Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
1 al 7 de Noviembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 1 al 7 de Noviembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, su opuesto, les deparará una semana aún compleja en el terreno laboral y profesional. La tarea diaria continuará siendo ardua, debiendo sortear múltiples complicaciones y obstáculos que harán tediosa su ejecución. Concentrarse y mantener la atención en todo momento los ayudará a no cometer errores. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Escorpio, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana con empuje y decisión para volver a impulsar su economía y todo lo que se encuentre detenido. Cárguense de energía y luchen por conseguir sus objetivos. 

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena predisposición. Estarán atentos al otro, procurando acompañarse en todo lo que necesiten. Los solteros se soltarán y dejarán que sus sentimientos fluyan. Tendrán confianza y libertad para expresar lo que sientan. El 6 de noviembre este planeta ingresará a Capricornio, donde también se encuentra Plutón, generándoles algunas inseguridades y temblores. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Sagitario: se darán la posibilidad de sincerarse y conectarse en profundidad con el otro. Abran sus emociones. 

Clave semanal: Es momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretendan para su futuro. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará una semana sostenible en el terreno laboral y profesional. Con perseverancia y firmeza podrán concluir tareas pendientes que estaban retrasando su avance. Esfuércense para sacarse un peso de encima y estar libres para enfrentar las exigencias de este tiempo desafiante. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, su opuesto, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana debiendo enfrentar contratiempos que alterarán sus planes. No dejen que nada les haga perder la confianza en ustedes mismos.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Sagitario los alentará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, decisiones maduras. Podrán modificar aspectos que entorpecían el fluir de la relación. Los solteros, seguros y decididos. Actitud positiva para tomar la iniciativa y abrirse al amor. El 6 de noviembre este planeta ingresará a Capricornio, donde también se encuentra Plutón, aportándolos en sus búsquedas afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Sagitario: gestos de cariño que los motivarán. Traten de potenciar todo lo bueno que les pueda suceder.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Libra les deparará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Veloces, diestros y creativos, podrán desempeñarse con destreza en su trabajo. Etapa para terminar de definir planes y estrategias para motorizar su economía. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana concentrados en sus próximos pasos. Si se lo proponen tendrán por delante una etapa de crecimiento y realización personal.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario, su opuesto, aún los perturbará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, malhumor y pesadumbre. Detectar lo que produce malestar los ayudará a reencauzar el rumbo de la relación. Los solteros, dudas y confusiones. Procuren salir de su encierro interior. El 6 de noviembre este planeta ingresará a Capricornio, donde también se encuentra Plutón, comenzando a mejorar su situación emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Sagitario: persistirán sus dudas e inseguridades. Trabajen profundamente para realzar su autoestima.

Clave semanal: Busquen aclarar su mente. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará una semana sacrificada en el terreno laboral y profesional. La falta de motivación les dificultará hacer frente a las tareas cotidianas. Insistan en sus objetivos aun cuando todo parezca estar en contra. Pronto empezarán a ver resultados positivos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana procurando poner en marcha sus iniciativas. Aprovechen este viento favorable para empezar a darles forma concreta a sus anhelos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario los acompañará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, estabilidad general. Gestos de compañerismo que favorecerán la convivencia. Los solteros, templanza y conformidad. Transitarán días de calma, bienestar y autoaceptación. El 6 de noviembre este planeta ingresará a Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, desarmonizando su estado emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Sagitario: aprovechen para realizar actividades que los relajen y distiendan. Esfuércense por cambiar todo lo que los perturbe.

Clave semanal: Sean tolerantes, comprensivos y pacientes. Todo lleva un proceso de maduración.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Días para movilizarse y activar contactos, afianzar sociedades y promover acuerdos que les den sustento a sus emprendimientos. Sabrán ser persuasivos y convincentes a la hora de expresar sus puntos de vista. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana percibiendo señales que les traerán temores sobre su futuro económico. Tomen todos los recaudos necesarios para proteger su dinero.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario los potenciará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, intensa atracción. Dejarán volar sus fantasías y se entregarán a pleno al encuentro con el otro. Los solteros, desprejuiciados y valientes. Se darán la libertad de moverse de acuerdo con sus deseos a la hora de vincularse. El 6 de noviembre este planeta ingresará a Capricornio, donde también se encuentra Plutón, afirmando su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Sagitario: apertura y liberación. Se darán lugar para probar y experimentar propuestas que movilicen sus emociones.

Clave semanal: Crean en lo que sienten. Visualicen lo que pretenden y no se autolimiten.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Libra les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa para terminar de hacer los ajustes que necesitan para poner en marcha sus planes. Evalúen, saquen conclusiones y corrijan todo lo que no les convenza. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana recibiendo estimulantes propuestas. Tiempo de analizar, decidir y actuar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario aun los afectará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, reproches y fastidio. Situaciones poco claras que darán lugar a la suspicacia. Sean muy prudentes. No hagan nada que pueda dañar la relación. Los solteros, enigmáticos y desmotivados. No se dejen ganar por la frustración. El 6 de noviembre este planeta ingresará a Capricornio, donde también se encuentra Plutón, permitiéndoles empezar a recuperar la confianza y el deseo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Sagitario: sintiendo aún el peso negativo de sus miedos. Procuren identificar y reparar lo que los desestabiliza.

