Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
27 de Septiembre al 3 de Octubre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 27 de Septiembre al 3 de Octubre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Libra, su opuesto, prolongando las dificultades en el terreno laboral y profesional esta semana. Complicaciones y turbulencias que los llevarán a hacerse profundos replanteos existenciales. Traten de ser objetivos en sus apreciaciones y de no tomar ninguna decisión que implique un cambio de rumbo hasta que pase este tránsito adverso. Bajo la influencia del Sol y Marte, su regente, también en Libra, cerrarán la semana debiendo cumplir exigencias de terceros. No se dejen vencer por las presiones externas.   

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, acuerdos y nuevas oportunidades. Se mostrarán activos y dinámicos para mejorar cualquier situación que afecte el fluir de la relación. Los solteros, entusiasmo y determinación. Seguirán los impulsos que los lleven a hacer realidad el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: deseos encendidos. Días en los que se hará presente la pasión y el placer. 

Clave semanal: Saber enfrentar momentos adversos los hará más ​fuertes. No se dejen vencer y confíen en su potencial.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Libra, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Su experiencia los ayudará a identificar lo que deben realizar para sostener sus actividades. Mantener su nivel de compromiso será clave para atravesar este período desafiante. Bajo la influencia del Sol y Marte también en Libra cerrarán la semana con energía y buena predisposición para encarar su rutina. Asegúrense de no dejar ninguna tarea pendiente.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Escorpio, su opuesto, deparándoles una semana de alerta en su vida sentimental. En la pareja, roces innecesarios. Preocupaciones que pueden alterar la convivencia y generar un clima poco propicio para el encuentro. Los solteros, enigmáticos y distantes. Momento en que se les hará muy difícil comprender y expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: comentarios que restarán. Cuídense de quienes buscan dañarlos con sus palabras.

Clave semanal: Lo importante y lo urgente está en su interior. No se dejen llevar por influencias negativas externas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Libra, guiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa de gran agudeza mental que deberán aprovechar para reflexionar sobre la marcha de su economía. Hacer un análisis acertado de la situación les permitirá trabajar sobre sus debilidades y fortalecer sus aspiraciones. Bajo la influencia del Sol y Marte también en Libra cerrarán la semana decididos a reforzar sus planes. Ocúpense de definir sus prioridades.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, cuidado mutuo. Se ocuparán de los pequeños detalles que hacen al orden y la armonía. Los solteros, apertura y sociabilidad. Días de comunicaciones y contactos con sus amistades y seres queridos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: podrán compartir y disfrutar en buena compañía. Encuentros y conversaciones que estimularán su alma.

Clave semanal: Definir qué es lo que quieren exactamente será crucial para iniciar un camino de búsqueda y crecimiento.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Libra, desorganizándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Período de resultados poco favorables que pueden generarles inestabilidad y dudas sobre sus objetivos. No se desanimen. Procuren ordenarse y dedicarse a cumplir con responsabilidad los planes que se trazaron. Bajo la influencia del Sol y Marte también en Libra cerrarán la semana debiendo redoblar su esfuerzo para superar los desafíos que se les presenten. La paciencia y la tolerancia serán fundamentales para atravesar esta compleja etapa.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, atracción mutua. Se dejarán llevar por su imaginación y sus fantasías en la intimidad. Los solteros, apertura y voluntad. Se quitarán ataduras y se darán permiso para que sus sentimientos fluyan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: relax y buen humor. Disfruten de este instante de felicidad compartida.

Clave semanal: Paciencia, esfuerzo y espíritu de lucha. Aunque todo parezca en contra, sigan adelante.   

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Libra, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa para hacer un alto, analizar y organizar los pasos que les permitan sostener su economía. Estar serenos los ayudará a ser objetivos a la hora de evaluar y decidir. Bajo la influencia del Sol, su regente, y Marte también en Libra, cerrarán la semana enfocándose en lo que verdaderamente necesitan para evolucionar en sus actividades. Confíen en sus intuiciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, exigencias y reproches. Discusiones que pueden sacar a la luz diferencias de expectativas dentro de la relación. Los solteros, sin brújula. Procuren identificar y superar temores que no los dejan fluir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: recuperarán el ánimo y las ganas de compartir. Días de acercamientos, empatía y reconciliación.

Clave semanal: Controlar los impulsos y medir las reacciones en su vida emocional. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha meditación previa.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Libra, conectándolos con el terreno laboral y profesional esta semana. Podrán visualizar y revisar las opciones para moverse de manera apropiada para sus actividades. Etapa para repensar objetivos y adaptarlos a las posibilidades reales que ofrece el contexto actual. Bajo la influencia del Sol y Marte también en Libra cerrarán la semana realizando las acciones precisas y bien diagramadas. Sabrán utilizar a su favor lo que aprendieron en este tiempo desafiante.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, diálogos y acuerdos. Conversaciones fructíferas para detectar y cambiar cosas que no permiten que la relación avance. Los solteros, con el ánimo fortalecido. Días en los que soñarán con dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: cambios positivos. Juéguense por lo que sienten.

