculo. Los solteros limítense a buscar lo que les haga bien y suelten lo que los dañe. Desterrar sus miedos les dará nuevas esperanzas.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Virgo, recuperarán la confianza y la estabilidad interna. Sepan valorar a las personas que los quieren. 

Clave semanal: Sabrán pedir ayuda en el momento preciso. Advertirán las oportunidades y abrirán sus ojos a lo que el Universo hoy les depara.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Marte, les deparará un comienzo de semana aún complejo en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán seguir concentrados para no perder de vista sus objetivos. El 25 este planeta ingresará a Sagitario donde ya se encuentra el Sol, generando un cambio positivo en su desempeño. Comenzarán a visualizar resultados alentadores que revalorizará el intenso esfuerzo que realizaron en el último tiempo.  Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana con claridad para tomar decisiones y así proteger su economía. Actuar de manera responsable será clave para enfrentar los desafíos que pueden presentarse en su camino.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, en búsqueda de acuerdos. Diálogos positivos para explicitar y clarificar las expectativas mutuas con respecto a la relación. Los solteros, optimismo y determinación. Acercamientos que los ilusionarán y que despertarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Virgo: darán lugar a la diversión y al disfrute. Encuentros en los que el deseo y el placer se harán presentes.

Clave semanal: Perseveren y no se desvíen de su camino. Muévanse con entrega y compromiso.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Estarán lúcidos y veloces para accionar rápidamente ante los requerimientos diarios. El 25 este planeta ingresará a Sagitario, su opuesto, donde ya se encuentra el Sol, advirtiéndoles que estén muy alertas ante situaciones que pueden ser riesgosas para su economía. Controlen los gastos.  Eviten inversiones que puedan poner en riesgo lo que tienen. Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana atravesando dificultades que alterarán sus planes. Sean muy prudentes en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, movilizándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, apertura y liberación. Estarán dispuestos a probar nuevas formas de darse amor y cariño. Los solteros, confianza y seguridad. Se animarán a tomar la iniciativa para encontrar compañía duradera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Virgo: actitudes y situaciones confusas. No se dejen llevar por rumores mal intencionados.

Clave semanal: Mediten su accionar. Detenerse a tiempo les permitirá evitar errores que afecten su rumbo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, les deparará un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y astucia para generar propuestas que los ayuden a dinamizar su economía. El 25 este planeta ingresará a Sagitario donde ya se encuentra el Sol, tornándolos criteriosos en sus decisiones. Centrados y afirmados, tendrán certezas de lo que quieren para su porvenir. Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana seguros de sus próximos pasos. Confíen en su capacidad para lograr lo que se propongan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, complicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja cuiden sus palabras. Piensen bien lo que van a decir para no poner en riesgo la relación. Los solteros, desorientados y desmotivados, tendrán dificultades para manejar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Virgo: reencontrarán el equilibrio. Utilicen este momento para dialogar y aclarar los desacuerdos.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.     

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, les deparará un comienzo de semana aún inestable en el terreno laboral y profesional. En la medida de lo posible posterguen unos días más cualquier tipo de negociación, inversión o decisión importante. El 25 este planeta ingresará a Sagitario donde ya se encuentra el Sol, su regente, impulsando sus ideas y planes. Sus pensamientos volverán a fluir y los ayudarán a encaminar sus asuntos y actividades en la dirección correcta.  Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana diagramando estrategias para mejorar sus ingresos. Asesorarse bien será clave para potenciar los resultados obtenidos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, empatía y compromiso. Estarán sensibles a las necesidades del otro, poniendo lo mejor de ustedes para el bien de la relación. Los solteros, con iniciativa y determinación, podrán dar importantes pasos para hacer realidad el amor en sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Virgo: gozarán de un período sólido a nivel emocional. Se sentirán fortalecidos espiritualmente y orgullosos de su forma de ser.

Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. Sus ideas los harán brillar, ustedes pueden hacer la diferencia.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Días de presentaciones, negociaciones y exposiciones públicas. El 25 este planeta ingresará a Sagitario donde ya se encuentra el Sol, debilitando sus aspiraciones. Etapa en la que pueden aparecer dificultades y conflictos en su entorno de trabajo. Manéjense con mucha cautela. Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana estresados y con poca tolerancia. Intenten tranquilizarse sin sobredimensionar los problemas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, romance y pasión. Días en los que se sentirán unidos intensamente al otro. Los solteros, valentía y arrojo. Movilizarán contactos, comunicaciones y encuentros para dar inicio al amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: instantes mágicos. Déjense llevar por lo que pueda pasar.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les guste de su realidad. En ustedes está la respuesta. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Estarán concentrados en sus tareas, sabiendo administrar la energía y el tiempo dedicado a cada cosa. El 25 este planeta ingresará a Sagitario donde ya se encuentra el Sol, impulsando sus acciones. Etapa propicia para movilizar vínculos, establecer acuerdos y sociedades. Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana logrando resolver asuntos pendientes. Liberarse de viejos compromisos les permitirá avanzar de manera más firme hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, advirtiéndoles que estén atentos a su vida sentimental esta semana. En la pareja, ansiedad excesiva. Sean pacientes y sepan esperar al otro. Recuerden que cada cosa lleva su tiempo de maduración. Los solteros atravesarán fuertes vaivenes anímicos. No se autocritiquen en exceso. Sus afectos pueden ayudarlos a comprender lo que les pasa. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Virgo: recuperarán la sabiduría y la confianza en ustedes mismos. Sepan valorar lo que tienen.

