Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
11 al 17 de Octubre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 11 al 17 de Octubre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, advirtiéndoles que sean prudentes esta semana en el terreno laboral y profesional. Revisen bien en qué situación se encuentran en su trabajo e intenten reflexionar sobre la forma en que podrían transformar obstáculos en oportunidades de crecimiento. Procuren ser muy cuidadosos para no volver a tomar caminos que los desvíen de lo que ustedes anhelan. Bajo la influencia de Saturno comenzando su movimiento directo por el signo de Acuario, cerrarán la semana sabiéndole dar a cada cosa la importancia y el tiempo que merece. Actúen siempre con criterio y responsabilidad ante cada compromiso. 

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Sagitario, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, generosidad y amplitud. Se entregarán a pleno a la relación, mostrando su ternura y sensibilidad a cada instante. Los solteros, animados y decididos. Harán intentos para encontrar con quien compartir su vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Piscis: pensamientos desafiantes e inquietantes. No dejen que sus miedos los paralicen. 

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo seguir superándose. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, manteniendo esta semana la firmeza en el terreno laboral y profesional. Etapa para organizarse, planificar y ajustar a la perfección sus próximos pasos. Prioricen resolver asuntos que les quedaron pendientes. Bajo la influencia de Saturno comenzando su movimiento directo por el signo de Acuario, cerrarán la semana debiendo enfrentar críticas y comentarios que pueden afectar su prestigio. Procuren alejarse de las personas que transmiten envidia y negatividad.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó a transitar por el signo de Sagitario, deparándoles una semana motivante en su vida sentimental. En la pareja, libres de ataduras. Días en los que se entregarán de lleno al encuentro con el otro. Los solteros, intereses compartidos. Vínculos que se estrecharán y movilizarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Piscis: estarán dispuestos a que el destino los sorprenda. Dejen que su corazón los guíe.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período en el que podrán ocuparse de estrechar y fortalecer los vínculos y sociedades que construyeron. Estar rodeado de personas que potencien sus aptitudes será provechoso para alcanzar sus aspiraciones. Bajo la influencia de Saturno comenzando su movimiento directo por el signo de Acuario, cerrarán la semana empezando a avizorar formas de incrementar sus ingresos. Manéjense con cautela. Sepan esperar el momento oportuno para actuar.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Sagitario, su opuesto, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, falta de entendimiento. Cortocircuitos en la comunicación que pueden volver tediosa la convivencia. Los solteros, preocupaciones que les harán disminuir el deseo y las ganas de compartir. Procuren salir de su encierro interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Piscis: malestar que no cesa. Abrir sus sentimientos los ayudará a encontrar la contención que necesitan.

Clave semanal: En tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como una importante enseñanza.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tropiezos y retrasos que les generarán tensión y estrés. No busquen resolver nada de inmediato. Procuren serenarse y esquivar los conflictos. Posterguen cualquier decisión importante hasta que termine este tránsito astral adverso. Bajo la influencia de Saturno comenzando su movimiento directo por el signo de Acuario, cerrarán la semana empezando a recuperar la seguridad y la convicción. Sostener la actitud positiva los ayudará a sobrellevar las dificultades.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Sagitario, deparándoles una semana armoniosa en su vida sentimental. En la pareja, placidez y regocijo. El buen clima los energizará y les dará motivos para creer en el futuro de la relación. Los solteros, optimismo y concreción. Días para activar sus vínculos afectivos y soñar con el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Piscis: salidas, encuentros e invitaciones. El destino puede sorprenderlos. Permítanse ser felices.

Clave semanal: Sin presión les será más fácil avanzar. Con inteligencia y astucia podrán resolver sus conflictos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol, su regente, y Marte, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Racionales y medidos en sus determinaciones, se moverán con aplomo y solvencia en sus actividades. Tendrán criterio para volcar su energía en lo verdaderamente importante para los objetivos que se trazaron. Bajo la influencia de Saturno comenzando su movimiento directo por el signo de Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunas demoras y trabas burocráticas inesperadas. No se desesperen. Sigan luchando hasta alcanzar lo que quieren.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Sagitario, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, actitudes positivas. Pondrán energía y entusiasmo para potenciar la relación. Los solteros estarán impulsados por su deseo. Días de encuentros y oportunidades para el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Piscis: contactos intensos. Conexiones que harán vibrar sus emociones.