Clave semanal: No mirar hacia atrás. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo les deparará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Etapa de talento y brillo personal en la que podrán darle un toque personal a todo lo que hagan. Utilicen todo su potencial para avanzar en sus metas. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana promoviendo alternativas para mejorar sus ingresos. Actúen con criterio y responsabilidad y no tendrán nada que temer.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Sagitario los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja estarán en la misma frecuencia. Días de empatía y comunión en los que se acompañarán y sostendrán mutuamente en todo momento. Los solteros, buenas vibras. Comunicaciones y contactos que los acercarán a la concreción de sus sueños. El 6 de noviembre este planeta ingresará a Capricornio, donde también se encuentra Plutón, trayéndoles algunas dudas y temores. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Sagitario: buscarán la compañía de seres queridos. Encuentros en los que podrán dar y recibir afecto. Aprovéchenlos.

Clave semanal: Su talento y buena vibra los acompañará en todo momento. Sus ideas los harán brillar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Terminarán de aclarar sus metas y tomarán impulso para ponerlas en marcha. Tomar decisiones de acuerdo con sus valores e ideales los hará sentirse orgullosos de ustedes mismos. Bajo la influencia de Marte en su signo, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana encarando sus compromisos con optimismo y buen humor. Su entusiasmo los ayudará a accionar en pos de un futuro promisorio.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario los estabilizará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. La relación atravesará un buen momento que los invitará a soñar con un futuro duradero. Los solteros sentirán que no tienen nada que reprocharse. Estarán conformes con la situación en la que se encuentran en su vida afectiva. El 6 de noviembre este planeta ingresará a Capricornio, donde también se encuentra Plutón, su regente, impulsando sus ansias en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Sagitario: días de aceptación y autovaloración. Mantengan la firmeza en sus convicciones.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y lúcidos, se podrán mover con soltura en sus actividades y negocios. Momento para estar atentos y disponibles para aprovechar las oportunidades que se les puedan presentar. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana haciendo un balance exhaustivo de la situación en la que se encuentran. Recurran a informaciones confiables que los ayuden a llegar a conclusiones relevantes para su economía.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo los impulsará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días de ensueño. Un aire de romanticismo y comunión acompañará el día a día de la relación, llenando de felicidad y goce cada momento compartido. Los solteros, apuestas y concreciones. Contactos y acercamientos que pueden superar sus expectativas. El 6 de noviembre este planeta ingresará a Capricornio, donde también se encuentra Plutón, ampliando sus horizontes y sus búsquedas afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en su signo: sensación de realización y plenitud. Disfruten, se lo merecen.

Clave semanal: Aprovechen todo lo que se les presente. No dejen escapar las oportunidades que el Universo les otorgará.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará una semana en la que deberán seguir prestándole atención al terreno laboral y profesional. Días en los que el clima hostil en su ámbito de trabajo les hará difícil mantener la motivación en lo que hacen. Procuren evitar que el desgano afecte su rendimiento. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana advirtiendo alentadoras perspectivas para su economía. Momento para insistir en sus metas y luchar por lo que quieren.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario los iluminará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, claridad que sumará. Se podrán sincerar e intercambiar sus pareceres sobre la relación. Los solteros, sensibles y apasionados. Definan bien el rumbo de sus sentimientos y propónganse darlo todo por alcanzar lo que quieren. El 6 de noviembre este planeta ingresará a su signo, donde también se encuentra Plutón, dándole un impulso positivo a su mundo afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Sagitario: podrán mostrarse tal cual son. Abran sus corazones y permitan que todos conozcan lo valiosos que son.

Clave semanal: Firmeza y perseverancia ante la adversidad. Resolverán muchas situaciones que los desvelan. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Su mente despierta y ágil continuará dándoles ideas originales para promover sus actividades. Momento para definir y poner a prueba sus imaginativos proyectos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana debiendo hacer frente a críticas que pueden afectar su reputación. Ocúpense de dar explicaciones por más engorrosas que sean.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, juegos de placer. Creatividad e imaginación puesta al servicio de la pasión. Los solteros, sin ataduras. Se liberarán de cuestionamientos internos a la hora de vincularse afectivamente. El 6 de noviembre este planeta ingresará a Capricornio, donde también se encuentra Plutón, inaugurando una etapa propicia para acomodar sus emociones y sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Sagitario: se dejarán llevar por sus sensaciones. Encuentros que estarán guiados por el deseo.

Clave semanal: Visualizar es crear. Sepan beneficiarse del impulso planetario para volver realidad sus ideas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Perceptivos y atentos, podrán avizorar oportunidades de crecimiento que los estimularán a luchar por sus sueños. Evalúen, tomen coraje y anímense a ir por más para sus vidas. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, donde a partir del día 6 también llegará Mercurio, cerrarán la semana confiados en su potencial para lograr lo que se propongan. Seguir sus intuiciones y dar siempre lo mejor de ustedes será clave para sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario aún los complicará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, falta de sincronización. Los problemas de entendimiento y la escasa empatía continuarán afectando el fluir de la convivencia. Los solteros: nostalgia continua. No dejen que los recuerdos los atormenten. El 6 de noviembre este planeta ingresará a Capricornio, donde también se encuentra Plutón, recomponiendo su autoestima y sus ganas de compartir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Sagitario: exceso de sensibilidad. Procuren conectarse con personas y cosas que los inspiren.

Clave semanal: Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirve. Los cambios siempre serán positivos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página