Clave semanal:  Miren hacia adelante y anímense a ir por más. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.   

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Marte, su regente, les deparará un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Vitalidad y convicción para ir por sus objetivos. El 25 este planeta ingresará a Sagitario donde ya se encuentra el Sol, brindándole protección y seguridad para accionar. Si se esmeran podrán demostrar sus virtudes para desenvolverse en sus actividades. Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana trabajando sobre sus debilidades y fortalezas.  Aprovechen esta etapa para perfeccionarse y crecer.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, su regente, iluminándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, atracción mutua. Días excitantes en los que se entregarán de lleno al disfrute con el otro. Los solteros, apertura y sinceridad. Se animarán a seducir sacando a relucir su vibrante personalidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Virgo: vivirán encuentros inspiradores y llenos de magnetismo. Déjense llevar por la magia del momento.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen en sus capacidades. Podrán hacer mucho más de lo que creen. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Días para terminar de diagramar propuestas y estrategias para darle impulso a sus actividades. El 25 este planeta ingresará a su signo donde ya se encuentra el Sol, brindándoles una cuota extra de habilidad para desenvolverse en sus tareas. Podrán poner en práctica ideas y proyectos que estuvieron elaborando en las últimas semanas. Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana activando sus planes. Si se lo proponen podrán ser artífices de un futuro promisorio.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, motivándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, compromiso y comunión. La relación avanzará en un clima de entendimiento y armonía. Los solteros, claridad y convicción. Se animarán a dar importantes pasos para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Virgo: turbulencias emocionales. Procuren serenarse y no dejarse ganar por sus inseguridades.

Clave semanal: Creatividad, imaginación y talento. Estén atentos a las oportunidades del destino.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Los resultados de su esfuerzo se harán notar y los motivarán a ir por más. El 25 este planeta ingresará a Sagitario donde ya se encuentra el Sol, potenciando su capacidad de comprensión. Hacer un balance general de la situación en la que se encuentran los ayudará a tomar mejores decisiones para su economía. Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana sacando conclusiones vitales para sus aspiraciones. Mantener sus convicciones los acercará cada vez más a sus metas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, proyectos y realidades. La relación atravesará por un presente sólido que los hará soñar con un futuro en conjunto. Los solteros, arrojo y determinación. Estarán activos promoviendo encuentros para concretar sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Virgo: pasión y entrega. Días en los que podrán disfrutar a pleno de cada instante compartido.

Clave semanal: Todo llegará si se lanzan y lo intentan. Insistan con paciencia y lo comprobarán.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, les deparará un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Días en los que pueden aparecer signos de agotamiento y cansancio debido al esfuerzo realizado en estas últimas semanas. El 25 este planeta ingresará a Sagitario donde ya se encuentra el Sol, modificando positivamente sus expectativas y las ganas de luchar por sus objetivos. Recuperarán paulatinamente el entusiasmo y la inspiración para afrontar la rutina diaria. Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana comprobando la eficacia de su potente creatividad. Creer en ustedes será clave para demostrar todo lo que valen.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, alentándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, balances y definiciones. Diálogos en los que podrán expresarse y serán claves para afianzar el vínculo. Los solteros, transparencia y claridad. La sinceridad los ayudará a sentirse cómodos con los vínculos que generen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Virgo, relax y placer. Atravesarán un momento de sensaciones positivas y revitalizantes.

Clave semanal: Será momento de sembrar y encarar los desafíos. Abrirse a su entorno les traerá importantes recompensas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Días de mucha demanda en los que deberán utilizar su energía y poder de concentración para finalizar el trabajo acumulado. El 25 este planeta ingresará a Sagitario donde ya se encuentra el Sol, poniéndole un freno a sus aspiraciones. Pueden surgir inconvenientes y obstáculos que perjudiquen su rendimiento personal. Bajo la influencia de estos planetas cerrarán la semana con el ánimo alterado. No se exijan de más. Intenten delegar responsabilidades para no verse sobrepasados por las obligaciones cotidianas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, ternura y empatía. Expresiones de cariño que generarán un clima romántico y de gran comunión. Los solteros, confianza y decisión. Demostrarán actitud y coraje para acercarse a la persona que quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Virgo, su opuesto: dudas e inestabilidad emocional. No se dejen ganar por desconfianzas que no tengan un sustento real.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página