Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
6 al 12 de Septiembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 6 al 12 de Septiembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Dispersos y erráticos, tendrán dificultades para concentrarse en sus tareas, generando distracciones que pueden afectar su rendimiento personal. Traten de mantener el foco de atención en lo que deben hacer para no cometer equivocaciones que pueden costarles caro. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno aún retrógrados en Acuario, cerrarán la semana evaluando nuevas tácticas y estrategias para impulsar sus proyectos. Denle a cada cosa la importancia y el cuidado que merece.   

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, prolongando el malestar en su vida sentimental esta semana. En la pareja discusiones frecuentes pueden desgastar el vínculo. Traten de ser cuidadosos con las palabras que usan. Los solteros, sentimientos de angustia e incomprensión. Dejen que pasen las turbulencias. Pronto recompondrán su ánimo. El día 11 este planeta llegará a Escorpio, trayéndoles nuevas posibilidades y cambios favorables. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: recuperarán la motivación y la creencia en el amor. Días de reconciliación y comunión. 

Clave semanal: Los aprendizajes de hoy son la fuerza para construir el mañana. Expulsen el miedo y sigan adelante.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus su regente, deparándoles una semana firme en el terreno laboral y profesional. Tendrán madurez y tranquilidad para desenvolverse y cumplir con sus obligaciones. Mantener un nivel alto de compromiso les permitirá sostener sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno aún retrógrados en Acuario, cerrarán la semana debiendo resolver problemas pasados. Intenten encontrarles soluciones definitivas a las cuestiones que no les permiten avanzar y realizarse.

Amor y familia: Venus su regente, continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, expresiones de cariño. Se mostrarán su afecto de manera sincera y sensible. Los solteros querrán sentir el calor de sus afectos. Días de contactos fluidos con sus familiares y seres queridos. El día 11 este planeta llegará a Escorpio, su opuesto, confrontándolos con nuevas realidades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: intensas emociones los atravesarán. Procuren que los pensamientos negativos no los paralicen.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. No dejen nada librado al azar.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio su regente, continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Con la mente clara y veloz, podrán dedicarse a idear maneras de impulsar su economía. Estén atentos a cualquier oportunidad que se presente de incrementar sus ingresos. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno aún retrógrados en Acuario, cerrarán la semana definiendo estrategias de acción. Evalúen profundamente lo que van a hacer antes de dar el primer paso.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, deseo y fantasía. Días de vivencias intensas y mucha pasión en la intimidad. Los solteros, decididos y entusiasmados. Etapa para promover contactos y acercamientos que den inicio al romance. El día 11 este planeta llegará a Escorpio, exaltando su espíritu seductor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: se sentirán completos y sin nada que reprocharse. Momento para disfrutar en compañía de sus afectos más cercanos.

Clave semanal: Previsión, decisión y movimiento. Su actitud será crucial para poder superar los desafíos del destino.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana difícil en el terreno laboral y profesional. Días en los que cualquier equivocación generará malhumor y conflictos dentro de su ámbito de trabajo. Traten de manejarse de manera responsable y de no dar señales confusas que puedan perjudicar su reputación. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno aún retrógrados en Acuario, cerrarán la semana reencauzando su actitud y su desempeño. Confíen en su experiencia y habilidad para salir delante de las dificultades.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, obstaculizando el fluir de su vida sentimental esta semana. En la pareja, miradas opuestas. Diferencias de opinión y puntos de vista que continuarán desarmonizando la relación. Los solteros, temores e inseguridades. Procuren tener una mirada más amorosa de ustedes mismos. El día 11 este planeta llegará a Escorpio, renovando sus esperanzas e ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: empezarán a recomponer su autoestima. Expresar sus sentimientos los aliviará y despejará sus temores.

Clave semanal: Sostener una actitud positiva en la adversidad será clave para recuperarse y renacer. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana agitada en el terreno laboral y profesional. Serán hábiles y astutos para asociarse con personas que puedan potenciar los beneficios obtenidos. Su carisma y poder de fascinación los ayudará a sumar aliados a sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno aún retrógrados en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo asumir antiguos compromisos que pueden desviarlos de sus planes actuales. Resolver cuanto antes sus asuntos pendientes les permitirá volver a enfocarse en su presente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, buena sintonía. Se sentirán valorados y comprendidos dentro de la relación. Los solteros, valientes y decididos. Días en los que promoverán encuentros y salidas. El día 11 este planeta llegará a Escorpio, desestabilizando sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: señales de agotamiento físico. Tómense un descanso para reponer las energías y la vitalidad.

Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Si sueñan en grande conquistarán lo imposible.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio su regente, continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Con rigurosidad y compromiso en su trabajo podrán empezar a construir un futuro promisorio. Supervisar cada situación en profundidad les permitirá asegurarse que todo esté bien realizado. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno aún retrógrados en Acuario, cerrarán la semana ocupándose personalmente de todos los detalles. Sean perfeccionistas y lograrán grandes resultados.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, fortaleciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, propuestas renovadoras. Sentirán que la relación fluye sin grandes preocupaciones a la vista. Los solteros, autoestima en alza. Se sentirán seguros a la hora de relacionarse y expresar sus sentimientos. El día 11 este planeta llegará a Escorpio, impulsando su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: propuestas que pueden sorprenderlos gratamente. Dense la oportunidad de disfrutar.

