Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
18 al 24 de Octubre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 18 al 24 de Octubre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, deparándoles una semana difícil en el terreno laboral y profesional. Diferencias de criterio dentro del ámbito de trabajo que pueden generar roces con sus pares y poner en riesgo la continuidad de las sociedades. Intenten ser muy cuidadosos con sus palabras para no poner en riego los vínculos que construyeron. Bajo la influencia de Júpiter en Acuario, también en su movimiento directo, cerrarán la semana reflexionando sobre actitudes y comportamientos propios que pueden jugarles en contra. La autocrítica los ayudará a comprender lo que necesitan cambiar para avanzar en sus aspiraciones.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, romanticismo y sensualidad. La relación avanzará en un clima de unión, encuentro y mucha complicidad. Los solteros, templanza y seguridad. Se permitirán vivir su presente afectivo sin presiones ni apuros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Géminis: dedicarse algo de tiempo a ustedes mismos los hará sentirse más fuertes, enteros y disponibles para amar al otro. 

Clave semanal: Olvidarse de lo que no fue y disponerse a pelear por el futuro que desean tener. Poco a poco encaminarán sus pasos.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Con criterio y dedicación, se ocuparán de generar condiciones propicias para el desarrollo de sus actividades. Mantener la armonía y el buen clima de trabajo repercutirá positivamente en el desempeño colectivo. Bajo la influencia de Júpiter en Acuario, también en su movimiento directo, cerrarán la semana debiendo afrontar compromisos de difícil resolución. No se desanimen. Si se esfuerzan lograrán superar los obstáculos que se les presenten.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Sagitario favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, ternura y comprensión. Intercambios de pareceres y puntos de vista enriquecedores para la relación. Los solteros, conectados con sus emociones. Días propicios para indagar y profundizar sus búsquedas interiores. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Géminis: bienestar y gratitud. Expresiones de afecto que los harán sentir satisfechos.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen en su potencial. Podrán hacer mucho más de lo que creen.   

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza su movimiento directo por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Inteligencia, astucia y habilidad para accionar y lograr resultados satisfactorios para su economía. Podrán desarrollar ideas rentables y posibles de llevar a la práctica. Bajo la influencia de Júpiter en Acuario, también en su movimiento directo, cerrarán la semana estudiando métodos y vías para mejorar sus ingresos. Asesorarse e informarse los ayudará a tomar mejores decisiones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, su opuesto, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, baja sintonía. Dificultades en el día a día que desarmonizarán su vínculo. Sean tolerantes. Los solteros, vaivenes emocionales. Procuren compartir lo que les sucede. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en su signo: reencontrarán la calma. Aprovechen para dialogar y limar cualquier aspereza que haya surgido con sus afectos.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana adversa en el terreno laboral y profesional. Confusos y faltos de iniciativa, se les hará muy tedioso sobrellevar la rutina diaria. No se desanimen. Continúen esforzándose, aunque las cosas no salgan como esperaban. Bajo la influencia de Júpiter en Acuario, también en su movimiento directo, cerrarán la semana tratando de cambiar la perspectiva y la actitud con la que enfrentan sus compromisos. Tener una mirada amplia los ayudará a desenvolverse de manera más eficiente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sueños compartidos. Encontrarán puntos de encuentros vitales en torno a lo que esperan de la relación. Los solteros, buenas vibras. Conexiones e intercambios de experiencias inspiradoras que revitalizarán su alma. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Géminis: fortaleza interior. Se sentirán conformes y a gusto con su forma de ser.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Tomen aire y vuelvan a empezar.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol, su regente, y Marte, deparándoles una semana productiva en el terreno laboral y profesional. Diplomáticos y sociables, sabrán manejar de manera acertada sus relaciones públicas. Etapa propicia para vincularse y tejer alianzas y sociedades que los ayuden a alcanzar sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter en Acuario, su opuesto, también en su movimiento directo, cerrarán la semana con algunos traspiés que los harán recalibrar sus planes. Manejarse con responsabilidad será clave para no cometer errores que pueden costarles caro.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pasión intensa. La relación fluirá al calor del deseo de estar y disfrutar con el otro. Los solteros, confianza y determinación. Se atreverán a dar pasos importantes para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Géminis: entrega total. Abrirán sus sentimientos de manera sincera y desinteresada.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen en su potencial. Podrán hacer mucho más de lo que creen.  

