Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
20 al 26 de Septiembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 20 al 26 de Septiembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte, su regente, continúan transitando por el signo de Libra, su opuesto, deparándoles una semana difícil en el terreno laboral y profesional. Situaciones que pueden derivar en reproches, críticas y conflictos que alterarán el clima en el ámbito de trabajo. Sean muy cuidadosos con su comportamiento y sus modales. El 23 el Sol también ingresará a este signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana estresados y preocupados por el porvenir. Intenten frenar los pensamientos negativos y eviten las decisiones trascedentes hasta que la situación se aclare.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, deseos cumplidos. Días de gran apertura en los que se animarán a hacer realidad sus fantasías en la intimidad. Los solteros: en busca del amor. Coraje y decisión para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Géminis: regocijantes demostraciones de cariño. Tiempo para relajarse y compartir con sus seres queridos. 

Clave semanal: Insistan y perseveren en lo que creen. Sean fuertes ante los contratiempos y tomen cada tropiezo como un aprendizaje.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Su empeño y entrega los ayudará a mantener el rendimiento en sus actividades. Podrán manejarse con soltura y resolver rápidamente cualquier problema que se presente. El 23 el Sol también ingresará a este signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana con aplomo y tranquilidad para desenvolverse. Si se lo proponen podrán demostrar lo que son capaces de hacer.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Escorpio, su opuesto, incomodándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, clima distante y desapasionado. Momento de poco entendimiento y escasas ganas de estar con el otro. Los solteros estarán ansiosos y confundidos. Interpretar mal las señales puede llevarlos a sufrir traspiés en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Géminis: se concentrarán en superar las inseguridades emocionales. Tomen valor y anímense a compartir sus temores.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Tener un plan los guiará exitosamente en su camino.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio su regente y Marte, continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Estarán muy concentrados en sus tareas, logrando un alto nivel de eficacia en todo lo que hagan. Etapa en la que podrán lucirse y ganarse una destacada reputación en su trabajo. El 23 el Sol también ingresará a este signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana inspirados y con iniciativa propia. Confíen en su intuición y juéguense por alcanzar sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, disfrute y relax. Eventos y salidas que le darán frescura y vitalidad a la relación. Los solteros, intuición y sensibilidad. Estarán atentos y bien predispuestos para aprovechar las oportunidades sentimentales que se les presenten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en su signo: placer e intensidad afectiva. Días en los que sus deseos pueden hacerse realidad.

Clave semanal: Cuando menos lo esperen sucederá. Déjense sorprender.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana inquietante en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán extremar las medidas de precaución y ser muy meticulosos en todo lo que hagan. Traten de meditar bien todas sus acciones y eviten tomar cualquier tipo de decisión que pueda ser riesgosa para su economía. El 23 el Sol también ingresará a este signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana confundidos y con un limitado panorama para actuar. Escuchen consejos que les ayuden a superar la situación en la que se encuentran.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, romance y pasión. Atracción y sensualidad que flotarán en el aire y llenarán de magia la convivencia. Los solteros, confiados y decididos. Podrán exteriorizar sus sentimientos y dar pasos importantes para dar inicio al amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Géminis: optimismo y positividad. Días de vibrantes encuentros afectivos.

Clave semanal: No se dejen ganar por las adversidades. Tómense su tiempo, evalúen, piensen y actúen con cautela.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Astutos y resolutivos, sabrán negociar y lograr acuerdos que los beneficien. Contarán con argumentos convincentes para defender sus intereses. El 23 el Sol, su regente, también ingresará a este signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana obteniendo resultados alentadores de las gestiones realizadas. Aprovechen el impulso positivo de esta energía planetaria para avanzar en sus planes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, inquietándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, profundos desacuerdos. Diferencias que generarán malestar y traerán dudas sobre la fortaleza del lazo. Los solteros, desconfianza y negatividad. No dejen que sus pensamientos los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Géminis: podrán recuperar la estabilidad emocional. Utilicen este período para reflexionar y superar sus temores.

