Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
4 al 10 de Octubre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 4 al 10 de Octubre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Marte, su regente, continúan transitando por el signo de Libra, su opuesto, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Situaciones no resueltas que volverán a generar inconvenientes. Procuren ser pacientes, mantener alta la guardia y seguir trabajando con firmeza para poder sacarse obligaciones de encima. Bajo la influencia de Plutón directo en Capricornio, cerrarán la semana debiendo equilibrar sus finanzas. Controlen sus gastos para poder afrontar cualquier dificultad que se les pueda presentar. 

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio los alentará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, unión y compromiso. Estarán disponibles a atender las demandas y necesidades de la relación. Los solteros despertarán sus ganas de amar. Estarán sensibles y abiertos a modificar su situación sentimental. El 8 este planeta llegará a Sagitario, exaltando aún más sus deseos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: conexiones profundas y sinceras. Relájense y disfruten. 

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana sin sobresaltos en el terreno laboral y profesional. Concentración, esfuerzo y control de sus acciones. Enfóquense en concluir las tareas pendientes y podrán evitar preocupaciones. Bajo la influencia de Plutón directo en Capricornio, cerrarán la semana haciendo un balance de su condición financiera. Utilicen las conclusiones para tomar decisiones que les permitan solventar sus proyectos.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, aún los preocupará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, reproches y desacuerdos. Procuren ponerse en el lugar del otro para comprender mejor lo que está sucediendo entre ambos. Los solteros, desmotivados y distantes. No se aíslen. El 8 este planeta llegará a Sagitario mejorando su estado anímico y sus perspectivas a futuro. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: cansancio emocional. Serénense, aférrense a lo que les haga bien.

Clave semanal: Controlen la susceptibilidad y sepan convivir con la incertidumbre. De las dificultades se aprende.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente en su movimiento retrógrado, el Sol y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana propicia para proyectar en el terreno laboral y profesional. Astucia, perspicacia e intuición. Agudizarán su olfato y sabrán detectar lo que necesitan mejorar en sus planes para alcanzar el éxito profesional que anhelan. Bajo la influencia de Plutón directo en Capricornio, cerrarán la semana advirtiendo oportunidades de crecimiento. Analicen de manera criteriosa y opten por las opciones que más los representen.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio los acompañará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, apoyo y contención. La empatía y el buen humor favorecerán la convivencia. Los solteros, emociones placenteras. Encuentros que los harán vibrar y soñar. El 8 este planeta llegará a Sagitario, su opuesto, trayéndoles dudas y malestar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: intensas reflexiones. Días para conectarse con sus necesidades.

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Su inteligencia los conducirá por el mejor camino. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Deberán estar muy alertas y apelar a sus mejores valores para afrontar los inconvenientes diarios. No abandonen sus sueños. Perseverar y continuar luchando por sus proyectos será clave para mantener en pie lo que tanto anhelan. Bajo la influencia de Plutón directo en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo atender contratiempos en el plano económico. Manéjense a conciencia para revertir los inconvenientes que se puedan presentar.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio los favorecerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja, pasión y bienestar. Días para entregarse al placer y disfrutar a pleno cada instante compartido. Los solteros se darán permiso para vivir sus fantasías. Se animarán a sentir en libertad. El 8 este planeta llegará a Sagitario, promoviendo sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: sintonía total. Diálogos inspiradores y llenos de magia que harán vibrar sus emociones.

Clave semanal: La vida no siempre es justa. Manejen sus expectativas y sepan cuándo vale la pena pelear y cuándo es mejor soltar y seguir. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol, su regente, y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Inteligencia, paciencia y claridad para esperar el momento oportuno para actuar. Período en el que podrán analizar opciones que comenzarán a materializarse en un futuro cercano. Bajo la influencia de Plutón directo en Capricornio, cerrarán la semana volviendo a explorar caminos que les dieron buenos resultados en el pasado. Utilicen lo que aprendieron y saquen el máximo de provecho de cada oportunidad que se les presente.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio aún los afectará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, indiferencia y desinterés. Dense espacio y tiempo para comprender lo que verdaderamente aspiran dentro de la relación. Los solteros, poca motivación. No se desesperen, pronto recuperarán las ganas de vincularse afectivamente. El 8 este planeta llegará a Sagitario reactivando sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: señales confusas. No dejen que la negatividad los invada.

Clave semanal: Llegará pronto el momento de movilizarse y volcarse a la acción. Preparen todo para entonces, siempre listos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente en su movimiento retrógrado, el Sol y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana sustentable en el terreno laboral y profesional. Se armarán de coraje y valentía para enfrentar cualquier contratiempo que se les presente. Tiempo para perseverar en sus metas y sostener el esfuerzo para sacar adelante sus actividades. Bajo la influencia de Plutón directo en Capricornio, cerrarán la semana repensando el camino que deben transitar para alcanzar sus objetivos. Si se lo proponen encontrarán formas de reinventarse y crecer.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio los impulsará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, conversaciones sanadoras. Confesiones en las que podrán expresar sus sentimientos y expectativas con respecto a la relación. Los solteros se liberarán de prejuicios que les ponían límites a sus deseos. Permítanse ser felices. El 8 este planeta llegará a Sagitario, trayéndoles aires de inseguridad y temor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: procurarán vivir cada instante sin condicionamientos. Mostrarse tal cual son será clave para alcanzar sus deseos amorosos.