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza su movimiento directo por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Meticulosos y previsores, se ocuparán de tomar inteligentes medidas para resguardar su dinero. La prudencia los ayudará a afrontar de manera más holgada los devenires del destino. Bajo la influencia de Júpiter en Acuario, también en su movimiento directo, cerrarán la semana conforme con sus decisiones. Insistir en el rumbo elegido les dará tranquilidad y estabilidad para desenvolverse.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nerviosismo y desunión. Traten de serenar los ánimos. Dialogar será clave para acortar las distancias que los estén separando. Los solteros, sin brújula. Momento para hacerse preguntas que les permitan reencontrar el rumbo a nivel afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Géminis: no se frustren si sus planes no salen como quieren. No se enganchen en situaciones negativas.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por su signo donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Con la mente ágil y despierta, podrán tomar determinaciones muy apropiadas para impulsar sus actividades. Contarán con destreza y criterio para analizar su situación desde una perspectiva que les permita tomar decisiones relevantes para dinamizar su economía. Bajo la influencia de Júpiter en Acuario, también en su movimiento directo, cerrarán la semana elaborando planes y estrategias para acrecentar sus ingresos. Tiempo de evaluar, definir y accionar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Sagitario, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actividades conjuntas. Salidas, encuentros y planes que los entusiasmarán y le darán vitalidad a la relación. Los solteros, alta autoestima. Avanzarán sin temores para hacer realidad sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Géminis: tendrán motivos para ilusionarse. Días de encuentros vibrantes que encenderán sus emociones.

Clave semanal: Energía, conexión y bienestar. Convencidos de poder lograrlo todo, cumplirán varios sueños.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Período de balances y conclusiones. Repasar las decisiones que tomaron en el pasado los ayudará a definir los pasos a seguir para crecer en su trabajo. Bajo la influencia de Júpiter en Acuario, también en su movimiento directo, cerrarán la semana atravesando algunas dificultades que deberán atender sin vacilar. Resolver rápido cualquier contratiempo los liberará de cargas indeseables para su futuro.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, sosteniéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, estabilidad y compromiso. Gestos y acciones que contribuirán a asegurar la fortaleza del vínculo. Los solteros, románticos y soñadores. Estarán impulsados por sus anhelos de encontrar compañía duradera para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Géminis: amplitud mental. Días en los que se dejarán llevar por su sentir.

Clave semanal: Planifiquen y visualicen su futuro. Las posibilidades están a su alcance, no las dejen pasar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Conciliadores y eficaces, sabrán presentar y lograr aceptación para sus ideas y proyectos. Período para entablar y profundizar vínculos que los ayuden a avanzar en sus aspiraciones. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Acuario, también en su movimiento directo, cerrarán la semana promoviendo la búsqueda de aliados para sus planes. Rodearse de personas con intereses afines a los suyos será clave para alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, satisfacción plena. Período de gran aceptación en el que se sentirán a gusto con lo que está sucediendo en la relación. Los solteros, sorpresas que entusiasmarán. Conexiones intensas que pueden afirmar sus deseos y sus esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Géminis, su opuesto: temores infundados. No dejen que sus pensamientos los debiliten.

Clave semanal: Iniciativa, acción y resultados. Confíen en sus intuiciones y no se equivocarán.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana aún complicada en el terreno laboral y profesional. La tensión y el malestar en el ambiente de trabajo puede alterar su estado anímico. Eviten los conflictos. Mantener un perfil bajo será vital para que no quedar involucrados en situaciones que pueden afectar su prestigio. Bajo la influencia de Júpiter en Acuario, también en su movimiento directo, cerrarán la semana procurando restablecer la calma y la tranquilidad interior. Realizar actividades recreativas los ayudará a bajar el nivel de estrés.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, respeto y confraternidad. Estarán sensibles a las necesidades del otro, ocupándose de que nada quiebre la armonía. Los solteros, sensibles y emocionales. Sabrán generar oportunidades para mostrarse y dar a conocer su valioso interior.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Géminis: sentimientos sinceros. Se sentirán acompañados y comprendidos a nivel afectivo.

Clave semanal: Mediten su accionar. Detenerse a tiempo les permitirá evitar errores.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Despiertos y con la intuición alta, sabrán captar rápidamente oportunidades para impulsar sus actividades. Buen momento para avanzar en estudios y perfeccionar sus conocimientos y habilidades. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, también en su movimiento directo, cerrarán la semana con ideas innovadoras para impulsar su economía. Si toman los recaudos necesarios podrán empezar una etapa de crecimiento y prosperidad.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexión plena. Etapa de mucha química en la relación en la que estarán fuertemente unidos de cuerpo y mente. Los solteros estarán dispuestos a disfrutar. Anímense a tomar la iniciativa y dejarse llevar por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Géminis: deseo y placer. Permitan que la pasión se haga presente en sus vidas.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Siempre habrá algo nuevo por descubrir.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sensibles e idealistas, pondrán entusiasmo para iniciar proyectos que les permitan crecer a nivel profesional y humano. Introducir algunos cambios en su rutina les permitirá renovar la energía y la motivación. Bajo la influencia de Júpiter en Acuario, también en su movimiento directo, cerrarán la semana tratando de aprovechar lo que aprendieron a lo largo del desafiante período que estamos atravesando. Sus conocimientos los ayudarán a darle solidez a sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, ansiedad y fastidio. Procuren serenarse y darse la oportunidad de conversar y llegar a alcanzar acuerdos. Los solteros, emociones negativas. No se dejen vencer por sus temores. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Géminis: pueden surgir malentendidos con personas de su círculo más cercano. Sean muy prudentes y eviten la crítica. 

Clave semanal: Orden, calma y búsqueda del equilibrio. El presente es el mejor momento para empezar a transformar su realidad.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página