Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
15 al 21 de noviembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 15 al 21 de noviembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Etapa ideal para reorganizar sus actividades y probar nuevos caminos para alcanzar sus objetivos. Asesorarse e informarse bien les permitirá despejar temores y recuperar coraje para avanzar hacia sus metas. Bajo la influencia de Plutón y Venus en Capricornio, cerrarán la semana debiendo afrontar gastos imprevistos. Sean muy prudentes en el uso de su dinero y no tendrán nada de qué preocuparse.   

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, alterándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, dudas y desconfianza. Momento de replanteos en los que se puede poner en juego la fortaleza del vínculo. Los solteros, confusión y ansiedad. Busquen contención y dominen sus pensamientos negativos. El día 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, tocando su casa 4. Bajo los efectos de este fenómeno se activarán los temas familiares, los planes y las actividades sociales. Estar en compañía de sus seres amados los ayudará a tranquilizarse y aplacar su estado anímico.  Dispónganse a enfrentar un próximo fin de semana más armónico y relajado. 

Clave semanal: Utilizar toda su creatividad para ponerse en marcha. Mantengan la calma y busquen ayuda para concretar lo que necesiten.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana desgastante en el terreno laboral y profesional. Faltos de claridad y energía, estarán propensos a cometer errores evitables. Mantener la concentración será vital para evitar distracciones que puedan afectar su desempeño. Bajo la influencia de Plutón y Venus, su regente, en Capricornio, cerrarán la semana procurando mantener en alto la confianza en su capacidad para resolver y accionar. Aferrarse a los pequeños logros y aciertos cotidianos los ayudará a recobrar la motivación que necesitan.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, proyectos a largo plazo. El vínculo continuará afianzándose, invitándolos a soñar con un futuro duradero para la relación. Los solteros, abiertos y decididos. Días de charlas e intercambios en los que se animarán a exteriorizar sus sentimientos. El 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en su signo, detonando su casa 5. Bajo este fenómeno se potenciará su personalidad obstinada y muchas veces poco flexible. Atravesarán días de altibajos emocionales. Procuren durante el próximo fin de semana no dejarse vencer por pensamientos negativos.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para definir a conciencia sus necesidades, fijar prioridades y planificar los pasos a seguir para sostener sus actividades. Hacer un análisis detallado de sus fortalezas y debilidades los ayudará a tomar determinaciones más efectivas. Bajo la influencia de Plutón y Venus en Capricornio, cerrarán la semana adoptando una actitud proactiva en pos de sus metas. Asumir desafíos y riesgos será el camino para acercarse a lo que anhelan. 

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, activándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, frescura y renovación. Planes y salidas que le darán vitalidad a la relación. Los solteros, cambios para evolucionar. Procurarán modificar comportamientos y actitudes que los limitan a la hora de vincularse. El 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, movilizando su casa 7. Bajo los efectos de este fenómeno se activarán la pareja, los diálogos, las asociaciones y la posibilidad de estabilizar todas sus relaciones. Podrán recuperar la confianza y la sensación de bienestar. El próximo fin de semana sentirán que pueden contar con el apoyo de sus seres amados en los momentos en los que verdaderamente son necesarios.

Clave semanal: Sincerarse, abrirse y fortalecer su espíritu. Será tiempo de proyectar y concretar sus anhelos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Días en los que contarán con claridad mental y habilidad para desenvolverse en su trabajo. Aprovechen para generar ideas y proyectos que puedan generarles nuevas fuentes de ingresos. Bajo la influencia de Plutón y Venus en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana con algunos tropiezos que les harán ajustar sus planes. Encargarse de todos los detalles será clave para que sus iniciativas no se frustren.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, afectándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, reproches y desunión. Días de poca empatía que pueden tornar difícil la convivencia. Procuren evitar las actitudes que demuestren falta de interés en el otro. Los solteros, temores que paralizarán. Intenten no aislarse. Estar en compañía los ayudará a mantener alta la moral.  El 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, interceptando sus casas 7 y 8. Bajo los efectos de este fenómeno podrán darles fin a situaciones pasadas que afectaban su evolución. Serán días intensos en los que lograrán recuperar la vitalidad y la fortaleza interior. El próximo fin de semana aprovechen para realizar actividades que los hagan salir de la rutina y conectarse con el placer.