Clave semanal: Establezcan prioridades. La armonía será el estado perfecto para las buenas decisiones.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio su regente y Marte, continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Templanza y madurez para evaluar opciones para afianzar sus actividades. El esfuerzo y la dedicación les permitirán encauzar los desafíos que les presente el destino. El 23 el Sol también ingresará a este signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana con buenas ideas para progresar. Ocúpense de todo lo necesario para construir un futuro promisorio.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, pactos positivos. Estarán dispuestos al diálogo franco y sincero en pos de mejorar la convivencia. Los solteros tendrán en claro sus objetivos. Juéguense por lo que pretenden para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Géminis: imprevistos y postergaciones. No se desalienten. Pronto podrán hacer realidad sus deseos.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen. Podrán hacer mucho más de lo que creen.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por su signo, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Etapa de gran agilidad mental en la que continuarán fijando prioridades y estrategias para avanzar hacia sus objetivos. Esperar el momento justo para actuar los ayudará a obtener resultados contundentes. El 23 el Sol también ingresará a su signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana dando muestras de su talento. Focalícense en sus asuntos para sacar provecho de esta etapa de gran lucimiento personal.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, coincidencias y comunión. Se complementarán bien en el día a día logrando generar un clima favorable. Los solteros, convicción y decisión. Promoverán encuentros para conocer personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Géminis: apertura y renovación. Déjense llevar por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa lo que desean. Su equilibrio y sensibilidad los conducirán al éxito.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Perseverantes y aguerridos, lograrán superar cualquier contratiempo que se les interponga en el camino. Mantener en alto su entusiasmo y optimismo los ayudará a sobrellevar los desafíos de la rutina diaria.  El 23 el Sol también ingresará a este signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana vislumbrando oportunidades de crecimiento. Evalúen en profundidad la conveniencia de cada propuesta que se les pueda presentar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sensación de plenitud. Tiempo de encuentro, satisfacción y disfrute que consolidarán la relación. Los solteros, acciones positivas. Días en los que utilizarán los medios que dispongan para comunicarse y activar sus conexiones afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Géminis: gestos y señales que motivarán. Anuncios que pueden llenarlos de felicidad. 

Clave semanal: Buscar, intentar y probar. Aceptar las cosas como son y luchar por mejorarlas día a día.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Inteligencia y valentía para tomar determinaciones trascendentes para sus aspiraciones. Sigan su instinto y anímense a construir las bases de un futuro promisorio. El 23 el Sol también ingresará a este signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana con criterio y sagacidad para accionar. Asesórense bien y manéjense siempre con mucha responsabilidad.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, concentrándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos y propuestas. Procurarán concentrarse en lo que necesita la relación para consolidarse y seguir avanzando. Los solteros, astucia y determinación. Sabrán generar las condiciones para que el romance tenga lugar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Géminis, su opuesto: expresiones que pueden generar malestar. Sean muy cuidadosos y eviten ser dañinos con sus palabras.

Clave semanal: Agudeza, intuición y rapidez intelectual. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Desconcentraciones, inconvenientes y tropiezos que pondrán a prueba su temple. Procuren mantener el equilibrio y resolver sus tareas de manera paulatina y ordenada. El 23 el Sol también ingresará a este signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana debiendo dar explicaciones de su bajo rendimiento. Ocúpense de aclarar cualquier situación que pueda afectar su reputación.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, apuntalándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, idealismo y realización. Los sentimientos fluirán y generarán un clima favorable para la marcha de la relación. Los solteros, sorpresas y alegrías. Nuevas oportunidades les harán latir fuerte el corazón. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Géminis, entusiasmo pleno. Días para rodearse de personas que los inspiren y potencien sus emociones.

Clave semanal:  Orden, fortaleza y disciplina. Ocúpense activamente de cada cosa para resolver los inconvenientes. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Tendrán velocidad mental para captar y ofrecer rápidas soluciones a las necesidades de su entorno de trabajo. Serenos y tranquilos, podrán ejecutar sus tareas a la perfección. El 23 el Sol también ingresará a este signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana con nuevas ideas para dinamizar sus actividades. No se precipiten. Revisen todos sus planes con detenimiento para que nada los sorprenda.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, en la que deberán prestarle atención a su vida sentimental esta semana. En la pareja, sensibilidad extrema. Reproches y comentarios que pueden traer tensiones y malestar en la relación. Escuchen antes de opinar. Los solteros, tropiezos y frustraciones. No expongan sus emociones a quienes no estén preparados para valorarlas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Géminis: recuperarán el deseo y la autoestima. Intenten disfrutar del cariño de sus seres queridos.

Clave semanal: Esfuerzo, garra y decisión. Reconciliarse con el pasado los ayudará a armonizar y sanar su presente.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Libra, deparándoles una semana renovadora en el terreno laboral y profesional. Atentos y perceptivos, demostrarán que están aptos para cumplir cualquier requerimiento. Obtendrán reconocimiento que los harán sentirse satisfechos y motivados a ir por nuevos desafíos. El 23 el Sol también ingresará a este signo. Bajo su flamante influencia, cerrarán la semana manteniendo la actitud positiva. Utilicen esta energía favorable para ampliar su horizonte de expectativas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, apoyo mutuo. Estarán dispuestos a dar todo de sí para que el vínculo se consolide. Los solteros estarán con energía para salir, divertirse y dejar de lado las preocupaciones. Activarán su vida social, amistosa y romántica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Géminis: no se dejen llevar por malos comentarios. Tomen distancia de situaciones que pueden desestabilizar sus emociones.

Clave semanal: Aires de cambio. Advertir a tiempo las señales del destino les permitirá conseguir logros impensados. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página