Clave semanal: Mantener el equilibrio será su meta. No pierdan de vista sus objetivos y apuesten a su saber.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por su signo, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Intuición y criterio para analizar el camino que deben seguir para encauzar su economía. Sabrán darle a cada situación la importancia y el valor que tiene. Bajo la influencia del Sol y Marte también en su signo, cerrarán la semana con habilidad y destreza para cumplir con sus obligaciones. Si se esmeran podrán darle su sello personal a todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, equilibrio y madurez. Se brindarán enteros y sabrán ceder a sus pretensiones por el bien de la relación. Los solteros procurarán impulsar sus aspiraciones sentimentales. Darán pasos decisivos para afianzar y profundizar vínculos que están empezando a gestarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: intensos y emocionantes encuentros. Déjense llevar y disfrutar del momento.

Clave semanal: Tomarse en serio lo que desean será el primer paso para hacerlo real. Todo puede suceder, no dejen de intentarlo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Libra, guiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tendrán un alto nivel de concentración en sus tareas, volcando su energía con inteligencia hacia los asuntos importantes a resolver. El orden y la planificación los ayudará ejecutar de manera más racional y efectiva sus acciones. Bajo la influencia del Sol y Marte, su regente, también en Libra, cerrarán la semana con buenas ideas para motorizar su economía. Analicen en detalle cada una de sus iniciativas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, deseos cumplidos. La unión continuará avanzando y los animará a hacer planes a futuro. Los solteros estarán motivados y convencidos de lo que quieren. Sus ilusiones estarán cada vez más cerca de convertirse en realidad.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: demoras y contratiempos. Sean pacientes. No se frustren si sus planes no se concretan de inmediato.

Clave semanal: Ser inteligentes en sus movimientos y no perder el tiempo en cosas sin sentido.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Libra, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Determinación, entereza y valentía para obrar. Pondrán todo su empeño y compromiso en sus asuntos, logrando un rendimiento que los ayudará a mantener alta la motivación. Bajo la influencia del Sol y Marte también en Libra cerrarán la semana convencidos de su capacidad y talento para salir adelante. Si creen en ustedes mismos, podrán lograr grandes resultados.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, búsquedas y apuestas. Darán muestras de lo que son capaces de hacer para mejorar la relación. Los solteros, ingenio y sutileza. Probarán distintas alternativas para salir de la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: fortalecerán su ánimo. Días para potenciarse y crecer espiritualmente.

Clave semanal: Insistir hasta el infinito. Darse por vencidos no será una opción.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Libra, prolongando el malestar en el terreno laboral y profesional esta semana. Dudas y contradicciones que pueden influir negativamente en su desempeño. Reflexionen sobre sus acciones y procuren dejar de lado la crisis interna que los atraviesa. Bajo la influencia del Sol y Marte también en Libra, cerrarán la semana debiendo hacer ajustes para equilibrar su economía. Cuidar al máximo sus gastos será indispensable para no pasar sobresaltos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, entrega total. Días en los habrá muestras mutuas de cariño, deseo y ganas de compartir. Los solteros, expresivos y comunicativos. Contactos en los que pueden surgir declaraciones y confesiones que darán inicio al amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: apertura y libertad. Se permitirán vivir a pleno cada instante.

Clave semanal: Si algo no les cierra emprendan otro camino. Siempre es tiempo de volver a empezar. Confíen y triunfarán.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Libra, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Con inteligencia y buena orientación, sabrán prestarles atención a las demandas de su sector y actuar de manera eficiente y criteriosa. Tener una mirada amplia de la situación será clave para tomar buenas determinaciones. Bajo la influencia del Sol y Marte también en Libra, cerrarán la semana repasando detenidamente las opciones que se les presenten para lograr sus aspiraciones. Tiempo para estudiar e investigar a conciencia el panorama en el que se encuentran.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, reacciones fuera de lugar. Procuren cuidar sus palabras y gestos que puedan descalificar al otro. Los solteros, dudas existenciales. Traten de ponerle un freno a los pensamientos que estén dañando su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo, su opuesto: incertidumbre e hipersensibilidad. Rodéense de personas que puedan comprenderlos y contenerlos.

Clave semanal: No se den por vencidos ante las adversidades. Aunque el contexto sea complicado pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Libra, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Dispuestos a darlo todo, tratarán de mantener bajo control todo lo que suceda en su trabajo. Si se esfuerzan y concentran en sus tareas, podrán atravesar estos días sin grandes sobresaltos. Bajo la influencia del Sol y Marte también en Libra, cerrarán la semana con la fortaleza necesaria para encarar los desafíos que se les pueden presentar. Insistan en su camino, tarde o temprano podrán ver los frutos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana motivante en su vida sentimental. En la pareja, deseos realizados. Disposición plena para compartir y disfrutar en la intimidad. Los solteros, entusiasmo y determinación. Tendrán voluntad y coraje para vincularse afectivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: armonía y vitalidad. Regocijante sensación de bienestar y reconciliación interior.

Clave semanal: Conectarse con lo que desean, eligiendo en qué mundo quieren vivir y con quién desean compartir.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página