Clave semanal: Comunicarse, comprenderse y apaciguar las emociones negativas. Controlen sus reacciones y busquen sanar su interior.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Marte, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. El exceso de compromisos y obligaciones puede desbordarlos y desgastarlos más de la cuenta. Concéntrense en resolver una cosa por vez y eviten situaciones que puedan generarles estrés. Bajo la influencia de Plutón y Venus en Capricornio, cerrarán la semana procurando recuperar el eje y la calma. Sean criteriosos en su accionar para no dispersar sus energías.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, estabilidad y disfrute. El buen clima será clave para que la relación fluya y se fortalezca. Los solteros, seguridad y apertura. Estarán tranquilos y confiados para promover contactos que puedan dar inicio a romances. El 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, repercutiendo negativamente sobre su casa 8. Bajo los efectos de este fenómeno, tendrán días que estarán marcados por sensaciones de pesadumbre y angustia repentina. Dispónganse a sobrellevar un próximo fin de semana de recuerdos y nostalgias. Procuren conectarse con su presente y lo importante en su vida.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Estarán enfocados y resolutivos, ocupándose de volcar su energía y atención en los asuntos que deban resolver y concretar. Etapa propicia para movilizar contactos, encarar negociaciones y realizar trámites administrativos. Bajo la influencia de Plutón y Venus en Capricornio, cerrarán la semana con buenas ideas para motorizar su economía. Utilicen a su favor las herramientas y conocimientos con los que cuenten para poner en marcha sus iniciativas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, entrega y pasión. El deseo y la atracción mutua potenciarán las ganas de compartir y estar con el otro en la intimidad. Los solteros estarán dispuestos a disfrutar. Días de encuentros y de actividad social. El 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, potenciando su casa 9. Bajo los efectos de este fenómeno, se activarán los contactos con el exterior, los nuevos proyectos y los grandes desafíos futuros. Dispónganse a atravesar un próximo fin de semana de análisis y reflexión.

Clave semanal: Rompan con sus inseguridades y miedos. Exploten al máximo esta etapa de activación, transformación y lucidez.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con destreza y aplomo para moverse en sus actividades. Su intuición los ayudará a intervenir de manera precisa y en el momento indicado para resolver cualquier problema que se presente. Bajo la influencia de Plutón y Venus, su regente, en Capricornio, cerrarán la semana enfrentando conflictos con su entorno más cercano. No se desesperen, mantengan la compostura y lograrán superar los contratiempos sin sobresaltos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, complicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, reacciones que no sumarán. Las diferencias de criterio pueden alterar fácilmente el clima de su relación. Los solteros busquen pasar tiempo en familia o con sus amigos para aplacar este periodo de hostilidad astral. No se enganchen con lo que les haga daño. El 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, movilizando su casa 10, el Medio Cielo. Bajo los efectos de este fenómeno astral, recibirán demostraciones de cariño que les devolverán la esperanza y la fe. El próximo fin de semana volverán a confiar en los propósitos que tienen para transitar su vida afectiva.

Clave semanal: Trabajen sobre sus emociones y busquen equilibrarlas.  No se sientan derrotados antes de luchar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo su signo, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Inteligencia, velocidad mental y talento para destacarse en su trabajo. Su entusiasmo y motivación los ayudará a tener un rendimiento óptimo casi sin sentir el esfuerzo realizado. Bajo la influencia de Plutón, su regente, y Venus en Capricornio, cerrarán la semana activando contactos estratégicos. Momento para generar y cerrar alianzas y sociedades que potencien su capacidad de acción.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, comunicación y entendimiento. Días de conexión total que favorecerá el fluir y el buen clima dentro la relación. Los solteros, libres de ataduras. Encontrarán vías para vincularse y darse a conocer. El 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, su opuesto, impactando negativamente en su casa 11. Bajo los efectos de este fenómeno se pueden alterar los lazos amistosos y los vínculos con los que comparten intereses en común. Cuidar sus palabras y sus reacciones será clave para no entrar en conflicto. Prepárense para enfrentar un próximo fin de semana en el que estarán sensibles y vulnerables. Procuren serenarse.

