Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
8 al 14 de noviembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 8 al 14 de noviembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Empezarán a recuperar el entusiasmo y la motivación para encarar las tareas diarias. Momento para volver a tomar la iniciativa y poner en marcha los planes que tienen postergados. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana recibiendo excelentes señales para su economía. Ajusten todos los detalles y prepárense para empezar a avanzar. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, diferencias y preocupaciones. Días en los que se les dificultará encontrar puntos en común para afrontar los desafíos cotidianos de la convivencia. Los solteros, inseguridades que se apoderarán de su interior. Procuren no dejarse dominar por pensamientos negativos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: volverán a conectarse con sus deseos y su sexualidad. Acercamientos que los harán recuperar la calma y las ganas de compartir. 

 Clave semanal: Insistan y peleen por lo que creen. Vayan adonde su mente y su corazón pasional los lleve. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo de ser muy medidos y cuidadosos en todo lo que hagan. Sostengan su esfuerzo y compromiso en el trabajo, aunque sus planes no resulten como lo esperan. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana debiendo evitar los pensamientos negativos que frenan su marcha. No se dejen invadir por miedos ni dudas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, unión y confraternidad. La relación atravesará una etapa de madurez en la que primará la comprensión y contención mutua. Los solteros, movilizados y activos. Salidas y encuentros sociales en los que podrán dar a conocer su riqueza interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: días en los que tendrán claros sus sentimientos y anhelos. Dejen fluirse.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, afianzándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Si se esmeran podrán ver un avance gradual y progresivo en sus actividades. Sostener la convicción en sus acciones les permitirá obtener resultados muy satisfactorios. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana moviéndose con soltura y autonomía hacia sus objetivos. Aprovechen este momento de inspiración para proponerse metas que los hagan sentirse realizados.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, aires de cambios. Actividades conjuntas que los ayudarán a recuperar las ganas de compartir y disfrutar en compañía del otro. Los solteros, dispuestos a dar y recibir afectos. Etapa que los invita a darse nuevas oportunidades en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: malos comentarios pueden alterar su estado de ánimo. Saber escuchar y aceptar lo que les dicen será clave para estar en armonía con su entorno.  

Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. El Universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la energía renovada, podrán poner en foco sus prioridades y tomar determinaciones que les permitan empezar a plasmar sus iniciativas. Su impulso personal será vital para llevar adelante sus ideas. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con ánimo de transformar sus sueños en realidades concretas. Ajusten las piezas y esperen el momento más propicio para actuar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, desgano y apatía. Falta de iniciativas que pueden quitarle encanto a la convivencia. Los solteros estarán con el ánimo alterado. Se sentirán desorientados y con pocas motivaciones para iniciar una relación. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: diálogos profundos y reconfortantes. Expresen sus preocupaciones y sepan escuchar lo que otros tienen para decirles.

Clave semanal: Voluntad de acción y decisión. Pongan todas sus capacidades al servicio de sus deseos y notarán la diferencia.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Marte, trayéndoles inconvenientes esta semana en el terreno laboral y profesional. Una sucesión de contratiempos y situaciones inesperadas les pueden hacer sentir que las cosas se les van de control. Eviten actuar por impulso y desesperación. Sean muy prudentes y mediten mucho antes de actuar. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo protegerse de las influencias negativas. No permiten que les quiten la energía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, soltura y tranquilidad. Podrán tener diálogos fluidos en los que se sentirán acompañados y comprendidos. Los solteros tendrán impulso para contactarse y vincularse afectivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: vivirán a pleno la pasión. Dense la oportunidad de disfrutar y ser felices.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y luchen por lo que quieran lograr.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo de llevar adelante sus ideas con coraje y determinación. Estar convencidos de sus metas y su capacidad para alcanzarlas, será clave para sostener el impulso necesario para la acción. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana orgullosos con su forma de proceder. Mantener el compromiso los ayudará a obtener grandes resultados.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, apertura y conexión. Volverán a encontrarse con las cosas que los unen y los motivan a estar con el otro. Los solteros, deseos y concreciones. Etapa para arriesgarse y dejar entrar el amor a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis, su opuesto: temores y fragilidad. Traten de no enredarse con pensamientos que debiliten su autoestima.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, afirmándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Responsables y pragmáticos, demostrarán que son capaces de resolver situaciones complejas de manera eficaz. Utilicen su conocimiento y experiencia para tomar decisiones sabias y fundamentadas para sostener sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana poniendo en claro sus metas económicas. Tómense tiempo para evaluar la situación y definir sus próximos pasos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana dificultosa en su vida sentimental. En la pareja, fricciones y desencanto. Actitudes que pueden generar incertidumbre y malestar. No actúen de manera impulsiva. Los solteros, inquietos y distantes. Procuren mantener la tranquilidad y el equilibrio emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: diálogos y acercamientos. Aprovechen al máximo cada instante que puedan estar en compañía de seres queridos.

