Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
25 al 31 de Octubre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 25 al 31 de Octubre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte, su regente, continúan transitando por el signo de Libra, su opuesto, prolongando las dificultades en el terreno laboral y profesional esta semana. Período de inestabilidad e incertidumbre en el que deberán esforzarse al máximo para sostener sus actividades. Mantengan los ojos abiertos y la guardia alta para defenderse de personas que quieran perjudicarlos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio, cerrarán la semana con mayor claridad para moverse en el terreno económico. Aprovechen este influjo positivo para encontrar soluciones a sus problemas.  

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Sagitario les deparará una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja estarán impulsados por el deseo. Días de gran atracción mutua en los que querrán estar cada instante en compañía del otro. Los solteros, desinhibidos y valientes. Días de búsquedas activas para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Virgo: momentos de esplendor y renovación interior. Disfrútenlo. 

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Con las metas claras sabrán utilizar sus virtudes y dotes para distinguirse en su trabajo. Enfocar todas sus acciones en una misma dirección los ayudará a obtener resultados de manera más rápida. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar situaciones imprevistas que pueden retrasar sus planes. No se desmoralicen. Visualicen sus objetivos y no dejen que nada los frene.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido por el signo de Sagitario les deparará una semana renovadora en su vida sentimental. En la pareja, apertura y entrega. Actitudes y gestos positivos que revitalizarán las ganas de estar juntos. Los solteros, confianza plena. Contarán con determinación y coraje para abrir sus corazones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Virgo: tomen impulso y anímense a sentir con intensidad. Cuerpo y alma en sintonía. 

Clave semanal: Enciendan la llama de su pasión por la vida. Todo puede suceder si se lo proponen.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y Marte continúan transitando por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Con su mente iluminada, sabrán moverse con astucia y eficiencia en su ámbito de trabajo. Días para buscar aliados que los ayuden a promover sus ideas. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio, cerrarán la semana confiados en su capacidad e inteligencia. Etapa para meditar y tomar decisiones que los conduzcan hacia un sendero de crecimiento y realización.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Sagitario, su opuesto, les deparará una semana en la que deberán estar alertas en su vida sentimental. En la pareja, cortocircuitos y desinterés. Desacuerdos que pueden llevar al distanciamiento y al enfriamiento de la relación. Sean muy cuidadosos con lo que dicen. Los solteros, desconectados y enigmáticos. Procuren no ver solo el lado negativo de las cosas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Virgo: ciclotimia que no cesa. No se queden atrapados en los problemas.

Clave semanal: Dejar atrás lo que los aprisiona y avanzar a paso firme hacia sus deseos.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, advirtiéndoles que se mantengan alertas en el terreno laboral y profesional esta semana. Fastidiosos y malhumorados, tenderán a sentirse desbordados ante cualquier dificultad que se les surja. Intenten revertir su actitud y conectarse con tareas que apacigüen su irritabilidad. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio, cerrarán la semana con pequeños logros que les devolverá la confianza. Resolver las tareas pendientes los ayudará a recuperar la motivación y el empuje. 

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Sagitario les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, proyectos que unirán. Período propicio para expresar sus anhelos y sentar las bases de un futuro duradero en la relación. Los solteros contarán con encanto y poder de seducción. Sabrán capturar la atención y generar interés hacia su persona. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Virgo: todo lo bueno puede llegar a ustedes. Búsquenlo hasta alcanzarlo.

Clave semanal: Sepan frenar sus ansiedades y manéjense con cautela. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, activándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Podrán moverse con solvencia y seguridad, logrando un desempeño parejo y sin tropiezos en su trabajo. Metódicos y ordenados, sabrán distribuir su energía de manera inteligente para hacer frente a todos los compromisos que se les presenten. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol, su regente, a Escorpio, cerrarán la semana malhumorados ante situaciones que no habían previsto. Procuren mantener la entereza y esmérense para concluir correctamente sus tareas.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Sagitario les deparará una semana prometedora en su vida sentimental. En la pareja, relax y distención. Salidas, conversaciones y actividades que desestructurarán la relación. Los solteros, intensos y apasionados. Encuentros en los que el amor se puede hacer presente y conmover sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Virgo: días para compartir con sus afectos más cercanos. Alegrías y satisfacciones garantizadas.

Clave semanal: Comunicación, talento y valentía. Ustedes pueden hacer la diferencia.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y Marte continúan transitando por el signo de Libra, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. El optimismo y la buena predisposición les permitirá encontrar rápidas soluciones a los problemas cotidianos. Momento para ocuparse de su economía y tomar medidas para resguardar sus bienes. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio, cerrarán la semana promoviendo ideas y proyectos personales. Etapa propicia para dar a conocer y convencer con sus propuestas.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Sagitario les deparará una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, inseguridad y desconfianza. No se dejen llevar por sus impulsos. Escuchen y procuren ser objetivos en sus juicios. Los solteros tendrán que serenarse, pensar y sentir para saber qué camino tomar. Ante todo, no desesperar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en su signo: recuperarán la objetividad y la racionalidad para ver la realidad. Será positivo para reparar sus vínculos.

