Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
13 al 19 de Septiembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 13 al 19 de Septiembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, complicando sus pasos en el terreno laboral y profesional esta semana. La impaciencia y la ansiedad les pueden jugar una mala pasada. Procuren serenarse y procurarse el tiempo necesario para tomar determinaciones sensatas y meditadas. El día 16 Marte, su regente, llegará a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana con baja energía para afrontar la rutina diaria. Realicen actividades que los conecten con sus deseos y despejen su mente. 

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Escorpio, deparándoles una semana inspiradora en su vida sentimental. En la pareja, experiencias renovadoras. Propuestas y actividades que revitalizarán la relación. Los solteros recuperarán el deseo. Acercamientos que volverán a despertar sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: impulso y valentía. Se sentirán seguros y con ganas de concretar lo que anhelan a nivel afectivo. 

Clave semanal: Tomar cada decisión con la mente en frío, sin apresurarse ni adelantarse a los hechos.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Con dedicación y firmeza podrán resolver los compromisos que tienen por delante. Si se manejan de manera responsable obtendrán resultados que los dejarán satisfechos. El día 16 Marte llegará también a este signo. Bajo la influencia de este planeta cerrarán la semana persistiendo en sus objetivos. Esforzarse al máximo será clave para continuar progresando.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Escorpio, su opuesto, deparándoles una semana difícil en su vida sentimental. En la pareja, opiniones contrapuestas. Días en los que las diferencias de criterio pueden afectar la convivencia. Los solteros, temores e inseguridades. Cuidado con el exceso de autocrítica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: no se cierren, dominen su carácter y dejen que fluya la energía.

Clave semanal: No se crean los dueños de la verdad y traten de reencontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres queridos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Libra, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Inteligencia y astucia para evaluar, decidir y accionar de manera rápida y efectiva. Su mentalidad positiva los ayudará a seguir adelante a pesar de las dificultades de este período aún incierto. El día 16 Marte llegará también a este signo. Bajo la influencia de este planeta cerrarán la semana confiados en su capacidad para lograr lo que se propongan. Visualicen sus metas y luchen por ellas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Escorpio, deparándoles una semana pacífica en su vida sentimental. En la pareja, puntos en común. Intercambios de opiniones que les permitirán llegar a acuerdos beneficiosos para la relación. Los solteros, serenidad y fortaleza anímica. Dejar fluir sus emociones les traerá una sensación de liberación y plenitud. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: sentimientos positivos. Se sentirán cómodos y a gusto con las personas que los rodean.

Clave semanal: Rapidez, lucidez y poder de decisión. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con las trabas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Las desconcentraciones y la falta de atención en sus tareas pueden hacerles cometer errores evitables. Procuren mantenerse enfocados en lo que hacen y eviten distraerse con cosas sin importancia. El día 16 Marte llegará también a este signo. Bajo la influencia de este planeta cerrarán la semana faltos de energía. No bajen los brazos, descansen e insistan para recuperar la senda perdida.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja recuperarán el entusiasmo y las ganas de compartir. Gestos de apertura que les devolverán la motivación y el deseo de estar con el otro. Los solteros, sin ataduras. Dejarán de lado prejuicios que no les permiten expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: diálogos y experiencias transformadoras. Permítanse que lo mejor de ustedes salga a la luz.

Clave semanal: Repensar, focalizar y pelear por lo que aman. No se sientan derrotados, la prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, afirmándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Eficientes y resolutivos, contarán con capacidad para resolver rápidamente cualquier desafío que se presente. Aprovechen este momento de lucidez para elaborar planes y tomar decisiones. El día 16 Marte llegará también a este signo. Bajo la influencia de este planeta cerrarán la semana comprobando los resultados de sus acciones. Si se mueven con inteligencia podrán consolidar su posición y aspirar a crecer en su trabajo.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Escorpio, deparándoles una semana de alerta en su vida sentimental. En la pareja, descuido y desunión. La falta de sensibilidad y empatía ante los problemas del otro puede encender las alarmas dentro de la relación. Manéjense con mucho cuidado. Los solteros, erráticos y distantes. No se dejen vencer por sus inseguridades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario, su opuesto: extra-sensibles. Procuren ser objetivos en sus apreciaciones para no herir los sentimientos de sus seres queridos.

Clave semanal: Cambiar a tiempo será necesario. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.     

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Libra apuntalándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tendrán convicción para sostener sus ideas y proyectos, aún en condiciones económicas complejas. Mantenerse fieles a sus principios y pensamientos los hará sentirse orgullosos en todo lo que hagan. El día 16 Marte llegará también a este signo. Bajo la influencia de este planeta cerrarán la semana intentando ser muy precisos en sus tareas diarias. Cuidar todos los detalles hará la diferencia. 

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Se sentirán íntimamente conectados y comprendidos dentro de la relación. Los solteros, confianza y valentía. Días en los que tendrán el impulso necesario para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: coincidencias que ilusionarán. Encuentros que harán vibrar sus emociones.