Clave semanal: Pisarán firme y a fondo, alcanzando resoluciones y respuestas muy pronto. Sepan esperar y tendrán resultados excelentes. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Marte continúan transitando por su signo, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Precisión y destreza para desenvolverse en sus asuntos diarios. Estar muy concentrados y dar lo mejor de ustedes en su trabajo los ayudará a alcanzar sus aspiraciones. Bajo la influencia de Plutón directo en Capricornio, cerrarán la semana con algunos signos de cansancio y estrés por el esfuerzo realizado. Tómense un descanso para apaciguar la tensión y recuperar el entusiasmo para accionar.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio los beneficiará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, armonía y placidez. Se ocuparán de los detalles que favorecen la fluidez de la convivencia. Los solteros, sociables y amistosos. Encuentros y actividades que fortalecerán sus vínculos. El 8 este planeta llegará a Sagitario, promoviendo sus intenciones afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: audacia y determinación. Propuestas que encenderán sus ilusiones.

Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Marte, su regente, continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Días de trabajo duro y a conciencia para mantener sus actividades y su economía a flote. Tener una rutina ordenada los ayudará a sobrellevar las demandas y exigencias de su trabajo. Bajo la influencia de Plutón directo, su regente, en Capricornio, cerrarán la semana analizando alternativas para mejorar sus finanzas. Infórmense bien antes de tomar cualquier determinación.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo los continuará beneficiando en su vida sentimental esta semana. En la pareja, días soñados. Gestos de complicidad que les harán sentir una conexión plena con el otro. Los solteros mantendrán alta su autoestima. Anímense a hacer realidad lo que anhelan. El 8 este planeta llegará a Sagitario, promoviendo sus intereses y aspiraciones sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en su signo: valentía para el amor. Su destino está en sus manos. De ustedes depende.

Clave semanal: Organizar, planear y proyectar será elemental para plasmar pronto sus sueños en acciones concretas y exitosas.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Serenos y certeros, podrán demostrar su capacidad y destacarse dentro de su ámbito de trabajo. Tendrán claridad para resolver situaciones potencialmente perjudiciales para sus actividades. Bajo la influencia de Plutón directo en Capricornio, cerrarán la semana adoptando inteligentes decisiones para proteger sus bienes. Manejar su dinero de manera responsable será clave para no sufrir sobresaltos indeseables.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio los favorecerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos y compromisos. Coincidencias que le darán un impulso decisivo a la relación. Los solteros clarificarán sus emociones. Tomen coraje. Déjense guiar por sus sentimientos y corazonadas. El 8 este planeta llegará a su signo promoviendo lo que anhelan para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio, espiritualidad y comunión. Sensación de bienestar genuino y duradero.

Clave semanal: Ocúpense de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Obstáculos y contratiempos que los desbordarán y los pondrán al límite de sus fuerzas. No se den por vencidos. Sostengan su esfuerzo, aunque las circunstancias no los favorezcan. Bajo la influencia de Plutón directo en su signo, cerrarán la semana proyectando sus gastos con inteligencia. Estabilizar sus cuentas les dará margen para desenvolverse con mayor soltura a nivel económico.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio los iluminará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, ternura y cariño. Días en los que se demostrarán el afecto que se tienen de manera franca y sincera. Los solteros, seguridad y decisión. Podrán olvidarse por un momento de la timidez y animarse a exteriorizar lo que sienten. El 8 este planeta llegará a Sagitario, motivándolos a crecer a nivel espiritual. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: deseos realizados. Días para dejarse llevar por la imaginación.

Clave semanal: Crean en ustedes mismos. Luchen por liberarse de situaciones que no los dejan avanzar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabrán hacerse escuchar y validar sus iniciativas en su ámbito de trabajo. Tiempo para relanzar viejos proyectos que habían quedado suspendidos. Bajo la influencia de Plutón directo en Capricornio, cerrarán la semana inspirados y con nuevas ideas para impulsar su economía. Tiempo de definiciones importantes para su futuro.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio prolongará el malestar en su vida sentimental esta semana. En la pareja, estados alterados. Traten de serenarse y de no hacer nada que ponga en riesgo la relación. Los solteros, trabados y conflictuados. Procuren encontrar contención en sus amistades. El 8 este planeta llegará a Sagitario, mejorando considerablemente su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: aléjense de las críticas y las peleas en la familia. No se involucren en situaciones negativas.

Clave semanal: Aprender a hacerse responsables solo de lo que les corresponde y no meterse en donde no los han llamado. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado, el Sol y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y soñadores, tendrán imaginación y coraje para abrirse paso en sus actividades. Contarán con fortaleza e inteligencia para superar los desafíos del destino. Bajo la influencia de Plutón directo en Capricornio, cerrarán la semana con aplomo para sobrellevar los retos diarios. Con constancia y paciencia tarde o temprano lograrán alcanzar sus ideales.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio los apuntalará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, honestidad y entrega. No tendrán miedo de mostrar sus aspectos vulnerables y sensibles al otro. Los solteros, iniciativa para el amor. Comunicaciones y contactos que movilizarán sus emociones. El 8 este planeta llegará a Sagitario, generando algunos malentendidos que pueden debilitarlos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: distancias que se acortarán. Lograrán estar estrechamente unidos a sus seres queridos.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo superarse.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página