Clave semanal: Actuar, pensar y sentir en armonía. Conectados con su mundo espiritual, sabrán qué decisiones son buenas para su futuro.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Venus, su regente, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Contarán con sensatez y criterio para desarrollar planes que revitalicen su economía. Infórmense y asesórense bien para orientar sus acciones en la dirección correcta. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno aún retrógrados en Acuario, cerrarán la semana utilizando a su favor lo que aprendieron en sus experiencias recientes. Sepan aprovechar los conocimientos adquiridos.

Amor y familia: Venus su regente, continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, intensa atracción. Días en los que querrán estar en contacto constante con el otro. Los solteros, valentía y motivación. Momento en el que gozarán de un encanto personal arrollador. El día 11 este planeta llegará a Escorpio, acompañando fuertemente su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: podrán disfrutar de buenas compañías. Aprovechen para cargarse de buenas vibras.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden. Si saben lo que quieren, nada ni nadie les impedirá conseguirlo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Período para reformular prioridades y estrategias que les permitan acercarse a sus objetivos a largo plazo. Si ponen en orden sus cosas podrán progresar con paso firme. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno aún retrógrados en Acuario, cerrarán la semana atravesando inconvenientes que los harán recalcular sus movimientos. Sean muy cuidadosos y reservados para que nada se les corte.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, apoyándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, conversaciones que sumarán. Expresar sus emociones y sentires generarán acuerdos que fortalecerán la relación. Los solteros, sinceridad y buen ánimo. Días para dar a conocer su riqueza interior. El día 11 este planeta llegará a su signo, dándole un vuelco positivo a su situación afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en su signo: días de ensueño. Si se animan podrán hacer realidad muchos de sus deseos.

Clave semanal: Proyecten, definan y concreten. Alcanzar la estabilidad será su gran meta.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana confortadora en el terreno laboral y profesional. Estarán activos y entusiasmados, procurando generar nuevas fuentes de ingresos para su economía. Traten de reforzar sus intuiciones con datos concretos y fiables a la hora de invertir su dinero. Bajo la influencia de Júpiter, su regente y Saturno aún retrógrados en Acuario, cerrarán la semana con conciencia de los riesgos que pueden correr si no son prudentes en sus acciones. Evalúen bien las opciones antes de actuar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sensualidad y fantasía. Momentos en los que se animarán a experimentar y probar nuevas formas de darse placer. Los solteros, nuevas ilusiones y sorpresas. Acercamientos y declaraciones inesperadas que abrirán las puertas al romance. El día 11 este planeta llegará a Escorpio, tornándolos emotivos y profundos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: sabrán esperar el momento justo para actuar. Manejar la ansiedad los ayudará a la hora de expresar sus sentimientos.

Clave semanal: Intentar lo diferente. Aprovechen las influencias que tienen al alcance de la mano para llegar adonde deseen.   

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Obstáculos y trabas burocráticas que pueden demorar sus planes y ponerlos de mal humor. No dejen que el malestar interfiera en su trabajo. Eviten reacciones que puedan dejar una mala imagen de ustedes. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno su regente, aún retrógrados en Acuario, cerrarán la semana intentando restablecer el orden y la compostura. Esmérense por sostener lo que construyeron con mucho esfuerzo y dedicación.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, prolongando aún el malestar en su vida sentimental esta semana. En la pareja, cansancio y desaliento. La falta de conexión en estos días se hará sentir en la convivencia. Los solteros, enigmáticos y perturbados. No permitan que la mirada ajena deteriore su autoestima. El día 11 este planeta llegará a Escorpio, revitalizando sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: fortalecerán su estado anímico. Gestos de empatía y comprensión que renovarán sus esperanzas.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Si se lo proponen pueden salir de la tempestad, apelando a su espíritu perseverante y metódico. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Estarán concentrados en sus planes, tomando determinaciones y acciones relevantes para motorizar sus actividades. Con ingenio y creatividad, lograrán dar pasos importantes para su economía. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno su regente, aún retrógrados en su signo, cerrarán la semana recopilando información que les puede servir a sus propósitos. Sean exhaustivos y lograrán resultados más efectivos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos aún en su vida sentimental esta semana. En la pareja, contención y comprensión. Estarán atentos a las necesidades del otro y de la relación. Los solteros, días de intensa actividad. Encuentros y conversaciones fluidas y mágicas. El día 11 este planeta llegará a Escorpio, interfiriendo en sus relaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: no se aferren a sus dudas. Suelten sus miedos y atrévanse a vivir.

Clave semanal: Energía, conexión y bienestar. Anímense a resurgir y renacer mil veces, todas las que sean necesarias.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Su capacidad de adaptación les permitirá adecuarse a las cambiantes circunstancias del entorno. Procuren estar disponibles y responder de manera veloz a las demandas y obligaciones. Bajo la influencia de Júpiter, su regente y Saturno aún retrógrados en Acuario, cerrarán la semana analizando la posibilidad de retomar actividades que pueden volver a generarles dinero. Estudien bien la conveniencia de sumar otras exigencias a su rutina actual.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, apertura y transformación. Sabrán escuchar y amoldarse a los requerimientos del otro. Los solteros estarán inspirados y decididos. Intentos efectivos para dejar atrás la soledad. El día 11 este planeta llegará a Escorpio, brindándoles buenos motivos para soñar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Nueva en Escorpio: fuerte marea de emociones que los movilizará a seguir vibrando en plenitud. Compartan sus fantasías y activen su sexualidad.

Clave semanal: Opciones y novedades que no esperaban. La vida puede sorprenderlos. Estén preparados.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página