Clave semanal: Visualicen lo que pretendan obtener. Tener un plan los guiará en por el camino.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, fortaleciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente clara podrán recuperar viejos proyectos que quedaron pendientes. Tómense el tiempo necesario para volver a evaluar sus ideas, tomando en cuenta las circunstancias actuales. Bajo la influencia de Saturno comenzando su movimiento directo por el signo de Acuario, cerrarán la semana tomando inteligentes decisiones para promover sus iniciativas. Confíen en su potencial y preparen el terreno para avanzar.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Sagitario, deparándoles una semana en la que deberán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, estados alterados. Cortocircuitos que pueden generar discusiones por motivos insignificantes. Los solteros, fastidio y malhumor. Alejen los pensamientos negativos de su vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Piscis, su opuesto: estarán extra sensibles. Busquen refugio en sus seres queridos.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio de mentalidad puede cortar con lo negativo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo donde también se encuentran el Sol y Marte, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Inteligencia y habilidad para desenvolverse en sus actividades. Momento propicio para tomar las determinaciones necesarias para destrabar asuntos de vieja data y liberarse de cargas que dificultan su avance. Bajo la influencia de Saturno comenzando su movimiento directo por el signo de Acuario, cerrarán la semana consolidando posiciones y advirtiendo oportunidades de crecimiento. Manéjense en todo momento de manera responsable.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Sagitario, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, en sintonía. Estarán íntimamente conectados con los deseos y las aspiraciones del otro. Los solteros, distención y liberación interior. Se dejarán fluir y llevar por lo que pueda depararles el destino. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Piscis: sentimientos que florecerán. Días de encuentros y diálogos inspiradores.

Clave semanal: Libérense de lo que ya no les sirva. Atrévanse a transformarse.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para reflexionar y ordenar sus ideas y prioridades. Abrir sus sentidos les permitirá captar oportunidades para concretar sus proyectos. Bajo la influencia de Saturno comenzando su movimiento directo por el signo de Acuario, cerrarán la semana con algunas dudas que los harán recapacitar sobre sus planes. No se apresuren. Deténganse a repensar sus objetivos.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Sagitario, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sostén mutuo. Estarán atentos a todos los detalles para cuidarse, agasajarse y hacer sentir bien al otro. Los solteros, propuestas y oportunidades para el amor. Días propicios para conocer personas que movilicen sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Piscis: estarán con el deseo a flor de piel. Si se lo proponen podrán vivir experiencias muy excitantes. De ustedes depende.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Lucidez y creatividad para desarrollar estrategias que le den impulso a su economía. Busquen información y asesoramiento que les permitan controlar con mayor certeza los resultados. Bajo la influencia de Saturno comenzando su movimiento directo por el signo de Acuario, cerrarán la semana motivados y decididos a asumir nuevas responsabilidades. Sean prudentes para no dispersar su energía.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por su signo deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, placer y compromiso. La relación atravesará un período de gran vitalidad que los impulsará a experimentar nuevas sensaciones para amar. Los solteros, espíritu ganador. Días movilizantes y de mucha acción que pueden dar inicio al amor duradero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Piscis: desilusiones pasajeras. Percibirán gestos y actitudes inesperados que pueden alterar sus emociones.   

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Sean protagonistas de sus propias existencias.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, afectándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Apresurados y poco reflexivos, tenderán a actuar de manera impulsiva y estarán siempre al borde de cometer errores. Manténganse en su camino y eviten introducir cambios en su rutina. Bajo la influencia de Saturno, su regente, comenzando su movimiento directo por el signo de Acuario, cerrarán la semana procurando pisar sobre terreno más firme. Sean prudentes para evitar que se desmorone lo que construyeron con mucho esfuerzo.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Sagitario, deparándoles una semana motivante en su vida sentimental. En la pareja, balances necesarios. Diálogos extensos y profundos en los que intercambiarán sus impresiones y expectativas sobre la relación. Los solteros, arriesgados y decididos. Entréguense a lo que les dicte su corazón. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Piscis: complicidad que los entusiasmará. Gestos de reciprocidad que abrirán su sensibilidad y sus ganas de compartir.

Clave semanal: Perseverancia, paciencia y reflexión. Enfrenten las situaciones negativas con la mayor de las calmas.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período para evaluar, proyectar y gestar. Acercarse a personas con las que compartan intereses y visiones los motivarán a llevar adelante sus ideas. Bajo la influencia de Saturno, su regente, comenzando su movimiento directo por su signo, cerrarán la semana dedicándose con esfuerzo y responsabilidad a realizar sus tareas cotidianas. Alcanzar siempre un rendimiento óptimo les abrirá las puertas de un futuro promisorio.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Sagitario, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, confianza plena. Se sentirán bien acompañados y comprendidos dentro de la relación. Los solteros, magnetismo y seducción. Podrán desplegar todas sus virtudes para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Piscis: revelaciones sanadoras. Palabras que los fortalecerán a nivel espiritual y humano.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Libra donde también se encuentran el Sol y Marte, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tenacidad y templanza para afrontar y superar los avatares del destino. Sabrán utilizar a su favor las herramientas con las que cuentan para desempeñarse y progresar. Bajo la influencia de Saturno comenzando su movimiento directo por el signo de Acuario, cerrarán la semana debiendo ser conscientes de los riesgos de este inestable período económico. Tómense tiempo para poner en orden sus gastos y sus cuentas.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Sagitario, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, dificultades y desencuentros. Sean cuidadosos con sus palabras. Eviten reproches que puedan afectar la marcha de la relación. Los solteros se sentirán confundidos y desestabilizados a nivel emocional. No se enganchen con lo que les haga daño. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en su signo: reencontrarán la tranquilidad y el equilibrio. Procuren exteriorizar lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página