Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
30 de Agosto al 5 de Septiembre de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 30 de Agosto al 5 de Septiembre de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 31 comenzará a transitar por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Venus, trayéndoles dificultades en el terreno laboral y profesional esta semana. Dispersos y con poca tolerancia para las tareas rutinarias, se les hará difícil sobrellevar el día a día. Traten de esforzarse para responder de manera satisfactoria a sus obligaciones. Bajo la influencia del Sol y Marte su regente en Virgo, cerrarán la semana procurando recuperar la motivación y el empuje. Procuren concluir todos lo que les haya quedado pendiente.  

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, su opuesto, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana de cautela en su vida sentimental. En la pareja, entredichos y desilusiones. Procuren no cerrarse en sus puntos de vista. Escuchar y ser comprensivos ante las necesidades del otro los ayudará a superar diferencias y conflictos. Los solteros, muy sensibles. No se aíslen. Compartan lo que les pasa y encontrarán la contención que necesitan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: recuperarán la confianza y las ganas de disfrutar. Acercamientos que harán resurgir el deseo. 

Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasará, sepan esperar. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 31 comenzará a transitar por el signo de Libra donde también se encuentra Venus, su regente, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Pondrán su entusiasmo al servicio de su trabajo. Focalizar su energía en los asuntos más urgentes les permitirá adoptar inteligentes mecanismos para mejorar su rendimiento. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana con ideas productivas para su economía. Si se concentran podrán visualizar nuevas fuentes de ingreso.

Amor y familia: Venus su regente continúa recorriendo por el signo de Libra, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, comunión y complicidad. El buen clima en la convivencia colaborará para que la relación avance de manera apacible y sostenida. Los solteros, seguridad y transparencia. Se mostrarán de manera franca y sincera ante los otros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: temblores emocionales. No se dejen ganar por los pensamientos negativos y la terquedad.

Clave semanal: Planificar, organizar y anticiparse. Todo les saldrá mejor con tiempo y determinación.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio su regente el día 31 comenzará a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, activándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Resolutivos y dinámicos, podrán ver resultados que favorecerán sus expectativas y los impulsarán a materializar sus proyectos. Utilicen su ingenio para explotar al máximo la rentabilidad de sus actividades. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana estresados por el esfuerzo realizado. Tómense un descanso para reponer su energía.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, intensa pasión. Se sentirán atraídos y con ganas de compartir con el otro. Los solteros, valentía y determinación. Se animarán a abrir sus corazones y dejarse llevar por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: conexión plena. Se sentirán unidos en profundidad con sus seres queridos.

Clave semanal: Esfuerzo, voluntad y decisión. Su espíritu será su mayor motor.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 31 comenzará a transitar por el signo de Libra donde también se encuentra Venus, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Período de poca claridad mental en el que podrán creer que perdieron el rumbo de sus acciones y decisiones. Intenten observar el panorama con mayor objetividad y perspectiva. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana encontrando respuestas a sus interrogantes. Procuren asesorarse y escuchar consejos de personas de confianza.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana inquietante en su vida sentimental. En la pareja, ánimos alterados. Estarán reactivos y propensos a hacer críticas que generarán malestar en la relación. Cuiden sus palabras. Los solteros, desencuentros y contratiempos. Interferencias y cortocircuitos que alterarán sus planes. No se desmoronen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: buscarán recuperar la estabilidad interna. Conéctense con lo que les haga bien.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Deben valorarse para que otros los valoren.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 31 comenzará a transitar por el signo de Libra donde también se encuentra Venus, potenciándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Contarán con capacidad y habilidad para gestionar y emprender, aportando argumentos sólidos a la hora de convencer y acordar. Momento para tejer alianzas estratégicas para motorizar sus proyectos. Bajo la influencia del Sol su regente y Marte en Virgo, cerrarán la semana comprometidos con sus objetivos. Aprovechen para incorporar herramientas y conocimientos que contribuyan a su crecimiento.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, deseo y sensualidad. Días de encuentros íntimos llenos de fantasía y placer. Los solteros, optimismo y coraje. Etapa propicia para dejar entrar el amor a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: todo será posible. Si se lo permiten podrán hacer realidad sus sueños.

Clave semanal: Proyecten y emprendan siendo leales a sus principios. Tomarán buenas decisiones y consolidarán su presente.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 31 comenzará a transitar por el signo de Libra donde también se encuentra Venus, sosteniéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Motivados y convencidos de lo que quieren, trabajarán de manera metódica para hacer realidad sus planes. Su empuje les permitirá alcanzar un alto nivel de efectividad en todo lo que encaren. Bajo la influencia del Sol y Marte en su signo, cerrarán la semana, desplegando sus mejores virtudes. Días en los que podrán lucirse y demostrar lo que son capaces de hacer.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, cariño y compañerismo. Estarán disponibles mutuamente dándose sostén cuando sientan que el otro lo necesite. Los solteros no tendrán nada de qué avergonzarse. Ser auténticos y genuinos será su mejor carta de presentación. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: se conectarán con personas y actividades que los inspiren y alimenten su espíritu. Sus deseos fluirán.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad.  Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con todos los desafíos que se les presenten.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 31 comenzará a transitar por su signo donde también se encuentra Venus, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Confianza y convicción para definir y ejecutar. Sabrán establecer prioridades y tomar decisiones que les reporten avances significativos para su economía. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana evaluando detenidamente los costos y beneficios de sus planes. Ocúpense de ajustar a la perfección todos los detalles.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por su signo, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana vital en su vida sentimental. En la pareja: proyectos que se harán realidad. Días en los que la relación fluirá y los animará a hacer planes a largo plazo. Los solteros, alta autoestima. Confiados y decididos, se animarán a tomar la iniciativa en el amor. Su alma gemela puede presentarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: satisfacción y felicidad. Días para dar y recibir afecto.