Clave semanal: Trabajen sobre sus dudas y miedos. Luchen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por su signo, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Activos, responsables y decididos, darán todo de sí para resolver compromisos pendientes y sacarse de encima cualquier obstáculo que limite su accionar. Su entusiasmo le dará un brillo especial a cada una de sus decisiones y acciones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio, cerrarán la semana con deseos de seguir avanzando. Tomen valor y anímense a construir el futuro que desean.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido por el signo de Sagitario les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, acuerdos y empatía. Etapa en la que lograrán comprometerse y hacer pactos para fortalecer el vínculo. Los solteros, encuentros y emociones. Se animarán a dejarse llevar libremente por sus impulsos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Virgo: vivirán un anhelado momento de calma interior. Días de estabilidad y frescura para disfrutar.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte, su regente, continúan transitando por el signo de Libra, respaldándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tiempo de evaluar, calcular y organizarse en todos los aspectos de su vida. Aprovechen para perfeccionarse, acrecentar sus virtudes y trabajar sobre sus debilidades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo, cerrarán la semana con toda su energía puesta en conseguir sus objetivos. Concéntrense en lo que realmente vale la pena y lograrán resultados que los harán sentirse orgullosos y complacidos.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Sagitario les deparará una semana firme en su vida sentimental. En la pareja, confianza y compañerismo. La relación fluirá naturalmente en un clima de comunión y bienestar. Los solteros, animados y decididos. Estarán activos gestando lazos y nuevas relaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Virgo: señales que ilusionarán. Acercamientos que movilizarán sus emociones.

Clave semanal: Esfuerzo, garra y decisión. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Período para trazar y definir el rumbo que quieren seguir para lograr sus objetivos materiales. Aprovechen para tomar decisiones que los acerquen a metas posibles de concretarse en un futuro cercano. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio, cerrarán la semana con una cuota extra de habilidad y destreza para abrirse paso. Tiempo de confiar, creer y avanzar.

Amor y familia: Venus en su recorrido por su signo les deparará una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, apertura sin inhibiciones. Días en los que el deseo y la fantasía los hará vibrar en la intimidad. Los solteros estarán intuitivos y certeros. Si siguen sus corazonadas podrán encontrar la compañía que buscan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Virgo: situaciones confusas pueden alterarlos. No se dejen llevar por rumores y habladurías.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, prolongando el malestar en el terreno laboral y profesional esta semana. El desánimo y la irritabilidad complicarán su accionar y pondrán a prueba su tolerancia. Procuren controlar sus impulsos. Ante todo, eviten demostrar fastidio ante los compromisos diarios. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio, cerrarán la semana recuperando su centro y su templanza. Utilicen este momento de mayor claridad para recomponerse y volver a cargarse de energía positiva para seguir luchando por sus objetivos.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Sagitario les deparará una semana de madurez en su vida sentimental. En la pareja, conexiones profundas. Coincidencias de opiniones y puntos de vista que les permitirá avanzar hacia una unión más sólida. Los solteros, una actitud libre y desprejuiciada los ayudará a vincularse más fácilmente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Virgo: seguridad y determinación. Se atreverán a hacer realidad sus sueños.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, alentándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Dinámicos y comprometidos con sus objetivos, tendrán claro cómo deben obrar para alcanzar resultados favorables. Su creatividad y entusiasmo les puede reportar logros que les abrirán importantes puertas para su futuro. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio, cerrarán la semana agotados por el esfuerzo diario. Cuiden sus fuerzas y redefinan sus prioridades para usar su energía de manera racional y eficiente.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Sagitario les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, actividades excitantes. Salidas y encuentros sociales que le darán vitalidad al día a día. Los solteros, planes que se concretarán. Tomar la iniciativa será clave para iniciar el romance. Anímense a intentarlo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Virgo: señales alentadoras. Confíen en sus intuiciones.

Clave semanal: Inspírense y muévanse mostrando su talento al mundo. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Momento para reunir todo lo aprendido en este tiempo y definir nuevas rutas que los conduzcan hacia sus objetivos. Etapa para probar alternativas aún no exploradas que pueden ser beneficiosas para sus aspiraciones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio, cerrarán la semana activos en procura de sus anhelos. Decidan y accionen. Si se lo proponen podrán conseguir más de lo que se imaginan.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Sagitario les deparará una semana difícil en su vida sentimental. En la pareja, temores e inquietudes. Excusas y desencuentros que pueden generar malestar en la relación. Los solteros reflexionen sobre sus deseos y sus anhelos. Eviten el idealismo y la fantasía. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Virgo, su opuesto: procuren dejar atrás el pasado y conectarse con las cosas positivas de su presente.

Clave semanal: Sean abiertos a lo que les sucede y aprendan de cada guiño de la vida. Siempre tendrá algo que enseñarnos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página