Clave semanal: Mantener las convicciones en todo lo que hagan. Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tendrán templanza y sabiduría para desenvolverse y llevar adelante sus actividades. Período de gran lucidez mental en el que podrán tomar decisiones económicas apropiadas y en el momento justo. El día 16 Marte llegará también a este signo. Bajo la influencia de este planeta cerrarán la semana fortalecidos y convencidos del rumbo por el que van. Aprovechen este período para avanzar en sus planes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Escorpio, deparándoles una semana armónica en su vida sentimental. En la pareja, conexión plena. Disfrutarán de la compañía y del buen clima de la convivencia. Los solteros, entusiasmo y realización. Días en los que se animarán a abrir sus corazones y dejar entrar el amor a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: tiempo clave para disfrutar y conectarse con sus seres queridos. Recibirán la comprensión y el apoyo que necesitan.

Clave semanal: Su inteligencia les traerá importantes recompensas. Exploten al máximo este momento de activación, transformación y lucidez.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Estarán abocados a reflexionar y comprender en profundidad la situación en la que se encuentran. Si se concentran podrán sacar valiosas conclusiones para afrontar con éxito este desafiante tiempo que estamos atravesando. El día 16 Marte, su regente, también llegará a este signo. Bajo la influencia de este planeta cerrarán la semana tomando decisiones adecuadas para impulsar sus proyectos. Actúen siempre con criterio y responsabilidad.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, sueños cumplidos. Etapa en la que la relación fluirá, generándoles una sensación de bienestar y satisfacción plena. Los solteros, carácter y valentía. Estarán activos y dispuestos a dar el primer paso para iniciar una relación. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: ansiosos e intranquilos. No se frustren si sus planes no se concretan tan rápido como les gustaría.

Clave semanal: Orden, calma y búsqueda del equilibrio.  Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, activándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Continuarán desarrollando ideas innovadoras para dinamizar sus actividades. Etapa ideal para estudiar y probar las posibilidades que ofrece la tecnología para obtener mejores rendimientos. El día 16 Marte llegará también a este signo. Bajo la influencia de este planeta cerrarán la semana entusiasmados por las posibilidades de crecimiento que se les abrirán. Tomen decisiones maduras y prudentes.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de balances. Momento propicio para evaluar, revisar y modificar lo que no suma dentro de la convivencia. Los solteros, fortaleza interior. Días de búsquedas profundas y espirituales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: podrán soltarse y liberarse de condicionamientos. Anímense a hacer realidad sus deseos.

Clave semanal: Transformarse para mejorar lo que los paraliza. Pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, dificultándoles el andar en el terreno laboral y profesional esta semana. Se les presentarán situaciones que demandarán mucha dedicación e inteligencia para resolverlas. Procuren no estresarse si las cosas se demoran más de lo previsto. El día 16 Marte llegará también a este signo. Bajo la influencia de este planeta cerrarán la semana desbordados por las exigencias diarias. En la medida de lo posible traten de tomarse un pequeño descanso para recuperar energía.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Escorpio, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Tiempo de reconstrucción que los impulsará a recomponer los lazos dentro de la relación. Los solteros volverán a encontrar el rumbo de sus sentimientos. Días para retomar la iniciativa y activar su vida social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: ardientes e intensos encuentros. Déjense sorprender por lo que pueda pasar.

Clave semanal:  Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Estarán dinámicos, veloces y creativos, logrando resolver con rapidez cualquier situación que se presente. Aprovechen este período de gran lucidez para organizar y poner en orden iniciativas que les permitan motorizar sus actividades. El día 16 Marte, su regente, llegará a también este signo. Bajo la influencia de este planeta cerrarán la semana avanzando con decisión hacia sus objetivos. Prioricen llevar adelante propuestas que puedan concretar en el corto plazo.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Escorpio, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, esquemas rígidos. Las diferencias de criterio pueden generar desacuerdos que afecten la convivencia. Saber escuchar y ceder será clave para cuidar la relación. Los solteros estarán propensos a interpretar las señales afectivas de manera equivocada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en su signo: recuperarán la tranquilidad y el control sobre sus emociones. Procuren hablar y aclarar cualquier malentendido con las personas que aprecian.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, activándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Apertura mental y buena disposición para adaptar su rutina de acuerdo a los requerimientos de sus actividades. Asesorarse y escuchar consejos de personas de confianza los ayudará a actuar de manera rápida y precisa en circunstancias cambiantes. El día 16 Marte llegará también a este signo. Bajo la influencia de este planeta cerrarán la semana confiados en lo que son capaces de hacer. Mantener en alto la motivación los ayudará a avanzar con firmeza.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, atracción mutua. Días de romance y buena vibra que potenciarán las ganas de estar con el otro para compartir sus vivencias. Los solteros, motivación y determinación. Si se lo proponen lograrán importantes avances para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: emociones intensas. Contactos transcendentales y profundos que los llenarán de regocijo.

Clave semanal: Iniciativa, acción y resultados. Confíen en sus intuiciones y no se equivocarán.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página