Clave semanal: Eliminen las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán moverse con soltura y hacer avances importantes para crecer en su trabajo. Período para evaluar nuevas opciones y fuentes de ingresos económicos. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana debiendo atender compromisos que les demandarán tiempo y energía. Concéntrense en sus tareas y traten de resolver las urgencias.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, su regente, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, empatía y fluidez. Estarán disponibles y con la energía puesta en hacer que la relación se consolide. Los solteros tendrán capacidad para expresarse y cautivar con sus palabras. Propuestas románticas y buena química.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: tendrán la posibilidad de relajarse y de vivir libres de presiones. Días de buenas vibras que los reconfortarán.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Si sueñan en grande conquistarán lo imposible.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que contarán con intuición y empuje para orientar el rumbo de sus actividades. Saber manejar sus recursos con criterio y prudencia les permitirá no atravesar sobresaltos económicos. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, y Saturno en Acuario, cerrarán la semana actuando con inteligencia y determinación. Momento para comunicar sus ideas y encontrar aliados para sus planes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, integración y aceptación. Su vínculo transcurrirá de manera apacible y tranquila. Los solteros, motivados y decididos. Se sentirán con ánimo para iniciar a una nueva relación. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: deberán ser muy cautelosos con sus palabras. Traten de no ser hirientes con lo que digan.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Den pasos pequeños pero inteligentes y no se arrepentirán de nada.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que empezarán a percibir resultados positivos que los ayudarán a despejar dudas y recuperar la convicción en su capacidad. Etapa que los estimulará a redoblar el esfuerzo para conseguir lo que quieren. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno, su regente, en Acuario, cerrarán la semana recuperando la lucidez para encaminar sus asuntos. Luchen sin tregua para alcanzar sus sueños.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, deseos y fantasías. Días en los que se buscarán para darse placer mutuamente. Los solteros, valientes y arriesgados. Desplegarán todas sus virtudes para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: se sentirán libres de complicaciones. Mensajes y comunicaciones que los acercarán a sus afectos.

Clave semanal: Transformar las dificultades en oportunidades. Si confían en sus ideas harán que los demás crean en ustedes.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, afectándolos negativamente esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de tensión y sobrecarga de obligaciones que perturbarán el clima dentro de su ámbito de trabajo. Procuren ser muy diplomáticos y evitar confrontaciones que puedan ser perjudiciales para su reputación. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno, su regente, en su signo, cerrarán la semana intentando cambiar el enfoque para afrontar los problemas. Si desbloquean su mente podrán encarar los inconvenientes de una forma más positiva.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, sinceridad y comprensión. Período propicio para abrir sus sentimientos y expresar sus pareceres sobre el vínculo. Los solteros, fortaleza interior. Se sentirán seguros de lo que quieren para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Piscis: encuentros transformadores. Ábranse a lo nuevo.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó a transitar por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán vitales y con ganas de llevar a cabo sus planes. Aprovechen este impulso positivo para tejer vínculos que los ayuden a promover sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con dinamismo y velocidad para accionar. Su inteligencia los ayudará a tomar determinaciones correctas para su economía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana inspiradora en su vida sentimental. En la pareja, comprensión y lealtad. Estarán sensibles y disponibles para atender las necesidades del otro. Los solteros: intensas y gratificantes emociones. Promoverán contactos y encuentros que movilizarán sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: experimentarán una intensa sensación de libertad y plenitud. Dejarán de lado sus temores y se permitirán ser felices.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir logros impensados. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página