Clave semanal: Aprendan a desapegarse. Abandonen los viejos esquemas que ya no se adapten a sus necesidades.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Estarán disponibles para colaborar con sus compañeros de trabajo, favoreciendo el rendimiento colectivo y el buen clima. El esfuerzo conjunto en pos de un objetivo en común será vital para sostener sus actividades. Bajo la influencia de Plutón y Venus en Capricornio, cerrarán la semana encaminando sus proyectos. Insistan en sus objetivos. Pronto empezarán a ver resultados que los complacerán.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, romanticismo y comunión. Actitudes positivas que generarán buenas vibras en la relación. Los solteros, decididos y valientes. Días para tomar la iniciativa y animarse a salir de la soledad. El 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, activando su casa 1. Bajo los efectos de este fenómeno estarán plenos y dispuestos a todo. Dispónganse a atravesar un próximo fin de semana de realización y satisfacción personal.

Clave semanal: Encenderse, imaginar y permitirse vivir el placer. La voluntad y la fe los sostendrán.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Se abocarán a sus tareas con entusiasmo y determinación, exhibiendo aptitud y compromiso en todo momento. Si se lo proponen podrán mostrar sus condiciones y lograr un merecido reconocimiento por su esfuerzo. Bajo la influencia de Plutón y Venus en su signo, cerrarán la semana con un desempeño que los destacará. Etapa de brillo y realización personal.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Plutón, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, cerca de la perfección. Días de ensueño en los que procurarán vivir intensamente cada instante compartido. Los solteros, intensas emociones. Encuentros en los que podrán abrir sus corazones y darle una oportunidad al amor. El 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, interceptando en positivo sus casas 1 y 2. Bajo los efectos de este fenómeno estarán potenciados su yo y su voluntad de materializar los deseos. Permitan que su sensibilidad e intuición guíen sus sentimientos. Entréguense a vivir un próximo fin de semana de plenitud y bienestar.

Clave semanal: La energía positiva vibrará a su favor. Noticias reveladoras los liberarán de situaciones que los mantenían atrapados.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. La rutina y la monotonía diaria puede abrumarlos y desmotivarlos. Procuren despejar su mente y conectarse con objetivos que les renueven las esperanzas y la energía para volcar en su trabajo. Bajo la influencia de Plutón y Venus en Capricornio, cerrarán la semana tratando de reencontrar el placer en lo que hacen. No se den por vencidos. Confíen en su capacidad para crear y brillar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, apertura y distensión. Se abrirán a escuchar las inquietudes del otro y darán un paso importante para afianzar la relación. Los solteros estarán atentos a las señales del destino. Disponibilidad para captar oportunidades para el romance. El 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, perturbando su casa 2. Bajo los efectos de este fenómeno estarán inquietos y preocupados por perder la que aman. Días de imprevistos y contratiempos. Prepárense para enfrentar un próximo fin de semana de dudas y mucha sensibilidad. No sobredimensionen los problemas.

Clave semanal: Escuchar, comprender y controlar las emociones. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Estarán inspirados y con grandes ideas para darles un vuelco positivo a sus actividades. Tendrán iniciativa para desarrollar y promover proyectos que los hagan crecer en su economía. Bajo la influencia de Plutón y Venus en Capricornio, cerrarán la semana sumando aliados a sus objetivos. Días para contactarse con personas con las que compartan intereses y formas de pensar y proceder.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, proyectos que ilusionarán. La relación avanzará sobre bases sólidas y los animará a hablar sobre las cosas que quieren para el futuro. Los solteros, activos y decididos. Se sentirán libres para relacionarse y exteriorizar sus sentimientos y deseos. El 19 se producirá el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, impulsando su casa 3. Bajo los efectos de este fenómeno potenciarán su capacidad de expresarse, comunicarse y vincularse. Se sentirán entusiasmados y con ganas de compartir sus emociones y pareceres. Aprovechen el próximo fin de semana para mostrar todo lo valioso que guardan en su interior.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página