Clave semanal: Todo puede llegar cuando menos lo esperen. Sostengan las fuerzas y la vida los sorprenderá.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 31 comenzará a transitar por el signo de Libra donde también se encuentra Venus, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa de balances y conclusiones. Utilizar la experiencia y los conocimientos adquiridos en este período complejo los ayudará a ser más precisos y concretos a la hora de proyectar y accionar. Bajo la influencia del Sol y Marte, su regente, en Virgo, cerrarán la semana incorporando nuevas herramientas para desarrollar sus actividades. Momento apropiado para perfeccionarse y potenciar sus habilidades y destrezas personales y profesionales.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, en búsqueda del equilibrio. Procurarán abrir sus sentidos para percibir lo que está demandando la relación. Los solteros, mirada hacia el interior. Período introspectivo y de preguntas existenciales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: no dejen que las dudas se apoderen de su interior. La dualidad, los celos y la ambición pueden confundirlos. Estén atentos.

Clave semanal: Conectarse con lo que desean, eligiendo en qué mundo quieren vivir y con quién desean compartir.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 31 comenzará a transitar por el signo de Libra donde también se encuentra Venus, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Coraje y determinación para asumir riesgos que pueden terminar siendo beneficiosos para su economía. Procuren estar bien informados y asesorados para incrementar sus posibilidades de ganancias. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana atravesando algunos contratiempos que los convocarán a extremar la prudencia y mantener el orden. Establezcan prioridades y no se sobre exijan. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, disposición plena. Etapa de encuentro en la que se complementarán a la perfección en la convivencia. Los solteros estarán guiados por su deseo. Tendrán iniciativa para encender la llama de la pasión. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: calidez y sensibilidad. Su buena vibra se hará sentir en el ambiente.

Clave semanal: Manténganse centrados en sus objetivos. Aprovechen al máximo este ciclo de creciente prosperidad.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 31 comenzará a transitar por el signo de Libra donde también se encuentra Venus, perturbándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Contratiempos e imprevistos que generarán malestar y tensión en su ámbito de trabajo. No se frustren. Intenten mantener la compostura y de no reaccionar de manera impulsiva. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana recomponiendo su estado anímico. Valorar lo que tienen será clave para sobrellevar este tránsito adverso.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana negativa en su vida sentimental. En la pareja, malestar que no cesará. Días de reclamos que tensarán el clima en la relación. Los solteros, distantes y reservados. Procuren no encerrarse en su mundo interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: autocrítica positiva. Aprender de los errores los ayudará a recuperarse y estabilizarse.

Clave semanal: Los momentos difíciles pueden transformarse en pausas necesarias para poder conocer mejor sus deseos y necesidades. Rediseñen su camino.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 31 comenzará a transitar por el signo de Libra donde también se encuentra Venus, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Contarán con creatividad y habilidad para moverse aún dentro del difícil contexto actual. Estar atentos y disponibles les permitirá aprovechar atractivas oportunidades para aumentar sus ingresos. Bajo la influencia del Sol y Marte, cerrarán la semana proponiéndose nuevas metas para cumplir. Aprovechen este impulso positivo para concretar sus anhelos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, entrega y compromiso. Etapa en la que establecerán acuerdos para afirmar la relación. Los solteros, días de acercamientos movilizantes. Contactos y comunicaciones que harán vibrar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo, su opuesto: eviten que los cambios de humor los pongan en encrucijadas. Traten de dialogar y escuchar antes de sacar conclusiones.

Clave semanal: Romper con el pasado y mirar al futuro viviendo intensamente el presente.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 31 comenzará a transitar por el signo de Libra donde también se encuentra Venus, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Un cambio de rutina los revitalizará y los incentivará a esforzarse para sostener sus actividades. Estar comprometidos con su trabajo será valorado y recompensado en el tiempo. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana atravesando algunas situaciones que los pondrán en alerta. Manéjense siempre con mucha prudencia y responsabilidad.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, encontrándose el 31 con Mercurio, deparándoles una semana estimulante en su vida sentimental. En la pareja, actividades novedosas. Propuestas fuera de lo habitual que dinamizarán la convivencia y traerán un aire de renovación a la relación. Los solteros estarán abiertos a lo que les depare el destino. Días en los que pueden darse sorpresivas propuestas sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: regocijo y tranquilidad. Momento para disfrutar del afecto y el cariño de sus seres queridos.

Clave semanal: Nada  les será imposible.  Rompan con todo aquello que los paralice.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página